¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Ozymandias
por Ozymandias Webber Sáb Mayo 08, 2010 4:56 pm

» Noche de relax (Devon)
por Aerith Velmor Dom Abr 25, 2010 10:22 pm

» Un poco de ayuda (Hannah)
por Hannah Fleet Dom Abr 25, 2010 2:30 am

» Registro de Avatares (IMPORTANTE)
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:03 pm

» Hannah Fleet
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:01 pm

» By the beautifull sea (Hayde Levedev)
por God Sent Lun Abr 19, 2010 4:25 pm

» ¡Ah, que se nos viene la boda! ~ Claudine ~
por Claudine Bertotti Jue Abr 15, 2010 2:33 am

» Quién Posteará?
por Claudine Bertotti Miér Abr 14, 2010 11:31 pm

» como muere el de arriba
por God Sent Miér Abr 14, 2010 7:41 pm

» Madrugando (LIBRE)
por Devon Marshall Miér Abr 14, 2010 6:47 pm

» | Hayde's Relationships~
por Hayde Levedev Dom Abr 11, 2010 3:02 am

» La cabellera peliroja [Libre]
por Claudine Bertotti Dom Abr 11, 2010 12:29 am

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 32 durante el Vie Jun 16, 2023 1:52 am

¿No hay otro lugar en la Villa? [James~]

2 participantes

Ir abajo

¿No hay otro lugar en la Villa? [James~] Empty ¿No hay otro lugar en la Villa? [James~]

Mensaje por Charlotte D'Carlo Mar Feb 16, 2010 12:06 am

Al parecer a nadie se le habia ocurrido hacer un taller que no fuera a menos de 10 kilometros a la redonda.
Esa chatarra ya no avanzaba mas, moria poco a poco mientras que yo le pisaba todo el acelerador.
Algo se prodia hacer...
y de no ser asi.. no lo lamentaria, lo desarmaria y venderia las piezas a su minimo valor, algo debia darle esa chatarrita.
Era solo una cafetera de los 70's, no podia esperar mas de ella, llevaba dos aos y medio con ella en mi poder, habia sobrevivido por mucho tiempo...
Tome una menta mas de la guantera, las personas tocaban el claxson desesperadamente. Quite la emboltura tranquilamente, la lance por la ventana para finalmente saborear el caramelo. Supire y pise de nuevo el acerador que cada vez a mas poco daba.
¡Marsalotwski!... Joder, ¿A quien se le habia ocurrido el nombre?
Apenas podia pronunciarlo... gire rapidamente, se escucho un estruendo en la parte trasera del auto.
Supire y toque una vez dejando reposar mi cabeza en el espaldar del asiento.
-¡¿Alguien alli?!- exclame sacando mi cabeza por la ventana.
Charlotte D'Carlo
Charlotte D'Carlo
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 36
Localización : Promoviendo el sexo, las drogas, el Rock 'n Roll... ¡Ah! si... y la lectura =D

Volver arriba Ir abajo

¿No hay otro lugar en la Villa? [James~] Empty Re: ¿No hay otro lugar en la Villa? [James~]

Mensaje por James Marshall Mar Feb 16, 2010 12:18 am

Como siempre, la jornada de trabajo se desarrollaba tranquila. Un cambio de piezas a un coche Deportivo y al menos ya habría hecho el cupo durante el día. El mono que vestía , estaba desabrochado, dejando ver mis brazos trabajados y una camisa interior de tirantes. Suspire mientras maldecia al no encontrar unas piezas:

- Joder, donde narices...- fue entonces cuando oyó una voz femenina y enarque una ceja. Tome un trapo y salí del taller, limpiandome las manos de grasa con tranquilidad. Observe a la chica que estaba frente a mi y sonrei de medio lado.- ¿Que ocurre preciosa?.- pregunté
James Marshall
James Marshall
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿No hay otro lugar en la Villa? [James~] Empty Re: ¿No hay otro lugar en la Villa? [James~]

Mensaje por Charlotte D'Carlo Miér Feb 17, 2010 1:04 am

Sonrei al ver a chico que se asomaba, recorri mi mirada de arriba abajo sobre el.
Esboce una gran sonrisa.
-Valla.. pues, este es el unico taller en un kilometro a la redonda...-murmure bajando del auto con movimientos graciles.
-Me preguntaba si podias hecharme una mano con la cafetera..-le di un pequeño golpe al capo del auto. -Quizá no hayan esperanzas para el...-suspire- Pero aun asi te pagare- murmure desinteresadamente.
Charlotte D'Carlo
Charlotte D'Carlo
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 36
Localización : Promoviendo el sexo, las drogas, el Rock 'n Roll... ¡Ah! si... y la lectura =D

Volver arriba Ir abajo

¿No hay otro lugar en la Villa? [James~] Empty Re: ¿No hay otro lugar en la Villa? [James~]

Mensaje por James Marshall Miér Feb 17, 2010 7:31 pm

Sonrei tranquilamente ante su obviedad, y en cuanto hizo mención a la "cafetera", enarque una ceja pensativo con total tranquilidad. Me acerqué, en completo silencio y abrí el capó, y tras hacerlo, una humareda de humo golpeó Moncada. Me aparte bruscamente, maldiciendo algo:

- El motor ha reventado, pero, conseguir piezas para esta anticualla de los 70, cuesta dinero y es muy jodido. Si quieres una reparación, espero que tengas pasta para comprar las piezas.- comenté con total tranquilidad.
James Marshall
James Marshall
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿No hay otro lugar en la Villa? [James~] Empty Re: ¿No hay otro lugar en la Villa? [James~]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.