¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Ozymandias
por Ozymandias Webber Sáb Mayo 08, 2010 4:56 pm

» Noche de relax (Devon)
por Aerith Velmor Dom Abr 25, 2010 10:22 pm

» Un poco de ayuda (Hannah)
por Hannah Fleet Dom Abr 25, 2010 2:30 am

» Registro de Avatares (IMPORTANTE)
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:03 pm

» Hannah Fleet
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:01 pm

» By the beautifull sea (Hayde Levedev)
por God Sent Lun Abr 19, 2010 4:25 pm

» ¡Ah, que se nos viene la boda! ~ Claudine ~
por Claudine Bertotti Jue Abr 15, 2010 2:33 am

» Quién Posteará?
por Claudine Bertotti Miér Abr 14, 2010 11:31 pm

» como muere el de arriba
por God Sent Miér Abr 14, 2010 7:41 pm

» Madrugando (LIBRE)
por Devon Marshall Miér Abr 14, 2010 6:47 pm

» | Hayde's Relationships~
por Hayde Levedev Dom Abr 11, 2010 3:02 am

» La cabellera peliroja [Libre]
por Claudine Bertotti Dom Abr 11, 2010 12:29 am

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 32 durante el Vie Jun 16, 2023 1:52 am

Esperando para volver a Cave Sprig (LIBRE)

2 participantes

Ir abajo

Esperando para volver a Cave Sprig (LIBRE) Empty Esperando para volver a Cave Sprig (LIBRE)

Mensaje por Afry McKenzie Miér Ene 06, 2010 2:42 pm

Habia pasado todo el dia en la playa de Baton Rouge, y ahora era tiempo de volver a casa, coger la ducha calentita y tomarme un buen tazon de cereales viendo alguna pelicula, hoy tocaria Mas Falsas Apariencias.

Sentada en uno de los bancos de la estacion, escuchaba musica en mi iPod y a la vez leida un libro.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Esperando para volver a Cave Sprig (LIBRE) Empty Re: Esperando para volver a Cave Sprig (LIBRE)

Mensaje por Victoria Bowes Dom Ene 10, 2010 12:03 pm

Estaba en la estación de tren esperando a que llegase el de las siete, que ya se retrasaba treinta minutos. Había pasado el día en la playa, en una diminuta cala de difícil acceso en la que había estado completamente sola con mi música. Todos saben que pasar el día en la playa, aunque solo estes tomando el sol sin mover un músculo, deja exhausto a culquiera; por lo tanto yo lo único que quería era llegar a Cave Springs y dormir. Estaba de pie, apoyada contra la pared, cuando llegó una chica y se sentó. Ya que el tren no venía me dedicaría a entablar conversación.
Me acerqué al banco y me senté junto a la chica sin mirarla.
- No tengo muy claro si vendrá... Llevo media hora esperando al de las siete. - dije esperando que la chica se diese cuenta de que le hablaba a ella y me contestase.
Victoria Bowes
Victoria Bowes
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Esperando para volver a Cave Sprig (LIBRE) Empty Re: Esperando para volver a Cave Sprig (LIBRE)

Mensaje por Afry McKenzie Dom Ene 10, 2010 2:35 pm

Por un momento me percate que alguien se sentaba a mi lado, pero ni siquiera alce la vista para mirar quien era. Cuando leia tenia la delicadeza de bajar la musica de mi iPod, y es lo que me permitio oir que alguien hablaba, mire hacia un lado y vi que me hablaban a mi. Corriendo quite un casco de mi oreja.

- Perdona? Lo siento, esque estaba con la musica... Llevas media hora esperando? Entonces parece que nos llevara tiempo... - Dije mientras cerraba mi libro y enrollaba los cascos en el iPod.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Esperando para volver a Cave Sprig (LIBRE) Empty Re: Esperando para volver a Cave Sprig (LIBRE)

Mensaje por Victoria Bowes Dom Ene 10, 2010 2:39 pm

Me encogí de hombros con indiferencia.
- Al menos ha hecho un buen día, me quedo con eso - sonreí y le tendí la mano - soy Victoria - amplié aún más mi sonrisa - Eres de Cave Springs ¿verdad? - dije ladeando la cabeza - tu cara me suena...
Victoria Bowes
Victoria Bowes
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Esperando para volver a Cave Sprig (LIBRE) Empty Re: Esperando para volver a Cave Sprig (LIBRE)

Mensaje por Afry McKenzie Dom Ene 10, 2010 4:50 pm

Sonrei porqe tenia toda la razon del mundo, habia hecho un buen dia, al menos yo habia podido ir a la playa.

- Yo soy Afry - estreche su mano - Siii soy de Cave Spring, tu tambien? - A mi ella no me sonaba pero esque a veces algunas caras se pierden en mi memoria.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Esperando para volver a Cave Sprig (LIBRE) Empty Re: Esperando para volver a Cave Sprig (LIBRE)

Mensaje por Victoria Bowes Dom Ene 10, 2010 5:03 pm

- Si, voy hacia allí ahora - me quedé pensativa un segundo, sabía que la conocía pero no lograba ubicar el momento en mi mente. - Ay si! - dije entusiasmada - te vi en aquella tienda de ropa... ¿te acuerdas? Pillamos la misma camiseta o algo así - reí - qué pequeño es el mundo!
Victoria Bowes
Victoria Bowes
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Esperando para volver a Cave Sprig (LIBRE) Empty Re: Esperando para volver a Cave Sprig (LIBRE)

Mensaje por Afry McKenzie Lun Ene 11, 2010 1:27 am

Sonrei contenta porque por fin la recordaba, en el ultimo año habia venido mucha gente al pueblo y no podia estar a todo. - Oh! claro que si, me acuerdo de ti - Dije y guarde todas mis pertenencias en el bolso para concentrar mi atencion mas en ella. - Como estas?
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Esperando para volver a Cave Sprig (LIBRE) Empty Re: Esperando para volver a Cave Sprig (LIBRE)

Mensaje por Victoria Bowes Lun Ene 11, 2010 1:31 am

- Muy bien, la verdad - dije, sonriente. - No paro. Voy de aquí para allá sin aburrirme demasiado... hoy la playa, mañana el bosque... y el otro día vi un lugar donde hacían tatuajes y me han entrado ganas de hacerme uno así que el próximo día haré eso! - dije divertida - Odio la monotonía. Y tu qué tal? Todo bien?
Victoria Bowes
Victoria Bowes
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Esperando para volver a Cave Sprig (LIBRE) Empty Re: Esperando para volver a Cave Sprig (LIBRE)

Mensaje por Afry McKenzie Lun Ene 11, 2010 1:34 am

Era una tia como yo, no paraba quieta en un mismo lugar y ademas queria hacerse un tatuaje. - Yo genial, mira... - la mostre parte del tatuaje de la pierna - Soy igual que tu, te recomiendo el sitio donde me lo hice yo, en Englewood, son muy buenos y no te van a cobrar una pasta.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Esperando para volver a Cave Sprig (LIBRE) Empty Re: Esperando para volver a Cave Sprig (LIBRE)

Mensaje por Victoria Bowes Lun Ene 11, 2010 7:55 pm

- Vaya! Es una pasada! - dije mientras admiraba el tatuaje de su pierna, la miré a los ojos - así que hay un buen tatuador en Englewood? Pues iré a ver si lo encuentro, porque eso es una obra de arte! - exclamé hablando sobre su tatuaje - aunque yo como es el primero, quiero hacerme uno más discreto para empezar... Eres como yo? Tampoco paras? Pues bueno... Si algun día se te ocurre algo divertido que hacer avisame, que a mi se me estan acabando las ideas! - reí.
Victoria Bowes
Victoria Bowes
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Esperando para volver a Cave Sprig (LIBRE) Empty Re: Esperando para volver a Cave Sprig (LIBRE)

Mensaje por Afry McKenzie Mar Ene 12, 2010 10:00 pm

Me rei con ella y tape de nuevo mi pierna porque empezaba apretar el frio. - Deberias ir a verle, de verdad... aunque sea un tattoo pequeño, es importante que te lo haga alguien con experiencia. - Dije y sin mas vino el tren que las dos estabamos esperando, asique al unisono nos pusimos depie - Mis ideas se agotaron hace tiempo, aunque de repente me apunte a la universidad... ya ves... 5 años despues de haber dejado los estudios...
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Esperando para volver a Cave Sprig (LIBRE) Empty Re: Esperando para volver a Cave Sprig (LIBRE)

Mensaje por Victoria Bowes Mar Ene 12, 2010 11:18 pm

- Ah sí? - pregunté mientras subía al tren. Yo no había estudiado nunca, demasiado había pasado yo en mi infancia como para perder el tiempo estudiando. Sin embargo, adoraba leer y, como leo todo lo que se pone amte mis ojos me considero bastante culta teniendo en cuenta que no fui a la escuela. - y que estudias? - Añadí, curiosa, una vez nos habíamos sentado.
Victoria Bowes
Victoria Bowes
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Esperando para volver a Cave Sprig (LIBRE) Empty Re: Esperando para volver a Cave Sprig (LIBRE)

Mensaje por Afry McKenzie Miér Ene 13, 2010 12:57 am

Nos sentamos las dos en sitios contiguos y seguimos charlando sin mirar apenas las estaciones por donde pasabamos. En media hora estariamos en Cave Spring. - Fotografia, lo que mas me gusta en esta vida despues de leer... y no queria ser bibliotecaria - Dije mientras sonreia.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Esperando para volver a Cave Sprig (LIBRE) Empty Re: Esperando para volver a Cave Sprig (LIBRE)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.