¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Ozymandias
por Ozymandias Webber Sáb Mayo 08, 2010 4:56 pm

» Noche de relax (Devon)
por Aerith Velmor Dom Abr 25, 2010 10:22 pm

» Un poco de ayuda (Hannah)
por Hannah Fleet Dom Abr 25, 2010 2:30 am

» Registro de Avatares (IMPORTANTE)
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:03 pm

» Hannah Fleet
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:01 pm

» By the beautifull sea (Hayde Levedev)
por God Sent Lun Abr 19, 2010 4:25 pm

» ¡Ah, que se nos viene la boda! ~ Claudine ~
por Claudine Bertotti Jue Abr 15, 2010 2:33 am

» Quién Posteará?
por Claudine Bertotti Miér Abr 14, 2010 11:31 pm

» como muere el de arriba
por God Sent Miér Abr 14, 2010 7:41 pm

» Madrugando (LIBRE)
por Devon Marshall Miér Abr 14, 2010 6:47 pm

» | Hayde's Relationships~
por Hayde Levedev Dom Abr 11, 2010 3:02 am

» La cabellera peliroja [Libre]
por Claudine Bertotti Dom Abr 11, 2010 12:29 am

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 32 durante el Vie Jun 16, 2023 1:52 am

Tutorial: Seres de Bloody Village (importante)

Ir abajo

Tutorial: Seres de Bloody Village (importante) Empty Tutorial: Seres de Bloody Village (importante)

Mensaje por Bloody Mayor Miér Jul 08, 2009 6:47 pm

En Bloody Village conviven todo tipo de criaturas en un pueblo americano de aspecto apacible, para poder escoger una raza tendréis que tener en cuenta las indicaciones explicadas a continuación.

Humanos:

Los humanos demuestran, evidentemente, que lo son. El problema surge cuando los vampiros se adentran en la sociedad mundial y los humanos se dividen en dos grupos: Los que están a favor de la integración de los vampiros y los desconfiados que lo único que pretenden es acabar con ellos. Todo usuario que escoja ser humano tendrá que escoger una situación (Pro-vampiro o Anti-vampiro) que podrá variar con el transcurso de Rol que será especificado en el perfil del usuario.

Varios humanos, tanto anti's como pro's han probado una nueva droga, aparecida con la llegada de los vampiros al mundo. Esta droga es denominada "V" y es un compuesto de Sangre de Vampiro. Los efectos de esta son tanto alucinógenos como potenciadores sexuales.

Los humanos más jóvenes pueden cursar en la universidad de Baton Rouge.

Vampiros:GRUPO CERRADO HASTA NUEVO AVISO

Los vampiros intentan hacerse paso por el mundo humano, intentando entrar en la sociedad. Como los clásicos vampiros, los vampiros de Bloody Village tienen unos colmillos, pero estos pueden aparecer o desaparecer al gusto del chupasangre, exceptuando las situaciones de peligro o tensas, en las cuales los colmillos aparecen involuntariamente.

Los vampiros no pueden salir por el día, en esos instantes se encuentran dormidos, el contacto directo con la luz del sol en su pálida piel los debilita por completo, quemándolos poco a poco hasta matarlos. Tampoco toleran la plata, que quema su cuerpo aunque puedan fácilmente regenerar sus heridas.

Estas criaturas necesitan sangre para vivir, lo que asusta a gran cantidad de humanos. Pero para ello se ha creado un compuesto de sangre artificial que se vende en la mayoría de establecimientos denominado " Sangre Fresca".

Las relaciones "sentimentales" con humanos están muy mal vistas, puesto que los vampiros tienden a alimentarse poco a poco de sus relaciones. El que un vampiro muerda a una persona no significa ni la muerte ni la conversión en vampiro de dicha persona, ya que un vampiro experimentado puede controlar el nivel de sangre extraída.

Para poder convertir a una persona en vampiro primordialmente hay que avisar al Admin por mp para que de el visto bueno. El proceso es simple, el vampiro debe succionar por completo la sangre de la persona, acabando con toda ella y luego, tiene que hacer beber a la persona de su sangre, creando un vínculo de unión. Finalmente el vampiro junto con su víctima deben pasar el día enterrados, durmiendo juntos.

Los vampiros poseen hipnotismo (Glamour) y esto hace que puedan influir en la mente de las personas (Los teriántropos y videntes no pueden ser hipnotizados), pero sólo pueden hacerlo mientras haya un contacto visual entre el vampiro y la persona. También pueden eliminar recuerdos de la memoria.

Las relaciones vampíricas sexuales son más brutales y terminan casi inevitablemente con la succión de parte de la sangre del humano o humana.

Finalmente los vampiros no están de acuerdo con la circulación de la droga llamada "V" puesto que a muchos de estos se les explota, terminando por dejarles sin sangre, debilitándose poco a poco hasta la muerte.

El que un vampiro de su sangre a un humano/teriántropo/vidente para beber no convierte al humano en vampiro, pero si que lo regenera y potencia sexualmente (Como la droga "V"), además, crea un vínculo de unión que hace que la persona que haya ingerido sangre de dicho vampiro lo vea más atractivo y cercano, mientras que el vampiro puede percibir cómo se siente el humano/teriántropo/vidente en todo momento.

Teriántropos:

Los teriántropos (conocidos en otras sagas como animagos) son seres que pueden transformarse en cualquier animal y comportarse como ellos.

La mayoría de la sociedad desconoce la existencia de estos seres, como es en el caso de Bloody Village. Los teriántropos pueden obtener el cuerpo de cualquier animal, pero no pueden transformarse en otros humanos ya que son más complejos.

Los teriántropos no son inmortales y a lo largo de su vida consiguen un mayor control de sus poderes.

Cuando un teriántropo se transforma en un animal sólo lo hace su cuerpo; su ropa y pertenencias no sufren cambios. Por lo que van desnudos.

Una persona no puede convertirse en teriántropo, se nace y se muere siéndolo irremediablemente. Es considerada por muchos una enfermedad hereditaria.

Videntes:

Los videntes son personas que pueden leer la mente y los pensamientos de todas las razas. Lo hacen constantemente y muchos de ellos se esfuerzan para no poder escuchar los pensamientos porque suelen ser muy despectivos a veces.

Tienen telepatía entre ellos, no importa donde se encuentren, siempre tienen vía libre de comunicación telepática entre videntes.

Muchos de ellos pueden influir significativamente en los cuerpos de la gente. Es decir, pueden transmitir sensaciones hacia los demás.

Se nace y se muere siendo vidente, no se puede obtener dicho don con el paso del tiempo.


Nuevas criaturas: GRUPO CERRADO HASTA NUEVO AVISO
Las nuevas criaturas ya están presentes en este foro, pero para ser una de estas tienes que tener otro personaje en este foro, ser un usuario activo y finalmente tener una cantidad superior a 350 mensajes.

Una criatura nueva conlleva mucha responsabilidad y creatividad, la criatura la introduciréis vosotros en el foro, creando un nuevo personaje -el primero en tener dicha raza- que tendrá una trama principal para que todos los usuarios de Bloody Village puedan participar en el descubrimiento de la raza.

Aquí las normas para crear una nueva criatura:

1. Debéis enviarme un mp explicándome cual es la nueva criatura (Poderes, habilidades, apariencia... etc). Recordad que sólo aquellos usuarios que tengan más de 350 post y sean activos podrán crear una nueva criatura.

2. Al ser una nueva criatura debéis conservar durante cierto tiempo el anonimato de sus poderes o habilidades e ir desarrollándolas en cada post, es decir, la trama será importante y conllevará el descubrimiento por parte de más usuarios de la nueva raza.

3. Esa raza al considerarlo su autor, podrá ser escogida por los demás usuarios y pasará a ser una raza como las otras (Vampiros, teriántropos, videntes, etc.) en cuestión de tiempo.

4. El ser una nueva criatura conlleva la estancia en el rol, es decir, no se puede registrar uno como nueva criatura y abandonar el rol antes de que la trama de su personaje termine.


Última edición por Bloody Mayor el Sáb Feb 13, 2010 12:52 pm, editado 2 veces
Bloody Mayor
Bloody Mayor
Admin

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 06/07/2009

https://chachiforo2.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Tutorial: Seres de Bloody Village (importante) Empty Re: Tutorial: Seres de Bloody Village (importante)

Mensaje por Bloody Mayor Sáb Ene 30, 2010 2:42 pm

Hombres Lobo:

Los hombres lobo son semi-bestias lupinas. Tienen el poder de transformarse en lobos con capacidades como uso de brazos, inteligencia y sentido común como el de cualquier humano. Sus sentidos básicos (Olfato, oído y visión) están completamente desarrollados. Así pues los hombres lobo pueden percibir sonidos, olores o incluso ver en la oscura noche tanto en su forma humana como en su forma de lobo.

Como es normal los hombres lobo tienden a buscar lobos puesto que estos mamíferos se muestran muy serviciales ante ellos si es que consiguen hacerse con el poder de la manada.

Su transformación puede variar en cualquier momento, es posible que se transformen cuando ellos simplemente lo deseen, pero su transformación se acentúa los días de luna llena en los cuales les es imposible no transformarse.

Sus garras son temidas y también sus dientes, los cuales tienen una bacteria tóxica que puede transferir a quien la obtenga la condición de hombre-lobo.

Son criaturas muy bipolares, o bien son completamente solitarios o bien se encuentran dentro de diversos clanes de hombres-lobo los cuales son cada vez más frecuentes.
Bloody Mayor
Bloody Mayor
Admin

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 06/07/2009

https://chachiforo2.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.