¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Ozymandias
por Ozymandias Webber Sáb Mayo 08, 2010 4:56 pm

» Noche de relax (Devon)
por Aerith Velmor Dom Abr 25, 2010 10:22 pm

» Un poco de ayuda (Hannah)
por Hannah Fleet Dom Abr 25, 2010 2:30 am

» Registro de Avatares (IMPORTANTE)
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:03 pm

» Hannah Fleet
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:01 pm

» By the beautifull sea (Hayde Levedev)
por God Sent Lun Abr 19, 2010 4:25 pm

» ¡Ah, que se nos viene la boda! ~ Claudine ~
por Claudine Bertotti Jue Abr 15, 2010 2:33 am

» Quién Posteará?
por Claudine Bertotti Miér Abr 14, 2010 11:31 pm

» como muere el de arriba
por God Sent Miér Abr 14, 2010 7:41 pm

» Madrugando (LIBRE)
por Devon Marshall Miér Abr 14, 2010 6:47 pm

» | Hayde's Relationships~
por Hayde Levedev Dom Abr 11, 2010 3:02 am

» La cabellera peliroja [Libre]
por Claudine Bertotti Dom Abr 11, 2010 12:29 am

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 32 durante el Vie Jun 16, 2023 1:52 am

Reunion para mi nuevo mandato (SUN)

2 participantes

Ir abajo

Reunion para mi nuevo mandato (SUN) Empty Reunion para mi nuevo mandato (SUN)

Mensaje por Schlange Miér Feb 10, 2010 1:34 am

Después de acabar con el papeleo en la Suite, me dirigí al edificio de la AVL la noche anterior había acordado reunirme con Sun para tratar los diversos temas sobre mi mandato como Sheriff de Baton Rouge.
Caminé por el largo despacho escoltado por una de las secretarias de Sun y me indico que tomara asiento.
Me ofreció una Tru Blood debidamente calentada y me comunico que la jefa de la AVL estaría con migo en unos minutos.
Mientras esperaba me acomode en la silla y le di un largo trago a aquella mierda sintética que tanto bebía últimamente.
Schlange
Schlange
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Reunion para mi nuevo mandato (SUN) Empty Re: Reunion para mi nuevo mandato (SUN)

Mensaje por Sun Bennet Miér Feb 10, 2010 2:38 am

Nada mas llegar a la Liga, la recepcionista me comunico que uno de los sheriff me esperaba en mi despacho.
No queria hacer esperar mas asique me encamine hacia alli. Entre y vi que alli estaba Schlange, el nuevo Sheriff de Baton Rouge con una botella de mejunge rojo en la mano.
- Buenas sheriff, siento haber tardado.
Dije mientras colgaba mi gabardina en el perchero y sacaba un par de carpeta de un armario.
Me sente tras el escritorio y lo mire fijamente.
- Por donde empezamos?...
Sun Bennet
Sun Bennet
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Reunion para mi nuevo mandato (SUN) Empty Re: Reunion para mi nuevo mandato (SUN)

Mensaje por Schlange Miér Feb 10, 2010 2:52 am

reverencié levemente mientras sonreía.
- Pues, eh estado revisando archivos y demás y necesito que me pongas un poco al día de todo lo que se cuece en esta ciudad.
dije resoplando por todo el trabajo acumulado.
Schlange
Schlange
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Reunion para mi nuevo mandato (SUN) Empty Re: Reunion para mi nuevo mandato (SUN)

Mensaje por Sun Bennet Miér Feb 10, 2010 3:07 am

Le mire y me meti un poco en los papeles para ver que me habia dejado por alli Madeleine.
- Realmente ahora que eres dueño del Last Bite, todo lo que se cierne a Baton Rouge te llegara por gente que vaya por alli, e incluso noticias de vampiros de otras zonas.
Dije mientras encontraba un par de papeles de la antigua Sheriff. Alli habia dejado un par de casos que estaba estuandiando en ese momento sobre unos vampiros que parecian haberse propasado con demasiados humanos.
- Aqui tienes, puedes leerlos tranquilamente cuando tengas tiempo, uno de ellos, creemos que tambien puede estar traficando con V de algun otro vampiro.
Comente algo tranquila ya que sabia que podia confiar en el y encontraria soluciones rapidas.
Sun Bennet
Sun Bennet
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Reunion para mi nuevo mandato (SUN) Empty Re: Reunion para mi nuevo mandato (SUN)

Mensaje por Schlange Miér Feb 10, 2010 1:54 pm

Mostré mi cara de asco al percatarme de todo aquello odiaba a los traficantes de V casi tanto como la Iglesia del sol.
eche un vistazo rápido y los puse encima de la mesa.
- Me pondré a ello cuando se calme un poco todo el asunto este de la Iglesia del sol.
Dije algo preocupado, mientras bebí de aquel mejunje japonés.
- Sabemos ya algo de Telépata? Supongo que estarás con la mosca detrás de la oreja como yo, no podemos fiarnos al cien por cien.
Schlange
Schlange
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Reunion para mi nuevo mandato (SUN) Empty Re: Reunion para mi nuevo mandato (SUN)

Mensaje por Sun Bennet Miér Feb 10, 2010 2:13 pm

Le mire atenta mientras descansaba mi espalda en el respaldo de mi sillon.
- No podemos fiarnos ni de el, ni de nadie Schlange. Ya has podido comprobar que hasta los de nuestra propia raza tienden a traicionarnos.
Suspire y gire el sofa hacia el microondas y todo lo que tenia detras para calentarme yo una Tru Blood.
- Pero ahora mismo es lo unico que tenemos y tenemos que aprovecharlo. Me llamo hace poco, le ha llegado una invitacion al instituto asique nos hara saber cuando empiezan los entrenamientos.
Comente
Sun Bennet
Sun Bennet
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Reunion para mi nuevo mandato (SUN) Empty Re: Reunion para mi nuevo mandato (SUN)

Mensaje por Schlange Miér Feb 10, 2010 2:21 pm

Hice ademan de beber de nuevo pero al recordar el horrible sabor preferí dejarla encima de la mesa para mas tarde.
Escuche atentamente sus palabras parecía que no nos quedaba ms remedio que esperar.
- Tienes razón, tenemos que ser mas listos que el Sun, no podemos separarnos ahora.
pase la mano por la nuca y aclaré un poco mi voz.
- Hoy se a presentado en mi Suite una vampiresa novata que ha huido de su creador,tenemos que signarle un tutor, lo que menos nos interesa esque vaya dando tumbos por la ciudad sin don ni son, podria meternos en lios.
Schlange
Schlange
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Reunion para mi nuevo mandato (SUN) Empty Re: Reunion para mi nuevo mandato (SUN)

Mensaje por Sun Bennet Miér Feb 10, 2010 2:44 pm

Despues de calentar la Tru Blood, volvi a girarme hacia el y le mire atenta.
- Cual es su nombre? Esta bien asignarle un tutor, al menos mientras sea una vampiresa joven.
Dije mientras pensaba en quien podria ser el que se encargara de ella durante este tiempo. Alguien responsable y con madurez. El ya tenia a una discipula y yo bueno, ahora mismo no sabia si podria encargarme de la educacion de una chica.
- Se sabe el motivo de porque ha escapado de su creador?
Sun Bennet
Sun Bennet
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Reunion para mi nuevo mandato (SUN) Empty Re: Reunion para mi nuevo mandato (SUN)

Mensaje por Schlange Jue Feb 11, 2010 10:26 am

-Su nombre es Annalisse Klyoman, es una Vampiresa muy extrañana esta desorientada y parece salir de la edad media, desconoce la mitad de las cosas comunes de esta época.
Hice una pausa intentando recordar ese dato,
- Tiene mucho miedo de su creador Sun,pude notarlo nada mas le saque el tema, creo que deberíamos hacer algo al respecto es muy joven y solo lleva días convertida, sabrás igual que yo que a esa edad son muy inestables y pueden ser muy peligrosos, y mas aún con el miedo que le tiene a todo su alrededor.
Dije preocupado sin quitarle pizca de importancia al asunto pues era cierto, recordé todo el tiempo que me costó educar a Hilena y aun así después de 98 años aun no estaba preparada.
- Creo que tu serias la persona mas idicada para tutorarla, tienes edad y responsabilidad suficiente para ello, al menos hasta que encontremos un vampiro que se pueda hacer cargo, como comprenderás a mi me resulta imposible a Hilena le queda mucho por aprender.
Schlange
Schlange
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Reunion para mi nuevo mandato (SUN) Empty Re: Reunion para mi nuevo mandato (SUN)

Mensaje por Sun Bennet Jue Feb 11, 2010 2:05 pm

Me costo mas de un minuto de silencio pensar que seria lo mas adecuado. Ahora mismo la unica posibilidad era la que me contaba Schlange, dejarla bajo mi custodia mientras encontraramos otro vampiro adecuado para esa labor.
- Lo que no entiendo es si lleva poco tiempo de nuestra condicion, como puede estar tan desorientada...
Dije frunciendo un poco el ceño e intentando comprender el porque.
- De acuerdo, me hare cargo de su educacion hasta que veamos una solucion mas viable, tenemos que conseguir que pueda hablar con ella y convencerla que es lo mas adecuado.Donde se esta alojando?
Sun Bennet
Sun Bennet
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Reunion para mi nuevo mandato (SUN) Empty Re: Reunion para mi nuevo mandato (SUN)

Mensaje por Schlange Jue Feb 11, 2010 7:39 pm

Fruncí en ceño y me encogí de hombros a la vez que Sun idicando que yo tampoco entendía aquello muy bien.
- Se hospeda en el Hotel Osiris, Cuando vayas a verla recuerda decirle que vas de mi parte, es bastante desconfiada.
Añadí mientras recordaba un importante detalle.
- Por cierto Sun, debes de saber que no media palabra alguna, no se con exactitud si era muda antes de ser convertida o directamente no habla por algún motivo, pero no te costara entenderla si les sus labios.
Pase ambas manos por mi pelo recogiendolo con una coleta.
Schlange
Schlange
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Reunion para mi nuevo mandato (SUN) Empty Re: Reunion para mi nuevo mandato (SUN)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.