¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Ozymandias
por Ozymandias Webber Sáb Mayo 08, 2010 4:56 pm

» Noche de relax (Devon)
por Aerith Velmor Dom Abr 25, 2010 10:22 pm

» Un poco de ayuda (Hannah)
por Hannah Fleet Dom Abr 25, 2010 2:30 am

» Registro de Avatares (IMPORTANTE)
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:03 pm

» Hannah Fleet
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:01 pm

» By the beautifull sea (Hayde Levedev)
por God Sent Lun Abr 19, 2010 4:25 pm

» ¡Ah, que se nos viene la boda! ~ Claudine ~
por Claudine Bertotti Jue Abr 15, 2010 2:33 am

» Quién Posteará?
por Claudine Bertotti Miér Abr 14, 2010 11:31 pm

» como muere el de arriba
por God Sent Miér Abr 14, 2010 7:41 pm

» Madrugando (LIBRE)
por Devon Marshall Miér Abr 14, 2010 6:47 pm

» | Hayde's Relationships~
por Hayde Levedev Dom Abr 11, 2010 3:02 am

» La cabellera peliroja [Libre]
por Claudine Bertotti Dom Abr 11, 2010 12:29 am

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 32 durante el Vie Jun 16, 2023 1:52 am

Despejando la mente, moviendo el cuerpo (Madison)

4 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Despejando la mente, moviendo el cuerpo (Madison) Empty Despejando la mente, moviendo el cuerpo (Madison)

Mensaje por Afry McKenzie Dom Sep 20, 2009 2:25 am

Despues de una ducha refrescante y una cena mas que ligera, llame a Maddy para ir a tomar unas copas las dos esa noche. Me despedi de mi hermana y me encamine con mi Jeep al Blood on the dancefloor donde habia quedado con ella. Falda corta, pelo suelto y liso y una camisa que un escote algo pronunciado. Hacia poco tiempo que habia empezado a cambiar su vestimenta y estaba deslumbrante. Llego algo pronto al local, dio su DNI a la seguridad de la puerta y entro al ritmo de la musica de Michael Jackson.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Despejando la mente, moviendo el cuerpo (Madison) Empty Re: Despejando la mente, moviendo el cuerpo (Madison)

Mensaje por Madison Parker Dom Sep 20, 2009 2:36 am

Había quedado para ir de copas con Afry, a quien realmente me apetecía ver después de un tiempo de haber estado algo ausente. Decidí que era un buen momento para recuperar algún modelito de cuando vivía en Los Ángeles, aquella pasarela constante.

Me metí en un vestido palabra de honor negro por encima de las rodillas, ceñido al cuerpo. El pelo suelto, pendientes grandes, cartera roja y Louboutin rojos. Adoraba aquellos zapatos pese al gran daño que sus centimetros de altura causaban a mis pies.

Llegué al Blood on the Dancefloor e intenté pasar, pero el seguridad me pidió el DNI; mi cara de niña a veces tenía sus handicaps. Entré y cuando vi a Afry en la barra no pude reprimir una sonrisa. Me acerqué y le dí un abrazo.

- ¡Qué ganas tenía de verte!
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Despejando la mente, moviendo el cuerpo (Madison) Empty Re: Despejando la mente, moviendo el cuerpo (Madison)

Mensaje por Afry McKenzie Dom Sep 20, 2009 2:53 am

Apoyada en la barra, moviendo las piernas sin parar, la musica respondia por mi. Gire la cabeza y vi como entraba Maddy ceñida en un vestido precioso que solo ella podia lucir tan bien. Desde luego y yo pensaba que iba rompedora. Me iba a costar quitarle a los moscones de encima aquella noche.

Sonrei y abri mis brazo para recibir su abrazo con muchisimo gusto.

- Yo si que tenia ganas Maddy - No queria separarme de ella, ultimamente apreciaba demasiado lso abrazos - Tenemos que hablar largo y tendido pero primero... - Me separe para mirar al camarero - Dos margaritas bien frios!
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Despejando la mente, moviendo el cuerpo (Madison) Empty Re: Despejando la mente, moviendo el cuerpo (Madison)

Mensaje por Madison Parker Dom Sep 20, 2009 2:57 am

Le sonreí. Automáticamente al entrar mi cuerpo había respondido a los estímulos de la música. No podía evitarlo. Me apoyé también en la barra y me balanceé al ritmo de la música mientras esperaba a la bebida. La trajeron y después de removerla un poco, sorbí a través de la pajita.

- ¿De qué quieres hablar? - le pregunté - Ah! Estas espectacular, por cierto - sonreí.
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Despejando la mente, moviendo el cuerpo (Madison) Empty Re: Despejando la mente, moviendo el cuerpo (Madison)

Mensaje por Afry McKenzie Dom Sep 20, 2009 3:04 am

Me puse roja sin remediarlo ya que no estaba acostumbrada a ese tipo de halagos - Entonces para ti no tengo palabras - Bebi de mi copa y la señale una mesa que parecia que estaba libre, era grande y un grupo de 4 chicos estaba pegada a ella - Vamos a la mesa

Caminamos y nos sentamos, ajustando nuestra vestimenta mientras. Agarre la mano de Maddy y la mire directamente a los ojos. - Lo se todo M, se todo lo de tu padre y de veras que lo siento mucho, no haber estado contigo en ese momento.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Despejando la mente, moviendo el cuerpo (Madison) Empty Re: Despejando la mente, moviendo el cuerpo (Madison)

Mensaje por Madison Parker Dom Sep 20, 2009 3:20 am

La miré a los ojos y me ensombrecí un poco.

- Siento no habertelo contado, pero ha sido un golpe muy duro... sólo Orson lo sabía en su momento y por eso te dije que no te fiaras de Judah. Ahora está donde debía haber estado mucho antes, por mucho que a Orson le duela - dije algo sería. Suspiré - Ya tendré tiempo de deprimirte - dije con una media sonrisa - Hablemos de algo que nos anime.

Oí cuchichear a los de la mesa de al lado sin mucha discreción sobre 'las dos pedazo de tías que tenían al lado', sonreí.
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Despejando la mente, moviendo el cuerpo (Madison) Empty Re: Despejando la mente, moviendo el cuerpo (Madison)

Mensaje por Afry McKenzie Dom Sep 20, 2009 3:28 am

Despues de todo el marron de lo de su padre, quisimos desviarnos un poco del tema, aunque sentia que estaria afectadisima con todo eso. Me rei sin poder evitarlo cuando Maddy me pego un pequeño codazo y me señalo con la cabeza a los de la mesa de al lado.

Gire mi cabeza para encontrarme con la mirada de uno de ellos, sonrei y volvi a girarla para beber de mi margarita. - Los has visto?
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Despejando la mente, moviendo el cuerpo (Madison) Empty Re: Despejando la mente, moviendo el cuerpo (Madison)

Mensaje por Madison Parker Dom Sep 20, 2009 3:43 am

- No los he analizado - reí - pero por lo visto a tí si que te tienen fichada - levanté las cejas - ¿Qué es de Devon? Me habló muy bien de ti cuando me lo encontré en Englewood.

No es que mi opinión de Devon fuese mala, pero haberle visto hablando con los dos vampiros que había odiado y odiaba después de haberle advertido, me repateaba.
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Despejando la mente, moviendo el cuerpo (Madison) Empty Re: Despejando la mente, moviendo el cuerpo (Madison)

Mensaje por Afry McKenzie Dom Sep 20, 2009 3:46 am

Nombro a Devon y sin poder evitarlo me sonroje - Devon... desde aquella noche que te conte que nos acostamos, no habia sabido nada de el, anoche lo encontre en el cementerio, se porto bien conmigo - No podia decirla nada mas porque eso era todo lo que habia pasado.

Bebi de mi margarita, que se estaba calentando poco a poco, asique intente absorber lo mas rapido posible. Oi risas tras de mi y mire fijamente a Maddy, no queria dejar de hablar de Devon - Cuando te lo encontraste?
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Despejando la mente, moviendo el cuerpo (Madison) Empty Re: Despejando la mente, moviendo el cuerpo (Madison)

Mensaje por Madison Parker Dom Sep 20, 2009 3:49 am

Solté un bufido.

- Antes de la fiesta. Un par de días antes... no sabía que era él hasta un rato después. Se sentó en mi mesa porque el bar estaba lleno - le comenté - es un tipo simpático y muy guapo - le dije guiñándole un ojo.
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Despejando la mente, moviendo el cuerpo (Madison) Empty Re: Despejando la mente, moviendo el cuerpo (Madison)

Mensaje por Afry McKenzie Dom Sep 20, 2009 3:55 am

Sonrei y mire al suelo, era verdad, nadie podria negarlo, el mas guapo - Cierto pero tiene sus defectos y en su caso se llama NADA DE COMPROMISOS - Me reiii por no llorar creo.

No pude evitar echar de nuevo un vistazo hacia la mesa de atras, dos de ellos seguian mirandonos, sonrei y no aparte la vista en ningun momento.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Despejando la mente, moviendo el cuerpo (Madison) Empty Re: Despejando la mente, moviendo el cuerpo (Madison)

Mensaje por Madison Parker Dom Sep 20, 2009 3:58 am

Reí con ella.

- Vaya... lo siento mucho - sonreí - ¿seguro que no hay nada que hacer? Yo si fuese él ya me habría encargado de tenerte cerca y que no te quitase otro, si te consuela - seguí sonriendo - y al parecer nuestros dos amigos de la otra mesa piensan igual que yo - reí.
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Despejando la mente, moviendo el cuerpo (Madison) Empty Re: Despejando la mente, moviendo el cuerpo (Madison)

Mensaje por Afry McKenzie Dom Sep 20, 2009 4:07 am

La acaricie la mano en señal de agradecimiento por las palabras de animo que me daba. Ojala hubiera mas oportunidades con el. - No lo se Maddy, creo que esta muy ocupado con su nuevo trabajo y no creo que quieras tener algo serio con nadie y con mi hermana tambien en medio... Deberia empezar a olvidarme de el... - Levante la mano al camarero y pedi una ronda mas, gire la cara y uno de los chicos, moreno con los ojos marrones sonrio y me dijo "Hola" sin emitir sonido, solo con la boca. A lo que yo conteste lo mismo y gire la cara corriendo muerta de verguenza. - Estas cosas no se me dan bien
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Despejando la mente, moviendo el cuerpo (Madison) Empty Re: Despejando la mente, moviendo el cuerpo (Madison)

Mensaje por Madison Parker Dom Sep 20, 2009 12:15 pm

- El truco es tener confianza en tí misma. Ellos lo notan. No es que yo sea una experta, pero cuando tengo alta la autoestima siento que me como el mundo - reí - justamente ahora no tengo el ego muy alto, pero bueno. Sobre tu hermana, si ella sabe que Devon realmente te gusta, a no ser que ella sienta lo mismo, le dejará en paz. Cuéntaselo - le sonreí y dí un trago a mi nuevo margarita. Entonces vino el camarero con otra ronda más.

- De los chicos de esa mesa - dijo el camarero señalando con la cabeza a la mesa de al lado. Miré a Afry y reí.
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Despejando la mente, moviendo el cuerpo (Madison) Empty Re: Despejando la mente, moviendo el cuerpo (Madison)

Mensaje por Afry McKenzie Dom Sep 20, 2009 12:31 pm

Nos reimos las dos. Aceptamos las copas y el camarero las dejo en la mesa. Nos giramos las dos y digimos al unisono, "Gracias!"

- A ella tambien le gusta Devon, no se si como capricho o como a mi, el caso esque un dia despues de acostarme con el, ella tambien lo hizo. Es una lucha constante.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Despejando la mente, moviendo el cuerpo (Madison) Empty Re: Despejando la mente, moviendo el cuerpo (Madison)

Mensaje por Madison Parker Dom Sep 20, 2009 1:27 pm

Cuando escuché eso mis labios formaron una O.

- Vale, esa situación debe de ser algo incómoda… y perdona que lo diga, pero que se acueste con dos hermanas en una misma noche le convierte en un pequeño capullo. Eso no se hace.
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Despejando la mente, moviendo el cuerpo (Madison) Empty Re: Despejando la mente, moviendo el cuerpo (Madison)

Mensaje por Afry McKenzie Dom Sep 20, 2009 1:39 pm

Sonrei y me encogi de hombros - Eso lo hacen la mayoria de chicos, todos son unos capullos pero el en ningun momento nos prometio la luna, solo querria un poco de diversion, imagino que como nosotras solo que... ya sabes que siempre empezamos a sentir un poco mas. - Bebo de las copas que nos pidieron los chicos de atras.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Despejando la mente, moviendo el cuerpo (Madison) Empty Re: Despejando la mente, moviendo el cuerpo (Madison)

Mensaje por Madison Parker Dom Sep 20, 2009 1:54 pm

Brindé con Afry antes de beber de la copa a la que nos habían invitado y luego les miré.

- Tienes toda la razón. Cuando nos acostamos, nosotras muchas veces ya nos apropiamos de ellos – reí – y creemos que eso ya nos convierte en algo suyo ¿Conoces a Travis Thad? Acaba de llegar a la ciudad y, bueno, estuvimos a punto de acostarnos. Pero no lo hice por Orson, porque acababa de pasar una gran noche con él y sentía que le estaba engañando ¡Cuando ni siquiera estamos juntos! – sacudí la cabeza y le di otro trago a la bebida – Luego me arrepentí de haberle dejado marchar... ¿Quién me dice que Orson no hubiese seguido adelante? Por supuesto que hubiese seguido adelante ¡es un tío! – reí.
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Despejando la mente, moviendo el cuerpo (Madison) Empty Re: Despejando la mente, moviendo el cuerpo (Madison)

Mensaje por Afry McKenzie Dom Sep 20, 2009 2:11 pm

Me rei como nunca, a causa del alcohol que ya iba haciendo mella en mi y sobre todo proque Maddy tenia toda la razon del mundo

- Te gusta mucho Orson verdad? Seguro que te arrepentiste de dejar escapar a Travis, al que porcierto no conozco, pero nosotras somos asi. No sabemos que podria haber hecho Orson pero tu hiciste bien, si sientes algo por el...
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Despejando la mente, moviendo el cuerpo (Madison) Empty Re: Despejando la mente, moviendo el cuerpo (Madison)

Mensaje por Madison Parker Dom Sep 20, 2009 4:06 pm

Me mordí el labio inferior, empezaba a sentir como el alcohol se me subía a la cabeza.

- Bastante. Pero no sé hasta qué punto yo le gusto a él - dije en un suspiro - me arrepiento porque me apetecía muchísimo, pero me iba a arrepentir de todas formas. Si lo hubiese hecho, ahora no podría mirar a Orson y eso que, una vez más, no tengo nada con él - rodé los ojos - ¿Por qué nos complicamos tanto la vida? ¡Con lo fácil que ven ellos todo esto! - reí.
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Despejando la mente, moviendo el cuerpo (Madison) Empty Re: Despejando la mente, moviendo el cuerpo (Madison)

Mensaje por Afry McKenzie Dom Sep 20, 2009 4:18 pm

La di un beso en la mejilla para que se sintiera mejor - Porque somos tias! Y somos asi... pero te digo una cosa? Tengo una idea... esta noche vamos a volvernos locas, no existiran ni Orson, ni Devon ni Travis... esta noche solo estamos tu y yo... y por supuesto estos 4 tios de aqui atras - La indique mientras giraba la cabeza para señalarlos a ellos.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Despejando la mente, moviendo el cuerpo (Madison) Empty Re: Despejando la mente, moviendo el cuerpo (Madison)

Mensaje por Madison Parker Dom Sep 20, 2009 4:32 pm

Le sonreí y miré de reojo a la mesa de al lado con picardía. Obviamente ellos seguían mirando.

- ¿Y si empezamos por sentarnos en su mesa? Parecen dispuestos a invitarnos a todo lo que pidamos - dije con una sonrisa en la boca.
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Despejando la mente, moviendo el cuerpo (Madison) Empty Re: Despejando la mente, moviendo el cuerpo (Madison)

Mensaje por Travis Thad Dom Sep 20, 2009 4:38 pm

La pequeña fiesta de inauguración de mi no-casa siguió en el Blood on the dancefloor. Sólo eramos cuatro asi que yo pagaría las rondas.
No era mi mejor noche, me dejé la cartera en la casa de Madison y lo que pasó entre nosotros fue una verguenza asi que no sabía cuando iba a recuperarla. Además antes de la fiesta sentí a personas, desconocidos rondando por mi casa, no pintaba muy bien.
Estuve un poco ausente mientras mis amigos, que habían venido hasta el pueblo sólo para hacer más amena mi mudanza, coqueteaban con dos chicas. Yo estaba de espaldas y no entré mucho en el juego.

- Thad ¿hace otra ronda? - Dijo Steve, un cambiante bastante estúpido.
- Y de paso invita a las chicas a sentarse con nosotros, que ya os digo yo qué intenciones tienen - Todos reimos ante el comentario de Brett, un joven vidente.

Me levanté y me dirigí a la barra. Me quedé de piedra ¿Madison? Esto sólo era mala suerte. Continué hacia la barra sin hacer mucho caso a Madison y su amiga.
Travis Thad
Travis Thad
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Despejando la mente, moviendo el cuerpo (Madison) Empty Re: Despejando la mente, moviendo el cuerpo (Madison)

Mensaje por Madison Parker Dom Sep 20, 2009 4:43 pm

Cuando volví a mirar el chico que aún no había visto, el que estaba de espaldas, se levantó y le reconocí. Yo era una chica con suerte, desde luego.

- Vale, Afry, cambio de planes - dije poniendome algo nerviosa repentinamente - ¿El que se acaba de levantar? Ese es Travis Thad.
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Despejando la mente, moviendo el cuerpo (Madison) Empty Re: Despejando la mente, moviendo el cuerpo (Madison)

Mensaje por Afry McKenzie Dom Sep 20, 2009 4:46 pm

Sonrei cuando vi que uno de los tipos se levantaba y se dirigia a la barra

- Travis? Es que estuviste a punto de tirarte? - Dije mirando fijamente el culo de aquel chaval que estaba de espaldas apoyado en la barra, ella estaba nerviosa o eso parecia - Ya entiendo porque te costo tanto resistirte, acabasteis mal?
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Despejando la mente, moviendo el cuerpo (Madison) Empty Re: Despejando la mente, moviendo el cuerpo (Madison)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.