Últimos temas
» Ozymandiaspor Ozymandias Webber Sáb Mayo 08, 2010 4:56 pm
» Noche de relax (Devon)
por Aerith Velmor Dom Abr 25, 2010 10:22 pm
» Un poco de ayuda (Hannah)
por Hannah Fleet Dom Abr 25, 2010 2:30 am
» Registro de Avatares (IMPORTANTE)
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:03 pm
» Hannah Fleet
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:01 pm
» By the beautifull sea (Hayde Levedev)
por God Sent Lun Abr 19, 2010 4:25 pm
» ¡Ah, que se nos viene la boda! ~ Claudine ~
por Claudine Bertotti Jue Abr 15, 2010 2:33 am
» Quién Posteará?
por Claudine Bertotti Miér Abr 14, 2010 11:31 pm
» como muere el de arriba
por God Sent Miér Abr 14, 2010 7:41 pm
» Madrugando (LIBRE)
por Devon Marshall Miér Abr 14, 2010 6:47 pm
» | Hayde's Relationships~
por Hayde Levedev Dom Abr 11, 2010 3:02 am
» La cabellera peliroja [Libre]
por Claudine Bertotti Dom Abr 11, 2010 12:29 am
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 112 durante el Miér Nov 20, 2024 2:25 pm
Pasando el rato en Darkness Fox
3 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Pasando el rato en Darkness Fox
Eran las once de la noche. Devon había estado algo enfadado aquellos días, no tenía empleo, no lo encontraba, todo un completo desastre. Lo mejor que podía hacer era conducir su maltrecho viejo y parcialmente oxidado coche al Darkness Fox para tomar algo allí. El chico se centra en cerrar bien su coche, aunque si se lo robasen no le importaría demasiado. Se guarda las llaves en el bolsillo y entra al local.
El aire allí era otro, parecía todo muy tranquilo, el chico se sentó en una de las maltrechas mesas esperando a que le atendieran, pensativo, intentando no leer las mentes de los demás.
El aire allí era otro, parecía todo muy tranquilo, el chico se sentó en una de las maltrechas mesas esperando a que le atendieran, pensativo, intentando no leer las mentes de los demás.
Devon Marshall- Famos@ in town
- Cantidad de envíos : 727
Re: Pasando el rato en Darkness Fox
Llevaba todo el día sin hacer practicamente nada, mis amigos no querian salir esa noche, así que decidí hacerlo yo sola.
Entré dispuesta a emborracharme aquella noche o a encontrar algo de diversion, aunque luego tuviera que soportar las regañinas de Afry.
Me senté en una mesa frente a un chico, me quede mirandole, era mono, quiezás mi diversión de hoy? decidí esperar a ver que pedia para tomar, si bebia alcohol, seria mi diversion de aquella noche, si no..no..
Sarah McKenzie- Habitante
- Cantidad de envíos : 170
Aburrida de andar por las calles, intente pensar en alguna distraccion para esa noche, me aburria estar en casa y desde luego no pensaba ir a ningun parque a corretear como cada noche, me aburria la monotonia. Me acerque al Darkness Fox para tomar algo y ver a algunas gentes del pueblo.
Entre y lo primero que vi fue a mi hermana Sarah en una de las mesas, mirando con cara insistente a un chico que estaba a escasos metros de ella. Esta chica no cambiaba mucho, asique me acerque.
- Sarah, se te van a salir los ojos de las orbitas...
Me sente frente a ella y di un golpe a la mesa para que me prestara atencion
- Que haces aqui?
Entre y lo primero que vi fue a mi hermana Sarah en una de las mesas, mirando con cara insistente a un chico que estaba a escasos metros de ella. Esta chica no cambiaba mucho, asique me acerque.
- Sarah, se te van a salir los ojos de las orbitas...
Me sente frente a ella y di un golpe a la mesa para que me prestara atencion
- Que haces aqui?
Afry McKenzie- Admin
- Cantidad de envíos : 984
La camarera llega dispuesta a tomar la nota, el chico le lee el pensamiento sin querer siquiera, como de costumbre. Los pensamientos de la gente a veces le impresionaban, como una camarera podía estar pensando en algo como una operación estética mientras pedía el cliente.
- Tomaré de momento una cerveza.- pide con tranquilidad, el chico no tenía mucho dinero que gastar y tenía que ahorrar ya que se le venían tiempos algo difíciles encima. La camarera se va a coger el pedido y Devon observa el bar con tranquilidad, fijándose en dos chicas que se encuentran en la barra. Intentando leerles a ambas los pensamientos.
- Tomaré de momento una cerveza.- pide con tranquilidad, el chico no tenía mucho dinero que gastar y tenía que ahorrar ya que se le venían tiempos algo difíciles encima. La camarera se va a coger el pedido y Devon observa el bar con tranquilidad, fijándose en dos chicas que se encuentran en la barra. Intentando leerles a ambas los pensamientos.
-pues supongo que lo mismo que tu, no? - contesté a Afry, mientrás miraba que iba a tomar el chico..
-cerveza..es perfecto- dije para mi aun sabiendo que mi hermana me diria algo sobre aquello, que pesada era veces, aunque sabia que lo hacia por mi bien. Deberia acercarme a aquella mesa o no? no estaba segura de que hacer..
- Lo mismo que yo? Tu estas de caceria y no precisamente de vampiros hermanita....
Mire al chico al que dirigia sus miradas y me fije que estaba muy tenso, intentando controlar sus emociones, o algo por el estilo. Eso si me di cuenta de que no estaba nada mal, desde luego mi hermanita tenia buen gusto
- Sarah, yo no voy a decirte nada, haz lo que quieras, pero controlate vale? Pareces una buscona mirandolo asi
Mire al chico al que dirigia sus miradas y me fije que estaba muy tenso, intentando controlar sus emociones, o algo por el estilo. Eso si me di cuenta de que no estaba nada mal, desde luego mi hermanita tenia buen gusto
- Sarah, yo no voy a decirte nada, haz lo que quieras, pero controlate vale? Pareces una buscona mirandolo asi
Afry McKenzie- Admin
El chico les lee la mente, una de ellas pensaba en acercarse a una mesa, pero cuál de las que se encontraban allí. Ambas lo observaban a él y se sentía algo incómodo leyendo sus pensamientos. La otra se fija en que Devon tiene un problema controlando sus emociones. ¿Tanto se me nota? pensó para sí mismo, mientras seguía escuchando sus pensamientos. Averiguó que ambas eran hermanas y que según la chica que había pensado lo de las emociones de Devon, su hermana tenía buen gusto, pero referente a qué?
Le traen la cerveza y Devon la coge agradeciendo a la camarera por aquello, mientras seguían pululando por allí los pensamientos de la demás gente, lejanos ahora que daría un pequeño trago de su refrescante bebida.
Le traen la cerveza y Devon la coge agradeciendo a la camarera por aquello, mientras seguían pululando por allí los pensamientos de la demás gente, lejanos ahora que daría un pequeño trago de su refrescante bebida.
-miralo, tiene cara de no haber roto un plato en su vida, esos son los que más me gustan-
Miré a Afry esperando que su cara fuese de pocos amigos -Pero no seas sosa, no parezco ninguna buscona, solo quiero divertirme, voy a ir..
Me levanté y cogí mi copa de la barra, fui hasta la mesa donde estaba el chico -Hola, puedo sentarme?- Pregunte mirandole sin quitarle los ojos de encima.
- Sosa? Yo sosa? Ten hermanas para esto... - Puse los ojos en blanco y me recoste sobre el sofa para ver el espectaculo.
Sarah se levanto y fue hasta la mesa del chico. Yo los miraba atenta desde mi mesa cuando me trajo la camarera la jarra de cerveza que bebia siempre que iba.
En ese momento me levante y fui en la misma direccion que Sarah, pero no me sente en la mesa con ellos si no en la barra a su lado dandoles la espalda, ya tenia bastante con tener una hermana como ella, no queria darle la plasta yo tambien.
Sarah se levanto y fue hasta la mesa del chico. Yo los miraba atenta desde mi mesa cuando me trajo la camarera la jarra de cerveza que bebia siempre que iba.
En ese momento me levante y fui en la misma direccion que Sarah, pero no me sente en la mesa con ellos si no en la barra a su lado dandoles la espalda, ya tenia bastante con tener una hermana como ella, no queria darle la plasta yo tambien.
Afry McKenzie- Admin
Devon toma de su cerveza con absoluta tranquilidad. Los efectos del alcohol conseguían hacer que no le funcionara demasiado bien la videncia, pero para que no pudiera leer mentes tenía que emborracharse demasiado y aquello frecuentemente tenía consecuencias que no le gustaban nada.
Cuando ve que una de las chicas se acerca a él aparta un poco la vista, mientras seguía intentando descifrar sus pensamientos, que le parecían mucho más sencillos de averiguar que la de su hermana, que seguía sentada en la barra esperando a su pedido.
Toma un poco más de su cerveza distraído, hasta que la chica, como él había descifrado mediante su videncia, le pidió sitio. El joven sonrío, en aquellos momentos negaría con la cabeza riendo ante la actitud de aquella chica que había visto alguna que otra vez por Cave Springs, si no pareciera un completo loco.
- Claro, coge asiento.- dice simple, encogiéndose de hombros. Se fija en la hermana de aquella chica, que sale de la barra para sentarse cercana a su hermana y a él. ¿Qué demonios era esto?
Cuando ve que una de las chicas se acerca a él aparta un poco la vista, mientras seguía intentando descifrar sus pensamientos, que le parecían mucho más sencillos de averiguar que la de su hermana, que seguía sentada en la barra esperando a su pedido.
Toma un poco más de su cerveza distraído, hasta que la chica, como él había descifrado mediante su videncia, le pidió sitio. El joven sonrío, en aquellos momentos negaría con la cabeza riendo ante la actitud de aquella chica que había visto alguna que otra vez por Cave Springs, si no pareciera un completo loco.
- Claro, coge asiento.- dice simple, encogiéndose de hombros. Se fija en la hermana de aquella chica, que sale de la barra para sentarse cercana a su hermana y a él. ¿Qué demonios era esto?
Me senté frente a el y vi como miraba a Afry, así que decidí hablarle de ella
-esa es Afry, mi hermana, pero es un poco rara..- dije poniendo los ojos en blanco, creoq ue aquí no habia demasiado que hacer.
-Y yo soy Sarah..tu te llamas?- le miré sonriendo mientrás bebia de mi copa
Mire el espectaculo que pretendia hacer mi hermana, me recordaba al tipico documental de National Geographi, la hembra pretende cortejar al macho cabrio... Sonrei intentando contener la risa. Bebi de mi cerveza pensando en que haria la salir del bar, tal vez ir al bosque, o a el jardin en englewood, pero esque estaba cansada de convertirme en animalitos por mi cuenta, queria conocer a mas gente como yo. Oi como Sarah decia que yo era un poco rarita y solte un - JA! - tan alto que me oyeron perfectamente los dos, asiqeu me sonroje.
Afry McKenzie- Admin
Devon observa ahora a Sarah y escucha sus pensamientos. "Ahh, lo que quiere es un poco de diversión..." pensó Devon sonriendo levemente, mientras escuchaba que le decía algo de su hermana, Afry. Escucha su comentario y luego el "Ja" de su hermana y no puede más que reír negando con la cabeza.
Por un momento llegó a pensar que lo habían confundido con un vampiro (Algo que para Devon era tremendamente horrible, ya que los odiaba) y que buscaban un poco de eso que decían que se llamaba "V". " Qué asco! como la gente puede utilizar eso como droga! seguro que te deja peor que los chupasangres" pensó.
- Soy Devon, Devon Marshall.- se presenta, serio, mientras toma un poco más de su cerveza. - creo haberos visto por Cave Springs algunas veces.- añade evidente, el chico vivía allí desde que había nacido y aunque no conociera los nombres de mucha gente si que los conocía de vista.
Por un momento llegó a pensar que lo habían confundido con un vampiro (Algo que para Devon era tremendamente horrible, ya que los odiaba) y que buscaban un poco de eso que decían que se llamaba "V". " Qué asco! como la gente puede utilizar eso como droga! seguro que te deja peor que los chupasangres" pensó.
- Soy Devon, Devon Marshall.- se presenta, serio, mientras toma un poco más de su cerveza. - creo haberos visto por Cave Springs algunas veces.- añade evidente, el chico vivía allí desde que había nacido y aunque no conociera los nombres de mucha gente si que los conocía de vista.
Sonrei cuando se presentó, después de fulminar a Afry con la mirada.
-y que haces aquí solo bebiendo? ahogando las penas?- le miré medio riendo. Terminé mi copa de un trago y puse cara de que estaba fuerte -agg..no deberia beber más vodka solo..- le sdije riendo
Un chico que estaba sentado a mi lado me sonreia todo el rato, con mirada de pervertido, asique le mire directamente y puse cara de pocos amigos, inmediatamente se dio la vuelta y sigio a su bola.
Oi a mi hermana y la interrimpu diciendola - No deberias beber mas vodka, solo o con lo que fuera... - Y me volvi otra vez hacia la barra
Oi a mi hermana y la interrimpu diciendola - No deberias beber mas vodka, solo o con lo que fuera... - Y me volvi otra vez hacia la barra
Afry McKenzie- Admin
Asiente levemente, sin dar muchas explicaciones. El chico se encontraba muy jodido. La observa detenidamente, hasta que comenta lo del vodka, Devon toma un poco de su cerveza mientras escucha el comentario de Afy y ríe levemente, primero observándola y luego volviéndose a Sarah.
- Creo que podría adivinar quien de las dos es la mayor...- explica, algo egocéntrico, el tio era vidente, podía adivinar muchas cosas.
- Creo que podría adivinar quien de las dos es la mayor...- explica, algo egocéntrico, el tio era vidente, podía adivinar muchas cosas.
Miré a Afry y sonrei levemente, negue con la cabeza
-si verdad? no es dificil adivinarlo..ella es así aunque en el fondo es buena, pesada, pero buena- rei
Le hice un gesto al camarero para que trajera otro vodka y asintió, luego volví la vista hacia Devon
-y no me vas a contar que te pasa?
El chico se habia reido ante mi comentario, se veia que era un mas inteligente que la mayoria de tios que solia conocer Sarah y eso hacia que me interesara mas a mi. Me aburria bastante por alli asique me puse a dar vueltas en mi taburete al rededor de mi misma pensando si quedarme y aburrirme o irme al bosque y aburrirme tambien.
Afry McKenzie- Admin
Miré a Afry levantando la ceja, estaba dando vueltas en la silla? eso lo haciamos cuando eramos pequeña, miré para otro lado..tanto se aburria? le hice un gesto para que se acercara, no podia soportar que estuviera dando vueltas con la silla alli, como si tuviera 4 años..
Niega con la cabeza, haciendo aspavientos con ambas manos por encima del a mesa. - Son tonterías.- le explica sonriendo levemente, mientras toma un poco más de su cerveza.
- QUieres sentarte con nosotros?- le pregunta a Afry, ofreciéndole sitio junto a su hermana.
- Vivís por aquí no?- preguntó alzando una ceja.
- QUieres sentarte con nosotros?- le pregunta a Afry, ofreciéndole sitio junto a su hermana.
- Vivís por aquí no?- preguntó alzando una ceja.
- Si a mi hermana no la importa - Me agache y la di un besito en la frente cosa que sabia que ella odiaba, pero me encantaba hacerlo, desde pequeñas la hacia de rabiar cuanto podia, pero era nuestra forma de decirnos cuanto nos queriamos.
Me sente al lado de mi hermana que puso cara de disgusto asique con mas motivo para sentarme alli a observar el DOCUMENTAL desde cerca sonriendo.
- Si, llevamos aqui desde pequeñitas. Tu tambien?
Me sente al lado de mi hermana que puso cara de disgusto asique con mas motivo para sentarme alli a observar el DOCUMENTAL desde cerca sonriendo.
- Si, llevamos aqui desde pequeñitas. Tu tambien?
Afry McKenzie- Admin
Aparte a Afry con las manos cuando me dio un beso en la fernte -quieres parar! pareces una abuela..- murmure mirandola mal, ya se me habia fastidiado el plan.
Esperé a ver que decia Devon, habi vivido aqui y no lo habia visto antes? que pena..
Asiente levemente. -Llevo toda mi vida entre Cave Springs y Englewood por problemas familiares.- deja caer, encogiéndose de hombros mientras toma un poco más de su cerveza.
No puede evitar reír ante como se "peleaban" ambas hermanas.
No puede evitar reír ante como se "peleaban" ambas hermanas.
- Por Englewood voy mucho... - Dije sonriendo, me sentia un poco fuera de lugar entre aquellos dos chicos pero que iba a hacerlo, me gustaba fastidiar a Sarah y sobre todo cuidarla de lo que hacia por ahi, alguna vez la habia escuchado hablar de la droga V y eso no me daba buena espina - A los jardines... - Explique
Afry McKenzie- Admin
Los escuchaba hablar aburriendome, jugando con los cubitos de hielo de mi copa y la cañita que tenia en la mano, queria hundirlos hasta el fondo, pero flotaban, seguia intentando que se quedaran abajo, lo que hacia el aburrimiento..
Página 1 de 3. • 1, 2, 3