¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Ozymandias
por Ozymandias Webber Sáb Mayo 08, 2010 4:56 pm

» Noche de relax (Devon)
por Aerith Velmor Dom Abr 25, 2010 10:22 pm

» Un poco de ayuda (Hannah)
por Hannah Fleet Dom Abr 25, 2010 2:30 am

» Registro de Avatares (IMPORTANTE)
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:03 pm

» Hannah Fleet
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:01 pm

» By the beautifull sea (Hayde Levedev)
por God Sent Lun Abr 19, 2010 4:25 pm

» ¡Ah, que se nos viene la boda! ~ Claudine ~
por Claudine Bertotti Jue Abr 15, 2010 2:33 am

» Quién Posteará?
por Claudine Bertotti Miér Abr 14, 2010 11:31 pm

» como muere el de arriba
por God Sent Miér Abr 14, 2010 7:41 pm

» Madrugando (LIBRE)
por Devon Marshall Miér Abr 14, 2010 6:47 pm

» | Hayde's Relationships~
por Hayde Levedev Dom Abr 11, 2010 3:02 am

» La cabellera peliroja [Libre]
por Claudine Bertotti Dom Abr 11, 2010 12:29 am

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 32 durante el Vie Jun 16, 2023 1:52 am

De paseo por la plaza // Kirtash y quien quiera

Ir abajo

De paseo por la plaza //  Kirtash y quien quiera Empty De paseo por la plaza // Kirtash y quien quiera

Mensaje por Invitado Vie Sep 11, 2009 4:04 pm

Era de noche, mi primera noche en aquel pueblo y no podia dormir. Tenia muchas cosas en la cabeza como para tener sueño, asi que decidi ir a dar una vuelta por la Plaza Mayor, donde no habia nadie.

off: Perdona por tardar ^^''

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De paseo por la plaza //  Kirtash y quien quiera Empty Re: De paseo por la plaza // Kirtash y quien quiera

Mensaje por Kirtash Shers Vie Sep 11, 2009 4:19 pm

Apareci por la plaza, caminando tranquiilamente con las manos en los bolsillos mientras escuchaba musica en mi Mp3.
Habia ya alguien en la plaza, una chica, pero no se distinguia muy bien desde donde yo me situaba, no olia a vampiro ni a Teriantropo, seria alguna humana.
Kirtash Shers
Kirtash Shers
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

De paseo por la plaza //  Kirtash y quien quiera Empty Re: De paseo por la plaza // Kirtash y quien quiera

Mensaje por Invitado Vie Sep 11, 2009 4:29 pm

Seguia paseando, cuando escuche que alguien caminaba detras mio, me gire y tan solo pude divisar que era un chico. Estaba un poco lejos, asi que no podia verle bien. Tampoco podia saber si era un vampiro o un humano. Iba a saludarle, pero prefirio no molestar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De paseo por la plaza //  Kirtash y quien quiera Empty Re: De paseo por la plaza // Kirtash y quien quiera

Mensaje por Kirtash Shers Vie Sep 11, 2009 4:43 pm

Seguia caminando, acercandome mas a la chica que habia en la plaza, me sonaba de algo, pero no acababa de caer en ello.
Desconecte el mp3 y me lo guarde en el bolsillo.
Ahora caia en la chica, era Emily, la ultima vez que la vi, fue en Nueva York, que hacia aqui, en Cave Springs?
Me quede muy extrañado, asi que fuy rapido, para comprovar, si era ella, o estaba delirando.
Kirtash Shers
Kirtash Shers
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

De paseo por la plaza //  Kirtash y quien quiera Empty Re: De paseo por la plaza // Kirtash y quien quiera

Mensaje por Invitado Vie Sep 11, 2009 4:49 pm

El chico se acerco mas hacia mi, esta vez con mas rapidez. Me asuste un poco, pero se me fue el miedo de golpe cuando descubri que aquel chico era Kirtash. Me puse contenta al ver que era el, aunque todavia queria asegurarme de ello.- ¿Kirtash?.- Pregunte acercandome al chico, sin ocultar mi alegria.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De paseo por la plaza //  Kirtash y quien quiera Empty Re: De paseo por la plaza // Kirtash y quien quiera

Mensaje por Kirtash Shers Vie Sep 11, 2009 4:58 pm

Si, era ella, no me estaba equivocando, hacia mucho tiempo que no la veia, esta muy alegre, cuando me despedi de ella en Nueva York, pense que seria para siempre, asi que ya me habia mentalizado, pero volverla a ver habia sido una gran alegria.

-Emily!

Fui rapido y le abrace.

-Que haces aqui?- Dije muy alegre por haverla encontrado.
Kirtash Shers
Kirtash Shers
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

De paseo por la plaza //  Kirtash y quien quiera Empty Re: De paseo por la plaza // Kirtash y quien quiera

Mensaje por Invitado Vie Sep 11, 2009 5:08 pm

Era el, estaba completamente segura. No nos veiamos desde que mi madre y yo nos fuimos de Nueva York. Me dolio mucho despedirme de el, ya que pensaba que seria para siempre. Volverlo a ver de nuevo era para mi una inmensa alegria.-¡Kirtash!.- Volvi a repetir, yendo hacia el y dandole un abrazo.- Vivo aqui, me mude esta mañana.- Le dije, sonriendo.- ¿Y tu que haces aqui?.- Le pregunte, aunque la respuesta era obvia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De paseo por la plaza //  Kirtash y quien quiera Empty Re: De paseo por la plaza // Kirtash y quien quiera

Mensaje por Kirtash Shers Vie Sep 11, 2009 5:19 pm

-Vivo aqui, unas calles mas atras.
Hace unos años, me habia ido a vivir a Nueva York, cuando murio mi padre, me apetecia empezar de nuevo, asi que me marche a Nueva York, donde conoci a Emily. La verdad es que si no recordaba mal, yo no le dije que venia justo a Cave Springs, habia sido una casualidad enorme.

-Que alegria verte, de verdad, pensaba que nunca nos volveriamos a ver.
Kirtash Shers
Kirtash Shers
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

De paseo por la plaza //  Kirtash y quien quiera Empty Re: De paseo por la plaza // Kirtash y quien quiera

Mensaje por Invitado Vie Sep 11, 2009 5:46 pm

Habia sido una gran casualidad encontrarnos en el mismo pueblo, ya que el no me habia dicho que venia a Cave Spring exactamente.- Yo tambien me alegro mucho de verte.- Le dije, al igual que yo, el tambien pensaba que nuestra despedida era definitiva.- Yo tambien, pense que esa era la ultima vez que te veria.- Me entristeci un poco al recordar la triste escena de la despedida.- Es un alivio saber que estaba equivocada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De paseo por la plaza //  Kirtash y quien quiera Empty Re: De paseo por la plaza // Kirtash y quien quiera

Mensaje por Kirtash Shers Vie Sep 11, 2009 5:50 pm

-Te apetece hacer algo, hace mucho que estas aqui, que has hecho en todo este tiempo?- Dije atosigandola a preguntas.

-Perdon, ya paro...
Kirtash Shers
Kirtash Shers
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

De paseo por la plaza //  Kirtash y quien quiera Empty Re: De paseo por la plaza // Kirtash y quien quiera

Mensaje por Invitado Vie Sep 11, 2009 6:14 pm

Me puse a reir al escuchar todas las preguntas que tenia por hacerme.- Esta mañana, muy temprano, me mude en un apartamento cerca de aqui.- Dije respondiendo a una de sus preguntas.
- Este tiempo... he seguido con mi madre y con su marido hasta ahora, me arte de depender de ellos y preferi hacer mi vida.- Le dije.- Aparte de que estaba harta de que mi madre me cuestionara por estar de acuerdo con la integracion de los vampiros.- Le comente.
- Y, respecto a que si me apetece hacer algo, si.- Sonrei.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De paseo por la plaza //  Kirtash y quien quiera Empty Re: De paseo por la plaza // Kirtash y quien quiera

Mensaje por Kirtash Shers Vie Sep 11, 2009 9:36 pm

-Si, yo tambien he tenido problemas por ese tema de los vampiros...-Dije despacio.

Me gire, la plaza estaba totalmente vacia, normal, era ya entrada la noche.

-Vamos a tomar algo? ya que hay mucho de que hablar-Dije con una sonrisa
Kirtash Shers
Kirtash Shers
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

De paseo por la plaza //  Kirtash y quien quiera Empty Re: De paseo por la plaza // Kirtash y quien quiera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.