¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Ozymandias
por Ozymandias Webber Sáb Mayo 08, 2010 4:56 pm

» Noche de relax (Devon)
por Aerith Velmor Dom Abr 25, 2010 10:22 pm

» Un poco de ayuda (Hannah)
por Hannah Fleet Dom Abr 25, 2010 2:30 am

» Registro de Avatares (IMPORTANTE)
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:03 pm

» Hannah Fleet
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:01 pm

» By the beautifull sea (Hayde Levedev)
por God Sent Lun Abr 19, 2010 4:25 pm

» ¡Ah, que se nos viene la boda! ~ Claudine ~
por Claudine Bertotti Jue Abr 15, 2010 2:33 am

» Quién Posteará?
por Claudine Bertotti Miér Abr 14, 2010 11:31 pm

» como muere el de arriba
por God Sent Miér Abr 14, 2010 7:41 pm

» Madrugando (LIBRE)
por Devon Marshall Miér Abr 14, 2010 6:47 pm

» | Hayde's Relationships~
por Hayde Levedev Dom Abr 11, 2010 3:02 am

» La cabellera peliroja [Libre]
por Claudine Bertotti Dom Abr 11, 2010 12:29 am

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 32 durante el Vie Jun 16, 2023 1:52 am

Diario de Afry McKenzie

Ir abajo

Diario de Afry McKenzie Empty Diario de Afry McKenzie

Mensaje por Afry McKenzie Dom Sep 20, 2009 4:15 pm

Dear Diary :

Ultimamente todo se ha salido de madre, han pasado muchisimas cosas en el pueblo y parece que todavia quedan muchisimas mas por pasar. He conocido a muchisima gente nueva y he entablado amistad con gente que ya habia en el pueblo y con la que nunca habia hablado. Desde que los vampiros salieron de los ataudes, la gente se ha vuelto loca.

Hace pocos dias mataron a un vampiro que habia hecho bastante mal por el pueblo, mi pobre amiga Sun todavia esta buscando culpables y posibles castigos a ese culpable. Yo y la mayoria de asistentes a la fiesta sabemos quien fue pero parece ser un hombre de mucho poder en el mundo vampirco y sera dificil para todos.

Por otra parte, mi hermana hace dias se fue de excursion, me siento algo sola sin ella pero volvera. Aun asi la espera se hace mas llevadera con la compañia de Maddison, mi nueva amiga.

Sin mas me despido.

* Afry *
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Diario de Afry McKenzie Empty Re: Diario de Afry McKenzie

Mensaje por Afry McKenzie Lun Sep 28, 2009 5:34 am

28 de Septiembre de 2009


Dear Diarie :

Hace dias que no escribo, lo se, lo siento, pero he estado algo ocupado intentando tener la mente ocupada para no poder pensar.

Sarah sigue sin venir de su excursion y ya temo por ella, se que sabe cuidarse perfectamente y que es un tia fuerte pero aun asi no quita que este bajo mi responsabilidad y me preocupe por ella.

Ultimamente, mis sentimientos estan a flor de piel, he conocido a chicos en el pueblo que me han agradado pero uno en especial hace que pierda el sentido siempre que lo tengo cerca. Pero hay un gran problema, parece ser que no es a la unica que le quita el aliento al verle y esque Sarah tambien se ha "fijado" en el. Esta claro que yo siento cosas mas intensas pero por mucho que intento que eso no pase, aparece frente a mi y no se como voy a reaccionar. Es un fastidio que a estar alturas de mi vida, me vayan a pasar cosas como si fuera una adolescente.

Sin mas me despido

* Afry *
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Diario de Afry McKenzie Empty Re: Diario de Afry McKenzie

Mensaje por Afry McKenzie Jue Dic 31, 2009 1:34 am

31 de Diciembre de 2009


Dear Diarie :

Hace ya dos meses que no escribo nada en el diario, he estado ocupada intentando olvidarme de todo. Se han acercado unas navidades dificiles, mi hermana no esta a mi lado y que decir de mis padres... en estas fechas los hecho todavia mas de menos.

Por otro lado, creo que le he olvidado. Al menos los sentimientos que albergaba hacia el, se han marchado, volaron desde aquel dia... Y creo que estoy mejor, o es lo que intento hacerme creer a mi misma.

Hecho de menos a Maddy, pasamos buenos ratos juntas y bueno, despues de todo lo que la paso, no hemos hablado mucho. Ahora que vuelvo al pueblo de nuevo, a la rutina y a mis antiguas amistades, creo que todo va a cambiar, y para mejor.

Sin mas me despido

* Afry *
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Diario de Afry McKenzie Empty Re: Diario de Afry McKenzie

Mensaje por Afry McKenzie Miér Ene 20, 2010 5:27 pm

20 de Enero de 2010

Dear Diarie :

Todo a cambiado.
Desde el ultimo dia que escribi han cambiado muchas cosas.
De vuelta a estudiar, porfin entre en la universidad de Baton Rouge, y el primer dia encontre a una buena confidente dentro de la universidad, espero que me acompañe todo lo que queda de semestre porque si no me volveria loca.

Otra novedad, Maddy volvio. Sin casi creermelo volvio, la vi hace medio mes aproximadamente. Vino a mi casa, morena, preciosa, espectacular. La echaba muchisimo de menos y ya esta de nuevo por aqui cerca.

Tambien hace poco he conocido a alguien extraordinario. Un vampiro bastante anciano pero de aparencia bastante joven. Es serio y maduro pero tiene una pizca de simpatia que pronto la sacare a la luz.

Solo queda hablar del acontecimiento del año, el reencuentro mas esperado... Devon Marshall, en el lugar donde menos me habria esperado encontrarle. En la universidad, vuelve desde California igual de guapo que siempre. El esperado encuentro fue algo mejor de lo que habria pensado yo pero volvieron a resurgir sentimientos ocultos. Aun asi estoy decidida a olvidar todo suceso entre nosotros y solo concentrarme en su amistad.

Sin mas me despido

* Afry *
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Diario de Afry McKenzie Empty Re: Diario de Afry McKenzie

Mensaje por Afry McKenzie Mar Feb 02, 2010 3:51 am

02 de Febrero de 2010

Dear Diarie :


Le olvide. Deberia ser el titulo de mi diario.
Y esque ha ocurrido. Estamos hablando del señor Devon Marshal, aquel que ocupaba mis sueños y que tambien me dio disgustos. Ya no existe mas en mi cabeza.

Por otro lado... tengo cosas que contarte. Algo grande se esta formando en el pueblo. En la noticias no paran de salir los lideres de unas organizaciones en constante guerra. Pero algo ha cambiado, el lider de La iglesia del Sol, uno que acaba de ser nombrado ENVIADO DE DIOS esta preparando algo fuera de lo normal.

Ahora debo nombrar de nuevo al vampiro que nombre en el anterior capitulo de mi diario. Su nombre es Schlange. En estos pocos dias que han pasado desde que escribi, nos hemos conocido muchisimo. Mas de lo que yo habria esperado en este momento y quiero decir que es una persona increible. Soy mucho mejor persona cuando estoy junto a el, me da lecciones que de poca gente he aprendido y me siento querida.

Tambien podria hablar de los momentos que hemos pasado juntos, he tenido la oportunidad de celebrar un cumpleaños suyo junto a el, pero sobre todas las cosas debo nombrar el sexo. El mejor que he tenido en toda mi vida. Me hace volar con solo acariciarme y podria pasar horas tendida en mi cama con el entre mis brazos.

Y aunque no lo crean, tambien todo esto tiene su parte mala y es su discipula. Ella obviamente me odia y me lo demuestra a cada momento. Hemos tenido un par de encontronazos y me resulta dificil puesto que si de alguien prescindiria Schlange en cualquier momento, seria de mi. Eso me asusta, no quiero perderlo ahora que le tengo a mi lado pero... el futuro es muy dificil de adivinar.


Sin mas me despido

* Afry *

Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Diario de Afry McKenzie Empty Re: Diario de Afry McKenzie

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.