¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Ozymandias
por Ozymandias Webber Sáb Mayo 08, 2010 4:56 pm

» Noche de relax (Devon)
por Aerith Velmor Dom Abr 25, 2010 10:22 pm

» Un poco de ayuda (Hannah)
por Hannah Fleet Dom Abr 25, 2010 2:30 am

» Registro de Avatares (IMPORTANTE)
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:03 pm

» Hannah Fleet
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:01 pm

» By the beautifull sea (Hayde Levedev)
por God Sent Lun Abr 19, 2010 4:25 pm

» ¡Ah, que se nos viene la boda! ~ Claudine ~
por Claudine Bertotti Jue Abr 15, 2010 2:33 am

» Quién Posteará?
por Claudine Bertotti Miér Abr 14, 2010 11:31 pm

» como muere el de arriba
por God Sent Miér Abr 14, 2010 7:41 pm

» Madrugando (LIBRE)
por Devon Marshall Miér Abr 14, 2010 6:47 pm

» | Hayde's Relationships~
por Hayde Levedev Dom Abr 11, 2010 3:02 am

» La cabellera peliroja [Libre]
por Claudine Bertotti Dom Abr 11, 2010 12:29 am

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 32 durante el Vie Jun 16, 2023 1:52 am

Recordando viejas epocas (libre)

 :: Las Afueras :: Bosque :: Pantano

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Recordando viejas epocas (libre) - Página 2 Empty Re: Recordando viejas epocas (libre)

Mensaje por Invitado Dom Sep 06, 2009 6:59 am

Se rie leve -bueno...cuando tenia veite años trabajba para un escritor de aquel siglo...yo era su ayudante...pero no sabia que el era un vampiro deun clan...entonces..un dia mientras estabamos en su castillo hubo un ataque de un clan enemigo...a el lo mataron pero ami me mordieron y me encerraron elas masmorrraz creyendo que estaba muerto...desperte a la semana convertido en vampiro...y tu ?- pregunta tambien con curiosidad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recordando viejas epocas (libre) - Página 2 Empty Re: Recordando viejas epocas (libre)

Mensaje por Elizabeth Gladion Dom Sep 06, 2009 7:03 am

Escuche atentamente su historia y le sonrei sin saber que responder.
- No lo se - conteste - Me escape de mi casa y a las pocas cuadras me desmaye o me durmieron o me golpearon, no lo se. Lo unico que recuerdo es el hecho de tener sed, hambre, y sentirme... diferente - explique - pero no se que ocurrio ni quien fue el que me convirtio y supongo que jamas lo averiguare.
Elizabeth Gladion
Elizabeth Gladion
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejas epocas (libre) - Página 2 Empty Re: Recordando viejas epocas (libre)

Mensaje por Invitado Dom Sep 06, 2009 7:05 am

La miro a lo sojos con curiosidad - tal vez...tu maestre...te sigue...-el solia llamar asi a los vampiros que convertian - por desgracia al mio lo mataron.- suspiro leve - da igual...-sonrie tranquilo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recordando viejas epocas (libre) - Página 2 Empty Re: Recordando viejas epocas (libre)

Mensaje por Elizabeth Gladion Dom Sep 06, 2009 7:07 am

- No tengo idea - confese sonriendole - aunque seria bueno que se dejara ver si es asi. Me gustaria agradecerle alguna vez - comente riendome.
Elizabeth Gladion
Elizabeth Gladion
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejas epocas (libre) - Página 2 Empty Re: Recordando viejas epocas (libre)

Mensaje por Invitado Dom Sep 06, 2009 7:08 am

-Si...seria interesante..-sonrie amplio - dde primero no queria aceptar lo que era...pero...a los pocos meses ya lo disfrutaba- sonrie amplio recordando.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recordando viejas epocas (libre) - Página 2 Empty Re: Recordando viejas epocas (libre)

Mensaje por Elizabeth Gladion Dom Sep 06, 2009 7:10 am

Me rei y lo mire.
- Por mi parte lo acepte casi enseguida - comente - Solo basto mi primer caceria para darme cuenta de lo que me habia convertido y comenzar a vivir la eternidad.
Elizabeth Gladion
Elizabeth Gladion
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejas epocas (libre) - Página 2 Empty Re: Recordando viejas epocas (libre)

Mensaje por Invitado Dom Sep 06, 2009 7:15 am

-Si...yo trate de durar lo mas que pude sin beber sangre...trate de comer sangre de animal...pero me daba asco...la de humano es delisiosa.- sonrie tranquilo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recordando viejas epocas (libre) - Página 2 Empty Re: Recordando viejas epocas (libre)

Mensaje por Elizabeth Gladion Dom Sep 06, 2009 7:19 am

Sonrei y asenti con la cabeza.
- Es la debilidad de todo inmortal - comente - Un tiempo tome sangre animal, tambien, hasta que mi odio hacia los humanos desperto. Desde alli solo cazo humanos.
Elizabeth Gladion
Elizabeth Gladion
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejas epocas (libre) - Página 2 Empty Re: Recordando viejas epocas (libre)

Mensaje por Invitado Dom Sep 06, 2009 7:20 am

La miro con atenciion - como comeno tu odio por los humanos ?- pregunto mirandola.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recordando viejas epocas (libre) - Página 2 Empty Re: Recordando viejas epocas (libre)

Mensaje por Elizabeth Gladion Dom Sep 06, 2009 7:28 am

Me tense al instante y aleje mi mirada de el. Hablar... ese siempre habia sido mi problema. Yo no hablaba. Pero algo hacia que quisiera contarlo y respire hondo antes de hacerlo.
- Mataron a un familiar mio - conteste lentamente - Fue hace tiempo, demasiado tiempo. Era tan solo una niña - comente con malestar - Es por eso que tampoco em molesta matar niños - lo mire a los ojos - Si ellos mataron a mi sobrina ¿por que yo deberia tener algo de lastima por sus niños? - pregunte y luego le sonrei - Lo siento, no queria aburrirte con mi tragica historia.
Elizabeth Gladion
Elizabeth Gladion
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejas epocas (libre) - Página 2 Empty Re: Recordando viejas epocas (libre)

Mensaje por Invitado Dom Sep 06, 2009 7:31 am

La escucho con toda atencion mirandola, no dijo anda analizando lo que habia dicho - no me aburres.- la miro a los jos - que mal..lo que paso- suspiro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recordando viejas epocas (libre) - Página 2 Empty Re: Recordando viejas epocas (libre)

Mensaje por Elizabeth Gladion Dom Sep 06, 2009 7:33 am

Asenti con la cabeza y luego negue.
- Da igual - comente saliendo de mi ensimismamiento - Paso hace tiempo y debo olvidarlo ya - comente - ¿Cual es tu historia? - le pregunte con una sonrisa.
Elizabeth Gladion
Elizabeth Gladion
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejas epocas (libre) - Página 2 Empty Re: Recordando viejas epocas (libre)

Mensaje por Invitado Dom Sep 06, 2009 7:36 am

-Ahmm...bueno..de primero comenze matando animales, pero...un dia encontre en un camino, estaba herido y chorreba sangre, yo no controlaba mis deseos y lo ataque...lo acabe de matar...pero su sangre era delisiosa desde entonces solo mato humanos- el no les tenia odio, simplemente los disfrutaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recordando viejas epocas (libre) - Página 2 Empty Re: Recordando viejas epocas (libre)

Mensaje por Elizabeth Gladion Dom Sep 06, 2009 7:41 am

Sonrei.
- Es mas dulce que la de los animales - comente - Eso quiere decir que tuviste suerte. No te hicieron nada malo ¿Verdad?
Elizabeth Gladion
Elizabeth Gladion
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejas epocas (libre) - Página 2 Empty Re: Recordando viejas epocas (libre)

Mensaje por Invitado Dom Sep 06, 2009 7:44 am

-Los humanos ?...amh..nada...ademas..yo era huerfano...mis padre murieron cuando mi casa se quemo...mi maestre me cuido siempre...casi nunca tenia contacto con humanos...-sonrie tranquilo pensando ens u pasado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recordando viejas epocas (libre) - Página 2 Empty Re: Recordando viejas epocas (libre)

Mensaje por Elizabeth Gladion Dom Sep 06, 2009 7:46 am

- Eso se llama suerte - conteste sonriendole - Hubiera preferido ser huerfana - le confese mirandolo a los ojos - Eso hubiera sido mucho mejor aunque posiblemente jamas me hubiera convertido en esto.
Elizabeth Gladion
Elizabeth Gladion
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejas epocas (libre) - Página 2 Empty Re: Recordando viejas epocas (libre)

Mensaje por Invitado Dom Sep 06, 2009 7:48 am

-Todos tenemos un destino...tu destino era ese...el mio este.- se encoge de hombros...-pero eres vampira...eres diferenes...eres lo que siempre quisiste.- se rie leve mirandola

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recordando viejas epocas (libre) - Página 2 Empty Re: Recordando viejas epocas (libre)

Mensaje por Elizabeth Gladion Dom Sep 06, 2009 7:50 am

Sonrei felizmente.
- Cierto - comente - Soy vampira, soy distinta y toda Rumania me teme - recorde riendome - Creo que puede decirse que soy feliz asi. ¿Tu eres feliz ahora?
Elizabeth Gladion
Elizabeth Gladion
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejas epocas (libre) - Página 2 Empty Re: Recordando viejas epocas (libre)

Mensaje por Invitado Dom Sep 06, 2009 7:53 am

Se rie con lo que dice, eso tenia gracia - si...no me quejo.aunque me gustaria saber a lo que sabe una hamburguesa sin que me de asco.- bromea.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recordando viejas epocas (libre) - Página 2 Empty Re: Recordando viejas epocas (libre)

Mensaje por Elizabeth Gladion Dom Sep 06, 2009 8:01 am

Me rei y negue con la cabeza.
- A mi no me atraen aquellas comidas humanas, para serte sincera - comente - Por siempre sangre - confese y le guiñe un ojo.
Elizabeth Gladion
Elizabeth Gladion
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejas epocas (libre) - Página 2 Empty Re: Recordando viejas epocas (libre)

Mensaje por Invitado Dom Sep 06, 2009 8:02 am

Se rie..-sangre....ami solo me da curiosidad...pero la sangre - sornie casi babeando - es esquisita.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recordando viejas epocas (libre) - Página 2 Empty Re: Recordando viejas epocas (libre)

Mensaje por Elizabeth Gladion Dom Sep 06, 2009 8:06 am

Sonrei y asenti con la cabeza.
- No hace falta ni que lo digas - murmure - ¿Probaste comida humana alguna vez? - pregunte con una sonrisa.
Elizabeth Gladion
Elizabeth Gladion
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejas epocas (libre) - Página 2 Empty Re: Recordando viejas epocas (libre)

Mensaje por Invitado Dom Sep 06, 2009 8:10 am

-Si...pero..de hace tresmil años...no existian las hamburgesas.- dijo tonto, bromeando con ella.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recordando viejas epocas (libre) - Página 2 Empty Re: Recordando viejas epocas (libre)

Mensaje por Elizabeth Gladion Dom Sep 06, 2009 8:13 am

Me rei divertida.
- Cierto que ya estas viejo - acote - De todas maneras yo tampoco llegue a las hamburguesas - le confese sonriendo.
Elizabeth Gladion
Elizabeth Gladion
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejas epocas (libre) - Página 2 Empty Re: Recordando viejas epocas (libre)

Mensaje por Invitado Dom Sep 06, 2009 8:14 am

Si...ya no importa...ya ooolvide el sabor de la comida humana- habia bebido tanta sangre que ya no recordaba nada de eso tipo de los humanos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recordando viejas epocas (libre) - Página 2 Empty Re: Recordando viejas epocas (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Las Afueras :: Bosque :: Pantano

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.