Últimos temas
» Ozymandias
por Ozymandias Webber Sáb Mayo 08, 2010 4:56 pm

» Noche de relax (Devon)
por Aerith Velmor Dom Abr 25, 2010 10:22 pm

» Un poco de ayuda (Hannah)
por Hannah Fleet Dom Abr 25, 2010 2:30 am

» Registro de Avatares (IMPORTANTE)
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:03 pm

» Hannah Fleet
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:01 pm

» By the beautifull sea (Hayde Levedev)
por God Sent Lun Abr 19, 2010 4:25 pm

» ¡Ah, que se nos viene la boda! ~ Claudine ~
por Claudine Bertotti Jue Abr 15, 2010 2:33 am

» Quién Posteará?
por Claudine Bertotti Miér Abr 14, 2010 11:31 pm

» como muere el de arriba
por God Sent Miér Abr 14, 2010 7:41 pm

» Madrugando (LIBRE)
por Devon Marshall Miér Abr 14, 2010 6:47 pm

» | Hayde's Relationships~
por Hayde Levedev Dom Abr 11, 2010 3:02 am

» La cabellera peliroja [Libre]
por Claudine Bertotti Dom Abr 11, 2010 12:29 am

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Dom Jul 28, 2013 10:09 pm.

Katherine Sunrise

Ir abajo

Katherine Sunrise

Mensaje por Katherine Sunrise el Jue Sep 10, 2009 7:47 pm

Nombre: Katherine

Apellidos: Sunrise

Edad: 20 años

Raza : Vidente

Descripción física: Katherine tiene el pelo largo y oscuro la mayor parte del año, excepto en verano que algunos mechones se le esclarecen considerablemente, pasando a ser incluso castaños claros. Los ojos azules muy claro contrastan fuertemente con su piel bronceada por el sol. Es de complexión atlética, y realmente ágil, dadas las distintas especialidades de lucha que ha dado desde pequeña.

Descripción psicológica: La han enseñado a ser dura y desconfiada con la gente desde que tiene memoria, puesto que siendo una caza vampiros no puedes fiarte de nadie. Es bastante fría y calculadora, excepto algunas ocasiones en las que su enorme mal genio se desborda. Es una excelente actriz.

Historia: La familia de Katherine, el clan Sunrise, ha sido desde hace cientos de años el más letal para los vampiros. Y en ese 'pacífico' ambiente fue donde ella se crió, rodeada de armas.
Desde exactamente los 5 años, la educaron básicamente para matarles, diversas técnicas de dejar KO a alguien solo con las manos, aunque también aprendió esgrima y el manejo de armas de fuego.
Fue la alumna más brillante del grupo, no solo por su agilidad, sino también porque tenía un nivel intelectual bastante por encima de la media.
Aunque posiblemente, lo que mejor aprendió fue a odiar a los vampiros. Bueno, no fue exactamente así. Un año y medio en atrás, a ella no le gustaban, pero un trágico suceso hizo que pasara a odiarles más que nada en el mundo. Un vampiro, en medio de una de las luchas , mató a su hermano gemelo. Dave y Katherine hacían un gran equipo, los dos eran videntes, y además gemelos. Ya se sabe la extraña conexión que suele existir entre éstos. Así que es comprensible que la muerte de Dave hundiese a Katherine por completo.
Se quedó completamente sola, en el clan no permitían que se relacionasen con nadie, además, nunca estaban más de unas semanas en un sitio.
Desde entonces, pocas veces se la veía sonreír, exceptuando claro, justo cuando mataba a un vampiro. Ese se había convertido en su objetivo en la vida : la cruel y vil venganza.
Hace un mes, estaba tan metida en una lucha con su nuevo compañero Ian, que éste acabó herido por su culpa. Sus padres llevaban tiempo diciéndole que se tomase unas vacaciones, que quizás le convenía apartarse de ese mundo un tiempo. Y ella misma empezaba a sentir que el mundo la ahogaba, que vivia ciega por la venganza.
Nunca la habían dejado alejarse. Había sido un pájaro en una jaula de oro, un pájaro asesino, pero un pájaro al fin y al cabo.
Finalmente, las sugerencias de sus padres y las suyas mismas se hicieron tan constantes que aceptó. Buscó por todas las residencias que el clan tenía repartido por el mundo, pero solo encontró un resultado que le llamase un poco la atención : Cave Springs. Al parecer, ella había pasado su primer año de vida ahi.
Decicidió ir ahi para evadirse y pensar, aunque en el fondo supiese que no iba a pasar mucho tiempo antes de que se metiese en algún problema, era un imán para ellos.
avatar
Katherine Sunrise
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Katherine Sunrise

Mensaje por Bloody Mayor el Jue Sep 10, 2009 7:53 pm

Si! Una vidente más por Bloody Village, bienvenida! Espero que lo pases genial Wink

_________________
BLOODY VILLAGE ADMIN



Wanna get bitten [i]Invitado [/i] ?
avatar
Bloody Mayor
Admin

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Ver perfil de usuario http://chachiforo2.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.