¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Ozymandias
por Ozymandias Webber Sáb Mayo 08, 2010 4:56 pm

» Noche de relax (Devon)
por Aerith Velmor Dom Abr 25, 2010 10:22 pm

» Un poco de ayuda (Hannah)
por Hannah Fleet Dom Abr 25, 2010 2:30 am

» Registro de Avatares (IMPORTANTE)
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:03 pm

» Hannah Fleet
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:01 pm

» By the beautifull sea (Hayde Levedev)
por God Sent Lun Abr 19, 2010 4:25 pm

» ¡Ah, que se nos viene la boda! ~ Claudine ~
por Claudine Bertotti Jue Abr 15, 2010 2:33 am

» Quién Posteará?
por Claudine Bertotti Miér Abr 14, 2010 11:31 pm

» como muere el de arriba
por God Sent Miér Abr 14, 2010 7:41 pm

» Madrugando (LIBRE)
por Devon Marshall Miér Abr 14, 2010 6:47 pm

» | Hayde's Relationships~
por Hayde Levedev Dom Abr 11, 2010 3:02 am

» La cabellera peliroja [Libre]
por Claudine Bertotti Dom Abr 11, 2010 12:29 am

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 32 durante el Vie Jun 16, 2023 1:52 am

Buscando... (Devon)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Buscando... (Devon) - Página 2 Empty Re: Buscando... (Devon)

Mensaje por Devon Marshall Dom Feb 28, 2010 2:10 pm

- Suena a buen plan, interesante.- le comentó con una sonrisa que correspondía a la que ella le había dado a él, mientras acercaba una vez más el cuello de la botella a sus labios para dar otro trago.

- Aunque ahora no tengo mucho tiempo creo que podría hacer un hueco en mi agenda.- dice con diversión, jugando con la botella aquella en la mesa. Y era verdad todo aquello, la formación de la Iglesia del Sol sin duda le estaba ocupando todo su tiempo, más que ser libre como decía Aerith era preso completo de su trabajo.
Devon Marshall
Devon Marshall
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando... (Devon) - Página 2 Empty Re: Buscando... (Devon)

Mensaje por Aerith Velmor Dom Feb 28, 2010 6:26 pm

- Bueno ya sabes donde encontrarme cuando tengas ese hueco - - dije antes de irme al otro lado de la barra para servir una cerveza a uno de los que estban allí.

El lugar estaba bastante lleno y se podía oir el gentio hablar y pasarselo bien, lo que me daba más ganas de salir y divertirme también, pero tenía que aguantarme, estaba en el trabajo. Casi todo el mundo estaba acompañado.

- Todo el mundo ha venido con alguien, cómo es que tú vienes solo? - pregunté curiosa
Aerith Velmor
Aerith Velmor
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando... (Devon) - Página 2 Empty Re: Buscando... (Devon)

Mensaje por Devon Marshall Lun Mar 01, 2010 11:49 pm

Asintió a su proposición sonriendo apurando su segunda botella de cerveza, escuchando su pregunta mientras giraba su cabeza de un lado a otro del lugar.

-Acabo de llegar de un campamento y esperaba encontrarme aquí con algún conocido.- le explicó encogiéndose de hombros. -Pero veo que todos se han esfumado.- soltó, conocía a casi todos los congregados allí pero no trataba mucho con ellos. -Pero bueno, estoy bien acompañado ahora, así que...- se encogió de hombros de nuevo con sonrisa en su rostro.

El alcohol lo afectaba, a veces bien, a veces mal y ahora no se veía capaz de mantener las barreras de su mente y muchos pensamientos de los allí presentes comenzaron a entrarle en la cabeza.
Devon Marshall
Devon Marshall
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando... (Devon) - Página 2 Empty Re: Buscando... (Devon)

Mensaje por Aerith Velmor Mar Mar 02, 2010 1:08 am

- Vaya me alegro que pienses eso - dije sonriendo

Le puse otra cerveza delante sonriendo.

- A esta invito yo - le guiñé un ojo

Sin duda era un hombre atractivo y por lo que estaba viendo lo mejor que había en el local. Además su forma de ser, al menos lo que me había enseñado, se asemejaba mucho a Eric, loq ue hacía que le encontrase todavía más encanto.

- Oye tienes planes para después? - le pregunté - había pensado en pasar por mi casa a dejar las cosas y luego ir a dar una vuelta hasta el lago... si te apetece podemos quedar después

Dije coqueta
Aerith Velmor
Aerith Velmor
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando... (Devon) - Página 2 Empty Re: Buscando... (Devon)

Mensaje por Devon Marshall Mar Mar 02, 2010 4:51 pm

Cogió la cerveza entre sus manos, si seguía en aquella línea acabaría ciego perdido de alcohol.

- Vaya, la aceptaré entonces.- dijo mientras le daba un pequeño trago para no disgustar a Aerith, siempre con una sonrisa en los labios.

Bufó pensando en si tenía algo que hacer y afortunadamente no era así, estaba más que libre aquel fin de semana ya que acababa de salir del instituto del sol. - Claro, no hay problema.- aceptó mientras con lentitud se acercaba de nuevo la botella a los labios.

- Un poco de aire fresco no me vendrá mal.- añadió.
Devon Marshall
Devon Marshall
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando... (Devon) - Página 2 Empty Re: Buscando... (Devon)

Mensaje por Aerith Velmor Mar Mar 02, 2010 4:59 pm

- Genial - dije contenta

En San Francisco no me había podido divertir todo lo que quería, durante estos años había terminado por aborrecer las grandes aglomeracioes, por lo que este pueblo cada vez me gustaba más.

Serví alguas bebidas más a los que iban llegando, sin embargo otros se marchaban a descansar después de una larga jornada de trabajo.

- Menos mal que estoy empieza a relajarse - dije sonriendo - si no habría terminado derrotada

[Off: por favor no me digas que tu personaje se emborracha solo con tres cervezas xDDD]
Aerith Velmor
Aerith Velmor
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando... (Devon) - Página 2 Empty Re: Buscando... (Devon)

Mensaje por Devon Marshall Mar Mar 02, 2010 11:05 pm

-Si, eso de trabajar nada más tener la entrevista de trabajo...- soltó riendo mientras daba otro trago a la cerveza disfrutando de aquello. Había pasado ya gran parte del tiempo y el chico había relajado sus barreras y lo único que había sacado de la mayoría de la gente era que sólo querían disfrutar del comienzo del fin de semana. Aunque algún que otro vecino parecía estar en una situación embarazosa que haría las delicias de las cotillas situadas a un par de mesas de por allí.

-Y dime, ¿qué te parece todo el tema de los vampiros?- preguntó alzando una ceja.

(Naah, obviamente digo que si sigue tomando más y más acabará pedo perdido xD)
Devon Marshall
Devon Marshall
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando... (Devon) - Página 2 Empty Re: Buscando... (Devon)

Mensaje por Aerith Velmor Mar Mar 02, 2010 11:32 pm

- La verdad es que no tengo ningún problema con que estén en la sociedad - dije sonriendo - aunque es verdad que nunca he conocido a un vampiro como para decir una opinión decente sobre eso

Aprovechando que ya se estaba relajado el ambiente me puse a limpiar vasos y jarras de cervezas.

- Supongo que mientras no me hagan nada ni a mi ni a los que me importan estaré a favor de que intenten incorporarse a la sociedad

Había conocido a numerosos seres sobrenaturales, y había vivido de primera mano lo que era ocultar mi auténtico ser, por lo que me llegaba a identificar con ellos en cierto modo... pues yo también quería que algún dia los mios salieran a la luz y vivieran en paz con los humanos.
Aerith Velmor
Aerith Velmor
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando... (Devon) - Página 2 Empty Re: Buscando... (Devon)

Mensaje por Devon Marshall Miér Mar 03, 2010 8:46 pm

Podía reconocer, por la pequeña dificultad que le resultaba leerle a Aerith la mente, que no era del todo humana, pero dejaría sus cavilaciones allí, no pensaba acosarla con preguntas algo jodidas en aquellos momentos.

Así pues siguió tomando de la botella con tranquilidad mientras escuchaba la respuesta de ella sobre el tema de los vampiros. No pudo evitar acordarse de Judah, aquel vampiro que le había dado de beber su sangre y con el cual, aunque muerto, seguía estando conectado. Aquellos sueños, apariciones, por varias semanas lo habían tenido completamente loco, pero ahora había conseguido controlar todo aquello y lo llevaba más o menos bien; incluso la imagen que tenía de los vampiros había cambiado a mejor y eso era un punto muy importante.

- Si, el problema es cuando se pasan de la raya y se creen demasiado superiores.- comentó él. - Yo tuve un pequeño problema con uno de ellos, casi muero desangrado.- le explicó, tomando de nuevo de su cerveza, con algo de amargura recordando cómo había sido tan imbécil de caer en el truco de aquel vampiro. - ¿En serio no conociste a ninguno?- le extrañó, quizás demasiado, por aquel pueblo se encontraban en todas partes.
Devon Marshall
Devon Marshall
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando... (Devon) - Página 2 Empty Re: Buscando... (Devon)

Mensaje por Aerith Velmor Miér Mar 03, 2010 8:51 pm

- Pues no - dije algo avergonzada - la verdad es que soy bastante despistada y suelo ir en mi mundo casi todo el tiempo - hice una pausa - al no darme cuenta de las cosas pues paso un poco de todo

Ahora que lo pensaba quizás había conocido a algún vampiro, pero como no era a darse cuenta de los detalles, seguramente no se habría ni enterado.

- Pero bueno, siempre hay tiempo para conocer a personas nuevas - sonreí
Aerith Velmor
Aerith Velmor
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando... (Devon) - Página 2 Empty Re: Buscando... (Devon)

Mensaje por Devon Marshall Jue Mar 04, 2010 4:33 pm

-Es una buena técnica, debería probarla, pasar de lo que no me entero parece mucho más relajante que hacerlo.- le comentó al percatarse que aquello la había avergonzado quizás un poco. Dió otro trago a su botella antes de lanzar una rápida ojeada al ambiente de por allí. La noche ya había entrado por completo, el tiempo había volado casi para el vidente.

-Sí y la verdad es que aquí hay muchísimas personas de lo más interesantes.- repuso el chico esbozando una sonrisa, mientras recordaba a todos sus cercanos de aquel pueblo, los cuales eran peculiares como ninguno.

- Quién lo diría de un pueblo del sur de Estados Unidos.- añadió resoplando.
Devon Marshall
Devon Marshall
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando... (Devon) - Página 2 Empty Re: Buscando... (Devon)

Mensaje por Aerith Velmor Jue Mar 04, 2010 5:01 pm

- Bueno supongo que el dicho no "Juzgues un libro por la portada" viene bien para un pueblo como este - sonreí

Mientras hablaba seguía limpiando vasos y colocándolos, los que me permitiría no tener que hacerlo todo en el último momento.

Echó una ojeada al bar y se puso a mirar a los presentes, esperaba que entre ellos también hubisese gente como ella, así dejaría de sentirse algo sola, aunque el hecho de conocer a Chris y que estuviera en el pueblo la ayudaba.

- Además me imagino que cada pueblo tendrá algo especial, si no todo el mundo se marcharía del lugar
Aerith Velmor
Aerith Velmor
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando... (Devon) - Página 2 Empty Re: Buscando... (Devon)

Mensaje por Devon Marshall Vie Mar 05, 2010 5:30 pm

Asintió levemente con la cabeza a su comentario, observó cómo limpiaba aquellos vasos hasta escuchar su suposición, dando otro trago.

- Si, este pueblo es especial, pronto te darás cuenta de ello.- repuso el chico, sabiendo o creyendo saber que ella no era humana.

- Y dime Aerith, no te resulta algo difícil el despedirse de antiguos conocidos para iniciar tu vida en un nuevo sitio como puede ser aquí, Cave Springs, en Louisiana?- preguntó alzando una ceja, interesado en todo aquello.
Devon Marshall
Devon Marshall
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando... (Devon) - Página 2 Empty Re: Buscando... (Devon)

Mensaje por Aerith Velmor Vie Mar 05, 2010 10:03 pm

- Es duro separarse de la gente conocida - dejé de fregar un momento al recordar a todos lo que había conocido - pero nunca me quedo tanto tiempo como para hacer una auténtica amistad

Era cierto, nunca se quedaba demasiado tiempo en un sitio, sabía que la andaban buscando y por norma general solía estar como mucho un mes en un mismo lugar, y en principio iba a hacer lo mismo en este pueblo.

- Así somos los espíritus libres - dije sonriéndo, luego continué lipiando los vasos

Aquello me dolia, hacía mucho tiempo que no hacía una amistad de verdad y era algo que hechaba de menos, tanto como ver a mis antiguos amigos, tanto como volver a casa.

El bar cada vez estaba más vacio loq ue me alegraba, significaba que en breve el turno terminaria y podría despejarme antes de ir al lago, necesitaba despejarme la mente, sobretodo después de darme cuenta de lo sola que estaba.
Aerith Velmor
Aerith Velmor
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando... (Devon) - Página 2 Empty Re: Buscando... (Devon)

Mensaje por Devon Marshall Dom Mar 07, 2010 1:20 am

-Pequeños contras de ser un alma libre.- se encogió de hombros, dando un trago a la cerveza, empujando esta por la base. - Aunque quieras o no, si no llegas a tener o a considerar una amistad fuerte puedes buscarla a lo largo de tu viaje ¿no?- preguntó alzando una ceja interesado.

Poco a poco la gente iba abandonando el local, la hora de cierre estaba más que próxima. Apuró lo que le quedaba de la cerveza dando por fin a esta, antes de volver a observar a Aerith y luego fijarse en Sam que se encontraba unos pasos a la derecha y que, por la lectura de la mente de aquel, pudo averiguar que se encontraba contento con el trabajo inicial de la chica.

-Parece que Sam está contento con tu trabajo.- dijo volviendo su vista finalmente a ella.
Devon Marshall
Devon Marshall
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando... (Devon) - Página 2 Empty Re: Buscando... (Devon)

Mensaje por Aerith Velmor Dom Mar 07, 2010 6:33 pm

- Bueno quizás algún día me quede en un sitio lo suficiente como para hacer una amistad - sonreí

Guardé algunas jarras en su sitio y me puse a limpiar la barra.

- Tú crees? - dije al escuchar el comentario de Devon - eso espero

Dije algo más contenta. Miré a Sam y le sonreí y fuí correspondida con una sonrisa y un buen trabajo.

- Mi trabajo depende que esté contento, él y los clientes - especifiqué al final
Aerith Velmor
Aerith Velmor
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando... (Devon) - Página 2 Empty Re: Buscando... (Devon)

Mensaje por Devon Marshall Lun Mar 08, 2010 5:09 pm

-Pues parece que así ha sido esta primera vez.- dijo él cruzado de brazos apoyando estos en la barra mientras la observaba. -Enhorabuena.- pronunció finalmente esbozando una sonrisa.

-Toma.- dijo el chico entregándole a Aerith el dinero por las botellas de cerveza que había tomado. Ya no quedaba absolutamente nadie en el bar, exceptuando a ellos dos y Sam.

-Bueno, damos ese paseo hacia el lago?- preguntó alzando una ceja con diversión.
Devon Marshall
Devon Marshall
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando... (Devon) - Página 2 Empty Re: Buscando... (Devon)

Mensaje por Aerith Velmor Lun Mar 08, 2010 11:00 pm

- Claro - dije sonriendo - suena divertido

Después de ordenar lo poco que faltaba y despedirme de Sam, cogí mis cosas me puse la chaqueta que había traido por si hacía algo de frio.

- Bueno yo ya estoy - dije sonriendo, luego ví que era luna llena, eso explicaba mis ganas de transformarme.

- Oye qué te parece si nos veos allí? - dije sonriendo - quiero hacer una cosilla antes

[off: sorry es que me acabo de acordar de mi conversación con afry y así puedo unirlo todo ^^, si quieres yo abro tema en el lago]
Aerith Velmor
Aerith Velmor
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando... (Devon) - Página 2 Empty Re: Buscando... (Devon)

Mensaje por Devon Marshall Mar Mar 09, 2010 11:02 pm

Se enderezó mientras se ponía su chaqueta de cuero, dispuesto a salir de allí. Entonces escuchó su proposición y asintió con lentitud.

-Claro, así puedo pasar un momento a saludar a mi padre.- comentó asintiendo lentamente. -Bueno, pues nos vemos allí.- se despidió esbozando una sonrisa mientras guiñaba un ojo. -Hasta luego.

( Si puedes abrir tú te lo agradecería, no tengo casi tiempo xD)
Devon Marshall
Devon Marshall
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando... (Devon) - Página 2 Empty Re: Buscando... (Devon)

Mensaje por Aerith Velmor Mar Mar 09, 2010 11:14 pm

Sonreí y me despedí con la mano, como una nuña buena, luego caminé rumbo al bosque, para luego ir al lago. Deseosa de quitarme la ropa y correr un poco el libertad.
Aerith Velmor
Aerith Velmor
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando... (Devon) - Página 2 Empty Re: Buscando... (Devon)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.