¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Ozymandias
por Ozymandias Webber Sáb Mayo 08, 2010 4:56 pm

» Noche de relax (Devon)
por Aerith Velmor Dom Abr 25, 2010 10:22 pm

» Un poco de ayuda (Hannah)
por Hannah Fleet Dom Abr 25, 2010 2:30 am

» Registro de Avatares (IMPORTANTE)
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:03 pm

» Hannah Fleet
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:01 pm

» By the beautifull sea (Hayde Levedev)
por God Sent Lun Abr 19, 2010 4:25 pm

» ¡Ah, que se nos viene la boda! ~ Claudine ~
por Claudine Bertotti Jue Abr 15, 2010 2:33 am

» Quién Posteará?
por Claudine Bertotti Miér Abr 14, 2010 11:31 pm

» como muere el de arriba
por God Sent Miér Abr 14, 2010 7:41 pm

» Madrugando (LIBRE)
por Devon Marshall Miér Abr 14, 2010 6:47 pm

» | Hayde's Relationships~
por Hayde Levedev Dom Abr 11, 2010 3:02 am

» La cabellera peliroja [Libre]
por Claudine Bertotti Dom Abr 11, 2010 12:29 am

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 32 durante el Vie Jun 16, 2023 1:52 am

Problemas con médicos [ Travis ]

2 participantes

Ir abajo

Problemas con médicos [ Travis ] Empty Problemas con médicos [ Travis ]

Mensaje por Hayde Levedev Lun Ene 04, 2010 12:08 am

Otro problema con el muerto. Si un médico hace lo posible para que no muera, y al final muere, no es un caso para un juez. Perfecto. Ahora debo perder mi tiempo en inspeccionar el area de "Los hechos". Entré al hospital, y comencé a caminar entre los pacientes esperando que sean atendidos. Cuando casi todos habían entrado, solo había quedado un chico. Humano, segun mi olfato. Seguí caminando en círculos, hasta que encontré una billetera tirada. No la abrí. y me acerqué a preguntarle al chico si era suya.
Hayde Levedev
Hayde Levedev
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Si ves a God Sent, fíjate si a su lado hay una enana pelirroja xDDD Esa soy yo (?) xDD

Volver arriba Ir abajo

Problemas con médicos [ Travis ] Empty Re: Problemas con médicos [ Travis ]

Mensaje por Travis Thad Lun Ene 04, 2010 12:40 am

Tenía una revisión rutinaria en el hospital. Era por la tarde y ya estaba oscuro. El sitio estaba abarrotado y yo solo tenía que entregar unas radiografias. << Joder, tanto rato para luego tardar un par de minutos... >> Pensé. Una chica se acercó hacia mí << ¿Esa es mi cartera? >> - ¡Eh! ¿que haces con mi cartera? - Dije disgustado tocandome los bolsillos.
Travis Thad
Travis Thad
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Problemas con médicos [ Travis ] Empty Re: Problemas con médicos [ Travis ]

Mensaje por Hayde Levedev Lun Ene 04, 2010 12:44 am

Me la quitaron de las manos, y del susto dí un salto hacia atrás, tambaleandome con mis tacones de aguja.

_Bien, solo te la estaba dando, se te había caído. - Dije frunciendo todo el ceño y mordiendome el labio inferior. Negué con la cabeza. Odiaba que reaccionaran así.
Hayde Levedev
Hayde Levedev
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Si ves a God Sent, fíjate si a su lado hay una enana pelirroja xDDD Esa soy yo (?) xDD

Volver arriba Ir abajo

Problemas con médicos [ Travis ] Empty Re: Problemas con médicos [ Travis ]

Mensaje por Travis Thad Lun Ene 04, 2010 12:47 am

-Oh... perdona. Gracias - Por su mirada y su apariencia tenía claro que la chica era una vampira. Demasiado vistos tenia yo a los vampiros - Tanto rato aquí me sacan de quicio - Dije gentilmente.
Travis Thad
Travis Thad
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Problemas con médicos [ Travis ] Empty Re: Problemas con médicos [ Travis ]

Mensaje por Hayde Levedev Lun Ene 04, 2010 12:50 am

Volví a acomodar el ceño y solté mi labio, mojándolos un poco.

_Te entiendo, vengo por un caso, soy jueza. - Dije, acomodándome el cabello y sentandome junto a el. - Otra muerte, y me toca a mi investigar. - Me quejé y miré hacia el techo. - Ah, si, soy Nessie. - Dije, extendiendole mi mano, con una sonrisa que dejaba entrever mis esplendorosos dientes blancos, por naturaleza.
Hayde Levedev
Hayde Levedev
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Si ves a God Sent, fíjate si a su lado hay una enana pelirroja xDDD Esa soy yo (?) xDD

Volver arriba Ir abajo

Problemas con médicos [ Travis ] Empty Re: Problemas con médicos [ Travis ]

Mensaje por Travis Thad Lun Ene 04, 2010 3:26 pm

Escuché a la chica un poco confuso - ¿Perdona? ¿Eres juez? ¿y tienes que investigar una muerte... en un hospital? ¿qué clase de juez eres? - Dije sin poder contener la risa - Yo soy Travis Thad. Soy abogado, pero hace un tiempo que no ejerzo - Dije estrechandole la mano.
Travis Thad
Travis Thad
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Problemas con médicos [ Travis ] Empty Re: Problemas con médicos [ Travis ]

Mensaje por Hayde Levedev Lun Ene 04, 2010 8:36 pm

_Sí, muertes y más muertes. Mira, les he explicado que yo no soy excavatumbas ni tampoco soy médica, pero siguen insistiendo, y si seré la que lleve a cabo el caso, pues en mi Buffete todo tiene que ser justo, los jueces deben investigar al igual que los abogados. - Escuché que era abogado sonreí. - ¿Abogado? Tengo un Buffete de abogados en Cave Springs, tal vez te interese, la paga es muy buena.
Hayde Levedev
Hayde Levedev
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Si ves a God Sent, fíjate si a su lado hay una enana pelirroja xDDD Esa soy yo (?) xDD

Volver arriba Ir abajo

Problemas con médicos [ Travis ] Empty Re: Problemas con médicos [ Travis ]

Mensaje por Travis Thad Lun Ene 04, 2010 10:06 pm

Solté una fuerte carcajada - ¿Me estás hablando en serio? - Volví a reir - No sé como va la justicia en este pueblo, bueno... va algo mal - Reí de nuevo - pero no sabia que aquí los jueces hacen estas cosas. De toda la vida, quien investiga muertes es la policía y yo que he ejercido como abogado te digo que nunca he ido a investigar muertos ni nada de eso - Me sequé las lagrimas de la risa cuando escuché lo del bufete - ¿Una jueza con un bufete? Joder, la primera vez que lo oigo - Me arrasqué la frente - Mira, si me estás tomando el pelo... creo que ha sido suficiente y no, no me interesa volver a ser abogado ¡y menos si tengo que venir a investigar muertos! - Dije riendo.
Travis Thad
Travis Thad
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Problemas con médicos [ Travis ] Empty Re: Problemas con médicos [ Travis ]

Mensaje por Hayde Levedev Mar Ene 05, 2010 4:10 am

Entre carcajadas, comenté algo muy cierto.

_Por lo menos la paga es buena. - Dije, por fin parando de reir, y soltando un suspiro. Acomodé los codos en mis rodillas, echándome hacia adelante en un movimiento. - ¿Tomándote el pelo? - Dije , entre risas y dándole un ligero codazo. Noté su desconfianza, su sentido de la supervivencia, de seguro el sabía lo que yo era. Cuando quise moverme, sentí que el iba a salir corriendo. - Eh, tranquilo, te juro que no he matado a ningun... humano.. en toda mi vida. - Le dije en un susurro, pero al comentar lo ultimo bajé la mirada. - Si es que a esto se le puede llamar vida.
Hayde Levedev
Hayde Levedev
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Si ves a God Sent, fíjate si a su lado hay una enana pelirroja xDDD Esa soy yo (?) xDD

Volver arriba Ir abajo

Problemas con médicos [ Travis ] Empty Re: Problemas con médicos [ Travis ]

Mensaje por Travis Thad Mar Ene 05, 2010 6:27 pm

- ¿Pero qué coño...? - Me levanté malhumorado - Mira, no sé qué coño pretendes, pero estoy hasta los huevos de vuestros jueguecitos de vampiros... ¿porque eres un vampiro, no? - Dije agitado mirandola a los ojos - No creas que me asusta una chupasangre de pacotilla que dice ser "jueza de un bufete" - Dije con desprecio - Es como si eres ell rey de una república - Me volví a sentir en mi mismo sitio. Me estaba mosqueando bastante todo el rollo de los vampiros, de su misticismo y tontería. Durante todos estos años los apoyaba, incluso cuando trabajaba para Judah, pero ahora mis principios estaban cambiando.
Travis Thad
Travis Thad
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Problemas con médicos [ Travis ] Empty Re: Problemas con médicos [ Travis ]

Mensaje por Hayde Levedev Mar Ene 05, 2010 7:28 pm

Cuando pasó otra persona, y siguió de largo, me hice la que no había esuchado nada. Pronto me paré delante de el y fruncí el ceño apretando los puños.

_Mira, yo tampoco sé porque los humanos son tan tercos con nosotros. Te apoyo, un 100%. Pero, el problema de ti... - Lo apunté con desprecio. -...debes aprender a diferenciar. Me estás poniendo en el papel de maligna, cuando yo hago todo lo posible por ser vegetariana. - Me senté en un asiento alejado, con los brazos cruzados y sin siquiera mirarlo.
Hayde Levedev
Hayde Levedev
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Si ves a God Sent, fíjate si a su lado hay una enana pelirroja xDDD Esa soy yo (?) xDD

Volver arriba Ir abajo

Problemas con médicos [ Travis ] Empty Re: Problemas con médicos [ Travis ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.