¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Ozymandias
por Ozymandias Webber Sáb Mayo 08, 2010 4:56 pm

» Noche de relax (Devon)
por Aerith Velmor Dom Abr 25, 2010 10:22 pm

» Un poco de ayuda (Hannah)
por Hannah Fleet Dom Abr 25, 2010 2:30 am

» Registro de Avatares (IMPORTANTE)
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:03 pm

» Hannah Fleet
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:01 pm

» By the beautifull sea (Hayde Levedev)
por God Sent Lun Abr 19, 2010 4:25 pm

» ¡Ah, que se nos viene la boda! ~ Claudine ~
por Claudine Bertotti Jue Abr 15, 2010 2:33 am

» Quién Posteará?
por Claudine Bertotti Miér Abr 14, 2010 11:31 pm

» como muere el de arriba
por God Sent Miér Abr 14, 2010 7:41 pm

» Madrugando (LIBRE)
por Devon Marshall Miér Abr 14, 2010 6:47 pm

» | Hayde's Relationships~
por Hayde Levedev Dom Abr 11, 2010 3:02 am

» La cabellera peliroja [Libre]
por Claudine Bertotti Dom Abr 11, 2010 12:29 am

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 32 durante el Vie Jun 16, 2023 1:52 am

Diario de Maddy

Ir abajo

Diario de Maddy Empty Diario de Maddy

Mensaje por Madison Parker Dom Sep 20, 2009 4:27 pm

<<Estaba vaciando el armario de la habitación de invitados ya que de momento Orson se quedaría de forma permanente cuando saliese del hospital. Estaban llenos de ropa y cajas que escondían todas aquellas cosas que no sabía donde guardar o donde colocar. Amontoné mucha ropa de temporadas pasadas que no iba a utilizar para donar a alguna entidad benéfica, y luego empecé a sacar las cajas de cartón. En algunas habían cintas de video de años pasados, en otra estaban todas las grabaciones de mi programa (mi madre estaba muy orgullosa), y luego había una grande que abrí y no pude dejar de examinar.

En su interior habían fotos de mis padres, su boda, mi nacimiento, fotos de mis abuelos, de mi prima Cath... al principio sonreía al verlas, pero poco a poco el nudo en mi garganta fue creciendo hasta que salió la primera lágrima. Todos saben lo que pasa cuando cae la primera. Habían dibujos hechos por mí a corta edad, retratos que me había hecho mi madre ya que ella tenía como pasión la pintura... Cuando la caja estaba practicamente vacía y tendría que volver a llenarla en pocos minutos, encontré algo que no había visto más que una vez en mi vida.

Aquella vez lo llevaba mi madre en la mano, en la casa de campo de Englewood. Recordaba a la perfección como escribía en aquella libreta de papel reciclado con lirios en su portada. En su momento creí que era su cuaderno de dibujo, pero ahora comprobé que no. Era un diario. Descubrí que no escribía todos los días, sino que escribía cuando le ocurría algo fascinante o importante para ella. Lo leí, página por página y derramé muchas lágrimas al recordar cada hecho que redactaba con la mejor caligrafía y con el amor brotando en cada trazo de bolígrafo. Cuando llegué a mitad de el diario me dí cuenta de que ahí acababa. La última entrada, según leí, fue cuando me vio en la televisión recibiendo el premio a el mejor programa juvenil 2008. Describía sus emociones con todo detalle y mis ojos se empañaron aún más.

En aquel momento decidí acabar lo que mi madre había empezado para que algún día mis hijos pudiesen leer lo que yo sentía en cada momento importante de mi vida. En la siguiente página de la libreta escribí:


'20 de Septiembre de 2009
Diario de Madison Parker'


A partir de aquel momento el diario había pasado a la siguiente generación.>>
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Diario de Maddy Empty Re: Diario de Maddy

Mensaje por Madison Parker Miér Sep 23, 2009 11:07 pm

01 de Septiembre de 2009


Querido diario,

Lo siento simplemente no he tenido tiempo de ponerme a escribir.

No escribe Olivia Parker, si no su hija.

Todo lo pasado en los últimos meses ha sido abrumador, demasiado. No voy a extenderme mucho en el tema porque sé que voy a ponerme a llorar de nuevo y no quiero empapar las páginas.

Sólo decir que he tenido los mejores padres del mundo, que se han entregadoí incondicional y plenamente en su labor de educarme. Gracias a vosotros soy quien soy y me siento muy agradecida. Os quiero y siempre os querré.

Todo ha ido muy deprisa últimamente. Pero mis párpados me permiten escribir poco más ya que estoy exhausta. He conocido a un chico genial, encantador y, me gusta mucho. Puede que esté enamorada, no quiero arriesgarme aún, pero creo que es así. Por otra parte hay otro que, por mucho que me duela admitirlo, se ha metido en mi cabeza. Travis simplemente es demasiado bueno en lo que hace y le odio a la vez por ocultarme su relación con Orson.

Me duermo, necesito descansar.

Buenas Noches.

Madds.
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Diario de Maddy Empty Re: Diario de Maddy

Mensaje por Madison Parker Lun Sep 28, 2009 5:58 pm

28 de Septiembre de 2009


Querido Diario,

¡Estoy muy confusa! Llevo dos semanas viviendo con Orson y ya esta clarísimo lo que sentimos el uno por el otro. Le quiero. Me trata genial y, enfin ¿hace falta describir como me siento? Creo que sobran las palabras.

Sin embargo ¡Ojalá pudiese ser todo más fácil! Travis, el hermanastro de Orson, sigue en mi cabeza y me tienta cada vez que le veo. Me extraña el no haber caído aún en sus brazos, espero que no pase ya que soy malísima en esconderle cosas a la gente, y más tratandose de Orson. No podría mirarle a la cara si tuviese algo con Travis ¡Argg! ¡Ojalá desapareciese por donde ha venido!

Creo que necesito desesperadamente contarle lo que siento a alguien y tener una segunda opinión. Llamaré a Afry en breves, no puedo más. También tengo que quedar con Kirtash para ver si quiere que quedemos para transformarnos, pero ya se vera...

Ya continúo otro día,

M.
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Diario de Maddy Empty Re: Diario de Maddy

Mensaje por Madison Parker Sáb Oct 17, 2009 3:15 pm


20 de Octubre de 2009

Querido diario,

Es culpa mía, solo mía. Yo sola me he llevado a esta situación.
¿Y qué si le quiero? Mis palabras han perdido todo su valor, futuras promesas serán irrelevantes..
Le he perdido.
Si él no hubiese aparecido en mi vida, Travis, todo iría de perlas, todo estaría como debe estar, empezando por mi cabeza.
¿Esta situación tiene arreglo? No, seguramente no. Pero no pierdo nada, no puedo perder más de lo que he perdido. He perdido hasta la dignidad, así que nada me impide intentarlo una última vez. Si fallo no se que haré, irme una temporada tal vez... ¿Qué me atará aquí?
Por lo tanto, solo hay una cosa que debo hacer.

Siento estar tan negativa en esta entrada, pero seguramente poco se podrá leer... las palabras estan algo emborronadas por las lágrimas.

Deseame suerte,

Maddy.
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Diario de Maddy Empty Re: Diario de Maddy

Mensaje por Madison Parker Dom Ene 03, 2010 1:54 pm

3 de Enero de 2010

Hola de nuevo.

Tenía que volver algún día pero no había querido pensar en ello, no había querido pensar en las vueltas que había dado mi vida desde que llegase a Cavesprings. Hubiese sido fácil dejar el lugar, mi apartamento, los nuevos amigos, los amigos que hacían que algo me revolotease en la tripa cada vez que los veía... Pero yo no era así. Me gustaba estar asentada en un lugar con la misma gente, un lugar donde saber que tienes personas que te ayudarán y estarán ahí.

Nunca me ha gustado dejar las cosas a medias pero sentí que necesitaba darme un respiro, darles un respiro. He ahí la razón por la cual me marché o, aunque nunca me ha gustado reconocerlo, la razón por la cual huí.

Aquel día hace ya varios meses salí del hospital hecha un flan, con tremendas ganas de llorar. Sentía algo por ambos y tener que decidirme por uno era extremadamente difícil. Quería a Orson muchísimo, y el hecho de haberle defraudado con su hermanastro me hacía sentirme más culpable y en cierto modo me obligaba a quererle más. Después estaba Travis, Trav... era imposible pensar en él sin esbozar una sonrisa y que el corazón me diese un vuelco. Era indescriptible la forma en que aquel simple humano me atraía y me hacía perder la cabeza.

Sabía que Orson me esperaba en casa y tendría que dar explicaciones, razones por las cuales me sentía como me sentía y que alguna de esas excusas le valiesen a él para perdonarme. Me froté las lágrimas que llevaban mojando mi cara el tiempo que había permanecido sentada en el coche, demorando la salida hacia mi hogar. Miré hacia arriba hacia la habitación que creía pertenecía a Travis y vi una silueta, agaché la cabeza avergonzada por todo lo que le había hecho pasar y arranque el coche.

En lugar de conducir hasta mi casa, conduje hacia el bosque y me transformé para liberar la presión, para soltar un fuerte rugido y descargar adrenalina. Después de desatar a la bestia siempre veía las cosas con más claridad, o al menos me costaba poco tomar decisiones. Cuando volví en mí y me volví a meter en el coche dirección mi amplio y confortable ático me sentía algo mejor. Algo.

Lo que pasó cuando giré la llave de la puerta de mi casa rompió mis planes. Esperaba encontrarme con Orson y iba a decirle lo que ya había planeado mentalmente, o al menos pretendía decirselo si su penetrante mirada no me hacía estremecer y arrepentirme. En lugar de tener aquel encuentro, lo que vi fue una nota sobre la mesa con su caligrafía. Se había tenido que ir pero iba a volver.

Fue entonces cuando me di cuenta de lo que debía hacer, o en su momento lo encontre adecuado. Fui a mi habitación y abrí los armarios. Saqué una pequeña maleta y la llené con lo imprescindible, no quería ir muy cargada. Luego cogí mi bolso favorito, aquel Louis Vuitton gigante, y metí mi pasaporte, carnet de identidad, tarjetas de crédito y todo lo que sabía que me haría falta. Me percaté de que Orson se había llevado dinero y deduje que tal vez lo necesitaban así que deje una suma generosa en efectivo sobre la mesa junto a aquel trozo de papel antes de dejar aquella casa indefinidamente.

No dejé nota, simplemente me fuí con la esperanza de que el día en que volviera todo fuese más fácil. Sin embargo, ahora que he vuelto no lo tengo tan claro, no lo tengo nada claro. Tiemblo al pensar en el día en que me encuentre con alguno de ellos.

Cuando subí en el avión que me alejó del lugar que me vió nacer sólo me maldije a mi misma por haber dejado este diario atrás. No había mucho escrito sobre mí, pero todos los recuerdos de mi adorada madre yacían aquí. Fue lo primero que busqué cuando abría la puerta del loft tanto tiempo después, unos pocos meses que me habían parecido una eternidad, y seguía allí en el mismo estante camuflado entre otros muchos libros.

Exacto. Tengo cinco maletas a mis pies, ya que he vuelto con bastante más bulto, y ahora cuando acabe de escribir empezaré con una limpieza a fondo con la mente totalmente en blanco, ya irán viniendo los problemas a su tiempo.

Te escribiré pronto, tengo mucho que hacer y quiero visitar a mis amigos, en especial a mi querida Afry.

Diario de Maddy Normal_00v3

Madison.
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Diario de Maddy Empty Re: Diario de Maddy

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.