Últimos temas
» Ozymandiaspor Ozymandias Webber Sáb Mayo 08, 2010 4:56 pm
» Noche de relax (Devon)
por Aerith Velmor Dom Abr 25, 2010 10:22 pm
» Un poco de ayuda (Hannah)
por Hannah Fleet Dom Abr 25, 2010 2:30 am
» Registro de Avatares (IMPORTANTE)
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:03 pm
» Hannah Fleet
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:01 pm
» By the beautifull sea (Hayde Levedev)
por God Sent Lun Abr 19, 2010 4:25 pm
» ¡Ah, que se nos viene la boda! ~ Claudine ~
por Claudine Bertotti Jue Abr 15, 2010 2:33 am
» Quién Posteará?
por Claudine Bertotti Miér Abr 14, 2010 11:31 pm
» como muere el de arriba
por God Sent Miér Abr 14, 2010 7:41 pm
» Madrugando (LIBRE)
por Devon Marshall Miér Abr 14, 2010 6:47 pm
» | Hayde's Relationships~
por Hayde Levedev Dom Abr 11, 2010 3:02 am
» La cabellera peliroja [Libre]
por Claudine Bertotti Dom Abr 11, 2010 12:29 am
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 112 durante el Miér Nov 20, 2024 2:25 pm
Deberían ser otras razas más interesantes?
+6
God Sent
Hilena
Needy Haunted
Claudia Stevenson
Afry McKenzie
Bloody Mayor
10 participantes
Página 1 de 1.
Se deberían mejorar con nuevas habilidades las razas menos atractivas?
Deberían ser otras razas más interesantes?
Queridos Bloody-Villager@s,
ante la cantidad masiva de vampiros y nuevas criaturas que tenemos rondando por el foro he decidido finalmente CERRAR AMBOS GRUPOS HASTA NUEVO AVISO. De momento no se podrá registrar nadie más como VAMPIROS o como NUEVAS CRIATURAS.
Así pues creo que sé a qué se debe esta preferencia ante diversas razas. Entonces os pregunto Bloody-Villager@s, ¿Créeis que debemos mejorar las demas razas para que tengan apariencia más interesante a los nuevos usuarios y lleguen a ser tan populares como vampiros y nuevas criaturas? Por favor, necesito vuestro voto y sobre todo, vuestra opinión, si podéis, contestad este post ofreciendo algún tipo de alternativa o nuevos poderes a añadir en el resto de razas (Teriántropos, hombres-lobo y videntes).
Un saludo,
Bloody Mayor
ante la cantidad masiva de vampiros y nuevas criaturas que tenemos rondando por el foro he decidido finalmente CERRAR AMBOS GRUPOS HASTA NUEVO AVISO. De momento no se podrá registrar nadie más como VAMPIROS o como NUEVAS CRIATURAS.
Así pues creo que sé a qué se debe esta preferencia ante diversas razas. Entonces os pregunto Bloody-Villager@s, ¿Créeis que debemos mejorar las demas razas para que tengan apariencia más interesante a los nuevos usuarios y lleguen a ser tan populares como vampiros y nuevas criaturas? Por favor, necesito vuestro voto y sobre todo, vuestra opinión, si podéis, contestad este post ofreciendo algún tipo de alternativa o nuevos poderes a añadir en el resto de razas (Teriántropos, hombres-lobo y videntes).
Un saludo,
Bloody Mayor
Re: Deberían ser otras razas más interesantes?
Yo opino que deberiamos hacer algo al respecto.
Si es cierto que las nuevas razas son muy interesantes pero hay que saber llevar muy bien la trama de esos personajes para que poco a poco se descubra que son.
Pero porque no los videntes, teriantropos o hombres-lobo? Son razas muy interesantes y con mucho potencial que sacar y la gente prefiere crear una raza que tengas todas las cosas que ellos mas quieren, una raza a la carta.
Si es cierto que las nuevas razas son muy interesantes pero hay que saber llevar muy bien la trama de esos personajes para que poco a poco se descubra que son.
Pero porque no los videntes, teriantropos o hombres-lobo? Son razas muy interesantes y con mucho potencial que sacar y la gente prefiere crear una raza que tengas todas las cosas que ellos mas quieren, una raza a la carta.
Afry McKenzie- Admin
- Cantidad de envíos : 984
Opino como Afry, la gente prefiere las nuevas razas porque lo crean a su gusto y no hay normas que seguir al respecto; además, así son únicos ^^. Y respecto a los vampiros, pues ya se sabe, el aire romántico y peligroso de esa raza atrae a todo el mundo.
Pero sí me resulta extraño que a la gente no le gusten los videntes, que pueden leer el pensamiento!! Quizá los hombres lobo se pongan de moda ahora con el estreno de la película y respecto a los teriántropos, el problema quizá es que es una raza desconocida y la gente prefiere no complicarse la vida.
Pero sí me resulta extraño que a la gente no le gusten los videntes, que pueden leer el pensamiento!! Quizá los hombres lobo se pongan de moda ahora con el estreno de la película y respecto a los teriántropos, el problema quizá es que es una raza desconocida y la gente prefiere no complicarse la vida.
Bueno, yo voto por Si, ya que Vampiros está abarrotado. Aunque Claudia tiene la completa razon, las nuevas razas se hacen al gusto de cada uno y es facil seguir el propio rol. Tambien los humanos son interesantes, ¿Te imaginas que tu pj humano sea pareja de un teriántropo y se convirtiera en oso frente a tus ojos? ¡*¡¡¡¡Genial!!!!!!
Si, y cuanto antes! es mi voto.
Si, y cuanto antes! es mi voto.
Needy Haunted- Nuev@ en la ciudad
- Cantidad de envíos : 23
Pero una cosa deberiamos dejar clara, las nuevas razas a la carta no son legales.
Me explico, las nuevas razas estan dedicadas a esas razas que van saliendo en los libros y que todavia no han salido en la serie. Ejemplo hombres lobo que ahora en tercera temporada saldran. Y podemos poner de ejemplo las brujas que salen en el cuarto libro.
Pero nunca crearnos un personaje que sea un angel,que tenga una espada super poderosa, lea la mente y pueda escribir con los pies.
Me explico, las nuevas razas estan dedicadas a esas razas que van saliendo en los libros y que todavia no han salido en la serie. Ejemplo hombres lobo que ahora en tercera temporada saldran. Y podemos poner de ejemplo las brujas que salen en el cuarto libro.
Pero nunca crearnos un personaje que sea un angel,que tenga una espada super poderosa, lea la mente y pueda escribir con los pies.
Afry McKenzie- Admin
Yo opino exactamente igual que Afry, creo que las razas nuevas deberían ser mas controladas al fin y alcavo todas las otras razas tienen puntos flacos, y una nueva...pues como que no.
Es como hago lo que quiero cuando quiero y nadie me puede hacer nada..
No se yo creo que los vampiros son muy atractivos para las personas que siguen TB al fin y al cabo están basada en ello, pero ojito con las nuevas razas, mas que nada lo digo porque si no se controla esto dentro de poco tendremos a marcianos con pistolitas laser....XD en fin.
Mi voto es un SI APLASTANTE
Besitos a todos.
Es como hago lo que quiero cuando quiero y nadie me puede hacer nada..
No se yo creo que los vampiros son muy atractivos para las personas que siguen TB al fin y al cabo están basada en ello, pero ojito con las nuevas razas, mas que nada lo digo porque si no se controla esto dentro de poco tendremos a marcianos con pistolitas laser....XD en fin.
Mi voto es un SI APLASTANTE
Besitos a todos.
Hilena- Habitante
- Cantidad de envíos : 189
xD eso de escribir con los pies lo puedo hacer bueh, de todas maneras gracias por votar, pronto haré de las demás razas algo más atractivo. Además de que he pensado en crear organizaciones especializadas de cada una.
De todas maneras claro que es un lujo tener una nueva raza y por eso pondré nevas normas como permanencia total en el foro si se tiene esa raza y un número de mensajes definido antes con una cuenta de raza normal.
De todas maneras claro que es un lujo tener una nueva raza y por eso pondré nevas normas como permanencia total en el foro si se tiene esa raza y un número de mensajes definido antes con una cuenta de raza normal.
God Sent- Habitante
- Cantidad de envíos : 187
Yo sencillamente opino que el foro no esta para prohibir quitar personajes, ya que somos pocos miembros activos.
También opino que personajes como Needy Haunted no deberían estar permitidos por no pertenecer nisiquiera a la temática del roleo. Y no te ofendas que no tengo nada en contra tuya solo doy mi humilde opinión.
Creo que Vampiros si, pero en numero aceptable, al igual que terantropos, videntes y humanos, pero razas nuevas como bien dice Afry solo las que aparecen en los libros y la serie, siempre en numero reducido. Solo faltaría que nos se juntaran 20 ménades para mandarnos a la mierda a todos jejeje
Un Saludo
También opino que personajes como Needy Haunted no deberían estar permitidos por no pertenecer nisiquiera a la temática del roleo. Y no te ofendas que no tengo nada en contra tuya solo doy mi humilde opinión.
Creo que Vampiros si, pero en numero aceptable, al igual que terantropos, videntes y humanos, pero razas nuevas como bien dice Afry solo las que aparecen en los libros y la serie, siempre en numero reducido. Solo faltaría que nos se juntaran 20 ménades para mandarnos a la mierda a todos jejeje
Un Saludo
Schlange- Habitante
- Cantidad de envíos : 262
Me encanta!
Jefe, ya sabes que todo lo que tengas planeado puedes contar conmigo vale!?
Jefe, ya sabes que todo lo que tengas planeado puedes contar conmigo vale!?
Afry McKenzie- Admin
Bien, quiero aclarar un par de términos que se me olvidaron postear en mi último mensaje en este tema.
1.Quiero dejar claro que este foro no es exclusivo completamente de True Blood y las novelas de Harris, sino que tiene como base el comienzo de ese mundo ( todo lo relacionado básicamente con el primer libro y primera temporada) dado que yo, por diversas razones, sólo he leído los dos primeros libros de la saga y entonces todo esto me pilla un poco desconcertado.
Puede que haya diferentes cosas que lo conviertan en copia barata del mundo de Charlaine Harris como los Sheriffs, la existencia de la Iglesia del Sol, la existencia de la AVL pero en realidad el enfoque que yo quería dar al foro era el hacer esta historia entre todos.
Es más siendo sinceros si Neddy quizás no debiera calificarse como un personaje "legal" así sucedería igual con God Sent el cual es prácticamente invención mía o Lilith Knoxville que está creada también por otra increíble user del foro.
Si esos personajes no estuvieran aquí (sobre todo Lilith Knoxville) la historia, por ejemplo, de Lorcan no habría llegado a tomar ese final tan enigmático y a desarrollar lo que para mí fue una extensa historia (de sólo recordar tanto que escribí en el diario de Lorcan y de lo que tuve que inventar me entran escalofríos xD) que culminó con la aparición de hombres-lobo.
2. La opción Nueva Raza fue una sincera temática para enganchar a más usuarios al foro después del primer o quizás segundo bajón que tuvo este foro.
Y dejo de dar la chapa porque estoy rayando ya xD
Finalmente quiero decir que somos pocos los que estamos en este foro... ¡ Pero no sabéis cuanto aprecio os tengo por estar aquí!
1.Quiero dejar claro que este foro no es exclusivo completamente de True Blood y las novelas de Harris, sino que tiene como base el comienzo de ese mundo ( todo lo relacionado básicamente con el primer libro y primera temporada) dado que yo, por diversas razones, sólo he leído los dos primeros libros de la saga y entonces todo esto me pilla un poco desconcertado.
Puede que haya diferentes cosas que lo conviertan en copia barata del mundo de Charlaine Harris como los Sheriffs, la existencia de la Iglesia del Sol, la existencia de la AVL pero en realidad el enfoque que yo quería dar al foro era el hacer esta historia entre todos.
Es más siendo sinceros si Neddy quizás no debiera calificarse como un personaje "legal" así sucedería igual con God Sent el cual es prácticamente invención mía o Lilith Knoxville que está creada también por otra increíble user del foro.
Si esos personajes no estuvieran aquí (sobre todo Lilith Knoxville) la historia, por ejemplo, de Lorcan no habría llegado a tomar ese final tan enigmático y a desarrollar lo que para mí fue una extensa historia (de sólo recordar tanto que escribí en el diario de Lorcan y de lo que tuve que inventar me entran escalofríos xD) que culminó con la aparición de hombres-lobo.
2. La opción Nueva Raza fue una sincera temática para enganchar a más usuarios al foro después del primer o quizás segundo bajón que tuvo este foro.
Y dejo de dar la chapa porque estoy rayando ya xD
Finalmente quiero decir que somos pocos los que estamos en este foro... ¡ Pero no sabéis cuanto aprecio os tengo por estar aquí!
God Sent- Habitante
Es que es complicado controlar lo de las razas nuevas... ¿Qué vale y qué no vale? Creo que directamente se podría hacer un listado con las razas que aparecen en los libros (yo he leído los cinco primeros, os echo una mano ^^) con explicaciones y de ahí que se escoja.
Porque a lo mejor a alguien le parece que una determinada raza es una flipadura pero a otro le parece que puede tener posibilidades... Y creo que la administración podría hacer excepciones con situaciones verdaderamente interesantes o como dice God Sent, pedir requisitos mínimos.
Porque a lo mejor a alguien le parece que una determinada raza es una flipadura pero a otro le parece que puede tener posibilidades... Y creo que la administración podría hacer excepciones con situaciones verdaderamente interesantes o como dice God Sent, pedir requisitos mínimos.
+ Claudia, si se da esa oportunidad de raza nueva crearan cualquier cosa e irse por las ramas creo que deberian sacarlo de los libros ._.
Annalisse Klyoman- Nuev@ en la ciudad
- Cantidad de envíos : 70
Claro ^^. Por eso digo que debería hacerse un listado con las razas que aparecen en los libros ^^
Yo creo que lo que dice claudia es buena idea.
Schlange- Habitante
- Cantidad de envíos : 262
Visto bueno a lo de la lista, pero entonces necesito que la hagáis por vuestra cuenta y luego me la paséis porque, como ya mencioné en mi anterior post, no tengo absoluta idea del universo de Charlaine Harris más alla del segundo libro de esta.
También quiero recordaros que la existencia del grupo Nueva Raza se basa por completo en la sorpresa y en hacer de una historia un enigma que ir desenredando entre todos.
Es decir, si hablamos de una lista ya determinada entonces se podría directamente prescindir del grupo NUEVA RAZA y hacer nuevos grupos cada uno con su raza correspondiente ya descubierta y dejamos de andar maread@s en ello.
De todas maneras voy a mejorar las razas ya existentes no vampíricas para que sean muchísimo más atractivas a los nuevos usuarios.
También quiero recordaros que la existencia del grupo Nueva Raza se basa por completo en la sorpresa y en hacer de una historia un enigma que ir desenredando entre todos.
Es decir, si hablamos de una lista ya determinada entonces se podría directamente prescindir del grupo NUEVA RAZA y hacer nuevos grupos cada uno con su raza correspondiente ya descubierta y dejamos de andar maread@s en ello.
De todas maneras voy a mejorar las razas ya existentes no vampíricas para que sean muchísimo más atractivas a los nuevos usuarios.
God Sent- Habitante
Okis, yo me ofrezco para confeccionar la lista, he leído los cinco libros que hay en español, aunque tendréis que darme algo de tiempo porque con el curro y los otros dos foros que administro apenas tengo tiempo XD
Espero tenerla para la semana que viene, la mando a los admin y ya decidís ^^
Espero tenerla para la semana que viene, la mando a los admin y ya decidís ^^
Muchísimas gracias Claudia!
God Sent- Habitante
Ahora necesito vuestra ayuda! Postead aquí diversos poderes o habilidades que creéis podrían tener teriántropos, videntes y Hombres Lobo. Así nos haríamos una imagen semejante de ellos y sus poderes.
Teriantropos y Hombres-lobos podrian asemejarse mucho.
Por ejemplo el olfato para los teriantropos mucho mas agudo que cualquier humano.
Por ejemplo el olfato para los teriantropos mucho mas agudo que cualquier humano.
Afry McKenzie- Admin
Genial! Yo ya pensé que los videntes deberían primero, tener accesibilidad a leer la mente a todos los seres, eso de sólo poder leer la mente a humanos es demasiado simple. Luego también pensé que deberían poder decidir si leer el pensamiento o no, que no les molestara todo el rato. No sé cómo lo veréis.
Creo que es demasiado poco sobre los teriántropos, quizás necesitaríamos más habilidades suyas.
Creo que es demasiado poco sobre los teriántropos, quizás necesitaríamos más habilidades suyas.
Devon Marshall- Famos@ in town
- Cantidad de envíos : 727
Hmmm, tal vez a los teriantropos se les concediera.... ¿Vista nocturna? Y a los videntes también se les puede dar algo así como invocación de espíritus, aunque suene muy satanico xDDDD
Hayde Levedev- Habitante
- Cantidad de envíos : 247
Localización : Si ves a God Sent, fíjate si a su lado hay una enana pelirroja xDDD Esa soy yo (?) xDD
Es buena idea lo de los videntes, poder elegir cuando leer o no la mente
y que puedan hacerlo a todos!
Ahora para los teriantropos, tendria que buscar algo mas, es poco pero ahora mismo soy casi la unica que hay de esa raza!
y que puedan hacerlo a todos!
Ahora para los teriantropos, tendria que buscar algo mas, es poco pero ahora mismo soy casi la unica que hay de esa raza!
Afry McKenzie- Admin
Página 1 de 1.