¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Ozymandias
por Ozymandias Webber Sáb Mayo 08, 2010 4:56 pm

» Noche de relax (Devon)
por Aerith Velmor Dom Abr 25, 2010 10:22 pm

» Un poco de ayuda (Hannah)
por Hannah Fleet Dom Abr 25, 2010 2:30 am

» Registro de Avatares (IMPORTANTE)
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:03 pm

» Hannah Fleet
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:01 pm

» By the beautifull sea (Hayde Levedev)
por God Sent Lun Abr 19, 2010 4:25 pm

» ¡Ah, que se nos viene la boda! ~ Claudine ~
por Claudine Bertotti Jue Abr 15, 2010 2:33 am

» Quién Posteará?
por Claudine Bertotti Miér Abr 14, 2010 11:31 pm

» como muere el de arriba
por God Sent Miér Abr 14, 2010 7:41 pm

» Madrugando (LIBRE)
por Devon Marshall Miér Abr 14, 2010 6:47 pm

» | Hayde's Relationships~
por Hayde Levedev Dom Abr 11, 2010 3:02 am

» La cabellera peliroja [Libre]
por Claudine Bertotti Dom Abr 11, 2010 12:29 am

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 32 durante el Vie Jun 16, 2023 1:52 am

Annia Sutzoen ha llegado.

2 participantes

Ir abajo

Annia Sutzoen ha llegado. Empty Annia Sutzoen ha llegado.

Mensaje por Annia Mar Nov 24, 2009 5:55 pm


Nombre: Annia

Apellidos: Sutzoen

Edad: 20 (aparentemente)-50 (edad real)

Raza: Vampira

Descripción física: Es una joven muy hermosa, de ojos entre verdes y azules, pelo rubio. Mide 1.75m, y tiene un cuerpo perfectamente equilibrado.
(Imagen de la firma y del avatar)

Descripción psicológica:

NATURALEZA: Es una persona egoista, que se deja llevar por sus impulsos, ella lo quiere todo ahora y perfecto...No es mala "persona" pues no disfruta con el sufrimiento ajeno, pero tampoco tiene remordimientos por hacer daño a alguien...Es retorcida y manipuladora, es mas, delante de la gente siempre tiene una mascara de dulzura...

CONDUCTA: La gente la ve como una joven dulce y amable, preocupada, e incluso altruista; algunos que la conocen mas la ven como alguien ambiciosa y algo agocentrica.

Historia:

Era un día normal, estaba yendo a la agencia porque me habían dicho que un importante empresario quería lanzar su nueva gama de productos y había decidido entre yo y cinco chicas más; asi que ahora tocaba sesión de maquillaje y peluquería, antes de que llegara este. Después de toda la sesión de chapa y pintura nos metieron a todas en una habitación donde habían dos hombres:

El que parecía el empresario era algo y delgado, aunque tenía buen tipo; ojos verdes pelo rubio, con un buen corte y peinado. Llevaba un traje de Armani con corte italiano negro, una camisa blanca, una corbata roja y unos mocasines de piel (negros).

El otro, era mucho mas alto y corpulento, parecía muy fuerte. Tenia rasgos marcados, pelo negro y ojos del mismo color, llevaba el pelo largo recogido en una coleta. Llevaba vaqueros y camisa…Tenía una pinta agresiva, cosa que hizo que sintiera una fuerte atracción.

Al poco rato me di cuenta que el tipo agresivo era el traductor, pues hablaba en un idioma así como alemán…Mientras hablaban nuestro agente echo a tres de las chicas, quedándonos solo dos. El traductor se giro y nos miro:

-Mi jefe no sabe cual es mas…adecuada para la campaña así que os recogeremos esta noche e iremos al Pub CJK, allí tiene reservada la zona VIP, y hablaremos del tema…

Seguidamente el y su jefe salieron. Nosotras no pudimos salir hasta que ellos se fueron, y una vez ellos ya no estaban fuimos directas a casa. Allí me arregle, me puse mi mejor vestido, maquillaje y lencería (pues todas sabíamos de que iba eso…); aproximadamente sobre las 22:00 vino la limusina a por mi; la otra chica ya estaba en ella. El traductor me abrió la puerta y me ayudo a pasar, cuando roce su piel un escalofrío recorrió todo mi cuerpo.

Cuando llegamos al Pub, subimos por unas escaleras hasta un cuarto precioso, todo con decoraciones muy góticas, nos sentamos en los asientos de piel y esperamos a que viniera el empresario.

Llegó aproximadamente 10 minutos después, seguido de su traductor; ambos se sentaron delante nuestro, después de hablar (mediante el traductor) durante media hora sobre como éramos, y estupideces de esas nos invito a sentarnos a su lado; el traductor me miro fijamente y me dio la mano para que pudiera levantarme, en un momento todo mi mundo desapareció y el tiempo se paró, para cuando quise darme cuenta el empresario y mi compañera no estaban y el traductor me estaba acariciando el escote…Todo fue muy rápido, ni palabras bonitas, ni una sonrisa…me beso los labios y fue bajando hasta el escote, lo siguiente que recuerdo es un placer indescriptible y…

Despues…oscuridad…



Annia
Annia
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Annia Sutzoen ha llegado. Empty Re: Annia Sutzoen ha llegado.

Mensaje por Afry McKenzie Miér Nov 25, 2009 2:26 pm

Bienvenida guapa, cuando quieras puedes empezar a rolear!
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.