¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Ozymandias
por Ozymandias Webber Sáb Mayo 08, 2010 4:56 pm

» Noche de relax (Devon)
por Aerith Velmor Dom Abr 25, 2010 10:22 pm

» Un poco de ayuda (Hannah)
por Hannah Fleet Dom Abr 25, 2010 2:30 am

» Registro de Avatares (IMPORTANTE)
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:03 pm

» Hannah Fleet
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:01 pm

» By the beautifull sea (Hayde Levedev)
por God Sent Lun Abr 19, 2010 4:25 pm

» ¡Ah, que se nos viene la boda! ~ Claudine ~
por Claudine Bertotti Jue Abr 15, 2010 2:33 am

» Quién Posteará?
por Claudine Bertotti Miér Abr 14, 2010 11:31 pm

» como muere el de arriba
por God Sent Miér Abr 14, 2010 7:41 pm

» Madrugando (LIBRE)
por Devon Marshall Miér Abr 14, 2010 6:47 pm

» | Hayde's Relationships~
por Hayde Levedev Dom Abr 11, 2010 3:02 am

» La cabellera peliroja [Libre]
por Claudine Bertotti Dom Abr 11, 2010 12:29 am

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 32 durante el Vie Jun 16, 2023 1:52 am

¡¡De Caza!!

 :: Las Afueras :: Bosque

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¡¡De Caza!! Empty ¡¡De Caza!!

Mensaje por Invitado Jue Jul 16, 2009 2:31 pm

Era de noche, más o menos las 3:30h de la madrugada, solo tenia ganas de una cosa y era cazar., la verdad que la sangre embotellada no esta tan rica como la sangre de un animal fresco.
Me encontraba alli con un vestido bastante comodo, medo agazapada observando mi alrededor, cuando divise mi gran presa un pantera enormee

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡De Caza!! Empty Re: ¡¡De Caza!!

Mensaje por Afry McKenzie Jue Jul 16, 2009 2:35 pm

No tenia muchas ganas de quedarme en casa esa noche asique pense en ir al Jardin en Englewood o al bosque de las afueras porque habia oido que habia una mansion solo para teriantropos, pero todavia no conocia a ninguno asique opte por convertirme en algun animalillo y purular por el bosque a mis anchas. Sali de casa y avise a Sarah de mi intencion de ir al bosque por si acaso. Llegue, hacia bastante frio asique me converti en una pantera negra con el ozico algo marron. Olisquee todo lo que pude y me reboce por todas las plantes y suelos posible. Estaba tumbada en un llano con algun arbusto al rededor cuando oli algo extraño. No era algo humano asique me puse alerta por lo que pudiera suceder.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

¡¡De Caza!! Empty Re: ¡¡De Caza!!

Mensaje por Invitado Jue Jul 16, 2009 2:42 pm

Estaba alli, en principio tumbado, pero al dar un paso para aproximarme se puso en posición de alerta, sabia que no iba a ser facil teniedo todos sus sentidos agudizados.
Me subi de un salto en un arbol para tener mejores vistas. y las encontre tenia un lateral del cuello bastante hermoso y tambien al estar al mas preocupado por que no lo atacaran por detrás lo tenia bastante indefenso, asiqe no lo dudé y me precipité al vacio en busca de ese manjar de carne.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡De Caza!! Empty Re: ¡¡De Caza!!

Mensaje por Afry McKenzie Jue Jul 16, 2009 2:45 pm

En un momento sin darme cuenta tenia a una persona tirada encima de mi intentando atacarme, di vueltas y zarpazos a diestro y siniestro, desde luego esa persona no sabia que yo era una humana en realidad, pero lo que era peor esque no tenia la certeza de lo que me atacaba fuera humano en realidad... enfoque mi vista felina en su boca, sus dientes... un vampiro? Desde luego que queria matarme asique intente escapar como pude pero seguia encima de mi, acercando su boca a mi cuello ahogado. En un movimiento, arañe su cara con mis uñas, cosa que parecio no afectarla ni menos de 5 segundos.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

¡¡De Caza!! Empty Re: ¡¡De Caza!!

Mensaje por Invitado Jue Jul 16, 2009 2:51 pm

Al llegar hasta la criatura intente rapidamente hincarle los dientes en su cuello, pero justo cuando lo iba a hacer empezo a dar vueltas y zarpazos con lo cual me inestabilizo y perdi el punto de debilidad, me aferre lo mas fuerte que pude a su lomo intentando no caer y a la misma vez avanzar hasta su cuello, como dije en un principio no seria facil, la verdad que me estaba costando mas que otras veces que habia cazado, pero tenia que conseguirlo, nunca se me habia escapado ninguna presa. cuando volvi a intentar morder un zarpazo en mi cara hizo echarme atras, me dolio solo un segundo, pero supe que tenia que morderlo ya o terminaria cazandome el a mi.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡De Caza!! Empty Re: ¡¡De Caza!!

Mensaje por Afry McKenzie Jue Jul 16, 2009 2:56 pm

Con ese zarpazo tube la oportunidad de salir corriendo de alli, pero eso solo llevaria a que me siguiera por todo el bosque incluso por la carretera, pero yo habia ido alli en coche y me volveria a mi casa igual. En el momento en que se inestabilizo, escape, y corri tras un arbusto. Tras un corto procedimiento volvi a mi forma humana y chille. - Para! Para! No soy una pantera de verdad! Para! - En ese momento sali tras el arbusto con mis manos tapando lo mas intimo de mi pero no la vi. Entonces callo sobre mi desde un arbol en un salto. - Oh para por favor! - Chille apresuradamente, estaba hipnotizada pero se quedo parada al momento. Se deberia haber dado cuenta de el cambio - No soy una pantera, no me ves! Soy una humana, no me mates... - Suplique
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

¡¡De Caza!! Empty Re: ¡¡De Caza!!

Mensaje por Invitado Jue Jul 16, 2009 3:11 pm

Al inestabilizarme, salió corriendo através de los arboles y arbustos con lo que decidí subirme por los árboles y seguir su trayectoria, y ahí en un arbusto se detuvo, pensé que habia sido muy mal por su parte hacer ese movimiento puesto que seria mas rapido que si seguia corriendo, pero asi me lo ponia mas facil. Oí revolotearse el arbusto debía actuar ya. Asique sin pensarlo me lancé con las manos y los dientes preparados para no dejarlo escapar hasta que oí una voz humana - Para! Para! No soy una pantera de verdad! Para! - y entonces la vi una chica desnuda, pero ya estaba casi encima intente frenar lo que pude,ella seguia pidiendo que no la atacara, pero ya casi la rozaba cuando conseguí con un brusco movimiento echarme a un lado. Cai rodando al suelo, hasta quedar de nuevo agazapada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡De Caza!! Empty Re: ¡¡De Caza!!

Mensaje por Afry McKenzie Jue Jul 16, 2009 3:23 pm

- Perdona, de verdad! Solo estaba paseando por aqui, y de repente.... me atacaste! - Le grite porque me cabreaba la idea en si, pero no estaba enfadada con ella, para nada. Me levante y me limpie los restos de hierba que tenia de haber caido al suelo.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

¡¡De Caza!! Empty Re: ¡¡De Caza!!

Mensaje por Invitado Jue Jul 16, 2009 3:50 pm

Al ver que solo era una humana, es decir una mujer me incorporé, estaba totalmente confundida nunca me habia pasado nada igual.
-Esto, lo siento, yo no queria atacarte, pensé que eras un animal, estaba persiguiendo a una pantera y así de la nada has aparecido tu, que haces a estas horas por el bosque y medio desnuda?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡De Caza!! Empty Re: ¡¡De Caza!!

Mensaje por Afry McKenzie Jue Jul 16, 2009 5:22 pm

- Esto bueno, parece que ultimamente tengo que contarle a todo el mundo mi secreto... - Puse los ojos en blanco y busque mi ropa detras de un arbusto que sabia donde la habia dejado - Soy una teriantropa - Le confese
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

¡¡De Caza!! Empty Re: ¡¡De Caza!!

Mensaje por Invitado Jue Jul 16, 2009 8:34 pm

Me quedé mirandola, teri- teri, me quede pensando. Teri, que? y que es eso?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡De Caza!! Empty Re: ¡¡De Caza!!

Mensaje por Afry McKenzie Jue Jul 16, 2009 10:32 pm

Me rei sin poder evitarlo, se notaba que la habia descolocado un poco y eso era raro viniendo de un vampiro. - Teriantropa, bueno desde pequeñita puedo convertirme en cosas, mayormente animales, los humanos son muy complicados para poder copiarles, y de vez en cuando vengo aqui a pasar mi tiempo en forma animal. - Sonrei como si fue la cosa mas normal del mundo.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

¡¡De Caza!! Empty Re: ¡¡De Caza!!

Mensaje por Invitado Vie Jul 17, 2009 11:46 am

oOh! me quede con una cara de tonta y a la misma vez confusión, esta es la primera vez que me habia encontrado con semejante criatura, era fascinante lo que podia hacer. Bueno...si no te importa,cuentame mas cosas sobre ti.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡De Caza!! Empty Re: ¡¡De Caza!!

Mensaje por Afry McKenzie Vie Jul 17, 2009 12:25 pm

- Bueno... - respire hondo y me sacudi la ropa qeu tambien estaba un poco manchada de barro y todo - Llevo siendo asi desde que naci, al principio pense que era una enfermedad, pero poco a poco vi leyendo y en muchas tribus habia leyendas, asique se que hay mas como yo, pero no he conocido a ninguno!
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

¡¡De Caza!! Empty Re: ¡¡De Caza!!

Mensaje por Invitado Vie Jul 17, 2009 12:36 pm

Hay mas como tu?? madre mia esto es impresionante parece como si no hubiera estado en este mundo y te transfomas cuando tu quieres y en lo que quieras??? mientras tanto me di la vuelta para que tuviera un poco de intimidad y se pusiera la ropa tranquila, aunque era absurdo despues de verla ya desnuda.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡De Caza!! Empty Re: ¡¡De Caza!!

Mensaje por Afry McKenzie Vie Jul 17, 2009 1:20 pm

- Ya me he vestido - Sonrei, me peine el pelo con las menos desenredandolo - Puedo convertirme en animales, los sere humanos son complicados de copiar y las cosas muy simples asique el animal que quiero, puedo serlo.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

¡¡De Caza!! Empty Re: ¡¡De Caza!!

Mensaje por Invitado Vie Jul 17, 2009 1:31 pm

Que suerte tienen algunas, pensé dentro de mi, ella puede convertirse en animales por placer y yo me los tengo que comer por no herir a los humanos, vaya maldición!. Vives aqui en el pueblo? yo soy nueva me acabo de mudar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡De Caza!! Empty Re: ¡¡De Caza!!

Mensaje por Afry McKenzie Vie Jul 17, 2009 9:19 pm

- Si... - Dije pensando en que mi don no era maligno ni nada por el estilo y que podia controlarlo siempre asique tenia suerte - Claro, vivo aqui desde pequeñita , y tu? de donde vienes? - Sonrei y nos sentamos las dos en el banco
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

¡¡De Caza!! Empty Re: ¡¡De Caza!!

Mensaje por Invitado Vie Jul 17, 2009 10:08 pm

Nos sentamos las dos en un tronco caido a modo de banco, estaba contenta de poder hablar con alguien que sepa mi secreto y no tema o salga corriendo.Vengo de Miami de mi ciudad natal, he vendo a visitar el pueblo de mi abuela, me ha hablado muy bien de este lugar miré con cara sonriente a mi nueva amiga? se podria decir...por cierto se me ha olvidado presentarme, soy Claudie Wolfe, encantada y le ofrecí mi mano por si dos besos seria mucha tensión

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡De Caza!! Empty Re: ¡¡De Caza!!

Mensaje por Afry McKenzie Sáb Jul 18, 2009 1:09 am

Esa vampira era preciosa y simpatica, desde luego que si Devon la conociera seguro qe cambiaba de opinion en cuanto a los vampiros, pero a saber... - Oh siii encantada Claudie, yo soy Afry - La sonrei y la pregunte - Cuanto tiempo llevas... siendo.. vampira?
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

¡¡De Caza!! Empty Re: ¡¡De Caza!!

Mensaje por Invitado Sáb Jul 18, 2009 1:13 am

Jeje es curioso, mi edad jeje Pues exactamente tengo 100 años, pero me conservo como un chica de 22 no?? jeje empecé a reirme, intentaba ser simpatica y chistosa. Y tu cuantos años tienes? envejeces???

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡De Caza!! Empty Re: ¡¡De Caza!!

Mensaje por Afry McKenzie Sáb Jul 18, 2009 1:18 am

Me rei a la vez que ella, desde luego que era simpatica - Yo? Claro envejezco como cualquier humano, tengo ahora mismo 21 años... - Sonrei pensando en que se conservaba perfectamente, mas quisieran algunas del pueblo - Y si.. te conservas de lujo
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

¡¡De Caza!! Empty Re: ¡¡De Caza!!

Mensaje por Invitado Sáb Jul 18, 2009 1:21 am

Uy! Gracias Gracias! nunca viene mal que te lo recuerden, y mas con mi edad jiji en ese momento me puse a recordar todo el tiempo que llevo vivido y se me cambió el rostro por completo. Afry me notó tensa y se puso ella más, asi que volví de mis pensamientos.Ya es muy tarde, cuando quieras volver me lo dices, a mi me queda mucha noche por delante

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡De Caza!! Empty Re: ¡¡De Caza!!

Mensaje por Afry McKenzie Sáb Jul 18, 2009 1:24 am

- No tengo prisa - La dije sin pensarmelo ni un momento, ultimamente las noches las pasaba pensando en muchisimas cosas a la vez y tenia poco tiempo para dormir, preferia pasarlo hablando con alguien - No soy mucho de dormir, no como tu seguramente - Me rei - Pero duermo mas bien poco, me gusta disfrutar de la noche
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

¡¡De Caza!! Empty Re: ¡¡De Caza!!

Mensaje por Invitado Sáb Jul 18, 2009 1:34 am

Entonces como a mi, aunque no me queda otro remedio, te tengo envidia : por poder disfrutar de las mañanas y las noches enteras. - empecé a notar que la boca se me empezaba ha hacer agua, eso significa que tengo que alejarme de Afry lo antes posible - Bueno, siento decirte que me tengo que marchar, estoy my sedienta y despues de casi hincarte los dientes y no poder necesito volver a la caza. Si quieres podemos quedar alguna otra noche. mientras tanto me levanté del arbol para salir corriendo lo antes posible.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡¡De Caza!! Empty Re: ¡¡De Caza!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 :: Las Afueras :: Bosque

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.