Últimos temas
» Ozymandiaspor Ozymandias Webber Sáb Mayo 08, 2010 4:56 pm
» Noche de relax (Devon)
por Aerith Velmor Dom Abr 25, 2010 10:22 pm
» Un poco de ayuda (Hannah)
por Hannah Fleet Dom Abr 25, 2010 2:30 am
» Registro de Avatares (IMPORTANTE)
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:03 pm
» Hannah Fleet
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:01 pm
» By the beautifull sea (Hayde Levedev)
por God Sent Lun Abr 19, 2010 4:25 pm
» ¡Ah, que se nos viene la boda! ~ Claudine ~
por Claudine Bertotti Jue Abr 15, 2010 2:33 am
» Quién Posteará?
por Claudine Bertotti Miér Abr 14, 2010 11:31 pm
» como muere el de arriba
por God Sent Miér Abr 14, 2010 7:41 pm
» Madrugando (LIBRE)
por Devon Marshall Miér Abr 14, 2010 6:47 pm
» | Hayde's Relationships~
por Hayde Levedev Dom Abr 11, 2010 3:02 am
» La cabellera peliroja [Libre]
por Claudine Bertotti Dom Abr 11, 2010 12:29 am
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 112 durante el Miér Nov 20, 2024 2:25 pm
Emborrachando a Devon (XD)
2 participantes
:: Cave Springs :: Zona Residencial :: Casa McKenzie
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Emborrachando a Devon (XD)
No da un trago, aquello nunca le había pasado.
- Yo nunca... he participado en un trío.- dice, mientras da un trago. Su antigua novia era muy activa por así decirlo...
- Yo nunca... he participado en un trío.- dice, mientras da un trago. Su antigua novia era muy activa por así decirlo...
Devon Marshall- Famos@ in town
- Cantidad de envíos : 727
Me empecé a reir, pero no bebi, siempre habia querido hacerlo pero no lo habia hecho nunca, le mire sorprendida
-Devon..te lo digo de verdad..pensaba que eras más del rollo Afry que del mio, pero veo que no...y me gusta!
Yo nunca me he besado con alguien de mi msimo sexo..- bebi riendo
-Devon..te lo digo de verdad..pensaba que eras más del rollo Afry que del mio, pero veo que no...y me gusta!
Yo nunca me he besado con alguien de mi msimo sexo..- bebi riendo
Sarah McKenzie- Habitante
- Cantidad de envíos : 170
- Es que poca gente sabe sobre mi faceta más gamberra.- le explica, sonriendo de lado. El chico siempre había sido algo mujeriego, pero lo había ocultado en el pueblo de Cave Springs, allí sólo era un chico más, tranquilo.
Maldice y toma de su botella. - Pero yo no lo consentí, es más, luego me pegué con el tipo que me besó.- le informa alzando un dedo.
- Yo nunca he tenido sueños eróticos con una chupasangres.- dice y no bebe, puesto que era vedad.
Maldice y toma de su botella. - Pero yo no lo consentí, es más, luego me pegué con el tipo que me besó.- le informa alzando un dedo.
- Yo nunca he tenido sueños eróticos con una chupasangres.- dice y no bebe, puesto que era vedad.
Puse cara de asco y no bebi
-no..nunca he soñado nada asi..que asco..
Luego sonrei
-seguro que no consentiste aquel besito? si era guapo podias haber aprovechado!!
Le dije riendo
-Yo nunca he pensado en acostarme con Sarah McKenzie..- lo mire espectante si no bebia le iba a pegar. le sonrei
-no..nunca he soñado nada asi..que asco..
Luego sonrei
-seguro que no consentiste aquel besito? si era guapo podias haber aprovechado!!
Le dije riendo
-Yo nunca he pensado en acostarme con Sarah McKenzie..- lo mire espectante si no bebia le iba a pegar. le sonrei
Deja atrás aquel comentario, algo picado en sí, escucha el último Yo nunca y queda impresionado, le tendría que contar la verdad, poco le importaba, puesto que estaba borracho.
Da un trago, aceptando que alguna vez había pensado en aquello. - Yo nunca he querido despertarme una mañana teniendo al lado en mi cama a Devon.- si ella quería jugar a aquello jugarían. Incluso da un trago, bromista en sí.
Da un trago, aceptando que alguna vez había pensado en aquello. - Yo nunca he querido despertarme una mañana teniendo al lado en mi cama a Devon.- si ella quería jugar a aquello jugarían. Incluso da un trago, bromista en sí.
Sonrei cuando bebió y le miré sorprendida cuadno dijo aquello
-Tengo que beber por todas las mañanas que lo he deseado o vale con que beba una vez?
- Nunca he querido enrrollarme con Sarah y Afry
Me rei mirandole
Aquello cada vez se hacía más complicado, vale, el chico nunca lo había querido mucho pero si se lo hubieran propuesto no se habría negado así que da un pequeño trago.
- Sabes, creo que ya basta, esto es peor que un interrogatorio policial.- le informa, riendo levemente. Cansado ya del juego y de que pudiera descubrir cosas peores.
- Sabes, creo que ya basta, esto es peor que un interrogatorio policial.- le informa, riendo levemente. Cansado ya del juego y de que pudiera descubrir cosas peores.
-Que fuerte! con lo sosa que es mi hermana y harias eso?
me rei a carcajadas y escuche que ya no queria jugar más..
-Ya te rindes? vale..Y..que se te ocurre que podemos hacer ahora
Le dije sonriendo mientras le miraba..
- No tengo la mente como para pensar ahora mismo.- le informa, llevándose una mano a la frente, quejándose un poco. Cierra los ojos un momento para luego volver a abrirlos observando a Sarah.
Suspiré
-Y tu eras el del estomago de acero? quieres acostarte? podemos ir a mi cama..prometo no meterte mano..a no ser que me lo pidas claro..- le dije riendo levemente
- Entonces eso no sería meter mano.- le informa, sonriendo. - Creo que sería algo peligroso que me llevaras a tu cama.- dice divertido, observándola.
Arquee la ceja -Peligroso? porque..no harias nada que no quieras no? ademas que podemos dormir nada más..que no voy aprovechandome de los chicos borrachos
Rei mirandole -pero si no quieres no tienes mas que decirlo, no hace falta que pongas excusas, lo entenderé..- le sonrei negando con la cabeza, todo esto era una locura
Rei mirandole -pero si no quieres no tienes mas que decirlo, no hace falta que pongas excusas, lo entenderé..- le sonrei negando con la cabeza, todo esto era una locura
- Cuento con que no lo hagas.- le comenta con tranquilidad. - No podría decir lo mismo de un servidor, que borracho no es que sea muy fiable.- explica, evidente. Devon era un peligro en aquel estado, se comportaba como un mujeriego, como lo había sido fuera de aquel pueblo durante toda su vida.
-ah no? entonces tengo que tener cuidado contigo? a ver si ahora van a cambiar los papeles
me acerque un poco a el mordiendome el labio inferior mirandole fijamente, intentando provocarle.
Suelta una pequeña carcajada. - Sarah, no necesito estar en perfecto estado para detectar que me intentas provocar.- le informa, riendo levemente.
Me rei y me hice hacia atras
-como em cortas el rollo asi?? que fuerte eres!! anda y vete por ahi..
me tumbe en el sofa aun riendo
- Me divierte.- honesto y sincero, sonriendo.
- Vamos, me tienes aquí, en tu casa y borracho y vas a echar la toalla ya?- incrédulo, retante. - Te creía capaz...- añadió.
- Vamos, me tienes aquí, en tu casa y borracho y vas a echar la toalla ya?- incrédulo, retante. - Te creía capaz...- añadió.
-Eres increible..te gusta que se arrastren detras de ti o que? porque si no voy a conseguir nada dejame que pare ya-
me sente de nuevo y le mire -o voy a conseguir lo que quiero de ti?- arquee la ceja mientras seguia mirandole.
- Depende de lo que creo que quieres... yo diría que si.- le informa, con tranquilidad, pronto se le escapa una pequeña risa, a causa de su amigo el alcohol.
Me dio la risa mientras le miraba y decidi ser directa, la verdad es que a veces deberia pensar las cosas antes de hablar, pero no solia hacerlo
-Me vas a besar? o tengo qeu besarte yo?
-Me vas a besar? o tengo qeu besarte yo?
- No se... este es un país libre.- bromea, rodando ambos ojos, encogiéndose de hombros.
- Lo dejo a tu elección...- añade sonriendo.
- Lo dejo a tu elección...- añade sonriendo.
Me rei y me acerque despacio a el, pare justo en frente cuando estabamos muy cerca mi mirada se alternaba entre sus labios y sus ojos, finalmente me acerque un poco más y le besé lentamente.
Disfruta de aquel beso, inclinándose un poco hacia ella, soltando un poco de aire por su nariz, pasando una mano por la cara de Sarah, apartando hacia atrás un mechón de pelo que le estorbaba.
Le seguia besando mientras sentia como apartaba mi pelo, acaricie su cuello mientras seguia besandole
Continúa aquel beso, hasta poco a poco abandonar los labios de ella. Tiene una mezcla de sueño y borrachera, que hace que entrecierre los ojos para poder verla mejor, inexpresivo en sí.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4