¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Ozymandias
por Ozymandias Webber Sáb Mayo 08, 2010 4:56 pm

» Noche de relax (Devon)
por Aerith Velmor Dom Abr 25, 2010 10:22 pm

» Un poco de ayuda (Hannah)
por Hannah Fleet Dom Abr 25, 2010 2:30 am

» Registro de Avatares (IMPORTANTE)
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:03 pm

» Hannah Fleet
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:01 pm

» By the beautifull sea (Hayde Levedev)
por God Sent Lun Abr 19, 2010 4:25 pm

» ¡Ah, que se nos viene la boda! ~ Claudine ~
por Claudine Bertotti Jue Abr 15, 2010 2:33 am

» Quién Posteará?
por Claudine Bertotti Miér Abr 14, 2010 11:31 pm

» como muere el de arriba
por God Sent Miér Abr 14, 2010 7:41 pm

» Madrugando (LIBRE)
por Devon Marshall Miér Abr 14, 2010 6:47 pm

» | Hayde's Relationships~
por Hayde Levedev Dom Abr 11, 2010 3:02 am

» La cabellera peliroja [Libre]
por Claudine Bertotti Dom Abr 11, 2010 12:29 am

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 32 durante el Vie Jun 16, 2023 1:52 am

Buscando un regalo ( Claudia Stevenson)

2 participantes

Ir abajo

Buscando un regalo ( Claudia Stevenson) Empty Buscando un regalo ( Claudia Stevenson)

Mensaje por Hilena Mar Ene 19, 2010 3:58 pm

Venia en el taxi que me había recogido en el Aeropuerto, buscaba a Schlange y sabia que se encontraba en ese pueblucho, notaba su presencia.

Al pasar por una callejuela observe aquella pequeña tiendecita de libros
Recordé que Sclange era un gran amante de la lectura y que mejor que clamar su enfado al encontrarme con el que, uno de esos tochos inlegibles que tanto le gustaban.

Hice parar al Taxista en la entrada, le pague la carrera y cogi mi equipaje del maletero.
Al entrar en la tienda olfateé un aroma delicioso, estaba hambrienta, quizás podría matar a dos pajaros de un tiro....
me acerque al mostrador y esperé que me atendieran.
Hilena
Hilena
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando un regalo ( Claudia Stevenson) Empty Re: Buscando un regalo ( Claudia Stevenson)

Mensaje por Claudia Stevenson Miér Ene 20, 2010 8:35 am

Estaba en la trastienda preparando unos sandwiches por si después Chris venía a verme cuando escuché las campanillas de la puerta. Sonreí para mí misma, aún me emocionaba cada vez que alguien entrada; la verdad es que aún no había tenido apenas ganancias pero confiaba en que poco a poco la gente se fuese interesando...

Salí al mostrador y ví a una chica con una maleta que esperaba a que la atendiera. Aquello me extrañó un poco, seguramente vendría a por algo concreto ya que normalmente la gente se ponía a curiosear antes de decidirse.

- ¡Hola! ¿Puedo ayudarte en algo?
Claudia Stevenson
Claudia Stevenson
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Localización : Cave´s Spring

http://historia-elpasado.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Buscando un regalo ( Claudia Stevenson) Empty Re: Buscando un regalo ( Claudia Stevenson)

Mensaje por Hilena Miér Ene 20, 2010 3:34 pm

Estaba enfrente de aquel mostrador, mire a mi alrededor, todo estaba empapelado de estanterías en las cuales había un sin fin de libros meticulosa mente clasificados por secciones.

Empezaba a impacientar-me, la espera nunca ha sido lo mio. Cuando de repente se planto delante de mi una chica joven de ojos oscuros que le hacían tener una mirada muy atrayente y seductora.
Así que tu eras lo que olias tan bien?...mmm...pensé. Fije mi mirada en su cuello casi podía deleitarme ya con el sabor de su dulce néctar.
Agite la cabeza y regrese de mis pensamientos.

- Si estoy buscando un libro para hacer un regalo y esperaba que tu me aconsejaras alguno.
Dije mirándola fijamente y sin mover ningún ápice de mi cara
Hilena
Hilena
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando un regalo ( Claudia Stevenson) Empty Re: Buscando un regalo ( Claudia Stevenson)

Mensaje por Claudia Stevenson Miér Ene 20, 2010 8:35 pm

La chica me miró tan fijamente que me sentí un poco incómoda. Puso su mirada en mi cuello y supuse que estaba mirando el colgante celta que Chris me había regalado; lo toqué levemente con las puntas de mis dedos y sonreí. Entonces, la chica sacudió la cabeza y fijó sus extraños ojos sobre mí, hablando sin gesticular, como una muñeca.

- De acuerdo, te echaré una mano - salí de detrás del mostrador para situarme a su lado; lo bueno de que no hubiera clientela era que podía dedicarme en condiciones a atender a la gente - ¿Tienes ya alguna idea? ¿Es para alguien joven, mayor, hombre, mujer?

Me encogí de hombros y sonreí, esperando su respuesta, aunque su mirada y su forma de actuar me ponían algo nerviosa.
Claudia Stevenson
Claudia Stevenson
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Localización : Cave´s Spring

http://historia-elpasado.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Buscando un regalo ( Claudia Stevenson) Empty Re: Buscando un regalo ( Claudia Stevenson)

Mensaje por Hilena Miér Ene 20, 2010 8:43 pm

Humm,... cielo si que me vas a echar una manos si.
Me aparte de su lado, tenia hambre mucha hambre...
Ehm.... Hilena lo primero es lo primero, el libro.
Recordé que Schlange le encantaban los libros antiguos, me parecía cómico que después de pasar 100 años con el no recordara que clase de libros le gustaban.
- Pues es para mi..... titubeé un poco.... mi Amigo, se que le gustan los libros antiguos, novelas pero no se de que tipo con exactitud.
Hilena
Hilena
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando un regalo ( Claudia Stevenson) Empty Re: Buscando un regalo ( Claudia Stevenson)

Mensaje por Claudia Stevenson Miér Ene 20, 2010 10:40 pm

La chica se separó un poco de mí y después me respondió, aunque sin demasiado convencimiento.

- ¿Novelas antiguas? Veamos... - me dirigí hacia una estantería y contemplé los libros poniéndome las manos en la cintura - Aquí tengo algunas novelas del siglo XIX que quizá le puedan interesar... También tengo ediciones bastante antiguas, que también le gustarían, aunque claro, son un poco más caros...

Empezaba a sentirme inquieta... Supuse que no estaba acostumbrada a que la gente se quedase mirando tan fijamente; normalmente, la gente en Cave´s Spring iba bastante a lo suyo y no se fijaban en nadie...
Claudia Stevenson
Claudia Stevenson
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Localización : Cave´s Spring

http://historia-elpasado.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Buscando un regalo ( Claudia Stevenson) Empty Re: Buscando un regalo ( Claudia Stevenson)

Mensaje por Hilena Jue Ene 21, 2010 12:07 am

Observe divertida como me daba la espalda para mirar las estanterías, podía notar perfecta-mente que empezaba a inquietarse eso me gustaba mas.

- El dinero no sera un problema, tiene que ser un regalo muy especial, algo que cualquier amante de la lectura antigua ansiara de una forma sobrehumana.
Dije con tono pícaro y burlón a la vez.

Me coloque nuevamente a su lado y observe de nuevo como las venas de su cuello palpitaban suavemente, también note que llevaba un símbolo de la triqueta al cuello, un antiguo símbolo celta.
Por tal de no incomodar-la ante mi observación comenté:
- Bonito colgante, mi... titubee de nuevo al decirlo....amigo me regaló uno parecido con el mismo símbolo, hace años.
Hilena
Hilena
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando un regalo ( Claudia Stevenson) Empty Re: Buscando un regalo ( Claudia Stevenson)

Mensaje por Claudia Stevenson Jue Ene 21, 2010 8:55 am

Así que el dinero no era un problema... Bien, eso me gustaba... aunque no tanto la manera de hablar de la muchacha... de una forma sobrehumana... Bueno, no tenía que ser prejuiciosa, simplemente había gente rara en el mundo y ya está... Deslicé mi mirada por los libros hasta que cogí una edición de Los Miserables de 1865. Se lo enseñé.

- Éste es un clásico. Seguramente tu amigo ya lo ha leído pero esta edición tiene 150 años... Y cuesta precisamente 150 dólares...

Ví que, efectivamente, se había fijado en el colgante. Lo toqué con una sonrisa,

- Me lo ha regalado mi... mi novio - sonreí, era la primera vez que le hablaba así de Chris a alguien.
Claudia Stevenson
Claudia Stevenson
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Localización : Cave´s Spring

http://historia-elpasado.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Buscando un regalo ( Claudia Stevenson) Empty Re: Buscando un regalo ( Claudia Stevenson)

Mensaje por Hilena Jue Ene 21, 2010 10:02 am

Mire el libro que sostenía en las manos de reojo, era voluminoso, y para tener 150 años estaba en perfectas condiciones.Estaba escrito por un tal Victor Hugo, un novelista francés deduje por el nombre.
Si este serviría, esta era la clase de libros que le gustaba Almacenar en sus estanterías y leer una y otra vez.
- Si, seguramente ya lo haya leído, pero tengo la corazonada que le encantara.

Me eche las manos al bolso, removí las cosas un poco buscando la cartera, mientras tanto escuche que el colgante había sido el regalo de su novio, me pregunte si su novio seria vampiro, La triqueta era un símbolo muy popular entre los vampiros por su significado.

- Sabes lo que significa lo que llevas al cuello?
Mientras decía aquello, le entregue dos billetes de cien dolares en la mano.

OFF: He dicho que llevabas la Triequeta porque es el símbolo celta mas común, si no te parece bien dímelo jejejej es este por si no lo conoces.
Buscando un regalo ( Claudia Stevenson) Triquetas
Hilena
Hilena
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando un regalo ( Claudia Stevenson) Empty Re: Buscando un regalo ( Claudia Stevenson)

Mensaje por Claudia Stevenson Sáb Ene 23, 2010 11:26 pm

[Off: perdón el retraso, es que estos días he estado trabajando... Lo de la triqueta me parece bien ^^]

Traté de permanecer impasible mientras aquella chica ponía en mis manos dos billeres de cien con toda la naturalidad del mundo. Era la primera venta importante que hacía desde que había llegado a Cave´s Spring y hasta se me aceleró el corazón, ruborizándome unos instantes. Por suerte, ella habló acerca de mi colgante y pude disimular.

- ¿Significado? Bueno, leí hace tiempo que simbolizaban los tres reinos en los que creían los celtas, la tierra, el aire y el mar... ¿Conoces alguna otra interpretación?

Me dirigí al mostrador para buscar el cambio mientras esperaba su respuesta; nunca estaba de más ser agradable con alguien a quien parecía sobrarle el dinero...
Claudia Stevenson
Claudia Stevenson
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Localización : Cave´s Spring

http://historia-elpasado.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Buscando un regalo ( Claudia Stevenson) Empty Re: Buscando un regalo ( Claudia Stevenson)

Mensaje por Hilena Sáb Ene 23, 2010 11:36 pm

La dependienta me dio la espalda y se encaminó hasta el mostrador para darme el cambio, la seguí hasta dentro.
Ella pareció sorprendida y me entrego un billete de cincuenta dolares, toque su brazo suavemente y le cerré la mano haciéndola entender que podría quedarse el cambio.
Clavé mis ojos verdes en su rostro y comencé a avanzar hasta ella muy poco a poco.
- Veras encanto la triqueta, representa la vida, la muerte y el renacimiento. Es el símbolo que mejor nos descrive te sientes identifica da con el, cielo?
Hilena
Hilena
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando un regalo ( Claudia Stevenson) Empty Re: Buscando un regalo ( Claudia Stevenson)

Mensaje por Claudia Stevenson Sáb Ene 23, 2010 11:47 pm

Cuando sentí la mano de aquella chica cerrándose en torno a mi brazo, rechazando un cambio de cincuenta dólares, supe que algo no iba bien, mi intuición me decía a gritos que estuviera alerta... Nadie regalaba cincuenta dólares así porque sí... Comenzó a acercarse hacia mí mientras hablaba y me esforcé por mantenerme serena.

- ¿Identificada? Bueno, yo ahora mismo estoy viva... supongo que me queda... morir... y después... quizá... renacer... Pero no suelo pensar en esas cosas...

Metí el libro que había comprado en una bolsa y se lo extendí al tiempo que decía con una sonrisa temblorosa:

- Gracias, espero que a tu amigo le guste...
Claudia Stevenson
Claudia Stevenson
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Localización : Cave´s Spring

http://historia-elpasado.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Buscando un regalo ( Claudia Stevenson) Empty Re: Buscando un regalo ( Claudia Stevenson)

Mensaje por Hilena Dom Ene 24, 2010 4:21 am

Seguí avanzando haciéndola retroceder hasta que tocó su espalda contra una estantería la tena acorralada.
Me fije en su cuello podía ver como se reflejaba el latido de su corazón en sus venas, olia su nerviosismo y eso me excitaba.
Sonreí ampliamente ante la situación.
- Entonces tendremos que poner remedio a eso no crees? Si estas viva solo te queda morir y renacer, quizás podría ayudarte en eso Cielo.s?


Última edición por Hilena el Lun Ene 25, 2010 7:45 pm, editado 1 vez
Hilena
Hilena
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando un regalo ( Claudia Stevenson) Empty Re: Buscando un regalo ( Claudia Stevenson)

Mensaje por Claudia Stevenson Lun Ene 25, 2010 4:17 pm

No, no, no... Acaba ade comprender lo que estaba sucediendo y me sentía aterrada. Llevaba preguntándole a la gente por los vampiros desde que había llegado a Cave´s Spring y ahora me veía acorralada por uno de ellos, bajo la forma más inocente que se pudiera pensar: una chica de mi edad, nada de monstruos ni fealdad... Sentí que mi espalda daba contra la estantería mientras la mirada de la chica se posaba en mi cuello. Dirigí mi mirada hacia el cristal del escaparate, ¿es que no iba a aparecer nadie para salvarme?

- Escucha, yo... - dije titubeante - Yo no quiero morir todavía...
Claudia Stevenson
Claudia Stevenson
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Localización : Cave´s Spring

http://historia-elpasado.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Buscando un regalo ( Claudia Stevenson) Empty Re: Buscando un regalo ( Claudia Stevenson)

Mensaje por Hilena Lun Ene 25, 2010 7:45 pm

Solté una carcajada al escuchar que no quería morir, como si eso fuera de su elección.
Además tampoco tenia intención de matarla solo deleitarme un poco con su dulce sabor y quizás únicamente dejarla inconsciente al sin y al cabo no me había alimentado en varios días.

Ella estaba paralizada ante el miedo que le provocaba, mis colmillos se montaron a causa de la excitación que me causaba la escena.
La cogí suavemente del cuello y la encanté para que no pusiera resistencia.
- Tranquila cariño, relaja-te, esto te va gustar, cuando aya acabado contigo sentirás un placer inaudito te sentirás en extasié.
Mi voz sonó suave casi como un susurró y poco a poco la chica fue cayendo ante mi hipnotismo.
Hilena
Hilena
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando un regalo ( Claudia Stevenson) Empty Re: Buscando un regalo ( Claudia Stevenson)

Mensaje por Claudia Stevenson Miér Ene 27, 2010 6:26 pm

Dejé escapar una expresión de sorpresa cuando ví aparecer aquellos brillantes y afilados colmillos. Sentí que la visión se me nublaba a causa de las lágrimas que pugnaban por salir, no era una reacción demasiado heroíca pero es que realmente me sentía atenazada por el miedo. Sentí una de sus manos rodeando mi cuello con suavidad y escuché su voz; no supe si era un mecanismo de autodefensa o qué, pero de repente me sentí muy relajada y ni siquiera intenté oponer resistencia...

- Éxtasis... - musité mientras una lágrima resbalaba por mi mejilla.
Claudia Stevenson
Claudia Stevenson
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Localización : Cave´s Spring

http://historia-elpasado.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Buscando un regalo ( Claudia Stevenson) Empty Re: Buscando un regalo ( Claudia Stevenson)

Mensaje por Hilena Miér Ene 27, 2010 7:28 pm

Acerque mi boca a su preciado cuello y la mordí suavemente, comencé a alimentarme de ella poco a poco y con delicadeza, ella soltó un pequeño jadeo de placer mientras su dulce jugo llenaba mi cuerpo de placer y calor humano.

Mi ojos se abrieron aun mas y note como la calle empezaba a llenarse de gente que paseaba ajena a lo que estaba sucediendo en el interior de la librería.
Mi razón me hizo separarme de ella y lamerle las heridas. La deposité suavemente contra el suelo. la

Acaricié suavemente la cara mostrándole una amplia sonrisa.
- Te ha gustado verdad? eres deliciosa.

Me relamí con la lengua hasta la ultima gota que quedo en mi boca.
- Ahora cuando me vaya de aquí no me recordaras, te sentirás augusto y excitada pero si me vuelves a ver nunca sabrás que yo me eh alimentado de ti cariño.
Dije mirándola a los ojos e hipnotizando la de nuevo para borrar ese recuerdo.
Hilena
Hilena
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando un regalo ( Claudia Stevenson) Empty Re: Buscando un regalo ( Claudia Stevenson)

Mensaje por Claudia Stevenson Lun Feb 01, 2010 8:46 pm

Una inexplicable sensación de placer me inundó cuando sentí mi sangre fluir hacia los labios de aquella chica. Mi cuerpo estaba relajado, abandonado... hasta que quedé en el suelo, casi inerte pero con los ojos abiertos y consciente de todo. Sentí que me acariciaba y que me hablaba mirándome a los ojos... Caí entonces en un sopor del que no salí hasta unos minutos después.

Me levanté del suelo confusa y algo desorientada... Nadie había entrado en la tienda así que nadie se había dado cuenta de que estaba en el suelo sin moverme. Con movimientos algo torpes, me dirigí hacia el mostrador, sintiéndome algo débil, sin saber lo que me había pasado. ¿Un desmayo? Sí, estaba cerca la hora de comer y apenas había desayunado un café en casa antes de irme a trabajar.

Colgué el cartel de "Cerrado" y me dirigí a la trastienda a comer algo. Tenía que cuidarme...

[Off: no sé si querías escribir algo más, he dado por hecho que te has ido, pero si quieres, puedo editar ^^]
Claudia Stevenson
Claudia Stevenson
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Localización : Cave´s Spring

http://historia-elpasado.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Buscando un regalo ( Claudia Stevenson) Empty Re: Buscando un regalo ( Claudia Stevenson)

Mensaje por Hilena Miér Feb 03, 2010 12:23 pm

OFF: jejeje no hay problema guapa, haber si de aqui sacamos una trama chula Razz Recuerda que mi personaje esta encaprichada con tu sangre... Very Happy Very Happy Besitos!!
Hilena
Hilena
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando un regalo ( Claudia Stevenson) Empty Re: Buscando un regalo ( Claudia Stevenson)

Mensaje por Claudia Stevenson Miér Feb 03, 2010 6:24 pm

[Off: ok ^^]
Claudia Stevenson
Claudia Stevenson
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Localización : Cave´s Spring

http://historia-elpasado.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Buscando un regalo ( Claudia Stevenson) Empty Re: Buscando un regalo ( Claudia Stevenson)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.