¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Ozymandias
por Ozymandias Webber Sáb Mayo 08, 2010 4:56 pm

» Noche de relax (Devon)
por Aerith Velmor Dom Abr 25, 2010 10:22 pm

» Un poco de ayuda (Hannah)
por Hannah Fleet Dom Abr 25, 2010 2:30 am

» Registro de Avatares (IMPORTANTE)
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:03 pm

» Hannah Fleet
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:01 pm

» By the beautifull sea (Hayde Levedev)
por God Sent Lun Abr 19, 2010 4:25 pm

» ¡Ah, que se nos viene la boda! ~ Claudine ~
por Claudine Bertotti Jue Abr 15, 2010 2:33 am

» Quién Posteará?
por Claudine Bertotti Miér Abr 14, 2010 11:31 pm

» como muere el de arriba
por God Sent Miér Abr 14, 2010 7:41 pm

» Madrugando (LIBRE)
por Devon Marshall Miér Abr 14, 2010 6:47 pm

» | Hayde's Relationships~
por Hayde Levedev Dom Abr 11, 2010 3:02 am

» La cabellera peliroja [Libre]
por Claudine Bertotti Dom Abr 11, 2010 12:29 am

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 32 durante el Vie Jun 16, 2023 1:52 am

Merodeando

2 participantes

Ir abajo

Merodeando Empty Merodeando

Mensaje por Alexa Gray Mar Ene 26, 2010 4:31 pm

Una nueva ciudad,cada vez que comenzaba de cero en un lugar nuevo,hacia lo mismo,dar un largo paseo nocturno para familiarizarme con todo aquello,y,esta,no iba a ser una excepcion.
Llego el ocaso del dia,me vesti y me prepare para hacer la visita turistica.Al fin estaba en la calle,libre de las paredes que me encerraban forzosamente,...pero ahora no pensaria en eso,no me importaba y preferia no malgastar tiempo en eso.
Camine,lentamente,fijando mi vista en los lugares mas frecuentados,observando a la gente,enfrascadas en sus asuntos,algunos felices,otros,tristes,muchos preocupados,....cada humano que miraba era un mundo.Sonrei.
Llegue a una plaza,algo mas frecuentada que el resto de calles por las que habia pasado,me gusto,asi que busque un lugar para poder quedarme.Un banco quedo libre,me acerque a el,me sente y me dedique a contemplar mi nueva ciudad.
Alexa Gray
Alexa Gray
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Merodeando Empty Re: Merodeando

Mensaje por Claudine Bertotti Miér Ene 27, 2010 1:55 am

Me dolian los pies de tanto andar, vine a visitar la zona y ahora no podia encontrar ningun transporte con el que llegar hasta la posada, todo era hermoso, pero no podia fijarme bien, estaba desesperada por encontrar un sitio donde descansar un rato y para poder seguir mi camino.
El final de la calle daba a una gran plaza, alli seguro que algun carte habria. Al llegar los bancos estaban ocupados, excepto uno al fondo, corrí para encontrar a mi salvador jejejej, cuando me sente noté que otra persona lo hacia al mismo tiempo.
Vampiro, olí.
Claudine Bertotti
Claudine Bertotti
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Merodeando Empty Re: Merodeando

Mensaje por Alexa Gray Dom Ene 31, 2010 7:35 pm

A la vez que llegaba al banco,otra chica hacia lo mismo,note como sus pulsaciones estaban algo elevadas,debido quizas al incremento de su velocidad por llegar alli.La mire mientras me sentaba,su olor,...tenia algo que me indicaba que era diferente,no se trataba de una chica normal.
Para parecer algo mas normal,y tal vez simpatica,le sonrei,mientras la miraba,algo intrigada.

-Hemos tenido suerte,...me refiero al banco.-añadi mirando a nuestro alrededor.Todo estaba repleto de gente,quizas,un lugar un tanto incomodo para un vampiro,pero en ese momento todo estaba controlado.Abri el bolso,y saque un libro,tenia ganas de terminarlo,y el paisaje invitaba a leer.
Alexa Gray
Alexa Gray
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Merodeando Empty Re: Merodeando

Mensaje por Claudine Bertotti Lun Feb 01, 2010 2:41 pm

La vampiro era bastante guapa, y tambien parecía simpatica.
Si la verdad que todo esto esta lleno de gente, que regalan? jeje - mientras sacaba una sonrisa a mi acompañante de banco, a la vez que ella sacaba de su bolso un libro.
Me incliné un poco para alante para ver el título, pero no llegué a verlo bien, las letras eran muy pequeñas.
Cual te estas leyendo? - dije mientras señalaba el libro que tenia abierto en sus manos.
Claudine Bertotti
Claudine Bertotti
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Merodeando Empty Re: Merodeando

Mensaje por Alexa Gray Lun Feb 01, 2010 11:25 pm

La chica intentaba mantener una conversacion,quizas encontro una falta de educacion que me pusiera a leer delante de ella,pero era algo que me encantaba hacer,de todos modos era una desconocida.La vi inclinarse levemente mirando el libro que ahora se encontraba entre mis manos,abierto por una de las ultimas paginas,la mire con una sonrisa.

-El retrato de Dorian Gray.-añadi mientras le enseñana la tapa,hice una marca con mi dedo.-Siempre me a fascinado este libro,...la verdad,no me canso de leerlo.-añadi sonrientemente,me encantaba hablar del tema con la gente,era dificil encontrar a alguien que no lo encontrara aburrido,asi que le pregunte a la chica.

-¿A ti te gusta leer?-.añadi girandome hacia ella,en ese momento paso un chico con una bicicleta,chocando con una señora que pasaba por alli,y haciendo que el cafe que llevaba terminara sobre el libro y sobre parte de mi ropa.Me levante,ante la mirada de la señora,avance hasta el chico y como una furia le grite.

-Deberias ir con mas cuidado,...¿o piensas que la calle es solo tuya.-aquello hizo que mis colmillos salieran,...siempre que me enfadaba,pasaba eso,aun no podia controlarlo.Me gire y me dirigi al banco,cogiendo mi bolso aun con la cabeza bajada,evitando que me viera,..aquello hubiera sido incomodo para las dos,y,mas aun si era una de esas tipicas personas antivampiros.
Alexa Gray
Alexa Gray
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Merodeando Empty Re: Merodeando

Mensaje por Claudine Bertotti Mar Feb 02, 2010 1:01 am

Cuando iba a contestar a la chica lectora, al pasar le derramaron todo el café encima de ella y de su libro. Al instante me quede clavada en el banco mientras observaba el panorama.
Cuando se dirigió hacie el muchacho de la bici, no sabia que iba a pasar pero ya estaba preparada mentalmente por si tuviera que intervenir; pero por el contrario solo le salieron los colmillos al chillarle, y se dió media vuelta tapando su cara medio avergonzada, quise creer por su expresión.

Puse cara duditativa y al final dije - A mi me gusta leer, aunque precisamente esa lectura no lo he leido - mientras la mostraba una sonrisa de aprobación como si no hubiese sucedido nada.

Toma limpiate - la ofrecí mientras sacaba de mi bolso negro un pañuelo de tela color violeta.- te ha dejado hecha un cristo.- reí mientras la miraba el estropicio causado.
Claudine Bertotti
Claudine Bertotti
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Merodeando Empty Re: Merodeando

Mensaje por Alexa Gray Mar Feb 02, 2010 6:05 pm

Quizas la chica no noto el pequeño inconveniente que se presento de golpe,ya que continuo hablando como si nada,respondiendo a la pregunta que le habia hecho instantes antes.Me ofrecio un pañuelo,que cogi y comence a limpiar por encima mi ropa,todo lo que pude,ya que estaba bastante impregnada.

-Que bien,ahora estare todo el rato oliendo a cafe,..-.dije en voz baja,mientras suspiraba,al fin consegui que mis colmillos se escondieran,le tendi en pañuelo,mientras sonreia forzosamente.

-Gracias,..aunque creo que ha quedado bastante mal...-dije refiriendome al pañuelo.-La gente deberia ser mas cauta....-Le tendi la mano cuando recogio el pañuelo y lo guardo.-Por cierto,soy Alexa,encantada.-
Alexa Gray
Alexa Gray
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Merodeando Empty Re: Merodeando

Mensaje por Claudine Bertotti Sáb Feb 06, 2010 1:02 pm

Estaba toda llena de café menos mal que me gustaba que sinoo ya saldria asqueada del olor.
Si ha quedado un poco mal, pero no tanto como tu ropa, y bueno por el olor no te preocupes a la gente le suele gustar mucho el cafe, asi que les pareceras de buen agrado - dije mientras agarraba el pañuelo que le ofrecí anteriormente.
La verdad que ahora andan todos como locos, soy Claudine - comenté mientras le tendía la mano, pero al instante recordé que a los vampiros no les gustan mucho el contacto físico y esperé a ver si me iba a tender la suya o no para retirarla rapidamente.

[off: Sorry por las tardanzas, lo leí y se me piró el contestar, sorry]
Claudine Bertotti
Claudine Bertotti
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Merodeando Empty Re: Merodeando

Mensaje por Alexa Gray Lun Feb 08, 2010 5:15 pm

La chica intentaba ser todo lo amable que podia,la verdad es que lo conseguia,prestandome el pañuelo,e intentando hacerme sentir comoda con el pequeño inconveniente del olor a cafe.Asenti por su comentario sin darl ela razon,pues yo odiaba ese olor.Fue entonces cuando me tendio la mano,presentandose,para instantes despiues retirarla rapidamente,un poco descolocada.
Preferia no tener que darle la mano y ese gesto que habia tenido ella me daba la opcion de evitar el contacto fisico,..no era muy normal tocar a alguien y sentir su temperatura corporal tan fria,aunque fuera invierno,era demasiado baja.Le dedique una sonrisa.

-Bonito nombre,encantada.-dije terminando de colocarme despues de limpiar mi ropa.

-Dime,esperas a alguien o solo estabas paseando?.-dije intentando parecer todo lo educada posible,sin que pensara que me metia donde no me llamaban.Gire la cabeza hacia ella y sonrei.
Alexa Gray
Alexa Gray
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Merodeando Empty Re: Merodeando

Mensaje por Claudine Bertotti Lun Feb 08, 2010 5:30 pm

Oh gracias - conteste, mientras se colocaba la ropa

Sentía que me miraba, asique la miré y estaba sonriendo, asiq yo hice lo mismo, - pues la verdad que estaba paseando y todavia no conozco mucho esto, estaba un poco perdida y como me dolian los pies tanto, me acerqué a la plaza, y al ver el banco, me tiré sobre él jejjee. Y tu también estas de paso o esperas compañía? - la mire con un poco de indiferencia para que no pensara que me metia en donde no me llamaban, mientras me estaba masajeando un poco el pie derecho por encima de la bota.
Claudine Bertotti
Claudine Bertotti
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Merodeando Empty Re: Merodeando

Mensaje por Alexa Gray Mar Feb 09, 2010 4:35 pm

La chica seguia con aquella expresion tan dulce en su cara,mmientras escuchaba lo que le decia.Por lo visto,no era la unica que paseaba sola sin compañia ni a las expensas de encontrarse con alguien.Sonrei mientras lo comentaba en voz alta.

-Vaya,somos dos almas solitarias.-dije y me rei por mi propio comentario.La chica me miro extrañada,asi que cambie un poco de tema.

-Veras,soy nueva en la ciudad,y,estaba haciendo algo te turismo.-mire a mi alrededor,a la plaza y segundos despues volvi mi mirada hacia ella.

-Vi el lugar,y me parecio agradable,tuve suerte con el banco,y,lo demas ya lo sabes.-dije dedicandole una mirada a mi ropa y encogiendome de hombros.
Alexa Gray
Alexa Gray
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Merodeando Empty Re: Merodeando

Mensaje por Claudine Bertotti Mar Feb 09, 2010 10:41 pm

Oh! entonces eres tambien como dices una alma solitaria y de turismo jejej - dije mientras echaba una carcajada por la expresion de alma solitaria, me hizo gracia. - Asi que el destino nos trae a las dos a un mismo banco, oye que suerte.! Ya sabes asi si quieres un dia que te sientas sola y quieras conocer el pueblo me puedes llamar y conocerlo juntas, jeje pero no pienses mal ehh!! que así dicho suena a otra cosa - me rei por mi comentario anterior no queria que pensara que la estaba proponiendo otra cosa.
Y Bueno si eres nueva de donde venias? si no es mucha molestia preguntar...- Añadí para zanjar el tema anterior por pura vergüenza.
Claudine Bertotti
Claudine Bertotti
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Merodeando Empty Re: Merodeando

Mensaje por Alexa Gray Mar Feb 09, 2010 10:56 pm

A la chica le resulto gracioso que ambos hubieramos coincidido en el banco y,al contarle que estaba conociendo la ciudad,se ofrecio a acompañarme un dia para hacerme de guia.La idea era buena,solo fallaba el detalle "dia".

-Claro,estaria bien tener a alguien que conozca la zona,..aunque,soy mas de noche.-dije dejando ese dato en el aire,cambiando algo de tema.Ella hizo lo mismo,pues la forma en que pronuncio su ofrecimiento no fue la que ella hubiera deseado.

Despues de esto,la pregunta del millon,me la habian hecho miles de veces,era lo malo de viajar tanto y de mudarse a tantas ciudades.Con la mejor de mis sonrisas,le conteste.

-Vengo de muchisimos lados...-dije pensando el ello.-Mi ultimo hogar,estuvo en Europa,...antes de eso,ha habido muchos lugares,..se me podria denominar,espiritu libre.-La chica escuchaba todo atentamente,mientras asentia de vez en cuando.

-Bueno,que no te engañen mis viajes,mi vida es algo,..monotona.-termine diciendo.
Alexa Gray
Alexa Gray
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Merodeando Empty Re: Merodeando

Mensaje por Claudine Bertotti Jue Feb 11, 2010 12:20 am

Ah de noche, no me acordaba que estaba hablando con un vampiro jejej, es lo que tiene ese olor que desprende que con el olor del café lo habia tapado, pero por el comentario pensaba que no sabia lo que exactamente era, asique lo mejor seria que siguiera pensando lo mismo, alomejor se sentiría mas comoda.
Ah, de noche! Perfecto! con las farolas y la luz de las estrellas todo es mas bonito, aunque no te creas que conozco mucho la zona solo he estado algunos dias de turismo jejej - dije mientras sonreia y encongiendo los hombros.

Asi que vienes de Europaaa??? Yo nací alli, bueno nací en Genova, Italia. Pero si es Europa jeje - comente con cara de nostalgia, no habia vuelto alli desde que empecé a cambiar.

Yo la verdad es que no he viajado mucho, cual fue tu ultimo lugar??? - pregunte y me coloqué mirandola con la cara apoyada en mis manos, estaba interesadisimaaa
Claudine Bertotti
Claudine Bertotti
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Merodeando Empty Re: Merodeando

Mensaje por Alexa Gray Jue Feb 11, 2010 5:45 pm

Asentia mientras escuchaba lo que Claudine me decia,no conocia demasiado la ciudad,pero aun asi se habia ofrecido a ayudarme.

-Seria un tour para las dos,tu conocerias mejor los lugares y yo,..bueno,simplemente los conoceria.-dije con una sonrisa.Tras mi comentario sobre los viajes que habia hecho,la chica se sorprendio,ella habia nacido en Italia y le parecia una coincidencia que yo hubiera estado por Europa,sonrei por su efusividad.

-Si no me equivoco,fue Grecia,una pequeña cuidad.-dije,y empece a recordar ese viaje,iba en busca de unas joyas antiguas,uno de mis trabajos,en realidad no habia tenido oportunidad de explorar bien la ciudad,asi que no tenia muchas cosas que contar.La mire y continue hablando.-Tambien he estado en Italia,aunque no en Genova,de donde tu eres,...a parte de estos lugares,he tenido la opcion de ver muchas mas ciudades...Pero dime,como es que has venido a parar tan lejos de tu hogar?-pregunte centrandome en ella.
Alexa Gray
Alexa Gray
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Merodeando Empty Re: Merodeando

Mensaje por Claudine Bertotti Vie Feb 12, 2010 1:32 am

La miraba entusiasmada mientras contaba que habia estado en Grecia, y tambien en Italia, madre mia si que era una coincidencia! hasta que me pregunto que hacia tan lejos de mi hogar asi que le conteste lo mas sincera que podia. - Pues la verdad que yo nací en Genova, pero hasta que tuve unos 10 añitos estuve por alli correteando, pero mi vida empezó a cambiar y me tuve que trasladar a las montañas de Colorado - dije con cara de nostalgia, ya que me encantaba mi ciudad natal - y desde entonces no he vuelto a ir a mi hogar. Y luego he estado de aqui para alla por los pueblos que me iban recomendando, hasta llegar aqui. - Hice un gesto con las manos para mostrarle la plaza en la que estabamos.
Cuantos años llevas vivaa??? si no te molesta decirme tu edad.....- llendo un poco mas al grano, queria que supiera que sabia lo que era.
Claudine Bertotti
Claudine Bertotti
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Merodeando Empty Re: Merodeando

Mensaje por Alexa Gray Vie Feb 12, 2010 8:08 pm

La chica escucho todo aquello con la vista fija en mi,atenta a cada una de mis palabras,mientras de vez en cuando se le escapaba una sonrisa,en cierto modo era agradable poder provocar un momento de felicidad a otra persona con tan solo contar alguna que otra anecdota de tu vida.
Despues de esto,ella respondio a mi pregunta y la escuche con la misma atencion que ella,hasta que su siguiente pregunta me hizo desconcertarme algo mas.Sonrei levemente y la mire directamente.

-Veo que no te andas con rodeos,eso me gusta.-me mantuve en silencio unos segundos.-En realidad,creo que mi respuesta no sera la que esperas,...tan solo han pasado 19 años desde que me me transforme.-dije ahora mas alegremente.-Todavia me considero joven.añadi restandole importancia al hecho en si y a la conversacion atipica que ambas desconocidas estabamos manteniendo en un banco en medio de una plaza llena de gente.En el fondo no me importaba,no me sentia incomoda para nada.Pense un poco para mi,recordando algunas cosas y de nuevo hable.

-Ahora que te he respondido a tu pregunta,te toca a ti,aun no he podido saber que eres...-dije con la duda en mis ojos.
Alexa Gray
Alexa Gray
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Merodeando Empty Re: Merodeando

Mensaje por Claudine Bertotti Vie Feb 12, 2010 11:56 pm

La chica se quedó un poco descolocada por la sinceridad de mi pregunta, seguramente pocas personas lo hacian asi tan abiertamente.
Oh, me he encontrado con poquitos vampiros tan jovenes como tu, la verdad que es un lujo - dije mientras la sonreia con una amplia sonrisa.
La verdad que no llevo muy bien la cuenta, pero también me considero joven, mira mi aspecto se mantiene muy bien, mas o menos de 20 jejej. - dije mostrandola mi cuerpo y mi cara. Y para decirtelo de alguna manera, soy especial.
Claudine Bertotti
Claudine Bertotti
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Merodeando Empty Re: Merodeando

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.