¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Ozymandias
por Ozymandias Webber Sáb Mayo 08, 2010 4:56 pm

» Noche de relax (Devon)
por Aerith Velmor Dom Abr 25, 2010 10:22 pm

» Un poco de ayuda (Hannah)
por Hannah Fleet Dom Abr 25, 2010 2:30 am

» Registro de Avatares (IMPORTANTE)
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:03 pm

» Hannah Fleet
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:01 pm

» By the beautifull sea (Hayde Levedev)
por God Sent Lun Abr 19, 2010 4:25 pm

» ¡Ah, que se nos viene la boda! ~ Claudine ~
por Claudine Bertotti Jue Abr 15, 2010 2:33 am

» Quién Posteará?
por Claudine Bertotti Miér Abr 14, 2010 11:31 pm

» como muere el de arriba
por God Sent Miér Abr 14, 2010 7:41 pm

» Madrugando (LIBRE)
por Devon Marshall Miér Abr 14, 2010 6:47 pm

» | Hayde's Relationships~
por Hayde Levedev Dom Abr 11, 2010 3:02 am

» La cabellera peliroja [Libre]
por Claudine Bertotti Dom Abr 11, 2010 12:29 am

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 32 durante el Vie Jun 16, 2023 1:52 am

Nueva entrevista de trabajo ( Sarah McKenzie)

2 participantes

 :: Organizaciones :: FOTS :: Almacenes

Ir abajo

Nueva entrevista de trabajo ( Sarah McKenzie) Empty Nueva entrevista de trabajo ( Sarah McKenzie)

Mensaje por FOTS Dom Ago 30, 2009 1:08 pm

Habían dispuesto todo como cuando interrogaron a Devon, la elegida era Sarah McKenzie y estaba en la misma silla de la propuesta anterior, atada de manos y pies para que no pudiera escapar. También tenía un saco en la cara, para que no pudiera ver nada y le habían tapado la boca con un pañuelo, para que tampoco pudiera gritar.

Thomas se encontraba allí de nuevo, sentado enfrente de la rehén, esperando aquella llamada que no tardó en llegar. Tras intercambiar un par de palabras por teléfono colgó y quitó el saco de la cabeza a Sarah, lo mismo hizo con el pañuelo que le impedía hablar.

Con aquella sonrisa tan asquerosamente falsa observó a Sarah dispuesto a hablarle.
- Buenos días Sarah.- saludó. - Sentimos haberte tratado de esta manera.- añadió.
FOTS
FOTS
Organización

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva entrevista de trabajo ( Sarah McKenzie) Empty Re: Nueva entrevista de trabajo ( Sarah McKenzie)

Mensaje por Sarah McKenzie Dom Ago 30, 2009 1:29 pm

Lo ultimo que recordaba era unfuerte golpe, me desperté y noté que estaba atada, tenia la cabeza tapada y no podia gritar. Intenté desatarme con todas mis fuerzas pero era inutil.

Al cabo de un rato alguein me desrapó y me quitó el pañuelo que me impedia gritar, miré al hombre que me tenia lli atada clavando mi mirada en la suya, le miraba con odio.

-Sueltame!! Dije antes de que pudiera hablarme, luego le escuche -Donde estamos y quienes sois?- pregunté muy seria no me gustaba nada aquella situacion y no sabia si aquel hombre era peligroso o no,]
Sarah McKenzie
Sarah McKenzie
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva entrevista de trabajo ( Sarah McKenzie) Empty Re: Nueva entrevista de trabajo ( Sarah McKenzie)

Mensaje por FOTS Dom Ago 30, 2009 1:34 pm

- Tranquila Sarah, ya estás a salvo.- le informa, sonriendo con falsa ternura. - Te hemos traído aquí para ofrecerte una propuesta de trabajo.- le explica. - Estarías dispuesta a escuchar dicha propuesta?- preguntó, lo más relajado que pudo.
FOTS
FOTS
Organización

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva entrevista de trabajo ( Sarah McKenzie) Empty Re: Nueva entrevista de trabajo ( Sarah McKenzie)

Mensaje por Sarah McKenzie Dom Ago 30, 2009 1:37 pm



-que?? una propuesta de trabajo? mientras me tienes atada a una silla? tu estas mal, muy mal. Sueltame inmediatamente y luego hablaremos- Me estaba desesperando y queria que me soltara, aunque si no lo hacia tendria que tranquilizarme proque si no, no iba aconseguir nada.

No sabia si lo de que me iban a ofrecer trabajo seria verdad, pero era todo muy extraño
Sarah McKenzie
Sarah McKenzie
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva entrevista de trabajo ( Sarah McKenzie) Empty Re: Nueva entrevista de trabajo ( Sarah McKenzie)

Mensaje por FOTS Dom Ago 30, 2009 1:41 pm

Thomas no deja de sonreír, observando a Sarah.
- Vaya, me esperaba esta reacción, fue la misma del último que "secuestramos" para ofrecerle trabajo.- comenta simple.
- Dime Sarah, pareces una joven sana, hermosa y por qué no decirlo, atlética. ¿Cual es tu situación actual sobre los vampiros?- directo, dispuesto a conseguir que ella trabajara para ellos.
FOTS
FOTS
Organización

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva entrevista de trabajo ( Sarah McKenzie) Empty Re: Nueva entrevista de trabajo ( Sarah McKenzie)

Mensaje por Sarah McKenzie Dom Ago 30, 2009 1:46 pm



Le escuche sin quitarle la vista de encima, mi cara cambió cuando nombró a los vampiros, sonrei algo ironica

-Vampiros? esos malditos chupacabras deberian estar todos muertos. Son odiosos, pero mira en eso coinciden contigo..vas a soltarme ya?

Pregunte molesta intentando soltar mis manos
Sarah McKenzie
Sarah McKenzie
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva entrevista de trabajo ( Sarah McKenzie) Empty Re: Nueva entrevista de trabajo ( Sarah McKenzie)

Mensaje por FOTS Dom Ago 30, 2009 1:52 pm

- Espero digas la verdad, pero de descubrir si es cierto ya se ocupará mi compañero.- le comenta, sonriendo, ya que Devon era después de todo un compañero de trabajo de Thomas y sabía sobre sus habilidades para leer la mente.

- Te ofrecemos un trabajo aquí en la Hermandad del Sol.- le explica, orgulloso de dicha institución. Le habló sobre el apartamento de la Hermandad, que estaría a su disposición para poder estar más protegida, del coche que compartiría con su compañero si aceptaba el trabajo, de su sueldo, del tema del dinero, ya que le pagarían una buena suma y finalmente se dedicó a hablarle de su trabajo:

- Tu trabajo consistiría en mantener a los Chupasangres a raya, sabemos que muchos no aceptan eso de la Sangre Sintética Embotellada y que hay que castigarlos. Como comprenderás tu trabajo sería secreto, puesto que si la AVL se entera de que andamos contratando a gente para acabar con ellos nos pondrían directamente a parir en los medios de comunicación. Básicamente tu trabajo se basaría en la búsqueda, vigilancia y captura de vampiros, comenzando por los más radicales y antiguos.
FOTS
FOTS
Organización

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva entrevista de trabajo ( Sarah McKenzie) Empty Re: Nueva entrevista de trabajo ( Sarah McKenzie)

Mensaje por Sarah McKenzie Dom Ago 30, 2009 1:57 pm



Me quede atonita con todo lo que me ofreciana cambio de poco, no seria demasiado complicado llevar a cabo el trabajo o eso creia yo, tendria coche, casa, dinero..no dude demasiado a la hora de aceptar el trabajo.

-Esta bien, me interesa, pero lo haria yo sola? o hay mas gente?

Me gustaba el trabajo, pero la idea de hacerlo sola...no me convencia demasiado
Sarah McKenzie
Sarah McKenzie
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva entrevista de trabajo ( Sarah McKenzie) Empty Re: Nueva entrevista de trabajo ( Sarah McKenzie)

Mensaje por FOTS Dom Ago 30, 2009 2:03 pm

Sonríe ante la respuesta de Sarah, todo iba según lo planeado, la suelta rápidamente, desatándole manos y pies, no sin antes dejarle claro que si ahora lo golpea no podría salir del lugar, dado que la puerta sólo se abría por fuera.

Escucha su pregunta y asiente levemente. -Tienes un compañero, de momento estáis ambos, el chico ya está dentro, disfrutando de un pequeño día vacacional en el apartamento de la Hermandad espero. - le comenta, con seriedad. - Él te hablará sobre el funcionamiento de todo el armamento que deberéis llevar con vosotros siempre. - explica.

-Éste es el apartamento, está en las afueras, entre ambos pueblos, Cave Springs y Englewood.- mientras le entrega un mapa con la localización. - Prefieres que llame a tu compañero para que traiga el coche aquí y te recoja... o podrás ir por tu parte en busca del apartamento?- le preguntó.
FOTS
FOTS
Organización

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva entrevista de trabajo ( Sarah McKenzie) Empty Re: Nueva entrevista de trabajo ( Sarah McKenzie)

Mensaje por Sarah McKenzie Dom Ago 30, 2009 2:10 pm

Cuando me soltó me levanté tocandome las muñecas, le miré asintiendo, no iba a golpearle.

Me qeudé escuchando lo que me decia y miré el mapa, creo que sabria llegar hasta alli yo sola.

-No hace falta que llames a nadie , puedo ir sola- le comenté mientras guardaba el mapa por si me hiciera falta más tarde.

-Puedo irme ya o tengo que saber algo mas?- pregunté ya tranquila]
Sarah McKenzie
Sarah McKenzie
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva entrevista de trabajo ( Sarah McKenzie) Empty Re: Nueva entrevista de trabajo ( Sarah McKenzie)

Mensaje por FOTS Dom Ago 30, 2009 2:12 pm

Thomas hizo una llamada con su teléfono y pronto la puerta del almacén se abrió, dejó paso a Sarah, señalando con una mano la puerta. - Puedes ir, pero recuerda, estarás en contacto con nosotros cada día para informarnos sobre tus progresos.- le informa, saliendo después de ella de allí.
FOTS
FOTS
Organización

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva entrevista de trabajo ( Sarah McKenzie) Empty Re: Nueva entrevista de trabajo ( Sarah McKenzie)

Mensaje por Sarah McKenzie Dom Ago 30, 2009 2:16 pm



- Muy bien..ya hablaremos entonces

Sali de allí, sus metodos no me habian parecido los mejores para encontrar a gente que trabajara para ellos, pero me habian convencido, además estaba bien que hubiera gente que les diera lo que se merecian a los vampiros.
Sarah McKenzie
Sarah McKenzie
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva entrevista de trabajo ( Sarah McKenzie) Empty Re: Nueva entrevista de trabajo ( Sarah McKenzie)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Organizaciones :: FOTS :: Almacenes

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.