Últimos temas
» Ozymandiaspor Ozymandias Webber Sáb Mayo 08, 2010 4:56 pm
» Noche de relax (Devon)
por Aerith Velmor Dom Abr 25, 2010 10:22 pm
» Un poco de ayuda (Hannah)
por Hannah Fleet Dom Abr 25, 2010 2:30 am
» Registro de Avatares (IMPORTANTE)
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:03 pm
» Hannah Fleet
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:01 pm
» By the beautifull sea (Hayde Levedev)
por God Sent Lun Abr 19, 2010 4:25 pm
» ¡Ah, que se nos viene la boda! ~ Claudine ~
por Claudine Bertotti Jue Abr 15, 2010 2:33 am
» Quién Posteará?
por Claudine Bertotti Miér Abr 14, 2010 11:31 pm
» como muere el de arriba
por God Sent Miér Abr 14, 2010 7:41 pm
» Madrugando (LIBRE)
por Devon Marshall Miér Abr 14, 2010 6:47 pm
» | Hayde's Relationships~
por Hayde Levedev Dom Abr 11, 2010 3:02 am
» La cabellera peliroja [Libre]
por Claudine Bertotti Dom Abr 11, 2010 12:29 am
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 112 durante el Miér Nov 20, 2024 2:25 pm
Madrugando (LIBRE)
3 participantes
:: Cave Springs :: Plaza Mayor
Página 1 de 1.
Madrugando (LIBRE)
No era una de mis horas favoritas para salir a la calle, pero me había despertado antes de lo normal, y ya no podría coger el sueño. Caminaba por la plaza, con las manos metidas en los bolsillos y jugueteando con un mechero que llevaba dentro de uno de ellos, intentando distraerme para no agobiarme con tantos pensamientos a la vez. Ahora recordaba porqué hacía tanto que no iba por ahí.
Un niño pequeño que jugaba por ahí, no me vió y se chocó conmigo. Me miró como esperando que le echara una bronca. "Vamos, dí algo que me están esperando" Alcé una ceja al escuchar lo que pensaba... esta juventud de hoy en día... Puse una media sonrisa para darle a entender que no pasaba nada y se fué. Suspiré y fuí hasta un banco, por lo menos ahí no supondría un obstáculo, o no acabaría atropellada por ningún niño en bicicleta e_ê.
Un niño pequeño que jugaba por ahí, no me vió y se chocó conmigo. Me miró como esperando que le echara una bronca. "Vamos, dí algo que me están esperando" Alcé una ceja al escuchar lo que pensaba... esta juventud de hoy en día... Puse una media sonrisa para darle a entender que no pasaba nada y se fué. Suspiré y fuí hasta un banco, por lo menos ahí no supondría un obstáculo, o no acabaría atropellada por ningún niño en bicicleta e_ê.
Summer Ritz- Nuev@ en la ciudad
- Cantidad de envíos : 11
Re: Madrugando (LIBRE)
Que demonios hacia a aquella hora en plena Plaza Mayor de Cave? Ni el mismo lo sabia, o directamente no queria acordarse. El chico avanza con lentitud por el lugar contagiandose de los cotilleos y pensamientos que la gente de alli esta manteniendo en sus recien levantadas cabezas.
El sol le ciega practicamente mientras ahora se dedica a vagar sacando tiempo, mejor dicho: perdiendolo. Y esque ya se siente una persona fuera de Cave, de su gente, se siente un extraño. Su vida estaba cambiando demasiado rapido y el joven no tenia oportunidad siquiera de conservar a sus seres cercanos, su trabajo practicamente le ocupaba todo el tiempo hasta la llegada del fin del semana o de su tiempo vacacional.
El sol le ciega practicamente mientras ahora se dedica a vagar sacando tiempo, mejor dicho: perdiendolo. Y esque ya se siente una persona fuera de Cave, de su gente, se siente un extraño. Su vida estaba cambiando demasiado rapido y el joven no tenia oportunidad siquiera de conservar a sus seres cercanos, su trabajo practicamente le ocupaba todo el tiempo hasta la llegada del fin del semana o de su tiempo vacacional.
Devon Marshall- Famos@ in town
- Cantidad de envíos : 727
Con la mirada perdida, seguía a la gente que pasaba frente a mi banco: niños corriendo, parejas... no era el mejor de los hobbies, pero a esas horas no había nada mejor que hacer. Sin darme cuenta me quedé mirando a un chico que pasó delante mío, qué, por alguna razón, había llamado mi atención.
Al contrario que el resto de las personas que había por ahí, me daba la sensación de que fuera lo que fuese lo que le pasaba, me influía a mi de alfuna manera. No conseguía saber que era lo que le preocupaba, pero caminaba de forma distraida, como si estuviera sumergido en sus pensamientos. El caso es que aunque lo intentara no lograba descifrar lo que pasaba realmente por su mente.
Al contrario que el resto de las personas que había por ahí, me daba la sensación de que fuera lo que fuese lo que le pasaba, me influía a mi de alfuna manera. No conseguía saber que era lo que le preocupaba, pero caminaba de forma distraida, como si estuviera sumergido en sus pensamientos. El caso es que aunque lo intentara no lograba descifrar lo que pasaba realmente por su mente.
Caminaba con la mirada hacia el suelo, todavia inmerso en diversos pensamientos que pronto acabaron cuando volvio a dedicarse a leer las mentes de los demas, hasta dar con una chica a la cual no podia leer los pensamientos de ninguna manera; de los chupasangres no podia ser por la luz solar, teriantropos tampoco porque le hubiera costado pero habria terminado por leerle la mente.
En ese mismo momento levanto la mirada hacia ella, observandola y percatandose de que ella tambien lo estaba observando.
Que el supiera solo eso le habia pasado con una persona, su pupilo Leo que hacia tiempo habia desaparecido de Cave Springs. Fruncio el ceño mientras ladeaba la cabeza mirando con descaro a la chica, pensativo.
En ese mismo momento levanto la mirada hacia ella, observandola y percatandose de que ella tambien lo estaba observando.
Que el supiera solo eso le habia pasado con una persona, su pupilo Leo que hacia tiempo habia desaparecido de Cave Springs. Fruncio el ceño mientras ladeaba la cabeza mirando con descaro a la chica, pensativo.
Tardé un poco en darme cuenta de que el chico se había detenido, como si algo hubiera llamado su atención. Fué entonces cuando me di cuenta de que él también me observaba, ¿tendría la misma extraña sensación conmigo que yo con él?. No sabía decir por qué, pero no era como el resto de los que había por ahí.
Me levanté de un salto del banco y fuí directa hacia él. Entonces fue cuando me di cuenta de que mi comportamiento era algo absurdo. No tenía porqué pasar nada raro con ese chico, sino que símplemente serían paranoias mías, que era lo más seguro. Vale que era curiosa, pero esto ya era demasiado. De todas formas ya era tarde, puesto que ya estaba prácticamente al lado del chico.
- Hola- iba a añadir algo más, pero no quería parecer ninguna rarita, por lo que se quedó en un extraño saludo. Seguro que tenía un aspecto bastante ridículo, por lo que me estaba planteando la idea de darme media vuelta y fingir que le había confundido con alguien.
Me levanté de un salto del banco y fuí directa hacia él. Entonces fue cuando me di cuenta de que mi comportamiento era algo absurdo. No tenía porqué pasar nada raro con ese chico, sino que símplemente serían paranoias mías, que era lo más seguro. Vale que era curiosa, pero esto ya era demasiado. De todas formas ya era tarde, puesto que ya estaba prácticamente al lado del chico.
- Hola- iba a añadir algo más, pero no quería parecer ninguna rarita, por lo que se quedó en un extraño saludo. Seguro que tenía un aspecto bastante ridículo, por lo que me estaba planteando la idea de darme media vuelta y fingir que le había confundido con alguien.
Se quedó observándola con mirada tranquila y para nada reveladora; quizás ella fuera también. No le importaba absolutamente nada que ella también lo estuviese observando y, por ello, que supiera que él mismo se había fijado en ella.
Pronto la vio caminar hacia él y se quedó algo impresionado de que lo saludara, no pensaba tener contacto con ella; simplemente acabaría yéndose con la duda, como le sucedía muchas veces en las que no quería parecer un raro.
Tardó en contestar, analizante, no tímido. - Hola.- saludó, cómo podía invadir el tema aquel sin parecer un loco si daba el caso de que ella no era vidente. - Soy Devon.- se presentó extendiendo su mano con educación -la poca que tenía- mientras la continuaba observando analizante, ahora ya con una sonrisa irremediable en sus labios.
Pronto la vio caminar hacia él y se quedó algo impresionado de que lo saludara, no pensaba tener contacto con ella; simplemente acabaría yéndose con la duda, como le sucedía muchas veces en las que no quería parecer un raro.
Tardó en contestar, analizante, no tímido. - Hola.- saludó, cómo podía invadir el tema aquel sin parecer un loco si daba el caso de que ella no era vidente. - Soy Devon.- se presentó extendiendo su mano con educación -la poca que tenía- mientras la continuaba observando analizante, ahora ya con una sonrisa irremediable en sus labios.
Por la aptitud del chico parecía que sentía la misma curiosidad por mí que yo por él, pero no iba a arriesgarme a sacar cierto asunto a relucir sin estar segura; al menos no lo haría de momento.
El chico tardó un poco en contestar. El echo de que no pudiera saber lo que pasaba por su cabeza me frustraba y me hacía sentir extraña, algo irónico.
- Yo soy Summ, Summer- me presenté seguidamente después de que él lo hiciera, estrechándole la mano y devolviéndole la sonrisa. Hubo suna pausa de silencio, pero mi curiosidad me impedía dejar el asunto así. Me estaba imaginando como abordar el tema: "hola soy Summ, creo que hay algo extraño en tí, ya que no puedo leerte la mente como al resto de las personas que hay aquí"... Y entonces sería cuando él me miraría como se mira a una loca- bueno, yo estaba algo aburrida y me apetecía hablar con alguien...- alcé una ceja al escucharme, me sonaba raro hasta a mi, pero si con eso conseguía retenerlo un poco más...
El chico tardó un poco en contestar. El echo de que no pudiera saber lo que pasaba por su cabeza me frustraba y me hacía sentir extraña, algo irónico.
- Yo soy Summ, Summer- me presenté seguidamente después de que él lo hiciera, estrechándole la mano y devolviéndole la sonrisa. Hubo suna pausa de silencio, pero mi curiosidad me impedía dejar el asunto así. Me estaba imaginando como abordar el tema: "hola soy Summ, creo que hay algo extraño en tí, ya que no puedo leerte la mente como al resto de las personas que hay aquí"... Y entonces sería cuando él me miraría como se mira a una loca- bueno, yo estaba algo aburrida y me apetecía hablar con alguien...- alcé una ceja al escucharme, me sonaba raro hasta a mi, pero si con eso conseguía retenerlo un poco más...
"Ni con contacto físico he conseguido sacar algo de sus pensamientos" recapacitó el vidente en su mente mientras terminaba de estrechar la mano de ella. Escuchó su comentario y no pudo más que esbozar una divertida sonrisa; quizás a ella también le estuviera pasando lo mismo que a él, quizás también era vidente y le había traído hacia él el hecho de no poder adentrarse en sus pensamientos.
-Claro.- asintió el chico. - El aburrimiento no hace bien a la "mente" de las personas.- comentó intentando dejar ver una especie de mensaje oculto con su pronunciación más detenida en la palabra mente.
-Me atrevería a decir que eres nueva por aquí.- dijo alzando una ceja. Si no lo fuese seguro habría quedado muchísimas veces detenido intentando entrar en su mente. Sabía que los videntes podían leerse mutuamente la mente, incluso a gran distancia, pero si estaban protegiendo su mente de la lectura era imposible que pudieran comunicarse. Así pues abrió las barreras de su mente a ella y pensó repetidas veces con claridad:
"Si puedes leerme la mente di "sí" "
-Claro.- asintió el chico. - El aburrimiento no hace bien a la "mente" de las personas.- comentó intentando dejar ver una especie de mensaje oculto con su pronunciación más detenida en la palabra mente.
-Me atrevería a decir que eres nueva por aquí.- dijo alzando una ceja. Si no lo fuese seguro habría quedado muchísimas veces detenido intentando entrar en su mente. Sabía que los videntes podían leerse mutuamente la mente, incluso a gran distancia, pero si estaban protegiendo su mente de la lectura era imposible que pudieran comunicarse. Así pues abrió las barreras de su mente a ella y pensó repetidas veces con claridad:
"Si puedes leerme la mente di "sí" "
Hice un último esfuerzo en leer su mente, quizás ahora que estábamos hablando cambiaba algo el asunto. Pero nada, no conseguí nada. Y entonces escuché lo que dijo. ¿Estaba intentando decirme algo o era solo cosa mía?
Bueno, no precisamente. Pero no suelo venir por la plaza... demasiada gente- y demasiados pensamientos a la vez... Pero entonces algo sucedió, la voz del chico resonó dentro de mi cabeza. Me pilló por sorpresa, y tardé un rato en reaccionar, hasta que por fin me di cuenta de lo que había pasado. Una amplia sonrisa apareció en mi cara.- ¡Lo sabía!- exclamé de repente, y entonces me esforcé en contestarle de la misma forma que él. "Sí" contesté por fin, aunque pensé que ya no hacía falta.
Bueno, no precisamente. Pero no suelo venir por la plaza... demasiada gente- y demasiados pensamientos a la vez... Pero entonces algo sucedió, la voz del chico resonó dentro de mi cabeza. Me pilló por sorpresa, y tardé un rato en reaccionar, hasta que por fin me di cuenta de lo que había pasado. Una amplia sonrisa apareció en mi cara.- ¡Lo sabía!- exclamé de repente, y entonces me esforcé en contestarle de la misma forma que él. "Sí" contesté por fin, aunque pensé que ya no hacía falta.
- Nah, seguro son cosas mías; demasiado tiempo fuera de Cave al final afecta a la memoria.- se disculpó sonriendo sin perder el contacto visual con ella.
Esperó a que dijera que sí si es que se trataba de una vidente. La verdad es que sería la tercera vidente que conocía allí y era todo un hallazgo en un pueblo tan pequeño como aquel en el que "no sucedía nada".
Estaba a punto de cambiar de tema viendo que no reaccionaba, dando su investigación por concluida cuando escuchó el "Lo sabía" de Summ y su siguiente afirmación mental que le hizo sonreír radiante, por fin conocía a otra persona vidente de su cercana edad si no calculaba mal.
- Veía demasiada dificultad en leerte la mente, por no decir que no podía sencillamente.- comentó encogiéndose de hombros, simple. - Pero vaya, ¡eres también vidente!- impresionado por completo, aquello lo había pillado algo despistado.
Esperó a que dijera que sí si es que se trataba de una vidente. La verdad es que sería la tercera vidente que conocía allí y era todo un hallazgo en un pueblo tan pequeño como aquel en el que "no sucedía nada".
Estaba a punto de cambiar de tema viendo que no reaccionaba, dando su investigación por concluida cuando escuchó el "Lo sabía" de Summ y su siguiente afirmación mental que le hizo sonreír radiante, por fin conocía a otra persona vidente de su cercana edad si no calculaba mal.
- Veía demasiada dificultad en leerte la mente, por no decir que no podía sencillamente.- comentó encogiéndose de hombros, simple. - Pero vaya, ¡eres también vidente!- impresionado por completo, aquello lo había pillado algo despistado.
Camine por la la plaza paseandome con gracia y felicidad, esa era una de mis caracteristicas resaltantes, yo era alegre y el sol me ponia de mejor humor, deje que la luz me pegara y me bañara, tenia mis barreras mentales lo maximo que podia, no me agradaba lo abrumador que podia ser cuando 20 mentes humanas invadian tu cerebro, generalmente solia desestabilizarme y marearme cuando esto sucedia, asi que procuraba que no ocurriera, habia oido que en este pueblo habian mas Telepatas, asi que quise aventurarme, y haciendo eso, invadi ligeramente la mente de dos sujetos, una linda chica y un joven a lo lejos quienes parecieron darse ligeramente de mi accidentada intromision....
Alice Stone- Nuev@ en la ciudad
- Cantidad de envíos : 16
Estaba hablando con la chica aquella llamada sum cuando pudo ver a una chica que tambien se le hacia dificil de leer su mente. La fulmino con su mirada, no se podia creer que quizas aquella chica tambien fuera una telepata.
Abrio su mente y se comunico con la pelirroja; " Eres telepata?" pregunto en su mente.
Abrio su mente y se comunico con la pelirroja; " Eres telepata?" pregunto en su mente.
Sonrei abiertamente, dandome cuenta de que ellos eran telépatas tambien, un alivio recorrio mi ser enteramente, nunca habia tenido el placer de encontrarme con otros telepatas en mi vida y el hecho de verlos a ellos ahi me hacia de un modo extraño, grandiosamente feliz. Bajé un poco mas mis defensas y los deje entrar, permaneci a lo lejos con cautela, pues no sabia si seria bienvenida por estos completos extraños. Fue entonces cuando una pregunta retumbo en mi mente, era la voz del muchacho, <<me vas a matar con la mirada vaquero>> le sonrei abiertamente y juguetona, me divertia su cara <<y por lo visto tu tambien>>
El chico asintió lentamente mientras sonreía a las palabras de la pelirroja y se hacía de nuevo notar en la mente de ella.
"Así es... también lo soy" transmitió con tranquilidad. "Mejor guardemos las distancias y conversemos más humanamente" le dijo divertido, mientras la invitaba a ir hacia ambos dos con una mano.
"Así es... también lo soy" transmitió con tranquilidad. "Mejor guardemos las distancias y conversemos más humanamente" le dijo divertido, mientras la invitaba a ir hacia ambos dos con una mano.
Camine despreocupada entre la gente con gracia, mi cabellera peliroja también se movia con el compás de mi caminar, cuando me hube llegado a ellos sonreí abiertamente tanto a la chica quien aún no reaccionaba como al joven-Hola, soy Alice, encantada-le dediqué una sonrisa al chico y luego a la muchacha, ella era muy hermosa, admiré sus dorados cabellos que me recordaban al cuento favorito inglés mío; Alicia en el País de las Maravillas.
Observó a la otra telépata con determinación, analizándola, entonces sonrió y extendió su mano a ella. - Devon Marshall.- se presentó con tranquilidad. - Hace años que no encuentro a un vidente y hoy me encuentro con dos.- comentó al aire, riendo levemente.
- Eres de por aquí?- preguntó a Alice, alzando una ceja.
- Eres de por aquí?- preguntó a Alice, alzando una ceja.