¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Ozymandias
por Ozymandias Webber Sáb Mayo 08, 2010 4:56 pm

» Noche de relax (Devon)
por Aerith Velmor Dom Abr 25, 2010 10:22 pm

» Un poco de ayuda (Hannah)
por Hannah Fleet Dom Abr 25, 2010 2:30 am

» Registro de Avatares (IMPORTANTE)
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:03 pm

» Hannah Fleet
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:01 pm

» By the beautifull sea (Hayde Levedev)
por God Sent Lun Abr 19, 2010 4:25 pm

» ¡Ah, que se nos viene la boda! ~ Claudine ~
por Claudine Bertotti Jue Abr 15, 2010 2:33 am

» Quién Posteará?
por Claudine Bertotti Miér Abr 14, 2010 11:31 pm

» como muere el de arriba
por God Sent Miér Abr 14, 2010 7:41 pm

» Madrugando (LIBRE)
por Devon Marshall Miér Abr 14, 2010 6:47 pm

» | Hayde's Relationships~
por Hayde Levedev Dom Abr 11, 2010 3:02 am

» La cabellera peliroja [Libre]
por Claudine Bertotti Dom Abr 11, 2010 12:29 am

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 32 durante el Vie Jun 16, 2023 1:52 am

Primer dia como Sheriff (Annalisse)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Primer dia como Sheriff (Annalisse) Empty Primer dia como Sheriff (Annalisse)

Mensaje por Schlange Sáb Feb 06, 2010 11:57 pm

La noche anterior había sido agotadora, y esta iba por el mismo camino, habia tenido una reunión agotador con Sun en la AVL y ahora habia regresado a mi Suite del hotel para ahogarme en un mar de papeleos poniéndome al día sobre los asuntos de mi nuevo mandato.
Sonó el teléfono de la habitación. Desde la recepción del hotel me indicaron que tenia visita.
Al parecer se trataba de una vampiro nueva en la ciudad, entre mis cuantiosas labores como sheriff tenia que hacerme cargo de recibir a los recién llegados, para tener control sobre los vampiros que estarían bajo mi cargo.

Indique a la recepcionista que la hiciera pasar y colgué el teléfono.

Deje la puerta entre abierta y me acomode en mi butaca de cuero a la espera de la recién llegada.


Última edición por Schlange el Lun Feb 08, 2010 11:07 am, editado 1 vez
Schlange
Schlange
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Primer dia como Sheriff (Annalisse) Empty Re: Primer dia como Sheriff (Annalisse)

Mensaje por Annalisse Klyoman Dom Feb 07, 2010 12:09 am

Después de haberme perdido una millonésima de veces, y haber dado vueltas como hámster en una ruleta puede encontrar el lugar que el pequeño papelito con una dirección indicaba, hable con una chica la cual estaba tras un ¿podio?, sino mal recordaba era el nombre para ese tipo de mesas y que tenia una plaquita que decía recepción, pedí hablar con la persona a quien debía acudir. Ella hablo unos segundos y luego me dijo un piso y unas indicaciones para poder encontrar la suit correcta. Subí por la cosa cuadrada y de metal que se llamaba ascensor y casi me dio claustrofobia, claro si estas acostumbrada a que tu propia casa sea una caja de tiempo de la era medieval…..
Solo di unos cuantos pasos antes de encontrar una puerta semi-abierta y sospeche que era mi lugar, pero para asegurarme mire el número el cual era correcto. Toque levemente la puerta y asome el rostro por el espacio entre abierto que ahí había

- disculpe puedo pasar. - mi tono de voz fue casi inaudible la verdad solo fue un susurro sin voz por lo que lo acompañe con signos (LSA) como siempre pero que le iba a hacer era difícil cambiar costumbres que uno tiene de pequeño.


Última edición por Annalisse Klyoman el Dom Feb 07, 2010 12:30 am, editado 1 vez
Annalisse Klyoman
Annalisse Klyoman
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Primer dia como Sheriff (Annalisse) Empty Re: Primer dia como Sheriff (Annalisse)

Mensaje por Schlange Dom Feb 07, 2010 12:15 am

Advertí su presencia en cuanto llego a la puerta de la suite. Pude escuchar como casi por un susurro me pedía permiso para pasar.
- Adelante.
Dije mientras me acomodaba un poco mas en la butaca.
Asentí con la cabeza en forma de saludo sin quitarle la vista de los ojos, e hice un pequeño gesto con la mano para que tomara asiento en el sofa cerca de mi butaca.
Schlange
Schlange
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Primer dia como Sheriff (Annalisse) Empty Re: Primer dia como Sheriff (Annalisse)

Mensaje por Annalisse Klyoman Dom Feb 07, 2010 12:23 am

Abrí la puerta por completo casi sin tocarla, me senté en un sillón cerca de la bucata, pero sin antes mirar todo a mi alrededor con ojos curiosos, una vez me sente lo mire fijo.
- acabo de llegar- solté sin pensarlo moviendo las manos pero ya lo había dicho- y estoy bastante perdida- agregue al tiempo que movia rapidamenete las manos
Annalisse Klyoman
Annalisse Klyoman
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Primer dia como Sheriff (Annalisse) Empty Re: Primer dia como Sheriff (Annalisse)

Mensaje por Schlange Dom Feb 07, 2010 12:31 am

La mire distraído mientras tomaba asiento. Note su nerviosismo, y como no dejaba de mover sus manos en señal de incomodidad.
Ladeé un poco la cabeza para mirarla.
- Mi nombre es Schlange, y soy el Sheriff del Área de Baton rouge.
Dije con tono suave para evitar su incomodidad, mientras le dava un sorbo a la botella de true blood que tenia sobre la mesa.
Schlange
Schlange
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Primer dia como Sheriff (Annalisse) Empty Re: Primer dia como Sheriff (Annalisse)

Mensaje por Annalisse Klyoman Dom Feb 07, 2010 12:38 am

Rol Off : lo lamento no se donde tenía la cabeza T_T, ahorita si que si.. perdon!

-soy Annalisse... Klyoman- acompañe mis labios con las manos, habeces se me olvidaba acompañarlos los susurros sin voz pensando que si la tenian aunque ya deveria de haberme acostumbrando.
Annalisse Klyoman
Annalisse Klyoman
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Primer dia como Sheriff (Annalisse) Empty Re: Primer dia como Sheriff (Annalisse)

Mensaje por Schlange Dom Feb 07, 2010 12:50 am

La mire durante un rato aquella vampiresa era realmente rara, se la veía nerviosa y su voz.... su voz era casi inpercebible para los oídos de un vampiro de mas de 1500 años.
Aclare un poco la garganta y tosí.
- Y bien Annalise, que te trae hasta mi?
Dije cogiendo de nuevo la botella.
Schlange
Schlange
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Primer dia como Sheriff (Annalisse) Empty Re: Primer dia como Sheriff (Annalisse)

Mensaje por Annalisse Klyoman Dom Feb 07, 2010 1:03 am

No entendía mi actitud anterior seguramente eran los nervios de estar en un lugar completamente desconocido -Bueno – comencé a modular con los labios y con una mano decir todo en LSA (Lenguaje de Signos Americano)- no entiendo nada de nada de la situación de este lugar y hay cosas que veo que no se que son………y que debería saber.. o eso creo- dije ya relajándome un poco
Annalisse Klyoman
Annalisse Klyoman
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Primer dia como Sheriff (Annalisse) Empty Re: Primer dia como Sheriff (Annalisse)

Mensaje por Schlange Dom Feb 07, 2010 1:18 am

Aquella vampira era prácticamente muda, daba por supuesto que yo conocía el lenjuage de signos cosa que no era verdad, pero no me resultaba difícil leer sus labios si me concentraba.
Parecía que todo aquello iba a ser mas complicado que una simple presentación.
Supire hondo y pase una mano por mi pelo echándolo hacia atrás.
- Esta bien Annalise, cuéntamelo todo y veré en que puedo ayudarte.
Dije con tono suave y sonriendo levemente.
Schlange
Schlange
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Primer dia como Sheriff (Annalisse) Empty Re: Primer dia como Sheriff (Annalisse)

Mensaje por Annalisse Klyoman Dom Feb 07, 2010 1:26 am

Ladee la cabeza con una sonrisa en el rostro y comence con mi raro lenguaje a decir- bueno hay unas cosas que son de metal y con ruedas que se mueven de aquí para halla nunca las vi, todo el mundo esta tranquilo como que si fuese común… así que debe serlo, además oigo rumores de cosas extrañas y que supongo son cosas importantes…..- deje la mano quieta- o eso creo.. me siento inadaptada a un mondo que se supone debo conocer
Annalisse Klyoman
Annalisse Klyoman
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Primer dia como Sheriff (Annalisse) Empty Re: Primer dia como Sheriff (Annalisse)

Mensaje por Schlange Dom Feb 07, 2010 1:35 am

No moví ni un solo ápice de mi cara mientras interpretaba aquel asombroso relato. Pero de donde había salido aquella vampira? Yo había vivido 1534 años y había visto pasar la evolución través de mis ojos.
muchos vampiros antiguos habían nacido en épocas en las que no existían todas aquellas tecnologías que saturaban el mundo moderno pero año tras año aviamos evolucionado para adáptanos al igual que la humanidad.
- Por lo que dices deduzco que has estado aislada de la humanidad durante muchos siglos.
Mi voz sonó algo incrédula, era la primera vez que oía algo semejante.
- Pero donde has estado metida ?
Dije confuso y prestando mas atención a mi extraña compañía.
Schlange
Schlange
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Primer dia como Sheriff (Annalisse) Empty Re: Primer dia como Sheriff (Annalisse)

Mensaje por Annalisse Klyoman Dom Feb 07, 2010 1:40 am

¿siglos?- dije solo con los labios y negue con la cabeza. luego de un rato respondi con las manos y labios - solo tengo 17......, no tengo siglos.....y con respecto a lo otro- movi la mano nerviosa- pues vivia con mi familia en una casa apartada, por lo que tengo entendido de una de las ciudades mas pequeñas..... se demora dias llegar a la ciudad mas cercana..... yo no sali nunca casa... y quienes salian no comentaban nada de lo de afuera....- doble los dedos para poder relajar la mano
Annalisse Klyoman
Annalisse Klyoman
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Primer dia como Sheriff (Annalisse) Empty Re: Primer dia como Sheriff (Annalisse)

Mensaje por Schlange Dom Feb 07, 2010 1:49 am

Mi cabeza se inundaba de miles de preguntas, decidí hacer una pequeña pausa para poner en orden mis ideas y poder abarcar el tema como era debido.
Pase la mano por mi nuca y suspire hondo.
- Haber Annalisse vayamos por partes.....Si solo tienes 17 años donde esta tu creador, no se si conoces nuestras leyes, pero una vampiresa nueva debe de tener un tutor que la acompañe hasta que esta este preparada.
Intente centrarme para poder entender aquello poco a poco y tratar todas mis dudas de una en una.
Schlange
Schlange
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Primer dia como Sheriff (Annalisse) Empty Re: Primer dia como Sheriff (Annalisse)

Mensaje por Annalisse Klyoman Dom Feb 07, 2010 1:52 am

me mordí el labio y no me moví en un buen rato pensando en si decir la verdad o no.....me decidí en decir la verdad con pero no completa... levante la mano y con la vista en otro lado dije en signos claros y lentos- no tengo... quiero decir no esta con migo-
Annalisse Klyoman
Annalisse Klyoman
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Primer dia como Sheriff (Annalisse) Empty Re: Primer dia como Sheriff (Annalisse)

Mensaje por Schlange Dom Feb 07, 2010 6:44 pm

- Te ha abandonado? sabias que eso es un delito?, recuerdas en que ciudad vivías, lo digo porque podría ponerme en contacto con su sheriff para que castigaran a tu creador por abandonarte.
Dije yendo directamente al grano y sin preámbulos. poco a poco empecé a atar cabos de la estaña historia que mi nueva compañía contaba.
Supuse que estuvo retenida contra su voluntad, encerrada en una casa por algún motivo, era todo realmente poco usual.
Schlange
Schlange
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Primer dia como Sheriff (Annalisse) Empty Re: Primer dia como Sheriff (Annalisse)

Mensaje por Annalisse Klyoman Dom Feb 07, 2010 6:49 pm

Se me abrieron los ojos como platos y negué fuertemente con la cabeza –eso seria muy complicado -trate de explicarme- quiero decir…... que no quiero volver a toparme con mi creador….- dije en signos rápidos y movimientos de labios, estaba liando las cosas cada vez mas y al mismo tiempo mi mente era un caso
Annalisse Klyoman
Annalisse Klyoman
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Primer dia como Sheriff (Annalisse) Empty Re: Primer dia como Sheriff (Annalisse)

Mensaje por Schlange Dom Feb 07, 2010 7:01 pm

- Esta bien tranquilízate; Necesito que me expliques todo. No puedo ayudarte si tengo que sacarte las palabras una a una y me ocultas información.
Dije con tono áspero mirándola directamente a sus ojos.
La vampira parecía nerviosa y agitada, deduje por su estado que temía a su creador, cosa que no era buena en nuestro mundo.
Schlange
Schlange
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Primer dia como Sheriff (Annalisse) Empty Re: Primer dia como Sheriff (Annalisse)

Mensaje por Annalisse Klyoman Dom Feb 07, 2010 7:12 pm

Asentí levemente con la camisa y comencé a modular con los labios y acompañado en signos todo lo que me había pasado, de forma lenta y resumiendo para dar a conocer todo lo importante- después de que mi padre murió mi madre se caso con un hombre que tenia un hijo. Nos mudamos a un lugar apartado para vivir, nunca fui a la cuidad, la casa estaba inspirada en la época medieval…. y nosotros seguimos nuestra vida como si fuese esa época, el hijo que aquel hombre me transformo después de doce años de vivir todos juntos, me… escape apenas tuve oportunidad, ellos nunca dijeron que eran vampiros y no se si mi madre lo sabia pero... yo creo que si-
Annalisse Klyoman
Annalisse Klyoman
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Primer dia como Sheriff (Annalisse) Empty Re: Primer dia como Sheriff (Annalisse)

Mensaje por Schlange Lun Feb 08, 2010 11:20 am

OFF: Entonces tienes mas de 17 años, se supone que el chico este te convirtió cuando tenias 17 años, si viviste con el durante 12 años tienes una edad de 29 AÑOS de vampiro ( con la apariencia de 17 años).

Por cada gesto que hacia aquella joven vampira, mis sorpresa era mayor, en mi cara se expresaba cada vez mas la sorpresa dejando la boca entre abierta.
- Pero te tenían secuestrada? quiero decir, si no has salido nunca de tu casa, no ha sido por tu propia voluntad verdad?
Pregunte intrigado pues ese era un detalle importante para saber hasta que punto este asunto me afectaba como Sheriff.
Schlange
Schlange
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Primer dia como Sheriff (Annalisse) Empty Re: Primer dia como Sheriff (Annalisse)

Mensaje por Annalisse Klyoman Lun Feb 08, 2010 10:39 pm

RollOff Pd : se supone que mi madre se volvió a casar cuando tenia 5 después de 12 años me transformo ósea a los 17, pensé que se había dado a entender... sea estoy recién convertida, ya que me escape un día después.


asentí con la cabeza...
- salía debes en cuando pero siempre acompañada ya sea de una criada o de mi madre....- dije en LSA (lenguaje de señas americano)
Annalisse Klyoman
Annalisse Klyoman
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Primer dia como Sheriff (Annalisse) Empty Re: Primer dia como Sheriff (Annalisse)

Mensaje por Schlange Mar Feb 09, 2010 1:45 pm

OFF: A vale perdona, no lo había entendido muy bien

Poco a poco empecé a ordenar la historia de aquella vampiresa tan extravagante.
Ya me empezaba a cuadrar todo aunque lo que había pasado aquella niña no era nada habitual.
- Entonces tenemos mucho trabajo con tigo por delante, Hablaré con el consejo para asignarte un tutor. Una vampira tan joven no puede rondar por hay a sus anchas y necesitas a alguien que te enseñe a utilizar nuestros dones como vampiros.
Hice una pequeña pausa examinándola con mis ojos azules. Estaba saturado de trabajo y no podía hacerme cargo de ella pero hasta que el consejo decidiera algo no me quedaba mas remedio.
- De momento te ruego que no te metas en líos, dentro de poco te habituaras a esta vida. Y hasta entonces puedes recurrir a mi para lo que necesites.
Schlange
Schlange
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Primer dia como Sheriff (Annalisse) Empty Re: Primer dia como Sheriff (Annalisse)

Mensaje por Annalisse Klyoman Mar Feb 09, 2010 5:10 pm

Roll Off Pd: no importa si no se entendio fue por que no lo explique bien ^^

Di un suspiro algo aliviada, no sabia el por que, pero creí que contar algo de lo que me había pasado, me había echo sentir mejor... algo así como “soltar las penas” me dije a mi misma, escuche con atención las siguientes palabras de el señor Schlange, “¿poderes de vampiro?” me pregunte interiormente.
- ok- dije en signos- no molestare mucho- agregue con los labios y LSA (Lenguaje de Señas Americano) terminado decirlo con los labios regale una gran sonrisa
Annalisse Klyoman
Annalisse Klyoman
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Primer dia como Sheriff (Annalisse) Empty Re: Primer dia como Sheriff (Annalisse)

Mensaje por Schlange Mar Feb 09, 2010 5:18 pm

Le devolví la sonrisa y me acerque el mueble bar para servirme una True blood.
- Te apetece?
Dije amablemente señalándole la botella y poniéndola a calentar en el microondas.
- No están nada buenas, ni punto de comparación con la sangre humana pero hasta que aprendas a controlar tus ansias no deveras tomar otra cosa, los vampiros jóvenes no sabéis controlaros y la mayoría de las veces acabáis matando a las personas de las que os alimentáis.
Le entregue una botella de O negativo.
- Pero no te preocupes con los años aprenderás a tomar lo justo y necesario para no matar a nadie..
Le sonreí nuevamente y tome asiento
Schlange
Schlange
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Primer dia como Sheriff (Annalisse) Empty Re: Primer dia como Sheriff (Annalisse)

Mensaje por Annalisse Klyoman Mar Feb 09, 2010 5:36 pm

Me pondría a la luz del sol si llegase a matar al alguien – dije signos con una mano mientras con la otra tomaba la botella y la examinaba con interés le di un golpecito con el dedo la gire variar veces, y luego tome un sorbito- iu- dije con los labios al sentir su sabor
Annalisse Klyoman
Annalisse Klyoman
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Primer dia como Sheriff (Annalisse) Empty Re: Primer dia como Sheriff (Annalisse)

Mensaje por Schlange Mar Feb 09, 2010 7:07 pm

Su comentario no me agrado del todo y le clave la mirada de malos modos y mostrándole los colmillos.
Aparte la cabeza al recordar lo mucho que le quedaba por aprender que aun no había tenido la educación que tanto necesitaba. Pase ambas manos por mi cara y dije:
- Tienes que aceptar que ya no eres un humano, Somos vampiros y no necesariamente asesinos, pero si alguna vez mataras a alguien debes tomarlo como un error y seguir aprendiendo para evitarlo, en los tiempos que corren con todo esto de que hemos salido a la luz publica, créeme no nos interesa nada que una de los nuestro vaya diciendo por ahí que se pondría ante la luz del sol.
Calme mi tono de voz y le di un nuevo trago a la sangre sintetica.
- Tenemos muchos enemigos, sabes? y por esas declaraciones podrias meterte en un buen lio, ellos podrian secuestrarte y enseñarte de verdad la luz del sol.
Schlange
Schlange
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Primer dia como Sheriff (Annalisse) Empty Re: Primer dia como Sheriff (Annalisse)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.