¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Ozymandias
por Ozymandias Webber Sáb Mayo 08, 2010 4:56 pm

» Noche de relax (Devon)
por Aerith Velmor Dom Abr 25, 2010 10:22 pm

» Un poco de ayuda (Hannah)
por Hannah Fleet Dom Abr 25, 2010 2:30 am

» Registro de Avatares (IMPORTANTE)
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:03 pm

» Hannah Fleet
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:01 pm

» By the beautifull sea (Hayde Levedev)
por God Sent Lun Abr 19, 2010 4:25 pm

» ¡Ah, que se nos viene la boda! ~ Claudine ~
por Claudine Bertotti Jue Abr 15, 2010 2:33 am

» Quién Posteará?
por Claudine Bertotti Miér Abr 14, 2010 11:31 pm

» como muere el de arriba
por God Sent Miér Abr 14, 2010 7:41 pm

» Madrugando (LIBRE)
por Devon Marshall Miér Abr 14, 2010 6:47 pm

» | Hayde's Relationships~
por Hayde Levedev Dom Abr 11, 2010 3:02 am

» La cabellera peliroja [Libre]
por Claudine Bertotti Dom Abr 11, 2010 12:29 am

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 32 durante el Vie Jun 16, 2023 1:52 am

Explorando

Ir abajo

Explorando Empty Explorando

Mensaje por Invitado Dom Jul 26, 2009 6:08 pm

Ya transformado, me adentré en el bosque para ir familiarizandome con el lugar, pero me encontré con un edificiio que parecía un poco viejo. Me entró la curiosidad y entré por la primera ventana que ví, por dentro hacía un poco de frío y me entraron algunas ganas de comer asiqué busqué alguna pequeño animal con el que alimentarme y acurrucado en un esquina ví a un ratón que parecía muy sabroso, asiqué meacerqué poco a poco a él intentando que no se diera cuenta de mi presencia en aquella estancia y cuando estaba a apenas 30 centímetros de él, me abalancé pero me vió y se metió corriendo por un agujero que había a su lado, y yo me quedé hambriento y vigillando el agujero hasta que me venció el sueño.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explorando Empty Re: Explorando

Mensaje por Afry McKenzie Dom Jul 26, 2009 6:15 pm

Estaba aburrida asique decidi explorar la mansion que tanto habia visto en el bosque pero que se veia bastante abandonada, desde luego parecia que era la uncia teriantropa del pueblo asique no tendria mucha compañia aquella noche. En vez de convertirme en animal, deje mi apariencia humana para ir conduciendo y aparcar en la linea que hacia frontera con el bosque. Una vez llegada a la mansion, me acerque a lo que parecia una mesa abandonada alli, me sente solo un segundo para descansar y pensar que podria hacer con esa mansion, lo mismo podria ir llevando cosas para arreglarla y poder pasar alli mis ratos de aburrimiento, entonces oi a un gato ronronear en una esquina, me levante y me dirigi hacia el para acariciarlo. Me sente sobre mis rodillas y apoye mi mano en su lomo, acariciandolo, entonces el se desperto de repente.

- Hola gatito, que haces aqui tan solo?
- Pregunte pensando que podria contestarme, que ilusa.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Explorando Empty Re: Explorando

Mensaje por Invitado Dom Jul 26, 2009 6:20 pm

En cuanto me dijo eso yo me transforme en humano.

-Mas que gato soy hombre... y tu... tu quien eres?????- dije mirandola extrañado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explorando Empty Re: Explorando

Mensaje por Afry McKenzie Dom Jul 26, 2009 6:23 pm

En el momento en que se trasnformo en humano di un salto para atras del susto, aunque estuviera acostumbrada a transformarme, no era lo mismo ver a alguien que tambien lo hacia... y mucho menos... desnudo frente a mi...

- Yo... - tartamudee como era normal - Yo soy Afry.... y tu? .... eres humano?... Dios! - Al ir hacia atras sin mirar me habia tropezado con la mesa en la que me habia sentado antes y me habia caido de espaldas al suelo.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Explorando Empty Re: Explorando

Mensaje por Invitado Dom Jul 26, 2009 6:28 pm

- Yo... Zack- al darme cuenta de que estaba desnudo coji rapidamente una lampara vieja y llena de telarañas que habia encima de una mesa y me tape un poco- si.. si soy humano.

Me acerque un poco a ela tapandome como podia y la tendi la mano que me quedaba libre para ayudarla a levantase del suelo.

- Estas bien...? parece que te has hecho daño...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explorando Empty Re: Explorando

Mensaje por Afry McKenzie Dom Jul 26, 2009 6:35 pm

- No, da igual, estoy acostumbrada a darme con todo, soy un poco torpe - Sonrei apenas muerta de la verguenza por el momento y me acerque a la mesa para sentarme.

- Eres humano normal?
- Pregunte porque podria asegurar que segundos antes era un gato tirado en el suelo y ahora era un chico normal, podria ser uno de los mios, un teriantropo
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Explorando Empty Re: Explorando

Mensaje por Invitado Dom Jul 26, 2009 6:41 pm

- Bueno... muy normal no la verdad... desde pequeño me transformo en gato, al principio no lo podia controlar pero aprendi con los años... no lo seba casi nadie, asique por favor guardame el secreto... no quiero que nadie se entere- dije un poco avergonzado por lo ocurrido y por estar desnudo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explorando Empty Re: Explorando

Mensaje por Afry McKenzie Dom Jul 26, 2009 9:26 pm

Le mire intresada en preguntarle de todo a ese chico, era la primera vez que me encontraba con alguien como yo. Sonrei - No pasa nada, yo te guardo el secreto, poca gente del pueblo sabe lo mio aparte de mi hermana - Volvi a sonreir - No has traido ropa antes de convertirte? Yo cuando vengo por el bosque lo hago en forma humana y dejo la ropa escondida donde luego pueda volver a ponermela
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Explorando Empty Re: Explorando

Mensaje por Invitado Miér Jul 29, 2009 2:50 am

- No, no he traido nada pero la proxima vez al menos me traere un pantalon, por cierto, que ha querido decir con lo tuyo?
La mire un poco intrigado esperando la respuesta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explorando Empty Re: Explorando

Mensaje por Afry McKenzie Miér Jul 29, 2009 2:53 am

Vaya, ese chico no se habia dado cuenta de que era como el. Seguro que cualquier otra persona se abria asustado y salido corriendo. - Lo mio... esto.. bueno yo soy una teriantropa como tu, una cambiaformas. - Sonrei para que viera que no mentia ni le estaba vacilando, que era en serio. - Lo que pasa que yo elijo animales mas... salvajes.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Explorando Empty Re: Explorando

Mensaje por Invitado Miér Jul 29, 2009 2:58 am

- teriantropo... la primera vez que oigo esa palabra- dije un poco extrañado- asique tu tambien te conviertes en un animal, pero mas salvaje... a cual te refieres exactamente, yo como ya has visto me convierto en gato negro,aunque de pequeño era rojizo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explorando Empty Re: Explorando

Mensaje por Afry McKenzie Miér Jul 29, 2009 3:02 am

- Teriantropo es la forma en que nos llamamos cientificamente imagino... - Sonrei de nuevo - Yo suelo ser una pantera, un oso alguna vez, y he probado a una septiembre pero no me agrada mancharme todo el cuerpo para luego convertirme en humana y estar sucia.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Explorando Empty Re: Explorando

Mensaje por Invitado Miér Jul 29, 2009 3:09 am

Me sorprendi al ver que una chica aparentemente normal se podria convertir en un oso.
- Olle y lo de convertirse en otros animales te viene de naturaleza como yo en gato o te puedes convertir en algo en cualquier etapa de u vida? esque me gustaria ser algo mas que un gato

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explorando Empty Re: Explorando

Mensaje por Afry McKenzie Miér Jul 29, 2009 3:12 am

- Todo es control mental, hace años solo podia convertirme en un simple chow chow, ahora puedo hacer el animal que quiera. Simplemente me hace falta un libro en el que salga el animal, concentrarme muchisimo y da resultado - Sonrei, me acorde de aquella vez que intente convertirme en colibri y me quede con la ropa puesta, no podia salir de entre la maraña de ropa - Cuando quieras puedo ayudarte.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Explorando Empty Re: Explorando

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.