¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Ozymandias
por Ozymandias Webber Sáb Mayo 08, 2010 4:56 pm

» Noche de relax (Devon)
por Aerith Velmor Dom Abr 25, 2010 10:22 pm

» Un poco de ayuda (Hannah)
por Hannah Fleet Dom Abr 25, 2010 2:30 am

» Registro de Avatares (IMPORTANTE)
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:03 pm

» Hannah Fleet
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:01 pm

» By the beautifull sea (Hayde Levedev)
por God Sent Lun Abr 19, 2010 4:25 pm

» ¡Ah, que se nos viene la boda! ~ Claudine ~
por Claudine Bertotti Jue Abr 15, 2010 2:33 am

» Quién Posteará?
por Claudine Bertotti Miér Abr 14, 2010 11:31 pm

» como muere el de arriba
por God Sent Miér Abr 14, 2010 7:41 pm

» Madrugando (LIBRE)
por Devon Marshall Miér Abr 14, 2010 6:47 pm

» | Hayde's Relationships~
por Hayde Levedev Dom Abr 11, 2010 3:02 am

» La cabellera peliroja [Libre]
por Claudine Bertotti Dom Abr 11, 2010 12:29 am

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 32 durante el Vie Jun 16, 2023 1:52 am

...sin rumbo (Claudine y Chris) (+18)

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

...sin rumbo (Claudine y Chris) (+18) - Página 3 Empty Re: ...sin rumbo (Claudine y Chris) (+18)

Mensaje por Chris Hurley Sáb Mar 06, 2010 8:32 pm

Respondí a sus besos y a sus caricias y me tendí sobre ella. Sentí el fuego que aún nos envolvía y nos abrasaba la piel. Bebí de sus besos como si fuera la primera vez que nuestros labios se encontraban. Y una vez más nos fundimos.

***

Los últimos rayos de sol bañaron mi rostro. Parpadeé soñoliento, pero no tardé en situarme. Bajé la mirada y vi a Claudine, profundamente dormida entre mis brazos, su brillo había desapareció, parecía estar completamente relajada, disfrutando de un dulce sueño. Le acaricié el cabello, todavía algo dormido.

Entonces los detalles de lo que había pasado durante el día acudieron a mi memoria. Abrí los ojos del todo, bruscamente y contemplé de nuevo a Claudine, entre maravillado y confuso, como si la viera por primera vez. Y sí, había algo distinto en ella, aunque no habría sabido decir el qué, mi mente no me dejaba pensar con claridad.

Volví a cerrar los ojos un momento, disfrutando de la sensación de tener el cálido cuerpo de Claudine cerca. Todavía estaba algo aturdido y me costaba asimilar tantas emociones, y ordenar ideas y sentimientos. Pese a ello, no pude evitar que una sonrisa iluminase mi rostro.

Seguí contemplándola, callado, hasta que ella abrió lentamente los ojos, parpadeando. Me vio y sonrió, todavía desde la bruma que separaba su sueño de la vigilia.

Entonces, miré la hora y todo se me vino encima. El sol estaba a punto de ponerse por completo. Me levanté de un salto de la cama y ella pareció asustarse por mi rapidez. Abrí la persiana y divisé el sol a lo lejos, apenas me quedaban unos minutos para que la luna nueva se vislumbrada en el otro extremo del cielo.

-¡Mierda!-grité muy nervioso. Salí de la habitación y me puse los pantalones lo más rápido que pude.-, ¡Joder!-yo no dejaba de soltar tacos a diestro y siniestro-. ¡Se me acaba el tiempo!
Chris Hurley
Chris Hurley
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Volver arriba Ir abajo

...sin rumbo (Claudine y Chris) (+18) - Página 3 Empty Re: ...sin rumbo (Claudine y Chris) (+18)

Mensaje por Claudine Bertotti Sáb Mar 06, 2010 10:35 pm

Estaba en un precioso sueño, pero poco a poco fue desapareciendo, estaba nublado. Abrí los ojos y tenia a mi bello amante mirandome, lo que hizo que de mi boca saliera una sonrisa timida. Lo tenía alli mismo estaba entre sus brazos y apoyada en su cómodo torso. Entonces saltó de la cama, me incorporé inmediatamente cuando lo hizo y salió de la habitación maldiciendo.

Que ocurre?- dije mientras yo también saltaba de la cama destrás de él. - Se acabó el tiempo?? dije con la voz en grito. - que ocurre???- pregunte asustada.
Claudine Bertotti
Claudine Bertotti
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

...sin rumbo (Claudine y Chris) (+18) - Página 3 Empty Re: ...sin rumbo (Claudine y Chris) (+18)

Mensaje por Chris Hurley Sáb Mar 06, 2010 11:09 pm

-Claudine, dentro de unos minutos no voy a poder controlarme, así que, necesito alejarme lo más rápido posible de la ciudad, y creo que no llegaré a tiempo. Si la transformación se completa, puedo atacar a algún civil por instinto defensivo o terrenal, ¿lo recuerdas? No puede haber nadie a mi alrededor. Y menos...

Le miré a los ojos y solo de imaginarme lo que podría ocurrir, me llenaba de ira. ¡Contrólate!, me dije a mí mismo. Si perdía el control desde ahora podría ser peor.

-Escucha-le di un beso en la frente y juraría que la agarré demasiado fuerte-, tengo que irme-mi voz comenzó a convertirse en un gruñido.

No puedo esperar más, la pondré en peligro.
Chris Hurley
Chris Hurley
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Volver arriba Ir abajo

...sin rumbo (Claudine y Chris) (+18) - Página 3 Empty Re: ...sin rumbo (Claudine y Chris) (+18)

Mensaje por Claudine Bertotti Sáb Mar 06, 2010 11:25 pm

Ohhh!! es verdad.- dije con voz acelerada mientras me ponia los pantaloness y la camisa sin ropa interior.

Si quieres te puedo acompañar asta el principio del bosque en mi coche que es mucho más rapido y si ocurre puede que saque mi habilidad y ponerme en medio, quiero creer que no me haras ningun daño. . - no quiero que te pase nada.

Mientra él se dirigía a la puerta a toda prisa y yo detrás de él.
Claudine Bertotti
Claudine Bertotti
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

...sin rumbo (Claudine y Chris) (+18) - Página 3 Empty Re: ...sin rumbo (Claudine y Chris) (+18)

Mensaje por Chris Hurley Sáb Mar 06, 2010 11:37 pm

-¡Démonos prisa!

Subimos al coche y Claudine arrancó en silencio. Mi respiración comenzaba agitarse, pero no por la transformación sino por los nervios. No podría soportar... una víctima más...

Apenas dejábamos atrás las últimas casas de la ciudad cuando de repente un dolor me resquebrajó todo el cuerpo, comenzaba a perder el control.

-¡Acelera!-grité mientras agonizaba. El lobo comenzaba a poseerme.
Chris Hurley
Chris Hurley
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Volver arriba Ir abajo

...sin rumbo (Claudine y Chris) (+18) - Página 3 Empty Re: ...sin rumbo (Claudine y Chris) (+18)

Mensaje por Claudine Bertotti Sáb Mar 06, 2010 11:44 pm

Cogimos el coche y me puse delante sin cinturon ni nada, no podia entretenerme en esas tonterias, ibamos por la calle principal a 120 km/h, pero oí como se retorcía en el asiento de atrás y como me gritaba que aceleraba, dí un gran pisotón al acelerador y nos pusimos a 190 km/h.

En un minuto llegamos al final del pueblo donde solo había carretera que unia los pueblos y bosque, seguí un minuto más por la carretera y frené casi en seco, y casi saliendo disparada.

Salí corriendo de mi asiento abriendo la puerta trasera y de ahí salió Chris medio convertido, no sabría como describirlo e instintivamente mis relucientes destellos salieron a la luz.
Claudine Bertotti
Claudine Bertotti
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

...sin rumbo (Claudine y Chris) (+18) - Página 3 Empty Re: ...sin rumbo (Claudine y Chris) (+18)

Mensaje por Chris Hurley Sáb Mar 06, 2010 11:54 pm

Me encogí, mientras intentaba adentrarme en el bosque. Claudine comenzó a brillar y eso me hizo ponerme algo más nervioso. Solo de pensar que podría acabar con ella me rasgaba por dentro.

-¡No, quédate ahí!-le gruñí. Ella parecía querer seguir insistiendo en seguirme.

Entonces, todo ocurrió muy deprisa, mi columna me tiró hacia atrás la cabeza y esta comenzó a convertirse, mis piernas se encogieron y caí al suelo en un estrépito. Mis ojos se vistieron de amarillo y de mi piel se cubrió de pelo negro. Ahora era un lobo.

Claudine aún estaba a la vista, desafiante, convencida de si misma.

Gruñí y le mostré los dientes y ella dio un paso atrás dudosa, entonces, aullé a la luna y perdí el control por completo. Ya no era yo, no podía dominar mis sentidos. Mi instinto me decía que tenía que defenderme de aquel ser luminoso.

Me agazapé y me preparé para saltar contra mi enemigo.
Chris Hurley
Chris Hurley
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Volver arriba Ir abajo

...sin rumbo (Claudine y Chris) (+18) - Página 3 Empty Re: ...sin rumbo (Claudine y Chris) (+18)

Mensaje por Claudine Bertotti Dom Mar 07, 2010 12:05 am

Vi como se convirtió en un momento y como se agazapaba frente a mi, estaba preparado para atacar, asi que cerré mis ojos con fuerza concentrandome conmpletamente y también cerré mis puños.

Los detellos se hicieron más intensos, pero a la vez exageraba una belleza extrema, esta vez se parecian a la luna llena y eso pensaba que lo podía mansar.

Noté como iba a pegar un gran salto , y cuando se empujo un poco con sus patas de atrás enseguida dio marcha atrás y se quedó quieto y sentandose sobre sus dos patas traseras.

Entonces con una de mis manos la subí y le hice un gesto para que se marchara al bosque o por lo menos no me atacara.
Claudine Bertotti
Claudine Bertotti
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

...sin rumbo (Claudine y Chris) (+18) - Página 3 Empty Re: ...sin rumbo (Claudine y Chris) (+18)

Mensaje por Chris Hurley Dom Mar 07, 2010 12:16 am

Cuando estuve casi a punto de saltar sobre ella, su iluminación me cegó por completo, y esa luz llegó a asustarme de verdad. Con todas mis fuerzas intenté detener al lobo y eso hizo que hubiera un conflicto en mi interior, me debatí con él hasta conseguir lo que quería.

Me detuve clavando las garras al suelo y comencé a retirarme lentamente, cuando Claudine levantó la mano salí corriendo hacia el bosque descontrolado. Una vez más algo extraño había pasado.

Me agazapé bajo un árbol y cerré los ojos concentrándome.

"Estuvo cerca", pensé.
Chris Hurley
Chris Hurley
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Volver arriba Ir abajo

...sin rumbo (Claudine y Chris) (+18) - Página 3 Empty Re: ...sin rumbo (Claudine y Chris) (+18)

Mensaje por Claudine Bertotti Dom Mar 07, 2010 12:22 am

Cuando salió disparado hacia el bosque yo hice lo mismo hacia el coche, estaba bastante asustada entré y di la vuelta rapidamente. La ventanilla estaba bajada, y no pude evitar el impulso de gritarle por si quedaba algo de él aun presente en ese lobo. - Ten cuidado! Quiero verte después de la Luna llena. - oí un ahullido desde el bosque. Pisé de nuevo el acelerador para volver al apartamento, y ducharme.
Claudine Bertotti
Claudine Bertotti
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

...sin rumbo (Claudine y Chris) (+18) - Página 3 Empty Re: ...sin rumbo (Claudine y Chris) (+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.