¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Ozymandias
por Ozymandias Webber Sáb Mayo 08, 2010 4:56 pm

» Noche de relax (Devon)
por Aerith Velmor Dom Abr 25, 2010 10:22 pm

» Un poco de ayuda (Hannah)
por Hannah Fleet Dom Abr 25, 2010 2:30 am

» Registro de Avatares (IMPORTANTE)
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:03 pm

» Hannah Fleet
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:01 pm

» By the beautifull sea (Hayde Levedev)
por God Sent Lun Abr 19, 2010 4:25 pm

» ¡Ah, que se nos viene la boda! ~ Claudine ~
por Claudine Bertotti Jue Abr 15, 2010 2:33 am

» Quién Posteará?
por Claudine Bertotti Miér Abr 14, 2010 11:31 pm

» como muere el de arriba
por God Sent Miér Abr 14, 2010 7:41 pm

» Madrugando (LIBRE)
por Devon Marshall Miér Abr 14, 2010 6:47 pm

» | Hayde's Relationships~
por Hayde Levedev Dom Abr 11, 2010 3:02 am

» La cabellera peliroja [Libre]
por Claudine Bertotti Dom Abr 11, 2010 12:29 am

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 32 durante el Vie Jun 16, 2023 1:52 am

Demasiado tiempo libre (libre)

2 participantes

Ir abajo

Demasiado tiempo libre (libre) Empty Demasiado tiempo libre (libre)

Mensaje por Victoria Bowes Miér Oct 14, 2009 8:08 pm

Empezaba a pensar que iba a necesitar un trabajo o algo que hacer, me aburría. No era por menospreciar el pueblo ni a su gente, pero tenía demasiado tiempo libre, demasiado tiempo para distraerme. Se podía decir que me había recorrido cada rincón de Cave Springs.

Aquella mañana desperté con la esperanza de que aquel día ocurriría algo divertido, pero eran las seis de la tarde y, bajo un sol aún achicharrante, me había sentado en un banco de la zona residencial. Música en mis oídos, algo pop, y un cuaderno en la mano con muchos nombres de ciudades y diferentes colores. Empezaba a considerar mi siguiente destino.
Victoria Bowes
Victoria Bowes
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Demasiado tiempo libre (libre) Empty Re: Demasiado tiempo libre (libre)

Mensaje por Chris Sutherland Vie Oct 16, 2009 2:25 pm

Cave Springs, lugar tranquilo, al menos a mi ver. Demasiado tiempo había estado acostumbrado al bullicio, tal vez a los disparos, gritos. Pero la tranquilidad ahora, sin duda alguna, reinaba en aquel lugar, o al menos eso le parecía a ver. Aunque siempre estaba la cuestión de, ¿qué hacer en la noche? No lo sabía ni él mismo, solo trabajar, trabajar, y tocar la guitarra, al menos eso le distraia.

La mañana en Cave Springs, de momento, era monótona, como costumbre. Simplemente permanecía sentado, a la sombra de un arbol y un banco solitario, mientras, tomaba mi guitarra, la cual llevaba en una funda colgada a mi espalda y me preparaba para tocar algo, solamente por el mero hecho de escuchar algo y distraerse, tal vez incluso ganar algo de dinero, algo que no le importaba mucho. Tal vez así, mataria el tiempo...
Chris Sutherland
Chris Sutherland
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Demasiado tiempo libre (libre) Empty Re: Demasiado tiempo libre (libre)

Mensaje por Victoria Bowes Vie Oct 16, 2009 6:09 pm

Cerré la pequeña libreta de golpe, ya lo pensaría más adelante. La guardé en el bolso y sin querer estiré de uno de los auriculares, haciendo que se desprendiesen de mis oidos. Maldecí por lo bajo. Mientras me disponía a ponermelos escuché música venir de alguna parte, una guitarra. Me encantaba la música. Me giré con un movimiento de cabeza buscando de donde procedía la melodía y le vi a él, bajo un arbol tocando tranquilamente la guitarra. Sonreí, algo de diversión al fin. Conocer a gente era divertido.
Cargué mi bolso a el hombro y me acerqué a él quien se percató de mi presencia y levantó la mirada, sonreí radiantemente.

- Buena música.
Victoria Bowes
Victoria Bowes
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Demasiado tiempo libre (libre) Empty Re: Demasiado tiempo libre (libre)

Mensaje por Chris Sutherland Vie Oct 16, 2009 8:23 pm

Levanté la vista, observando a la chica que hablaba. Ladee la cabeza, observando nuevamente mi guitarra y después a ella, esbozando una leve sonrisa de medio lado, asintiendo agradecido.

-Muchas gracias señorita - dije sinceramente. -Me alegro que alguien al menos se digne a decir algo, o no sé, ya si gusta puede dejar alguna propina - bromeé tranquilamente, mientras me volvía a centrar en mi guitarra, tocando tranquilamente mientras esperaba que la chica volviera a hablar.
Chris Sutherland
Chris Sutherland
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Demasiado tiempo libre (libre) Empty Re: Demasiado tiempo libre (libre)

Mensaje por Victoria Bowes Vie Oct 16, 2009 10:10 pm

Puse una media sonrisa.
- La verdad es que te la mereces... pero he salido de casa sin dinero ¿que digo casa? Por no tener no tengo ni casa - reí por lo bajo.
Me percaté de que seguía tocando y callé para escucharle tocar. Me apoyé en el arbol y observé como movía sus dedos sobre las cuerdas, como hacía que de un simple movimiento fluyesen notas. Siempre había querido aprender, pero simplemente no tenía tiempo.
- ¿Vives de esto? - pregunté con interés.
Victoria Bowes
Victoria Bowes
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Demasiado tiempo libre (libre) Empty Re: Demasiado tiempo libre (libre)

Mensaje por Chris Sutherland Vie Oct 16, 2009 10:13 pm

Sonreí asintiendo ante lo que decia mientras seguía tocando, entrecerrando los ojos hasta que finalmente, preguntó nuevamente sobre él. Paró con un golpe seco, que daba a la melodía un buen final. Levanté la mirada y asentí:

-Así es, supongo que vivo de esto, trabajo en un pub, gano dinero, salgo adelante, ya sabes, lo típico - contesté. -¿Y a que se debe eso de no tener casa? ¿Vives en la calle?
Chris Sutherland
Chris Sutherland
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Demasiado tiempo libre (libre) Empty Re: Demasiado tiempo libre (libre)

Mensaje por Victoria Bowes Sáb Oct 17, 2009 12:29 am

- Tengo pinta de vivir en la calle? - dije con una risotada - Acabo de llegar a este lugar, me alojaba en el hostal pero se puede decir que ahora comparto caravana con una amiga. No tengo un hogar fijo - sonreí de nuevo - tiene que ser genial ganar dinero con lo que a uno le gusta, me tienes que decir cual es el pub y esa vez llevaré propina - le guiñé un ojo. Había parado de tocar un segundo y aproveché para alargar la mano - Victoria.
Victoria Bowes
Victoria Bowes
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Demasiado tiempo libre (libre) Empty Re: Demasiado tiempo libre (libre)

Mensaje por Chris Sutherland Sáb Oct 17, 2009 2:21 am

-Por su forma de hablar, por un instante lo pareció - contesté serena y tranquilamente, antes de escuchar todo lo que decía sobre el hostal y su recien llegada. Asentí en silencio mientras clavaba mis ojos en ella en competo silencio. Después, afirmó que llevaria propina al pub, y daria algo, sonreí de medio lado, mientras ella me guiñaba un ojo, a lo que yo no me inmuté. Finalmente, alargó su mano y se presentó, tomé su mano y la estreché asintiendo:

-Christian Sutherland, puedes dejarlo en Chris si gustas - dije tranquilamente.
Chris Sutherland
Chris Sutherland
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Demasiado tiempo libre (libre) Empty Re: Demasiado tiempo libre (libre)

Mensaje por Victoria Bowes Sáb Oct 17, 2009 10:47 am

- Encantada, Chris - dije con una sonrisa - y bien ¿donde trabajas? Tengo mucho tiempo libre, me pasaré con amigas y tendrás doble propina - puse una media sonrisa. Me di cuenta de que el chico no parecía que quisiese seguir hablando, tal vez prefiriese seguir tocando tranquilamente así que decidí que aquellla sería mi última pregunta antes de irme.
Victoria Bowes
Victoria Bowes
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Demasiado tiempo libre (libre) Empty Re: Demasiado tiempo libre (libre)

Mensaje por Chris Sutherland Sáb Oct 17, 2009 11:38 am

-Pues, en un pub de las afueras, aunque posiblemente intente buscar trabajo en otro, pero, de momento me da el apaño - sonreí mientras guardaba la guitarra en su funda, una vez hecho, me levanté, escuchándola hablar nuevamente. Reí un momento y sonreí asintiendo. -Lo agradeceria, ademas, asi conozco a la gente de la zona, no la conozco mucho que digamos - comenté tranquilamente.
Chris Sutherland
Chris Sutherland
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Demasiado tiempo libre (libre) Empty Re: Demasiado tiempo libre (libre)

Mensaje por Victoria Bowes Sáb Oct 17, 2009 11:53 am

Guardo la guitarra y siguió hablando, tal vez me equivocaba. Seguía apoyada en el árbol, apoyé mi cabeza sobre el tronco.
- Me pasaré - dije asintiendo con la cabeza. Comentó que no conocía a la gente de la zona, algo que teníamos en común - ¿Entonces no has vivido aquí siempre? ¿También has llegado hace poco? - pregunté, tal vez demasiado curiosa, pero así era yo.
Victoria Bowes
Victoria Bowes
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Demasiado tiempo libre (libre) Empty Re: Demasiado tiempo libre (libre)

Mensaje por Chris Sutherland Sáb Oct 17, 2009 11:57 am

-Llevo aqui unos meses, pero no he tenido la oportunidad aún de conocer a mucha gente, aunque bueno, ahora se da el caso de que la conozco a usted - contesté tranquilamente mientras tras guardar la guitarra, cogía la funda la cual contenia la guitarra, la levantaba y la colgaba de su hombro. -Pero bueno, si buscas consejos de por donde vivir aqui, no creo que sea yo el más indicado - se rie.
Chris Sutherland
Chris Sutherland
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Demasiado tiempo libre (libre) Empty Re: Demasiado tiempo libre (libre)

Mensaje por Victoria Bowes Sáb Oct 17, 2009 12:01 pm

Negue con la cabeza.
- Tranquilo, con eso no tengo problemas, vivo en cualquier parte - entonces reí - ¿Me puedes hablar de tú a tú? Me haces sentir vieja y solo tengo veinte años! -reí.
Victoria Bowes
Victoria Bowes
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Demasiado tiempo libre (libre) Empty Re: Demasiado tiempo libre (libre)

Mensaje por Chris Sutherland Sáb Oct 17, 2009 12:04 pm

Me encogí de hombros: - Supongo que será la costumbre - contesté con total tranquilidad, y en verdad así era. Aquella costumbre siempre había estado ahi, demasiado tiempo, tal vez debería empezar a cambiar algunos hábitos. -Vale, intentaré hablarte de tu a tu
Chris Sutherland
Chris Sutherland
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Demasiado tiempo libre (libre) Empty Re: Demasiado tiempo libre (libre)

Mensaje por Victoria Bowes Sáb Oct 17, 2009 12:06 pm

- Bah! En realidad me da igual, llámame como quieras - sonreí - Victoria, Vic, tu, usted.. ¿al final que más da? - cogí un bucle de mi pelo y lo enredé, como hacía siempre que tenía las manos quietas, me mantenía ocupada - ¿Tú tienes una casa fija aquí?
Victoria Bowes
Victoria Bowes
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Demasiado tiempo libre (libre) Empty Re: Demasiado tiempo libre (libre)

Mensaje por Chris Sutherland Sáb Oct 17, 2009 12:18 pm

-De momento no, sigo viviendo en un motel, pagando un alquiler barato, pero eso si, es un sitio de mala muerte, pero se puede vivir - contesté tranquilamente. -Ya me gustaria a mi comprar una casa, pero de momento, no puedo permitirmelo
Chris Sutherland
Chris Sutherland
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Demasiado tiempo libre (libre) Empty Re: Demasiado tiempo libre (libre)

Mensaje por Victoria Bowes Sáb Oct 17, 2009 12:36 pm

- No sera el Darkness? Yo estoy ahí - dije encogiendome de hombros - una cama, un baño... ¿qué más necesito?
A veces extrañaba mi casa de Inglaterra, parecía un palacio con las escaleras de caracol, los largos pasillos, las grandes habitaciones...
Victoria Bowes
Victoria Bowes
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Demasiado tiempo libre (libre) Empty Re: Demasiado tiempo libre (libre)

Mensaje por Chris Sutherland Sáb Oct 17, 2009 12:42 pm

- Pues no, pero si me dices que hacen mejor precio que en el que estoy y se está mejor, me planteo el mudarme - bromeé mientras sonreia de medio lado. -Y si, cierto, con esas tres o dos cosas, uno va apañado
Chris Sutherland
Chris Sutherland
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Demasiado tiempo libre (libre) Empty Re: Demasiado tiempo libre (libre)

Mensaje por Victoria Bowes Sáb Oct 17, 2009 1:00 pm

- Ahora no se decirte cuanto pago... pero pásate a preguntar si quieres... Se llama Darkness Fox. Es un hostal-bar, aunque la comida es horrible, no la recomiendo - dije con una media sonrisa - ¿Pretendes quedarte mucho tiempo?


Última edición por Victoria Bowes el Sáb Oct 17, 2009 1:05 pm, editado 1 vez
Victoria Bowes
Victoria Bowes
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Demasiado tiempo libre (libre) Empty Re: Demasiado tiempo libre (libre)

Mensaje por Chris Sutherland Sáb Oct 17, 2009 1:04 pm

-Posiblemente mucho, si, esa es la idea - asentí tranquilamente, intentando quedarse con la dirección del bar y el nombre. Asentío nuevamente y la miré: -Pues, ya me pasaré y preguntaré, a ver si es un precio mejor y si lo es, me mudo
Chris Sutherland
Chris Sutherland
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Demasiado tiempo libre (libre) Empty Re: Demasiado tiempo libre (libre)

Mensaje por Victoria Bowes Sáb Oct 17, 2009 1:09 pm

- Pues si no me mudo yo al camping nos veremos - dije ladeando la cabeza - ya te dejo tranquilo, creo que te he interrogado bastante - bromeé mientras me ponía en pie y sacaba del bolso mi mp3 - yo no pretendo quedarme tanto tiempo, pero si necesitas algo, de momento, no creo que me vaya muy lejos.
Victoria Bowes
Victoria Bowes
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Demasiado tiempo libre (libre) Empty Re: Demasiado tiempo libre (libre)

Mensaje por Chris Sutherland Sáb Oct 17, 2009 1:11 pm

-Será un placer pues, Vic - sonreí de medio lado y asentí. -Tranquila, tampoco era un interrogatorio - me encogí de hombros y asentí nuevamente. -Bueno, eso siempre piensan todos, lo de no quedarse mucho tiempo, pero luego, en algunos casos, se quedan, no sé, opiniones mias..
Chris Sutherland
Chris Sutherland
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Demasiado tiempo libre (libre) Empty Re: Demasiado tiempo libre (libre)

Mensaje por Victoria Bowes Sáb Oct 17, 2009 1:14 pm

- Pues si tu teoría es verdad, entonces nos veremos bastante más de lo que pensaba - dije con una sonrisa - El placer es mío Chris, me ha encantado hablar contigo.
Me puse las gafas de sol y metí los auriculares en los oídos.
- Au revoir! - le dije con entusiasmo antes de darme la vuelta y darle al play. Desde luego aquel chico no era de los que hablaban largo y tendido ¿sería eso lo que me creaba intriga?
Victoria Bowes
Victoria Bowes
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Demasiado tiempo libre (libre) Empty Re: Demasiado tiempo libre (libre)

Mensaje por Chris Sutherland Sáb Oct 17, 2009 1:15 pm

Me despedí unicamente, moviendo mi mano en señal de despedida, mientras, acomodaba la funda de la guitarra en mi hombro. Me giré en silencio y eché a caminar en dirección contraria.
Chris Sutherland
Chris Sutherland
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Demasiado tiempo libre (libre) Empty Re: Demasiado tiempo libre (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.