¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Ozymandias
por Ozymandias Webber Sáb Mayo 08, 2010 4:56 pm

» Noche de relax (Devon)
por Aerith Velmor Dom Abr 25, 2010 10:22 pm

» Un poco de ayuda (Hannah)
por Hannah Fleet Dom Abr 25, 2010 2:30 am

» Registro de Avatares (IMPORTANTE)
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:03 pm

» Hannah Fleet
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:01 pm

» By the beautifull sea (Hayde Levedev)
por God Sent Lun Abr 19, 2010 4:25 pm

» ¡Ah, que se nos viene la boda! ~ Claudine ~
por Claudine Bertotti Jue Abr 15, 2010 2:33 am

» Quién Posteará?
por Claudine Bertotti Miér Abr 14, 2010 11:31 pm

» como muere el de arriba
por God Sent Miér Abr 14, 2010 7:41 pm

» Madrugando (LIBRE)
por Devon Marshall Miér Abr 14, 2010 6:47 pm

» | Hayde's Relationships~
por Hayde Levedev Dom Abr 11, 2010 3:02 am

» La cabellera peliroja [Libre]
por Claudine Bertotti Dom Abr 11, 2010 12:29 am

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 32 durante el Vie Jun 16, 2023 1:52 am

Dia después de la Gran Fiesta! (Schlange y Afry)

3 participantes

Ir abajo

Dia después de la Gran Fiesta! (Schlange y Afry) Empty Dia después de la Gran Fiesta! (Schlange y Afry)

Mensaje por Claudine Bertotti Jue Feb 18, 2010 4:53 pm

Estaba un poco nerviosa, tenia una reunión con Schlange, y tenia que estar decente.
Todavia no habia llegado y yo estaba en la puerta esperando, con una pierna apoyada en la pared, y encongida, acurrucada en mi chaqueta ya que desde esta mañana se habia levantado un poco de aire.
No quedamos a ninguna hora en concreto pero estaba claro que quedariamos por la tarde ya que como es obvio por las mañanas "tenia que descansar".

Estaba apoyada cuando mi pierna empezó a temblar, era la vibración del teléfono movil, lo saqué del bolsillo y conteste. - Diga?...Si soy yo.... Ahh de la habitación, si me gustaría reservarla por unos días más.... A la misma tarjeta. Todo correcto.... De acuerdo! muchisimas gracias por llamar! - Hablaba mientras caminaba de un lado a otro de la puerta.
Claudine Bertotti
Claudine Bertotti
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Dia después de la Gran Fiesta! (Schlange y Afry) Empty Re: Dia después de la Gran Fiesta! (Schlange y Afry)

Mensaje por Schlange Jue Feb 18, 2010 7:44 pm

Después de Levantarme y prepare debidamente conduje directamente hacia mi negocio que aunque era pronto para su apertura, tenia que tratar algunos asuntos como Sheriff en el nuevo despacho.
Aparque mi BMW justo al lado de la puerta en donde Claudinne la nueva camarera hacia guardia a mi espera.
Recogí el maletín que reposaba en el asiendo de copiloto y salí del coche.
- Hola Claudinne, ten ves abriendo porfabor.
Dije mientras le lanzaba las llaves de local y me adecentaba el traje con las manos.
- Quédate con esas llaves.
Dije entrando al local encendí las luces y salte detrás de la barra para servirme una TB.
- Quieres tomar algo?
Schlange
Schlange
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Dia después de la Gran Fiesta! (Schlange y Afry) Empty Re: Dia después de la Gran Fiesta! (Schlange y Afry)

Mensaje por Claudine Bertotti Jue Feb 18, 2010 7:53 pm

Justo cuando estaba colgando el teléfono vi aparecer un precioso BMW, como me gustan esos bichos.Schlange se bajo.

Hola, jefe! - dije con una amplia sonrisa en mi boca, y este me lanzó las llaves para que abriera la puerta. Las cogí en el aire e introduje la más grande en la cerradura y la giré como unas tres veces, a la última tiré de la puerta hacia fuera permitiendo pasar primero a él.
Fue directamente hacia la barra para cogerse una bebida.

No, muchisimas gracias - dije muy educada ante su ofrecimiento.- Pues ya estamos aqui! - dije para romper un poco el hielo no sabia si preferia hablar conmigo ahora o mas tarde.
Claudine Bertotti
Claudine Bertotti
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Dia después de la Gran Fiesta! (Schlange y Afry) Empty Re: Dia después de la Gran Fiesta! (Schlange y Afry)

Mensaje por Schlange Jue Feb 18, 2010 11:39 pm

Acabe de calentar la TB y me dirigí directamente hacia la puerta del despacho, abrí la cerradura y tome asiento en mi cómoda butaca de piel.
- Ya puedes pasar Claudinne
Dije mientras ponía en orden los papeles que tenia sobre el escritorio.
Caludine entro y tomó asiento justo delante mío.
- Bueno ante todo agradecerte que hayas podido incorpórate tan rápidamente y agradecerte el excelente trabajo que realizaste ayer.
Sonrreí levemente.
Schlange
Schlange
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Dia después de la Gran Fiesta! (Schlange y Afry) Empty Re: Dia después de la Gran Fiesta! (Schlange y Afry)

Mensaje por Claudine Bertotti Vie Feb 19, 2010 3:09 am

Fuí a dejar mis cosas en el almacén mientras Schlange terminaba de calentar su bebida.
Me topé con él cuando entraba en su despacho, asi que me quedé rondando por alli por si me llamaba estar atenta y no hacerle esperar.
Cuando se hubo acomodado me llamó, he hizo que pasara.
Me senté en la silla que tenía enfrente de la suya.- Oh, muchisimas gracias a vosotros por contratarme, la verdad con lo corta que fue la entrevista no sabia si os iba a parecer bien para este trabajo.- dije con toda la sinceridad y sonriendo a mi jefe
Claudine Bertotti
Claudine Bertotti
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Dia después de la Gran Fiesta! (Schlange y Afry) Empty Re: Dia después de la Gran Fiesta! (Schlange y Afry)

Mensaje por Schlange Vie Feb 19, 2010 3:18 am

-Tengo entendido que te contrataron Hilena y Afry no es así?
Saque un sobre de el primer cajón del escritorio y lo puse sobre la mensa.
- Aquí tienes un incentivo por tu trabajo de ayer, si sigues así recibirás uno como este cada fin de semana, y sobretodo necesito saber si eres alguien de absoluta confianza.
Dije con media sonrisa en la cara, mintras me remangaba la camisa de rayas azules que llevaba.
- Se que las chicas de buestra especie soys amantes de los sitios como este, y sinceramente me sorprendio tu entrega y de dicación anoche, creo que hay pocas personas como tu.
Añadi mirandola directamente a los ojos
Schlange
Schlange
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Dia después de la Gran Fiesta! (Schlange y Afry) Empty Re: Dia después de la Gran Fiesta! (Schlange y Afry)

Mensaje por Claudine Bertotti Vie Feb 19, 2010 3:45 am

Estaba alli sentada con la mirada fija en lo que hacia él.
Si, vi el anuncio en el periódico y llamé. Ellas me entrevistaron.- dije con una sonrisilla en mi cara, ya que me acordaba el recibimiento que tuve.

Sacó un sobre del cajón, eran unos incentivos, me quedé bastante sorprendida y eso se notó en mi cara y en mi voz. - Oh, no sabia que tuviera incentivos.,- mientras cogía el sobre que posó sobre la mesa-.GRACIAS -dije emocionada.- Si, creo que soy de confianza, pero eso no lo tengo que decidir yo. - esta vez hablando más seria.

También algo que me sorprendió fue su comentario respecto a mi especie, pocas personas saben facilmente lo que soy, a menos que me mueste. - Gracias por el cumplido, la verdad que me alaga. Asi que as conocido a más gente como yo? - pregunté con un poco de picardía.
Claudine Bertotti
Claudine Bertotti
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Dia después de la Gran Fiesta! (Schlange y Afry) Empty Re: Dia después de la Gran Fiesta! (Schlange y Afry)

Mensaje por Schlange Vie Feb 19, 2010 10:45 am

- Si digamos que soy muy anciano y prácticamente eh visto de todo a lo largo de mi vida, conocí a varias de tu especie, algún encontronazo no hostil.
Dije sonriendo mientras saboreaba aquel asqueroso mejunje rojo.
- Pensaba que había muy poquitas de las vuestras y que principalmente estabais repartidas en Europa,
Dije pensativo con la mano en el mentón.
Schlange
Schlange
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Dia después de la Gran Fiesta! (Schlange y Afry) Empty Re: Dia después de la Gran Fiesta! (Schlange y Afry)

Mensaje por Claudine Bertotti Vie Feb 19, 2010 12:10 pm

No sabía cuantos años tendria este vampiro, pero como decía el mismo era anciano, ya que de mi especie ahora habia muy pocas.

Es interesante! no solemos dejarnos ver tan facilmente, pasamos desapercibidas si no mostramos nuestros "talentos". - hice un gesto con los dejos en forma de comillas.

Y como dices, somos pocas, aunque tengamos muchas leyendas, o anecdotas, somos pocas. Y estamos más en Europa. Yo vine a Colorado para poder aprender mejor esos talentos.- Dije mientras reía de soslayo.

Y si me permites mi atrevimiento, de cuanta edad estamos hablando? - queria saber lo anciano que podia llegar a ser, ya que su aspecto era bastante joven.
Claudine Bertotti
Claudine Bertotti
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Dia después de la Gran Fiesta! (Schlange y Afry) Empty Re: Dia después de la Gran Fiesta! (Schlange y Afry)

Mensaje por Schlange Vie Feb 19, 2010 12:23 pm

Carcajeé ante su explicación, sabia que ellas tenían un talento ignato, pero por sus palabras deduje que era joven pues a las pocas que había conocido eran unas expertas en el encantamiento.
Pase la mano por la cara y el mentón mostrando una pequeña sonrisa.
- Soy un vampiro anciano, hace 1534 años que nací. Mi apariencia es la misma que tenia cuando fui convertido.
Schlange
Schlange
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Dia después de la Gran Fiesta! (Schlange y Afry) Empty Re: Dia después de la Gran Fiesta! (Schlange y Afry)

Mensaje por Claudine Bertotti Vie Feb 19, 2010 6:12 pm

Ai va! - dije con una expresión ingenua en la cara. - No habia conocido a nadie tan viejo como tu, - dije mientras soltaba una risilla. - Perdon por la expresión! No quiero ofender.

No le dirás a nadie lo que soy verdad? Quiero pasar un tiempo en anonimato ya que me encanta mantenerme en la distancia y observar a los demás.

Las otras, eran hermosas??- dije con interes, solo me habia topado tres o cuatro veces con alguna, pero a cada cual mas hermosa. No se si había entendido a que me referia exactamente, pero esperé a su respuesta.
Claudine Bertotti
Claudine Bertotti
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Dia después de la Gran Fiesta! (Schlange y Afry) Empty Re: Dia después de la Gran Fiesta! (Schlange y Afry)

Mensaje por Schlange Jue Feb 25, 2010 1:22 pm

La mire sin separar mi mirada cobalto de su cara, Note su preocupación al salir del anonimato lo que fue totalmente comprensible.
- No te preocupes Claudinne tu secreto esta a salvo con migo.
Dije solemnemente mientras pasaba una mano por mi pelo.
Comencé recordarlas una a una, todas aquellas mujeres especiales, amantes de la noche y sus placeres, sin duda una de ellas, era quizás la mujer mas hermosa que había visto en mi vida.
- Así es Claudinne, de las poquitas que eh visto en este milenio y medio, puedo decir que todas eran muy bellas en especial la primera que conocí hace mas de ochocientos años.
Pase la mano por mi mentón, perdiendo la vista pro la habitación durante unos segundos.
- Aquella mujer era sin duda la mujer mas hermosa que había conocido en mi vida, hay fue cuando experimente en mis propias carnes vuestro don de persuasión.
Schlange
Schlange
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Dia después de la Gran Fiesta! (Schlange y Afry) Empty Re: Dia después de la Gran Fiesta! (Schlange y Afry)

Mensaje por Claudine Bertotti Jue Feb 25, 2010 4:17 pm

Estaba totalmente fascinada por lo que me contaba aquel vampiro de tantos años, la verdad qe como le dije habia oido muchas leyendas, pero pocas veces habia visto la reaccion en un persona que lo habia vivido. Tenia los brazos sobre la mesa y mi cabeza sujetada por mis manos.

Oh! muchisimas gracias Schlange, no esperaba menos de una persona tan seria como tu.- dije mientras me hechaba hacia atras de nuevo en la silla.

Y bueno volviendo al tema principal, el trabajo, ya tengo las llaves asi que eso significa que.....-dije mientras le señalaba de forma que continuara con la frase.
Claudine Bertotti
Claudine Bertotti
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Dia después de la Gran Fiesta! (Schlange y Afry) Empty Re: Dia después de la Gran Fiesta! (Schlange y Afry)

Mensaje por Afry McKenzie Jue Feb 25, 2010 11:11 pm

Aquella mañana cuando sali de la habitacion de Schlange, en vez de cojer la ranchera de Hilena, pedi un taxi que me llevara directa al banco donde depositariamos todo el recaudo. Preferia hacerlo asi porque no sabia si podria devolver la ranchera a Hilena antes de que se despertara de su sueño profundo.

Despues de en mi casa, cambiarme, dejar toda la casa medianamente ordenada y prepararme la comida, casi engulli el plato de pasta y me prepare para ir a ver a un par de personas de mi universidad, necesitaba los apuntes de toda esta semana, al menos de la clase mas importante.

Al menos eso me llevo 3 horas y cuando quise darme cuenta ya estaba anocheciendo, deje corriendo todo el papeleo en mi casa, me di una ducha rapida y me cambie con mis pensamientos en ir a Last Bite, ver a mi hombre todo lo que pudiera y despues recaudar mucho mas dinero.

Y alli estaba yo en la puerta del local, abriendo la puerta y viendo que Schlange y Claudine ya estaban por alli.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Dia después de la Gran Fiesta! (Schlange y Afry) Empty Re: Dia después de la Gran Fiesta! (Schlange y Afry)

Mensaje por Claudine Bertotti Vie Feb 26, 2010 10:48 am

Estaba esperando la respues de Schlange cuando oí como se abría la puerta de entrada al local y como entraba alguien, incliné mi silla hacia un lado para ver a través de la puerta que era Afry quien entraba.

Hola Afry! - dije alzando un poco la voz para que me pudiera escuchar. Menos mal que habiamos acabo la conversación de mi especie por que no queria que nadie supiera nada. Me giré de nuevo hacia Schlange. Perdoname, continua....- dije muy seria y volviendo al tema en el que estabamos.
Claudine Bertotti
Claudine Bertotti
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Dia después de la Gran Fiesta! (Schlange y Afry) Empty Re: Dia después de la Gran Fiesta! (Schlange y Afry)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.