¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Ozymandias
por Ozymandias Webber Sáb Mayo 08, 2010 4:56 pm

» Noche de relax (Devon)
por Aerith Velmor Dom Abr 25, 2010 10:22 pm

» Un poco de ayuda (Hannah)
por Hannah Fleet Dom Abr 25, 2010 2:30 am

» Registro de Avatares (IMPORTANTE)
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:03 pm

» Hannah Fleet
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:01 pm

» By the beautifull sea (Hayde Levedev)
por God Sent Lun Abr 19, 2010 4:25 pm

» ¡Ah, que se nos viene la boda! ~ Claudine ~
por Claudine Bertotti Jue Abr 15, 2010 2:33 am

» Quién Posteará?
por Claudine Bertotti Miér Abr 14, 2010 11:31 pm

» como muere el de arriba
por God Sent Miér Abr 14, 2010 7:41 pm

» Madrugando (LIBRE)
por Devon Marshall Miér Abr 14, 2010 6:47 pm

» | Hayde's Relationships~
por Hayde Levedev Dom Abr 11, 2010 3:02 am

» La cabellera peliroja [Libre]
por Claudine Bertotti Dom Abr 11, 2010 12:29 am

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 32 durante el Vie Jun 16, 2023 1:52 am

Que hacer un sabado noche? Salir por Cave Springs

2 participantes

Ir abajo

Que hacer un sabado noche? Salir por Cave Springs Empty Que hacer un sabado noche? Salir por Cave Springs

Mensaje por Sun Bennet Sáb Sep 05, 2009 2:17 am

Situacion : De noche, la 1 de la mañana

No tenia nada mas que hacer ese dia, habia decidido dejar de un lado las labores como jefa de mi organizacion, La Liga Vampirica Americana, y me decidi por ir a Cave Springs, un pueblo cercano de donde yo vivia, nada mas levantarme de mi cobijo! Me enfunde de una manera rapidisima unos vaqueros ajustados y una camiseta nada llamativa negra y me corri hacia alla.

La noche era fresca, se podian oler muchos tipos de gente por alli, habia olido dos esquinas atras a un cambiante, que raro, aqui habia conocido yo a pocos.
Sun Bennet
Sun Bennet
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Que hacer un sabado noche? Salir por Cave Springs Empty Re: Que hacer un sabado noche? Salir por Cave Springs

Mensaje por Kirtash Shers Sáb Sep 05, 2009 2:22 am

Sali del callejon de la plaza en el cual habia estado hablando con Leo. Sus reacciones me habian defraudado la verdad, y lo que necesitaba ahora era descansar y relajarme un poco.
Cruze la plaza despacio, note la presencia de un vampiro cerca, pero aun asi, segui avanzando.
Kirtash Shers
Kirtash Shers
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Que hacer un sabado noche? Salir por Cave Springs Empty Re: Que hacer un sabado noche? Salir por Cave Springs

Mensaje por Sun Bennet Sáb Sep 05, 2009 2:28 am

La fragancia de la sangre del cambiante se hacia cada vez mas intensa segun seguia andando yo de camino a la plaza. En un momento senti que estaba a mi lado, me pare en seco y aspire profundamente. Gire mi cara y lo vi, un chico joben era el que olia tan bien, iba con cara de preocupacion mirando al suelo.
Sun Bennet
Sun Bennet
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Que hacer un sabado noche? Salir por Cave Springs Empty Re: Que hacer un sabado noche? Salir por Cave Springs

Mensaje por Kirtash Shers Sáb Sep 05, 2009 2:31 am

Vi a una chica mirandome, sin duda ella era la vampira, el olor no mentia. La presencia de un vampiro en la plaza del pueblo me inquietaba, que estaria haciendo aqui?
Me quede mirandole cuidadosamente, mientras seguia caminando despacio.
Kirtash Shers
Kirtash Shers
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Que hacer un sabado noche? Salir por Cave Springs Empty Re: Que hacer un sabado noche? Salir por Cave Springs

Mensaje por Sun Bennet Sáb Sep 05, 2009 2:37 am

Sonrei al chaval, porque no!? Era una tia seria pero eso no quitaba que pudiera sonreir a la gente y ser amable. No estaba amargada... o si? De acuerdo, pense en seguir andando pero el buen olor me lo impedia. No tenia nada especial que hacer en esa noche asique porque no hablar con aquel tipo...

Me acerque despacio hacia donde el caminaba que casualmente era direccion contraria a la mia. Me puse a su lado y siguiendo a su ritmo, asome la cabeza y dije


- Hola!
Sun Bennet
Sun Bennet
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Que hacer un sabado noche? Salir por Cave Springs Empty Re: Que hacer un sabado noche? Salir por Cave Springs

Mensaje por Kirtash Shers Sáb Sep 05, 2009 2:42 am

Segui caminando, pasando de la vampira, pero notaba que se acercaba lentamente, y de repente, dijo " Hola! " y yo salte del susto sin poder evitarlo.

-Hola...- Dije un poco aturdido por la situacion.

La verdad, esque no habia hablado nunca con casi ningun vampiro, era bastante inusual para mi.
Kirtash Shers
Kirtash Shers
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Que hacer un sabado noche? Salir por Cave Springs Empty Re: Que hacer un sabado noche? Salir por Cave Springs

Mensaje por Sun Bennet Sáb Sep 05, 2009 2:36 pm

Sonrei por el susto que se habia pegado, estaba claro que si era un cambiante como yo olia, estaba claro que el tambien podria olerme a mi, o no? El caso esque continuamos andando los dos en la misma direccion.

- Lo siento... pero esque te he oli...visto y tenia que preguntarte una cosa... Eres un... cambiante?
Sun Bennet
Sun Bennet
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Que hacer un sabado noche? Salir por Cave Springs Empty Re: Que hacer un sabado noche? Salir por Cave Springs

Mensaje por Kirtash Shers Sáb Sep 05, 2009 2:43 pm

-Quien lo pregunta?-Dije extrañado porque una desconocida me preguntara eso
Kirtash Shers
Kirtash Shers
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Que hacer un sabado noche? Salir por Cave Springs Empty Re: Que hacer un sabado noche? Salir por Cave Springs

Mensaje por Sun Bennet Sáb Sep 05, 2009 2:45 pm

Me quede extrañada, porque parecia serio el chico y como si le molestara que alguien supiera lo que es.

- Yo misma... no te preocupes, yo tambien soy especial. Solo me fascinan los cambiantes y no he conocido todavia a ninguno.

OFF: Pasao por el chat de la pag principal.
Sun Bennet
Sun Bennet
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Que hacer un sabado noche? Salir por Cave Springs Empty Re: Que hacer un sabado noche? Salir por Cave Springs

Mensaje por Kirtash Shers Sáb Sep 05, 2009 2:51 pm

-Si, soy un cambiente, ahora dime... eres tu un vampiro?

Mientras seguia caminando por la plaza mayor
Kirtash Shers
Kirtash Shers
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Que hacer un sabado noche? Salir por Cave Springs Empty Re: Que hacer un sabado noche? Salir por Cave Springs

Mensaje por Sun Bennet Sáb Sep 05, 2009 3:15 pm

Sonrei, me habia olido asique estaba confirmado

- Schhh bajemos un poco la voz, claro que lo soy, no me has visto nunca en la TV?

Me rei, no queria presumir de nada, pero salia muchisimo en la television y era raro la persona que no me conocia
Sun Bennet
Sun Bennet
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Que hacer un sabado noche? Salir por Cave Springs Empty Re: Que hacer un sabado noche? Salir por Cave Springs

Mensaje por Kirtash Shers Sáb Sep 05, 2009 3:19 pm

-Te voy a ser sincero, no veo la tele.

Me pare enel centro de la plaza.

-Me llamo Kirtash, encantado- DIje con una sonrisa
Kirtash Shers
Kirtash Shers
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Que hacer un sabado noche? Salir por Cave Springs Empty Re: Que hacer un sabado noche? Salir por Cave Springs

Mensaje por Sun Bennet Dom Sep 06, 2009 11:50 pm

- Igualmente Kirtash, yo soy Sun Bennet, me encargo de la Liga Vampirica Americana... - puse cara de aburrimiento - ya sabes, para proteger los derecho de los vampiros... etc... etc...

Me rei
Sun Bennet
Sun Bennet
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Que hacer un sabado noche? Salir por Cave Springs Empty Re: Que hacer un sabado noche? Salir por Cave Springs

Mensaje por Kirtash Shers Lun Sep 07, 2009 12:16 am

-Se lo que es la LVA, se ha ganado muy mala fama en algunos amigos mios..O ex amigos, ya no se que pensar, pero es igual, no te voy a empezar a soltar mis rollos.- Dije con una sonrisa.
-Y que hace una vampira por aqui? No suelo ver muchos por esta zona...
Kirtash Shers
Kirtash Shers
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Que hacer un sabado noche? Salir por Cave Springs Empty Re: Que hacer un sabado noche? Salir por Cave Springs

Mensaje por Sun Bennet Lun Sep 07, 2009 12:28 am

- Mala fama?

Me extrañaba muchisimo que hubiera pasado eso, claro que pensandolo bien... seguramente esos amigos serian de la puta secta anti vampiros que se habia formado poco despues que nuestra Liga.

- Realmente conociendo el pueblo, vivo en las afueras y me han hablado muy bien de aqui... tambien estoy intentando buscar algun acompañante para esta noche, hace tiempo que el humano del que me alimento se fue y estoy sedienta...

Sonrei y enseñe mis dientes, cosa que no pasaba casi nunca.
Sun Bennet
Sun Bennet
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Que hacer un sabado noche? Salir por Cave Springs Empty Re: Que hacer un sabado noche? Salir por Cave Springs

Mensaje por Kirtash Shers Lun Sep 07, 2009 12:32 am

-Pues controlate un poco, que si quiero tambien puedo tener dientes...- Un poco intimidado por la reaccion de Sun.

La verdad... es que no se para que hacian sectas y rollos de esos, no entendia porque razon no podian vivir en paz, sin molestarse unos a otros.
Kirtash Shers
Kirtash Shers
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Que hacer un sabado noche? Salir por Cave Springs Empty Re: Que hacer un sabado noche? Salir por Cave Springs

Mensaje por Sun Bennet Lun Sep 07, 2009 12:44 am

Kirtash se puso a la defensiba sin yo saber por que, ah siii por los dientes, es cierto.

- Lo siento guapo, no queria que salieran, solo me pasa cuando alguien huele muy bien y cuando me ... bueno el caso esque no pretendo morderte.
Sun Bennet
Sun Bennet
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Que hacer un sabado noche? Salir por Cave Springs Empty Re: Que hacer un sabado noche? Salir por Cave Springs

Mensaje por Kirtash Shers Lun Sep 07, 2009 12:51 am

Su respuesta me tranquilizo un poco.

-Mejor asi... Bueno, te apetece hacer algo o ir algun sitio?


(OFF Me tengo que ir, Hasta mañana!)
Kirtash Shers
Kirtash Shers
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Que hacer un sabado noche? Salir por Cave Springs Empty Re: Que hacer un sabado noche? Salir por Cave Springs

Mensaje por Sun Bennet Lun Sep 07, 2009 1:30 am

Relami mis dientes que volvieron a contraerse y tambien relami mis labios, me estaba comportando como una simple vampira, y yo no era asi.

- Lo que tu quieres, si me sugieres algun plan?

No sabia lo que podria aguantar pero me temia que con ese olor, tendria que irme pronto de su lado o acabaria en mis dientes.

[Off: Descansa]
Sun Bennet
Sun Bennet
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Que hacer un sabado noche? Salir por Cave Springs Empty Re: Que hacer un sabado noche? Salir por Cave Springs

Mensaje por Kirtash Shers Lun Sep 07, 2009 10:57 am

Sun me inquietaba, mi sentido comun y mi experiencia, me decia que debia haverme largado hace ya tiempo, que era peligroso andar junto a un vampiro hambriento, pero sin embargo, esa intimidacion que ejercia hacia la gente, me atraia, no podia evitarlo, esa era la razon por la que no me habia transformado y habia salido corriendo.

-No se... te apetece dar un paseo, o ir a tomar algo?
Kirtash Shers
Kirtash Shers
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Que hacer un sabado noche? Salir por Cave Springs Empty Re: Que hacer un sabado noche? Salir por Cave Springs

Mensaje por Sun Bennet Lun Sep 07, 2009 11:12 am

Sonrei levemente porque me estaba proponiendo un plan pero ir a tomar algo? Esperaba que fuera donde fuera, sirvieran Tru Blood, porque si no lo llevaba claro.

- Perfecto! Pero sabes de algun sitio donde vendan sangre fresca?
Sun Bennet
Sun Bennet
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Que hacer un sabado noche? Salir por Cave Springs Empty Re: Que hacer un sabado noche? Salir por Cave Springs

Mensaje por Kirtash Shers Lun Sep 07, 2009 1:02 pm

-Si, conozco un bar llamado Darkness fox, si no me equivoco alli sirven Tru Blood. Solo he ido un par de veces, suelen ir vampiros alli.

Me encamine en la direccion de bar, esperando que me siguiera Sun.
Kirtash Shers
Kirtash Shers
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Que hacer un sabado noche? Salir por Cave Springs Empty Re: Que hacer un sabado noche? Salir por Cave Springs

Mensaje por Sun Bennet Lun Sep 07, 2009 1:26 pm

Sonrei y andamos hacia el bar que me habia indicado Kirtash

- Y dime, tu en que sueles convertirte?
Sun Bennet
Sun Bennet
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Que hacer un sabado noche? Salir por Cave Springs Empty Re: Que hacer un sabado noche? Salir por Cave Springs

Mensaje por Kirtash Shers Lun Sep 07, 2009 4:05 pm

-En varias cosas, la que primero descubri, fue la del puma, que es la que mas controlo y mas rapido me transformo, luego ya, aprendi a convertirme en lobo, y finalemte en serpiente, aunque me cuesta mucho controlar la transformacion de serpiente.

-Vives muy lejos de aqui?
Kirtash Shers
Kirtash Shers
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Que hacer un sabado noche? Salir por Cave Springs Empty Re: Que hacer un sabado noche? Salir por Cave Springs

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.