¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Ozymandias
por Ozymandias Webber Sáb Mayo 08, 2010 4:56 pm

» Noche de relax (Devon)
por Aerith Velmor Dom Abr 25, 2010 10:22 pm

» Un poco de ayuda (Hannah)
por Hannah Fleet Dom Abr 25, 2010 2:30 am

» Registro de Avatares (IMPORTANTE)
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:03 pm

» Hannah Fleet
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:01 pm

» By the beautifull sea (Hayde Levedev)
por God Sent Lun Abr 19, 2010 4:25 pm

» ¡Ah, que se nos viene la boda! ~ Claudine ~
por Claudine Bertotti Jue Abr 15, 2010 2:33 am

» Quién Posteará?
por Claudine Bertotti Miér Abr 14, 2010 11:31 pm

» como muere el de arriba
por God Sent Miér Abr 14, 2010 7:41 pm

» Madrugando (LIBRE)
por Devon Marshall Miér Abr 14, 2010 6:47 pm

» | Hayde's Relationships~
por Hayde Levedev Dom Abr 11, 2010 3:02 am

» La cabellera peliroja [Libre]
por Claudine Bertotti Dom Abr 11, 2010 12:29 am

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 32 durante el Vie Jun 16, 2023 1:52 am

Me fui a conocer a mas como yo (libreee)

Ir abajo

Me fui a conocer a mas como yo (libreee) Empty Me fui a conocer a mas como yo (libreee)

Mensaje por Invitado Lun Jul 20, 2009 10:36 pm

Me acerque al bar de vampiros que me habian comentado que habia....
Entre decidida por la puerta habia buen ambiente... todos los vampiros eran tan...... sexys..... incluido yo misma claro....
Sonrei y me acerque despacio a la barra.... Le pedi una de A+ al camarero y le guiñe un ojo picaramente..... Despues me gire y observe lo que hacian los demas....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me fui a conocer a mas como yo (libreee) Empty Re: Me fui a conocer a mas como yo (libreee)

Mensaje por Invitado Mar Jul 21, 2009 12:28 pm

Estaba caminando por las calles cuando paso frente a un bar de vampiros. Se detubo y sonrio miro el lugar parecia muy bueno. Camino entrando lento tentando el terreno. Sonro leve y entro. Se fue a sentar a un taburete mirando a las vampiritas que pasaban sonriendo. Pidio un whisky mirando al canntinero

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me fui a conocer a mas como yo (libreee) Empty Re: Me fui a conocer a mas como yo (libreee)

Mensaje por Invitado Mar Jul 21, 2009 12:36 pm

Un chico entro y se sento en la barra pidio un whiskey... Un whiskey?? pense yo extrañada.... era un humano??? me acerque un ppoco disimuladamente, no, definitivamente no era un humano.... Era una cosa q no entendia.... jamas habia visto tal cosa... Me quede pensativa... y con cara de imbecil un rato.... Hasta q me decidi y me acerque del todo....
Perdona te puedo hacer una pregunta???... puede que suene estupido pero..... si eres un vampiro.... osea no lo entiendo... estas bebiendo whiskey??? dije algo confusa no sabi casi ni lo que decia... me nuda imbecil que estaba hecha....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me fui a conocer a mas como yo (libreee) Empty Re: Me fui a conocer a mas como yo (libreee)

Mensaje por Invitado Mar Jul 21, 2009 12:40 pm

Mientras tomaba su whisky pedia una copa de sangre con lo sojos negros sentia la mriada de algui cuando una chica le halo la miro alo sojos.-amh...olisqueame bien...soy Híbrido..puedo alimentame de comida humana y de sangre.- le sonrio explicandole por que bebia wiskhy tambien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me fui a conocer a mas como yo (libreee) Empty Re: Me fui a conocer a mas como yo (libreee)

Mensaje por Invitado Mar Jul 21, 2009 12:42 pm

perdona que me haya metido asi en tus asuntos sin conocernos.. esque me choco un monton.... rei tontamente....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me fui a conocer a mas como yo (libreee) Empty Re: Me fui a conocer a mas como yo (libreee)

Mensaje por Invitado Mar Jul 21, 2009 12:44 pm

Sonrio de costado.-sientate.- le señalo el taburete al lado de el. Le extendio su mano derecha donde estaba su anillo negrro con simbologia antigua.- Jim Morrison- se presenta sonriendo de costado mriandola a lo sojos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me fui a conocer a mas como yo (libreee) Empty Re: Me fui a conocer a mas como yo (libreee)

Mensaje por Invitado Mar Jul 21, 2009 12:46 pm

Me sente a su lado y le extendi mi mano - Alejandra Vulturi, encantada- me presente sonriendo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me fui a conocer a mas como yo (libreee) Empty Re: Me fui a conocer a mas como yo (libreee)

Mensaje por Invitado Mar Jul 21, 2009 12:47 pm

-El placer ees mio.- estrecho leve su mano y la solto. Bebio mas de su whisky.-amh...y que haces por aqui ? - pregunta mirandola a lo sojos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me fui a conocer a mas como yo (libreee) Empty Re: Me fui a conocer a mas como yo (libreee)

Mensaje por Invitado Mar Jul 21, 2009 12:49 pm

la verdad es el unico bar en el que no hay casi humanos... cuanto menos me cruce con ellos mejor..... Bueno eso y que necesito conocer gente... que desde que llegue aqui estoy mas aburrida y sola que la una.... dije simpatica...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me fui a conocer a mas como yo (libreee) Empty Re: Me fui a conocer a mas como yo (libreee)

Mensaje por Invitado Mar Jul 21, 2009 12:52 pm

La miro a los ojos sonriendo leve pro lo que dijo.- si..yo taambien- a esepcion por su amia con derecho..-y por que no te buscas un amigito..asii..-le codea sonriendo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me fui a conocer a mas como yo (libreee) Empty Re: Me fui a conocer a mas como yo (libreee)

Mensaje por Invitado Mar Jul 21, 2009 12:57 pm

Un amiguito en plan.... con derecho a roce??? jajajaja la verdad esque no lo habia pensado.... conteste.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me fui a conocer a mas como yo (libreee) Empty Re: Me fui a conocer a mas como yo (libreee)

Mensaje por Invitado Mar Jul 21, 2009 12:58 pm

-Si un amigo que te vea..- rie leve y se termina su whiskey. - bueno ya te di una idea- le sonrie amplio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me fui a conocer a mas como yo (libreee) Empty Re: Me fui a conocer a mas como yo (libreee)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.