¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Ozymandias
por Ozymandias Webber Sáb Mayo 08, 2010 4:56 pm

» Noche de relax (Devon)
por Aerith Velmor Dom Abr 25, 2010 10:22 pm

» Un poco de ayuda (Hannah)
por Hannah Fleet Dom Abr 25, 2010 2:30 am

» Registro de Avatares (IMPORTANTE)
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:03 pm

» Hannah Fleet
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:01 pm

» By the beautifull sea (Hayde Levedev)
por God Sent Lun Abr 19, 2010 4:25 pm

» ¡Ah, que se nos viene la boda! ~ Claudine ~
por Claudine Bertotti Jue Abr 15, 2010 2:33 am

» Quién Posteará?
por Claudine Bertotti Miér Abr 14, 2010 11:31 pm

» como muere el de arriba
por God Sent Miér Abr 14, 2010 7:41 pm

» Madrugando (LIBRE)
por Devon Marshall Miér Abr 14, 2010 6:47 pm

» | Hayde's Relationships~
por Hayde Levedev Dom Abr 11, 2010 3:02 am

» La cabellera peliroja [Libre]
por Claudine Bertotti Dom Abr 11, 2010 12:29 am

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 32 durante el Vie Jun 16, 2023 1:52 am

Incendia la noche

3 participantes

Ir abajo

Incendia la noche Empty Incendia la noche

Mensaje por Silas Balfour Mar Oct 13, 2009 5:10 pm

En cuanto la noche tomó el pueblo, me dirigí a casa de Travis, jugueteando con mi encendedor. Me acompañaba una hipnotizada Ava Davis, preparando por el camino varios cócteles molotov.

- Vamos a pasarnoslo bien ¿eh?- Le dije a la joven, que asentía como un perro baboso.

Sabía que Travis estaba en su casa, que lo tenía acobardado y que llevaba un par de días sin salir.

- Juguémos, Ava... ¡A las ventanas!- La chica, totalmente fuera de si, empezó a tirar las botellas que yo iba prendiendo. En cuestión de segundos la casa era presa de las llamas. Fui corriendo hacia las puertas y vertí el contenido de una botella, tiré mi encendedor creando un intenso camino de fuego.
Agarré a Ava y la subí a mi hombro como un saco.

- ¡Di adiós Ava! - La chica, como drogada, dijo adiós con una vocecilla estúpida, casi se le caía la baba. Corrí velozmente hasta dejar a la chica en su caravana. Le borré la memoria y la tendí en su cama. Luego desaparecí sin dejar rastro.
Silas Balfour
Silas Balfour
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Incendia la noche Empty Re: Incendia la noche

Mensaje por Katherine Sunrise Mar Oct 13, 2009 7:38 pm

Era de noche, y no podía dormir. Siempre había dormido muy poco, por eso de las horas de vigilia del clan; ya estaba acostumbrada.

Había salido de paseo, vestida simplemente con unos vaqueros largos y una fina chaqueta negra.
La zona residencial era un sitio tranquilo y solitario por la noche, así que me sorprendió escuchar unos estraños ruidos. Parecían gritos, o gruñidos. Percibí una mente, pero parecía estar drogada o algo por el estilo.

Me quedé quieta, sin reaccionar; no entendía nada. Segundos después, un familiar olor invadió mi olfato; gasolina. Fue entonces cuando empecé a correr hacia el lugar de donde provenía el olor.

Pero ya era demasiado tarde. Una casa se había convertido en una inmensa pira de fuego.
Iba a llamar directamente a los bomberos, pero fue entonces cuando me di cuenta de que había una persona dentro de la casa, gracias a mi don.

Sin pensarlo más de una vez, me metí como pude en la casa, tapándome la nariz y la boca con un pañuelo.
Intenté localizar la mente, buscar de donde provenía, pero solo me llegaban imágenes confusas de humo y fuego.

- ¿Dónde estás? - grité por encima del estruendo - ¡Solo piensa dónde estás!
Katherine Sunrise
Katherine Sunrise
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Incendia la noche Empty Re: Incendia la noche

Mensaje por Travis Thad Mar Oct 13, 2009 7:51 pm

Me desperté de golpe, sobresaltado. Otra vez ese sueño, otra vez Madison convertida en pantera, parecía tan real... Me volví a echar en la cama cuando oí algunos ruidos. Me levanté y abrí la puerta de mi habitación. Una gran nube de humo me echó hacia atrás, rápidamente me tapé la nariz. Toda la casa estaba en llamas, bajé corriendo al estudio y descrubí que también estaba en llamas. Todos mis archivos en llamas. Mirara por donde mirara todo estaba en llamas. Volví a subir a la habitación para poder salvar algunas de mis pertenencias. Abrí el armario y saqué de un estante mi mochila que contenía carpetas. Salí de la habitación con la intención de escapar de la casa, pero no pude aguantar mucho más y caí de rodillas en el pasillo, algo aturdido. El sonido de las llamas devorando la casa era horrible pero distinguí el ruido de la puerta. Alguien había entrado en casa. Me arrastré como pude hacia las escaleras.

- ¡Solo piensa dónde estás!- Dijo una voz de chica. <<¿Pero qué coño?>> Pensé - Aquí arriba... llama a los bomberos - Dije como pude
Travis Thad
Travis Thad
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Incendia la noche Empty Re: Incendia la noche

Mensaje por Katherine Sunrise Miér Oct 14, 2009 8:09 pm

Solté una sartade sandeces cuando escuché que estaba en el piso de arriba.
Busqué en el bolsillo trasero de mi pantalón , sin mucha suerte , la verdad. ¿Donde estaría el maldito teléfono?
La garganta empezó a escocerme, como si mil demonios la estuviesen hiriendo por dentro.
Entre toses y lágrimas producidas por el humo, empezé a subir las escaleras, cuidando dónde ponía los pies.
Llegué al pasillo de arriba casi por suerte, donde una figura oscura me esperaba arrodillada en el suelo.
Me acerque a él con rapidez y le tironeé del brazo.

- Venga, haz un esfuerzo, no puedo cargar contigo sola - dije con desesperación ; ese chico era demasiado corpulento.

Se levantó entre jadeos, y apoyé su brazo en mi hombro. Dios. ¿Cómo demonios pesaba tanto?
Un sollozo se escapó de mis labios , pero me recuperé con rapidez y saqué fuerzas de la flaqueza.

-Date prisa, esto está a punto de derrumbarse - casi había sonado a un ruego, a pesar de que ese no había sido mi propósito. Más bien, había intentado darle ánimos a él...y a mí.
Katherine Sunrise
Katherine Sunrise
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Incendia la noche Empty Re: Incendia la noche

Mensaje por Travis Thad Miér Oct 14, 2009 9:39 pm

Al abrir los ojos cogí aire fuertemente. Estaba tumbado en el césped y oía las sirenas de los bomberos, algun vecino habría llamado. El lugar empezó a llenarse de gente. Miré a mi lado y estaba una chica, parecía también afectada por el humo. Intenté hablarle con dificultad - ¿Quién eres
Travis Thad
Travis Thad
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Incendia la noche Empty Re: Incendia la noche

Mensaje por Katherine Sunrise Jue Oct 15, 2009 6:41 pm

Estaba frío. El césped del jardín estaba frío, fresco. Era un alivio después del abrasador calor del incendio.
Tosí. Una tos seca, como la de las personas mayores.
Me concentré en el césped de nuevo, para evitar pensar en el engarrotamiento de mi cuerpo. Pero una voz que sonó muy cerca de mí, me desconcentró.
¿Quién soy? Abrí los ojos, para encontrar al chico del incendio tumbado a mi lado.

- Katherine - murmuré con dificultad.
Katherine Sunrise
Katherine Sunrise
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Incendia la noche Empty Re: Incendia la noche

Mensaje por Travis Thad Jue Oct 15, 2009 6:51 pm

Me quedé mirando a la chica, confuso. Me di la vuelta y vi la casa en llamas - Joder...- Dije agobiado - Katherine... ¿y mi mochila? ¿donde esta la mochila, mis carpetas?
Travis Thad
Travis Thad
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Incendia la noche Empty Re: Incendia la noche

Mensaje por Katherine Sunrise Jue Oct 15, 2009 6:59 pm

Una carcajada de perplejidad se iba a abrir paso por mi garganta, pero fue interrumpida por la tos.
Ese chico estaba loco. Acababa de salir de milagro de un incendio,¿ Y se preocupaba por una maldita mochila?
Abrí los ojos con incredulidad.

- ¿Cómo puedes preocuparte por una maldita mochila? - pregunté con enfado.

Observé, por el estado de nervios en el que estaba, que debía ser importante. Y añadí en voz más suave :

- La llevabas colgada a la espalda, se te habrá caído al salir.
Katherine Sunrise
Katherine Sunrise
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Incendia la noche Empty Re: Incendia la noche

Mensaje por Travis Thad Jue Oct 15, 2009 9:34 pm

Intenté reincorporarme y miré extrañado a la chica - Esa mochila es más importante que toda la casa- Me levanté y salí corriendo de vuelta a la casa. Dos camines de bomberos entraron por la calle y cada vez habia más gente asustada alrededor.
Travis Thad
Travis Thad
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Incendia la noche Empty Re: Incendia la noche

Mensaje por Katherine Sunrise Vie Oct 16, 2009 1:04 pm

-Estás loco - murmuré mientras él se alejaba y yo me levantaba con esfuerzo.

Eso era. Había salvado a un lunático. Resoplé con enfado y me encaminé hacia mi casa.
Pero las ambulancias y los bomberos, ya habían llegado , rodeados de curiosos. Los de las ambulancias no me dejaron irme, cosa que no me hizo ninguna gracia.
Me hicieron subir a la ambulancia, y me llevaron al hospital más cercano, aunque yo insistí en mi perfecto estado.
Para colmo, ese incendio sería la comidilla de ese maldito pueblucho.
¿Es que todo tenía que pasarme a mí?
Katherine Sunrise
Katherine Sunrise
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Incendia la noche Empty Re: Incendia la noche

Mensaje por Travis Thad Sáb Oct 17, 2009 11:51 am

Al llegar a la casa dos bomberos me agarraron violentamente, me retorcí pero estaba demasiado débil. Finalmente me rendí y mientras los bomberos me arrastraban como a un loco veía la casa haciéndose pedazos. Me llevaron a una camilla y un médico empezó a hacerme preguntas a las que yo no contestaba. De repente comencé a entrar en trance de nuevo. Mis ojos se volvieron blanca y mi pecho se elevó casi como una combulsión. Palomas, frío, Maddy y mucha, mucha lluvia. Fue todo lo que vi y sentí, al abrir los ojos me encontré con varios doctores bastante nerviosos alrededor mía. Empezaron a ponerme cacharros a los que yo me resistía.
Me llevaron al hospital de inmediato.
Travis Thad
Travis Thad
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Incendia la noche Empty Re: Incendia la noche

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.