¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Ozymandias
por Ozymandias Webber Sáb Mayo 08, 2010 4:56 pm

» Noche de relax (Devon)
por Aerith Velmor Dom Abr 25, 2010 10:22 pm

» Un poco de ayuda (Hannah)
por Hannah Fleet Dom Abr 25, 2010 2:30 am

» Registro de Avatares (IMPORTANTE)
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:03 pm

» Hannah Fleet
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:01 pm

» By the beautifull sea (Hayde Levedev)
por God Sent Lun Abr 19, 2010 4:25 pm

» ¡Ah, que se nos viene la boda! ~ Claudine ~
por Claudine Bertotti Jue Abr 15, 2010 2:33 am

» Quién Posteará?
por Claudine Bertotti Miér Abr 14, 2010 11:31 pm

» como muere el de arriba
por God Sent Miér Abr 14, 2010 7:41 pm

» Madrugando (LIBRE)
por Devon Marshall Miér Abr 14, 2010 6:47 pm

» | Hayde's Relationships~
por Hayde Levedev Dom Abr 11, 2010 3:02 am

» La cabellera peliroja [Libre]
por Claudine Bertotti Dom Abr 11, 2010 12:29 am

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 32 durante el Vie Jun 16, 2023 1:52 am

Una especie de juego del escondite (Libre)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Una especie de juego del escondite (Libre) Empty Una especie de juego del escondite (Libre)

Mensaje por Giulia Roseti Mar Jul 14, 2009 4:33 pm

Salí a la calle justo cuando a lo lejos un campanario anunciaba que eran ya las doce, medianoche.
Llevaba puestos unos vaqueros ajustados y un fino jersey negro, demasiado poco abrigado para la fría brisa que soplaba a esas horas. Pero ¿qué más daba? Había olvidado ya el frío.
Empecé a andar sin rumbo fijo, hasta que llegué sin darme cuenta a la plaza. Posiblemente era el lugar más frecuentado por todos, incluso por vampiros, ahora que podían ir más o menos libremente por ahi.
Recordé un tiempo, mucho antes de que los vampiros pudieran mezclarse con humanos. Solía mezclarme entre ellos,
aparentando ser humana, jugando...como si fuese una especie de juego del escondite, un extraño juego del escondite.
Se me escapó una risita al recordarlo, era realmente divertido en su tiempo.
Pero ahora era distinto, uno no tenía que maquillarse un poco para tener un 'saludable' color humano. Claro, seguían
habiendo humanos que nos odiaban, pero la gran mayoria se limitaba a mirarnos de reojo y apartarse un poco de nosotros.
Levanté la vista hacia el cielo, ni una nube, se veían claramente todas las estrellas y la luna, llena, brillaba con todo su esplendor.
Bajé la vista para observar la plaza, todas esas personas, vidas anónimas. Me senté en un banco, a jugar a un juego que ya jugaba cuando estaba viva : iimaginar las vidas de las personas que pasaban.
Era un juego solitario, pero ¿qué iba a hacer? No me quedaba nadie de confianza en el mundo. Cuando empezaba a encariñarme con alguno, o moría o desaparecía.

Ojalá pudiese conocer a alguien...que siempre estuviese ahi.
Giulia Roseti
Giulia Roseti
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Una especie de juego del escondite (Libre) Empty Re: Una especie de juego del escondite (Libre)

Mensaje por Devon Marshall Mar Jul 14, 2009 4:55 pm

Quería pensar un buen rato. Devon estaba cansado ya en aquel día, se esforzaba por completo para que su maltrecho y envejecido padre se encontrara mejor, pero todo intento era nulo, el viejo, como le gustaba llamarlo Devon, estaba perdiendo la vida en la mirada, su mala figura terminaría por derribarlo. Desde que se había separado de su mujer, la madre de Devon, había ido en completa decadencia y sin frenos.

Su otro problema era sin duda su condición como vidente, que le originaba demasiado ajetreo y se le hacía difícil no prestar atención a lo que pensaba la gente normal.

El chico quita las llaves de su ruinoso coche, dispuesto a salir a dar un simple paseo por la plaza, cierra la puerta del coche y guarda sus llaves en el bolsillo mientras comienza a caminar por el lugar.

Cualquier día normal el chico estaría buscando pelea contra cualquier chupasangre, puesto que le encantaba jugar con fuego, pero aquel día sólo quería desconectar unos instantes.

Se sienta en un banco con mirada perdida en un punto, sin percatarse de ninguna persona o criatura que rondara por allí.
Devon Marshall
Devon Marshall
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Una especie de juego del escondite (Libre) Empty Re: Una especie de juego del escondite (Libre)

Mensaje por Giulia Roseti Mar Jul 14, 2009 7:26 pm

Seguía con mi solitario juego, cuando un joven humano se sentó a mi lado en el banco. Abrí los ojos sorprendida, o era un ignorante, o era un humano realmente valiente. Y de los segundos quedaban pocos, puesto que al ver a un vampiro los humanos no solían sentarse a su lado.

Olfateé el aire con fuerza, no, no había alcohol ni drogas en su sangre. ¿Por qué se habría sentado ahi? Le observé , mirándole fijamente, tenía la mirada perdida, como si estuviese en trance.


-Realmente extraño...

Quizás estuviese loco. O quizás no. Debido a mi aburrimiento y, por qué no, a mi curiosidad, iba a decirle algo. El problema, era que no sabía si estaba a favor o en contra de los vampiros. Bah, eso en realidad no importaba, si estuviese en contra yo podría
apañármelas fácilmente, al fin y al cabo los humanos son asombrosamente lentos.

- Si sigues así de quieto vas a quedarte congelado - comenté mirándolo de reojo.


OFF : Lo siento, es que antes me he tenido que ir (:
Giulia Roseti
Giulia Roseti
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Una especie de juego del escondite (Libre) Empty Re: Una especie de juego del escondite (Libre)

Mensaje por Devon Marshall Mar Jul 14, 2009 8:55 pm

Devon sigue enfrascado en sus diversos pensamientos. El pensar profundamente y no escuchar los pensamientos de los demás solía ser una tarea muy difícil, en cambio, en aquel momento el chico no percibía ningún pensamiento, seguramente porque en su radio de alcance no se encontraba nadie.

Escucha un comentario y se despierta, girando la cabeza bruscamente hacia la persona que le había hablado, el chico no la reconocía, así que volvió su vista al frente, sin más.

- Necesito estar quieto.- espeta, algo brusco, pero en el fondo evidente. Intenta leerle la mente a aquella desconocida, pero asombrosamente no lo conseguía. Extraño, nunca le había pasado aquello, ¿cómo lo haría ella para que él no se metiera en su mente?

off: No pasa nada Wink
Devon Marshall
Devon Marshall
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Una especie de juego del escondite (Libre) Empty Re: Una especie de juego del escondite (Libre)

Mensaje por Giulia Roseti Mar Jul 14, 2009 9:09 pm

Yo había conocido muchos humanos a lo largo de mi vida, así que conocía los constantes cambios de humor de algunos de ellos.

- Está bien, congélate. -murmuré conteniendo una risita.

Subí las piernas al banco, abrazándolas con los brazos y apoyando la barbilla en las rodillas.
El viento cambió de dirección y me trajo directamente su aroma. Giré la cabeza bruscamente, justo hacia el lado contrario
de donde estaba él. Suerte que me había alimentado antes de salir de casa, de todas formas, olía tan deliciosamente bien...

Sacudí la cabeza , intentando apartar ciertos pensamientos de mi mente.
Giulia Roseti
Giulia Roseti
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Una especie de juego del escondite (Libre) Empty Re: Una especie de juego del escondite (Libre)

Mensaje por Devon Marshall Mar Jul 14, 2009 11:03 pm

Asiente levemente, aquel día estaba tremendamente fastidiado y lo único que quería era quedarse en un sitio, sin moverse siquiera.
- Gracias.- dice esbozando una pequeña sonrisa, algo irónica en sí. No cruza siquiera una mirada con ella, simplemente se encuentra pensativo y no quiere más que observar un punto fijo. Con cuidado levanta su vista hacia el cielo, recostándose en aquel banco, alzando su cuello. Devon se lleva ambas manos a la cabeza, acariciando unos instantes su pelo, para luego soltarlas dejando que cayeran fuertemente emitiendo un pequeño suspiro.

El chico recuerda que aquello era muy raro, nunca había conocido a alguien a quien no pudiera escuchar sus pensamientos. Comienza a barajar diferentes posibilidades de por qué no podía adentrarse en la mente de aquella chica.
Devon Marshall
Devon Marshall
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Una especie de juego del escondite (Libre) Empty Re: Una especie de juego del escondite (Libre)

Mensaje por Giulia Roseti Miér Jul 15, 2009 2:02 pm

Él alzó la cabeza hacia el cielo, dejando el cuello al descubierto, y a mi que seguía mirando hacia el lado opuesto, me llegó igualmente el dulce aroma a ...sangre.
Los colmillos se alargaron notablemente.

Vale, quizás no he bebido lo suficiente.
Cerré los ojos con fuerza, concentrandome en otros aromas para no pensar justo en ese. Había otro que también era muy fuerte,pero no conseguía identificarlo.

Aspiré aire con fuerza, ruidosamente por la boca, y me calmé al instante. Por fin el viento había cambiado de dirección. Los colmillos se retrajeron.
Volví mi rostro hacia él de nuevo, estaba decidida a saciar...mi curiosidad. Los humanos me fascinaban a veces, eran realmente extraños.

-¿Eres tan borde normalmente o solo cuando odias al mundo? - pregunté mirándole seriamente con la cabeza ladeada.
Giulia Roseti
Giulia Roseti
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Una especie de juego del escondite (Libre) Empty Re: Una especie de juego del escondite (Libre)

Mensaje por Devon Marshall Miér Jul 15, 2009 4:33 pm

Escucha su pregunta, todavía observando el cielo pensativo. Suelta una pequeña carcajada, casi como un suspiro, ante la cuestión. Igual ella intentaba vacilarle a él algo, pero bueno, Devon era así y si alguien buscaba pelea él estaba dispuesto.

- Tengo todo el derecho del mundo a ser lo más borde posible.- le explica bajando la cabeza. - y en días como estos quiero serlo.- añade, tajante. El chico gira su cabeza hacia ella para analizar con quién está hablando. Algo le extraña de ella, sobre todo la palidez de su piel, pero Devon no se entera todavía de nada, está demasiado metido en sus cosas.
Devon Marshall
Devon Marshall
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Una especie de juego del escondite (Libre) Empty Re: Una especie de juego del escondite (Libre)

Mensaje por Giulia Roseti Miér Jul 15, 2009 5:55 pm

El chico me miraba ahora fijamente, quizás calibrando a su contrincante.
Un bufido de frustración escapó de mis labios. ¿Es que no iba a averigüar jamás por qué ese chico se comportaba así?

- Lo único que ganarás con eso serán problemas -puntualicé sin dejar de observarle.

Parecíamos dos guerreros analizándose justo antes del primer ataque, sin apartar la mirada del oponente.
La situación hubiese sido un tanto graciosa de no ser porque una de las cosas que más odiaba en el mundo era que mi curiosidad no se viese satisfecha.
Pero yo estaba realmente obstinada en conseguirlo...

Giulia Roseti
Giulia Roseti
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Una especie de juego del escondite (Libre) Empty Re: Una especie de juego del escondite (Libre)

Mensaje por Devon Marshall Miér Jul 15, 2009 6:11 pm

Suelta otra risa, negando con la cabeza, alucinando casi. - créeme, tengo tantos problemas ahora mismo que por uno más no creo que me vaya a morir.- le explica, simple, odiaba la situación con su padre, a veces no conseguía evitar leer las mentes de los demás y se encontraba todavía en paro, no tenía empleo y tenía que mantener a su padre. Y mientras, su madre, estaba de viaje por el caribe con un supuesto "amigo".
Devon Marshall
Devon Marshall
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Una especie de juego del escondite (Libre) Empty Re: Una especie de juego del escondite (Libre)

Mensaje por Giulia Roseti Miér Jul 15, 2009 6:30 pm

- No estés tan seguro -susurré para mí misma haciendo alusión a lo que él había dicho de morirse.

Sentarse con un vampiro no era la forma más segura de pasar la noche, aunque claro, el mortal eso lo ignoraba completamente.

Entrecerré los ojos , intentando encontrarle sentido a lo que decía. Recordaba que yo en mi vida humana también había
sido así, esquiva con las personas, anti social. Pero yo tenía mis motivos...

- Claro. Y la solución a todos esos problemas es congelarse. Tiene su lógica, aunque normalmente la gente que tiene problemas lo habla con otras personas, ya sabes, suele ayudar.

Precisamente yo, no solía hacer eso, puesto que no tenía a nadie con quien hablar. Pero la gente solía decir eso, por algo sería.
Giulia Roseti
Giulia Roseti
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Una especie de juego del escondite (Libre) Empty Re: Una especie de juego del escondite (Libre)

Mensaje por Devon Marshall Miér Jul 15, 2009 6:38 pm

El chico escucha su comentario y alza una ceja, pensativo. - no estarás insinuando que quieres que te cuente mi vida personal?- pregunta, casi impresionado. ¿A quién demonios le importaba todo lo que el chico estaba pasando? A demás, este no revelaría que era vidente ni nada por el estilo, como mucho podrían sonsacarle algo de su padre y de su búsqueda de empleo.

La observa de nuevo, era tremendamente extraña su apariencia, comienza a barajar varias hipótesis que van en contra de sus principios...
Devon Marshall
Devon Marshall
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Una especie de juego del escondite (Libre) Empty Re: Una especie de juego del escondite (Libre)

Mensaje por Giulia Roseti Miér Jul 15, 2009 6:59 pm

Me encogí de hombros.

- No suelo insinuar nada - era un hecho, si queria decir algo, lo decía y punto. No me gustaban los rodeos.

Lo había intentado, pero no se me ocurría nada más. Aunque claro , siempre podía hipnotizarlo...
No, le quitaría la gracia al juego, y de todas formas, había algo en él que no era normal...y que yo no sabía identificar.
Obviamente, no era un vampiro, pero tampoco era un humano corriente. Había algo en él...

-Eres realmente extraño.

Giulia Roseti
Giulia Roseti
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Una especie de juego del escondite (Libre) Empty Re: Una especie de juego del escondite (Libre)

Mensaje por Devon Marshall Jue Jul 16, 2009 12:28 am

El tipo se calla ante su primer comentario, no tenía nada que decirse con ella, no le apetecía pelear justamente aquella noche, por el largo y horrible día que había pasado.

Escucha su otro comentario girando su vista hacia ella, soltando una pequeña carcajada en un suspiro, poco audible.
- Qué indicios tienes de que sea extraño?- pregunta simple alzando una ceja. - que por cierto tu no te quedas atrás en ser extraña.- añade, le estaban despertando las ganas de pelea.
Devon Marshall
Devon Marshall
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Una especie de juego del escondite (Libre) Empty Re: Una especie de juego del escondite (Libre)

Mensaje por Invitado Vie Jul 17, 2009 1:08 pm

Despues de haberme bebido esa asquerosa botellita roja... me acerque a la plaza mayor.... no habia casi gente... allá a lo lejos un par de personas... bueno.... personas una de ellas no era precisamente humana pero bueno tampoco me iba a entrometer... asique me sente en un banco un poco mas cercano a ellos... aunque no queria molestar me gustaba cotillear... parecian un poco tensos la verdad..... el humano olia bastante bien pero yo ya estaba saciada asique no habia problemas....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una especie de juego del escondite (Libre) Empty Re: Una especie de juego del escondite (Libre)

Mensaje por Giulia Roseti Vie Jul 17, 2009 1:36 pm

¿Indicios? Ah, no nada. Verás soy un vampiro y hay una especie de , podriamos decir aura, en cada humano, y la tuya es diferente. Para colmo, deberías sentir miedo, y tú estás como pedro por su casa.

Me encogí de hombros.

-¿Qué indicios tienes tú?

Iba a decir uno más, pero justo en ese momento una nueva fragancia llegó a mí, hubiese hecho caso omiso si fuese un humano, o si por lo menos no estuviese tan cerca...Era vampiro.

La busqué con la mirada y allí la encontré, en un banco un poco más allá, con la vista fija en nosotros. Me preparé, con los músculos preparados, por si decidía atacarnos.

Giulia Roseti
Giulia Roseti
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Una especie de juego del escondite (Libre) Empty Re: Una especie de juego del escondite (Libre)

Mensaje por Invitado Vie Jul 17, 2009 1:49 pm

Vi como la chica me miraba y se preparaba para la lucha.....Sonrei no tenia ninguna intencion de atacar..... No querras asustar al chico...dije bajo aunuqe esperaba que lo hubiese escuchado...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una especie de juego del escondite (Libre) Empty Re: Una especie de juego del escondite (Libre)

Mensaje por Devon Marshall Vie Jul 17, 2009 1:54 pm

La observa. - algunos...- no quiere especificar siquiera, porque sonaría algo raro que le dijera que no podía leer su mente. Observa a la chica y luego se gira hacia donde observa, no muy lejos puede observar a otra chica que los observa.
Devon Marshall
Devon Marshall
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Una especie de juego del escondite (Libre) Empty Re: Una especie de juego del escondite (Libre)

Mensaje por Giulia Roseti Vie Jul 17, 2009 2:02 pm

Un leve bufido escapó de mis labios. Mis ojos se convirtieron en dos finas rendijas, olvidando momentaneamente al mortal que tenía al lado.

Finalmente, negué casi imperceptiblemente en dirección a la chica, respondiendo a su provocación.
Suspiré girandome de nuevo hacia él.

-Hmm...No creas que soy tan extraña...

Seguía con los sentidos agudizados, pendientes de cualquier sonido.
Giulia Roseti
Giulia Roseti
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Una especie de juego del escondite (Libre) Empty Re: Una especie de juego del escondite (Libre)

Mensaje por Invitado Vie Jul 17, 2009 2:26 pm

a porcierto bonita cena.... susurré.... y luego me tumbe en el banco mirando al cielo tranquila aunque sin bajar la guardi adel todo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una especie de juego del escondite (Libre) Empty Re: Una especie de juego del escondite (Libre)

Mensaje por Devon Marshall Vie Jul 17, 2009 3:50 pm

La observa detenidamente, si que era extraña. La chica no era fea, claro que no y había alguna que otra mezcla de fascinación por parte de Devon, aquella hermosura no era normal.

- Si lo eres.- le dice serio, apartándose un poco de ella, por simple imagen. - eres una de ellos.- añade, algo despectivo. - eres una chupa-sangre ¿verdad?- preguntó alzando una ceja.
Devon Marshall
Devon Marshall
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Una especie de juego del escondite (Libre) Empty Re: Una especie de juego del escondite (Libre)

Mensaje por Giulia Roseti Vie Jul 17, 2009 4:51 pm

Le lancé una mirada llameante a la vampira, y ni siquiera me molesté en contestar, ya que la voz del chico interrumpió mis pensamientos. Lo había descubierto.
Abrí los ojos como platos cuando se apartó de mí. Ah, uno no se acostumbraba nunca a que le tratasen como a un leproso.
Era duro verlo, sentirlo. El sentimiento de rechazo te envenenaba rápidamente, con solo unas palabras.
Llevaba viviendo eso desde que me habían convertido...pero seguía siendo un golpe duro.

Bajé la cabeza con un suspiro resignado, evitando mirarle a los ojos. Estuve unos segundos así, serenandome. Y cuando volví a levantar la cabeza para mirarle, mis ojos volvían a ser fríos, al menos, aparentemente.

- Sí.

Y me prometí a mi misma que jamás volvería a pasarme eso, como tantas otras veces. Pero esta será la buena.


Última edición por Giulia Roseti el Vie Jul 17, 2009 6:52 pm, editado 2 veces
Giulia Roseti
Giulia Roseti
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Una especie de juego del escondite (Libre) Empty Re: Una especie de juego del escondite (Libre)

Mensaje por Invitado Vie Jul 17, 2009 6:48 pm

Se me escapo una risita.... si era un anti.... esto seria divertido..... no les vei porque no me interesara lo que hiciesen pero oir si que les oia aunque no quisiera.... en fin pobre hermanita...(en plan de razas e..) me parece a mi que esta noche no liga....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una especie de juego del escondite (Libre) Empty Re: Una especie de juego del escondite (Libre)

Mensaje por Devon Marshall Vie Jul 17, 2009 11:31 pm

Ahoga un pequeño grito desesperado. - como no me dí cuenta antes...- se dice a si mismo. - no le podía leer la mente porque era chupasangre...- añade, golpeándose la cabeza.

- Oye, la verdad es que por lo que he visto y se, no me caéis nada bien.- le explica distante. - Sois una verdadera caja de sorpresas.- añade, evidente, pero a la vez distante.
Devon Marshall
Devon Marshall
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Una especie de juego del escondite (Libre) Empty Re: Una especie de juego del escondite (Libre)

Mensaje por Giulia Roseti Sáb Sep 05, 2009 5:23 pm

- Juzgas a todos por igual -repliqué con los ojos convertidos en finas rendijas.

Me levanté rápidamente, a velocidad vampírica , sin darme a penas cuenta de ello. Pero,¿qué más daba? Se suponía que ya podíamos dejar de fingir ser humanos.

- Bien, no alargaré más tu tediosa tortura - murmuré con el sarcasmo patente en cada palabra - Me voy, y tranquilo, no volveré a cruzarme en tu camino.
Giulia Roseti
Giulia Roseti
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Una especie de juego del escondite (Libre) Empty Re: Una especie de juego del escondite (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.