¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Ozymandias
por Ozymandias Webber Sáb Mayo 08, 2010 4:56 pm

» Noche de relax (Devon)
por Aerith Velmor Dom Abr 25, 2010 10:22 pm

» Un poco de ayuda (Hannah)
por Hannah Fleet Dom Abr 25, 2010 2:30 am

» Registro de Avatares (IMPORTANTE)
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:03 pm

» Hannah Fleet
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:01 pm

» By the beautifull sea (Hayde Levedev)
por God Sent Lun Abr 19, 2010 4:25 pm

» ¡Ah, que se nos viene la boda! ~ Claudine ~
por Claudine Bertotti Jue Abr 15, 2010 2:33 am

» Quién Posteará?
por Claudine Bertotti Miér Abr 14, 2010 11:31 pm

» como muere el de arriba
por God Sent Miér Abr 14, 2010 7:41 pm

» Madrugando (LIBRE)
por Devon Marshall Miér Abr 14, 2010 6:47 pm

» | Hayde's Relationships~
por Hayde Levedev Dom Abr 11, 2010 3:02 am

» La cabellera peliroja [Libre]
por Claudine Bertotti Dom Abr 11, 2010 12:29 am

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 32 durante el Vie Jun 16, 2023 1:52 am

Conociendo la plaza (Jim Morrison y libre)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Conociendo la plaza (Jim Morrison y libre) Empty Conociendo la plaza (Jim Morrison y libre)

Mensaje por Elizabeth Gladion Dom Sep 06, 2009 5:29 am

Camine mirando fijamente a los humanos que pasaban por mi lado. Los que notaban mi mirada se apartaban rapidamente. <miedosos> pense sonriendo. Continue en silencio y senti la presencia de alguien mas pero hice caso omiso. Cerre los puños cuando paso un niño por mi lado. Llevaba la mano cubierta con vendaje. El olor a sangre invadia mi mente. Me lami los labios pero me los mordi para evitar tentaciones. Era de dia y podian verme. Voltee y vi que alguien estaba alli atras. No era humano. Lo mire con curiosidad.
Elizabeth Gladion
Elizabeth Gladion
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la plaza (Jim Morrison y libre) Empty Re: Conociendo la plaza (Jim Morrison y libre)

Mensaje por Invitado Dom Sep 06, 2009 5:33 am

Caminaba por la plaza mayor, mirando a todos lados distraido, miraba alas personas algunas tenian un aroma delisioso se relamia los labios, pero no atacaba a nadie podia ser peligroso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo la plaza (Jim Morrison y libre) Empty Re: Conociendo la plaza (Jim Morrison y libre)

Mensaje por Elizabeth Gladion Dom Sep 06, 2009 5:36 am

Sonrei al notar que era un vampiro. Estaba sediento, o al menos eso parecia. Frene mi paso y espere a que se acercara a donde estaba yo. Lo mejor que podia hacer en un lugar desconocido era, como minimo, hacer conocidos.
- No soy la unica sedienta ¿o si? - pregunte mirandolo con una sonrisa.
Elizabeth Gladion
Elizabeth Gladion
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la plaza (Jim Morrison y libre) Empty Re: Conociendo la plaza (Jim Morrison y libre)

Mensaje por Invitado Dom Sep 06, 2009 5:39 am

Estaba distriado mirando a las chicas, casi babeando por morder a una, arrastrarla hasta el baño y morderla. Miro a donde venia aquellav os y miro a la peliroja sonrio -no...no eres la unica- le sonrie

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo la plaza (Jim Morrison y libre) Empty Re: Conociendo la plaza (Jim Morrison y libre)

Mensaje por Elizabeth Gladion Dom Sep 06, 2009 5:41 am

Me rei en susurros y mire al niño que seguia corriendo con el vendaje en la mano y el olor a sangre. Volvi a cerrar mis puños y mire al desconocido para dejar tentarme.
- Me llamo Elizabeth Gladion - murmure con una sonrisa.
Elizabeth Gladion
Elizabeth Gladion
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la plaza (Jim Morrison y libre) Empty Re: Conociendo la plaza (Jim Morrison y libre)

Mensaje por Invitado Dom Sep 06, 2009 5:44 am

-Soy Jim Morrison- le saluda con la mano y mira al pequeño - tiene un futuro por delante.- le recuerda pero mira a una chicamas sensual - ella....podria morir mañana....u hou.- se relame siguiendo a la chica con la mirada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo la plaza (Jim Morrison y libre) Empty Re: Conociendo la plaza (Jim Morrison y libre)

Mensaje por Elizabeth Gladion Dom Sep 06, 2009 5:46 am

Snrei y mire al niño con frialdad.
- Si sigue cayendose y lastimandose quizas su vida no sea tan larga - murmure cruelmente - y, sinceramente, no me interesa el futuro de los humanos. Todos mueren algun dia- le sonrei - ¿A ti si?
Me sorprendio mi propia vos al sonar tan desalmada y cruel pero esa habia sido mi forma de pensar durante mucho tiempo.
Elizabeth Gladion
Elizabeth Gladion
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la plaza (Jim Morrison y libre) Empty Re: Conociendo la plaza (Jim Morrison y libre)

Mensaje por Invitado Dom Sep 06, 2009 5:50 am

la mito con sumo interes y sonrio amplio - si no me interesan pero....sabe mejor una chica modelo que un niño idiota- se pone de pie junto a ella - no comeras ?- pregunta curioso mirando a quien seduciria para llevar la baño.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo la plaza (Jim Morrison y libre) Empty Re: Conociendo la plaza (Jim Morrison y libre)

Mensaje por Elizabeth Gladion Dom Sep 06, 2009 5:53 am

Mire fijamente alrededor y negue con la cabeza.
- Es mas divertido comer de noche - musite con una sonrisa - Los hombres alcoholizados creyendo que realmente pueden gustarme. A mi - musite de manera arrogante - De noche es mas facil que caigan en trampas - explique - ¿Tu comeras ahora? - pregunte mirandolo.
Elizabeth Gladion
Elizabeth Gladion
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la plaza (Jim Morrison y libre) Empty Re: Conociendo la plaza (Jim Morrison y libre)

Mensaje por Invitado Dom Sep 06, 2009 5:55 am

La escucho con atension y rio negando con la cabeza - no me gusta probar la sangre de otros hombres...y no me gusta ir alas discotecas para ir por mi cena...pero...te acompañare esta noche a comer...si quieres claro.- dijo tranquilo, podia aguantarse las ganas de comer.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo la plaza (Jim Morrison y libre) Empty Re: Conociendo la plaza (Jim Morrison y libre)

Mensaje por Elizabeth Gladion Dom Sep 06, 2009 5:59 am

Sonrei y asenti con la cabeza.
- Claro. ¿Por que no? - murmure - Puedo adivinar cuales son tus presas favoritas - musite mirando fijamente a una mujer que caminaba cerca nuestro. Parecia una modelo y poso sus ojso en Jim antes de continuar su camino. Me rei de su debilidad frente a un vampiro.
Elizabeth Gladion
Elizabeth Gladion
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la plaza (Jim Morrison y libre) Empty Re: Conociendo la plaza (Jim Morrison y libre)

Mensaje por Invitado Dom Sep 06, 2009 6:07 am

Mira ala chica -amh...a esa primero me acostaria con ella y despues...-se relame, sonriendo amplio - no se porque te gustan los borrachos nocturnos...puedes comerte a un modelo.-se rie leve mriandola.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo la plaza (Jim Morrison y libre) Empty Re: Conociendo la plaza (Jim Morrison y libre)

Mensaje por Elizabeth Gladion Dom Sep 06, 2009 6:13 am

Sonrei y lo mire.
- Lo divertido es que podria un moedlo pero son demasiado creidos y fanfarrones - murmure - Es divertido cuando se acercan y los echas. Luego te ven con un borracho o con cualquier otro humano y se enfurecen. Aunque lo divertido es cuando vuelves a buscarlo luego, cuando ya cenaste al borracho. Los modelos son el postre - comente riendome - Son pateticos. - lo mire fijamente - ¿Tu solo te diviertes con modelos?
Elizabeth Gladion
Elizabeth Gladion
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la plaza (Jim Morrison y libre) Empty Re: Conociendo la plaza (Jim Morrison y libre)

Mensaje por Invitado Dom Sep 06, 2009 6:15 am

La escucaba con atencion, aquello que deci aera cierto - bueno,...por lo regular no las muerdo en el momento del sexo...las asusto...me gusta matarlas de miedo...cuando su sangre se enfria y sus ojos se votan de miedo- se relame...-oh a menos que este muy exitado las muerdo en pleno momento.- sonrie leve

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo la plaza (Jim Morrison y libre) Empty Re: Conociendo la plaza (Jim Morrison y libre)

Mensaje por Elizabeth Gladion Dom Sep 06, 2009 6:19 am

Me rei divertida.
- Que divertido es el miedo - susurre lamiendome los labios - Verlos temblar. Por eso tambien me gustan los niños, se asustan facilmente.
Le sonrei y luego voltee a mirar a una niña. La niña me sonrio y al sonreirle le mostre los colmillos. Me rei con frialdad cuando corrio tras su madre a punto de llorar.
- ¿Ves? - murmure.
Escuche el sonido del corazon acelerado y los debiles llantos del niño y no pude evitar reirme nuevamente. La crueldad era mi mas fiel aliada.
Elizabeth Gladion
Elizabeth Gladion
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la plaza (Jim Morrison y libre) Empty Re: Conociendo la plaza (Jim Morrison y libre)

Mensaje por Invitado Dom Sep 06, 2009 6:21 am

MIro lo que hio con la pequeña y sonrio -si ya lo veo...pero...los niños no son capases de hacer mucho..me gusta mas una presa dificil...que pele por su patetica vida y al final acabe muriendo- sonrie sadico mirandola

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo la plaza (Jim Morrison y libre) Empty Re: Conociendo la plaza (Jim Morrison y libre)

Mensaje por Elizabeth Gladion Dom Sep 06, 2009 6:23 am

Me rei con mas ganas. Tenia razon, era divertido verlos suplicar.
- Por favor, no me mates - musite imitando la voz de una humana - No me mates.
Me rei y negue con la cabeza.
- No se para que ruegan tanto. Jamas deje en mi vida una presa viva y no voy a empezar ahora - musite mas para mi misma.
Elizabeth Gladion
Elizabeth Gladion
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la plaza (Jim Morrison y libre) Empty Re: Conociendo la plaza (Jim Morrison y libre)

Mensaje por Invitado Dom Sep 06, 2009 6:26 am

CUando hablo algunas personas que pasaban los miraron un poco curioso- vamos a otro lado ?- pregunta no le gustaba relevar la especie que era. -pero si..yo igual jamas eh dejado uno respirando...-se relame lo slabios recordando

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo la plaza (Jim Morrison y libre) Empty Re: Conociendo la plaza (Jim Morrison y libre)

Mensaje por Elizabeth Gladion Dom Sep 06, 2009 6:29 am

Observe que nos miraban y entrecerre los ojos. Apartaron su mirada casi al instante.
Mire a Jim y asenti con la cabeza.
- ¿Que tienes en mente? - pregunte sonriendo - Creo que no te gusta que nos escuchen ¿me equivoco? - pregunte.
Habia notado en su voz la incomodidad cuando nos miraron los humanos.
Elizabeth Gladion
Elizabeth Gladion
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la plaza (Jim Morrison y libre) Empty Re: Conociendo la plaza (Jim Morrison y libre)

Mensaje por Invitado Dom Sep 06, 2009 6:31 am

-ah podemos ir a donde tu quieras- le dio a elejir...-no.no me gusta nada...-miro a su alrededor recordando el pasado de porque no hablaba en publico sobre lo que era.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo la plaza (Jim Morrison y libre) Empty Re: Conociendo la plaza (Jim Morrison y libre)

Mensaje por Elizabeth Gladion Dom Sep 06, 2009 6:34 am

- Que extraño. A mi me pasa exactamente lo contrario - musite y lo mire con curiosidad - No conozco esta zona, soy practicamente recien llegada - confese - Elige tu un lugar a donde ir.
Elizabeth Gladion
Elizabeth Gladion
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la plaza (Jim Morrison y libre) Empty Re: Conociendo la plaza (Jim Morrison y libre)

Mensaje por Invitado Dom Sep 06, 2009 6:37 am

-amh...sigueme- camino rapido hacia las sonas de servisio subiendo unas escaleras de manenimiento. Subio hasta una habitacion dendo estaba un gran ventanal que daba a el estacionamento de la plaza, miro todo - amh...aqui no escuchara nadie- hizo sonar los huesos de su cuello y sonrio - amh te decia que...me gusta comer mejor a alguien mayor...es mas exitante perseguirlos por la calle, escucharlos gritar..en cambio un niño...el corazon se le detiene de golpe- se rie leve.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo la plaza (Jim Morrison y libre) Empty Re: Conociendo la plaza (Jim Morrison y libre)

Mensaje por Elizabeth Gladion Dom Sep 06, 2009 6:40 am

Lo segui caminando rapidamente. Y al escucharlo me rei y lo mire.
- Como digas - murmure - Debe ser mas divertido cazar mujeres - comente -Gritan mucho mas. ¿Es asi? - pregunte - Siempre caze hombres y algun que otro niño, aunque solo cuando no podia tolerar la sed.
Elizabeth Gladion
Elizabeth Gladion
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la plaza (Jim Morrison y libre) Empty Re: Conociendo la plaza (Jim Morrison y libre)

Mensaje por Invitado Dom Sep 06, 2009 6:42 am

-Si...es asi...gritan hasta que se quedan mudas...corren hasta que sus zapatillas se destrozan...lloran hasta que se hagoan en sus lagrimas y suplican hasta que Dios baje....pero Dios jamas baja...y es cuando yo actuo- sonrie recordando a sus victimas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo la plaza (Jim Morrison y libre) Empty Re: Conociendo la plaza (Jim Morrison y libre)

Mensaje por Elizabeth Gladion Dom Sep 06, 2009 6:47 am

Me rei de la crueldad de Jim.
- Tendria que cazar alguna mujer alguna vez pero... no me atrae mucho - me sincere sonriendole - Prefiero los hombres y mas los mujeriegos. Piensan que tienen todo y yo les hago entender que no tienen nada y cuando se arrepienten de estupideces acabo con ellos. - explique - No tolero que rueguen a Dios, me gusta que me ruegen a mi por sus vidas - confese riendome y mire mis manos que estaban cerradas en puños - tuve tantas vidas en mis manos y todas desaparecieron - abri de golpe las manos y sonrei.
Elizabeth Gladion
Elizabeth Gladion
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la plaza (Jim Morrison y libre) Empty Re: Conociendo la plaza (Jim Morrison y libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.