¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Ozymandias
por Ozymandias Webber Sáb Mayo 08, 2010 4:56 pm

» Noche de relax (Devon)
por Aerith Velmor Dom Abr 25, 2010 10:22 pm

» Un poco de ayuda (Hannah)
por Hannah Fleet Dom Abr 25, 2010 2:30 am

» Registro de Avatares (IMPORTANTE)
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:03 pm

» Hannah Fleet
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:01 pm

» By the beautifull sea (Hayde Levedev)
por God Sent Lun Abr 19, 2010 4:25 pm

» ¡Ah, que se nos viene la boda! ~ Claudine ~
por Claudine Bertotti Jue Abr 15, 2010 2:33 am

» Quién Posteará?
por Claudine Bertotti Miér Abr 14, 2010 11:31 pm

» como muere el de arriba
por God Sent Miér Abr 14, 2010 7:41 pm

» Madrugando (LIBRE)
por Devon Marshall Miér Abr 14, 2010 6:47 pm

» | Hayde's Relationships~
por Hayde Levedev Dom Abr 11, 2010 3:02 am

» La cabellera peliroja [Libre]
por Claudine Bertotti Dom Abr 11, 2010 12:29 am

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 32 durante el Vie Jun 16, 2023 1:52 am

No sé qué haces, pero lo haces bien

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

No sé qué haces, pero lo haces bien Empty No sé qué haces, pero lo haces bien

Mensaje por Travis Thad Sáb Sep 19, 2009 12:21 am

Llamé varias veces a Madison, pero parecía pasar de mí. Me vestí y cogí una botella de ron que parecía bastante buena. Conducí hasta la casa de Madison para darle una sorpresa.
Al llegar llamé pero no contestaba nadie. Volví a llamarla al móvil pero seguía sin dar respuesta. Me senté en la puerta del edificio y abrí la botella de ron. Apenas eran las 23:30 cuando ya me había bebido casi media botella, pero no me afectó.
Travis Thad
Travis Thad
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

No sé qué haces, pero lo haces bien Empty Re: No sé qué haces, pero lo haces bien

Mensaje por Madison Parker Sáb Sep 19, 2009 12:29 am

Llegué del hospital con una espléndida sonrisa en la cara. Había sido una noche breve pero fantástica, un comienzo. Bajé del coche, bolso en mano y miré hacía dentro para buscar las llaves mientras caminaba. Cuando llegué a la puerta y levanté la mirada no cabía en mi sorpresa.

- Travis! - dije aún sonriendo. Observé que llevaba una botella de ron abierta en la mano y estaba a la mitad - ¿Qué haces? - dije entre risas.
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

No sé qué haces, pero lo haces bien Empty Re: No sé qué haces, pero lo haces bien

Mensaje por Travis Thad Sáb Sep 19, 2009 1:17 am

Me levanté de un salto al verla - Joder tía, estás que te sales - Dije mirándola de arriba a abajo - Estaba esperándote, ¿dónde estabas?- Reí mientras me acercaba a ella. - ¿Te hace un trago?- Dije enseñandole la botella - Estaba llena pero... joder, sí que has tardado. Ni me cogías el teléfono
Travis Thad
Travis Thad
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

No sé qué haces, pero lo haces bien Empty Re: No sé qué haces, pero lo haces bien

Mensaje por Madison Parker Sáb Sep 19, 2009 1:23 am

Reí.

- Estas como una maldita cabra - dije con una sonrisa socarrona. Cogí la botella de su mano y luego abrí la puerta del edificio - Estaba ocupada - me pregunté de nuevo qué hacía ahí - ¿Subes o cual es tu plan?
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

No sé qué haces, pero lo haces bien Empty Re: No sé qué haces, pero lo haces bien

Mensaje por Travis Thad Sáb Sep 19, 2009 1:42 am

- Eres una chica ocupada ¿eh?- Sonreí
- Subir estaba en mis planes... ¿cuales son los tuyos? - Saqué un cigarro y lo encendí - ¿Te apetece? - Acerqué el cigarro a su boca
Travis Thad
Travis Thad
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

No sé qué haces, pero lo haces bien Empty Re: No sé qué haces, pero lo haces bien

Mensaje por Madison Parker Sáb Sep 19, 2009 1:47 am

Travis colocó el cigarrillo entre mis labios y le di una calada. Eché el humo y luego sonreí. Estaba feliz, me apetecía darme la fiesta.

- Bastante ocupada - dije con una media sonrisa - mis planes eran subir a mi casa y meterme a dormir en la cama, pero tú eres un contratiempo... y, bueno, estoy de buen humor - sonreí ampliamente - subamos y te cuanto le ha gustado tu regalo a Orson.
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

No sé qué haces, pero lo haces bien Empty Re: No sé qué haces, pero lo haces bien

Mensaje por Travis Thad Sáb Sep 19, 2009 2:00 am

- Te aseguro que no te encontrarás con mejor contratiempo - Sonreí sacando un poco la lengua - Bueno... podemos hablar de más cosas eh - No me interesaba Orson en estos momentos para nada, pero tenía la intuición de que no me libraría del tema Orson fácilmente. - Podemos hablar de tí - Le acaricié el pelo - Y de mí... - Me apoyé con la mano sobre la puerta
Travis Thad
Travis Thad
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

No sé qué haces, pero lo haces bien Empty Re: No sé qué haces, pero lo haces bien

Mensaje por Madison Parker Sáb Sep 19, 2009 2:07 am

Abrí mucho los ojos, no me lo podía creer. Cogí la mano que acariciaba mi pelo y la dejé caer.

- ¿Qué estas haciendo? ¿Qué has bebido? - le pregunté con interés. En aquel momento me empezaba a asustar - pretendía pasar una noche como amigos, hablando, pero veo que... veo que has malinterpretado... todo.

Me froté la frente.

- Buenas noches - dije con una media sonrisa.
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

No sé qué haces, pero lo haces bien Empty Re: No sé qué haces, pero lo haces bien

Mensaje por Travis Thad Sáb Sep 19, 2009 2:20 am

Cambié la cara totalmente. No entendía nada - ¿Pero qué pasa? - Sonreí preocupado - Sólo ha sido un gesto cariñoso... has malinterpretado tú - Dijo en tono conciliador - Perdona si te he hecho creer otra cosa... pero sólo quería pasar un buen rato. No conozco a nadie en el pueblo y pensé que lo pasaríamos bien - Miré al suelo con cara de pena - Pero bueno, si no quieres que entre... no pasa nada - Me volví a sentar y suspiré - No creas que voy por ahí ligando con todas.... - Dije por lo bajo.
Travis Thad
Travis Thad
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

No sé qué haces, pero lo haces bien Empty Re: No sé qué haces, pero lo haces bien

Mensaje por Madison Parker Sáb Sep 19, 2009 2:27 am

Suspiré y me senté a su lado.

- A ver, la verdad es que me apetece pasarmelo bien - sonreí - pero me da igual si sueles ir ligando con todas, la cuestión es que no ligues conmigo - dije seriamente - somos amigos ¿vale?

Le tendí la mano con una sonrisa.
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

No sé qué haces, pero lo haces bien Empty Re: No sé qué haces, pero lo haces bien

Mensaje por Travis Thad Sáb Sep 19, 2009 2:29 am

- Ser amigos ya es bastante, con eso me conformo - Sonreí y le dí la mano - ¿Nos quedamos aquí sentados entonces? Pero creo que hasta como amigos es un plan bastante cutre
Travis Thad
Travis Thad
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

No sé qué haces, pero lo haces bien Empty Re: No sé qué haces, pero lo haces bien

Mensaje por Madison Parker Sáb Sep 19, 2009 2:34 am

Reí y me levanté.

- Venga, sube! - dije con una sonrisa, aún con la botella de ron en la mano - Pero te advierto que a la mínima te echo de una patada ¿eh? - añadí y luego saqué la lengua.
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

No sé qué haces, pero lo haces bien Empty Re: No sé qué haces, pero lo haces bien

Mensaje por Travis Thad Sáb Sep 19, 2009 2:42 am

Me levanté y me sacudí el pantalón - No me tientes, que la patada no me parece tan mala idea - Dije riendo. Preveí una mala cara de Madison asi que reaccioné rápido - Es broma eh, es broma - Dije con las manos en alto.

Subimos a su casa, me quité la chaqueta y me senté en el sofá. - Bueno ¿por qué dijiste que estabas ocupada?
Travis Thad
Travis Thad
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

No sé qué haces, pero lo haces bien Empty Re: No sé qué haces, pero lo haces bien

Mensaje por Madison Parker Sáb Sep 19, 2009 2:49 am

Me quité los zapatos y me senté en el sofá a su lado, le di un trago a la botella.

- Estaba ocupada en el hospital, con Orson - dije solamente mientras le tendía la botella a Travis. Me relamí los labios y luego sonreí - Mmm! Está bueno este ron! - reí.
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

No sé qué haces, pero lo haces bien Empty Re: No sé qué haces, pero lo haces bien

Mensaje por Travis Thad Sáb Sep 19, 2009 2:59 am

- Estás enamorada de Orson ¿verdad?- Dije mientras veía como bebía - Cuando te confundí con su mujer no fué un... fallo técnico - Reí - Es porque se te nota. Y se ve que eres cariñosa, pero no con todo el mundo, solo con la gente que es especial para ti, ¿me quivoco?
Travis Thad
Travis Thad
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

No sé qué haces, pero lo haces bien Empty Re: No sé qué haces, pero lo haces bien

Mensaje por Madison Parker Sáb Sep 19, 2009 3:05 am

Al escuchar aquello sentí que tal vez tuviese razón, y no me había dado ni cuenta. Cerré los ojos y le dí un gran trago a la botella.

- No andas muy... - carraspeé, la garganta me raspaba - ...equivocado - finalicé con una sonrisa tímida. - Soy muy cariñosa con todo el mundo, pero hay diferentes tipos de cariño - sonreí - y no, no estoy enamorda - me quedé en silencio un segundo - creo - me mordí el labio inferior, estaba hecha un lío.

Bebi otro largo trago y luego miré a Travis que me miraba con sus bonitos ojos azules ¿Por qué me rodeaba de tales hombres?

- Te advierto que me tendrás que llevar tu a la cama... el alcohol me sube como la espuma - reí.
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

No sé qué haces, pero lo haces bien Empty Re: No sé qué haces, pero lo haces bien

Mensaje por Travis Thad Sáb Sep 19, 2009 3:13 am

Me arrimé un poco a ella - Quizás deberias dejarme un poco- Reí y le quité la botella - Entonces... estais tonteando, ¿no? No me imagino a Orson con una chica como tú despues de todos los años que ha estado él con Judah... y cuando digo estar con él, lo digo en todos los sentidos. O Al menos eso es lo que todo el mundo dice por Aceldama- Le di un trago a la botella y me quedé mirando fijamente a la pared. Mis pupilas se dilataron y me quedé congelado durante unos segundos.
Travis Thad
Travis Thad
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

No sé qué haces, pero lo haces bien Empty Re: No sé qué haces, pero lo haces bien

Mensaje por Madison Parker Sáb Sep 19, 2009 3:18 am

- Sí, estamos flirteando - afirmé - pero definitivamente me gusta, mucho. Enamorarse es algo muy distinto a la atracción que siento... pero creo que podría enamorarme de él - le estaba confesando aquello, practicamente ida de mí misma, a un chico que conocía de dos ratos. Parecía que entablar conversaciones con 'extraños' se había convertido en un hábito.

- ¿Aceldama? - Pregunté con curiosidad - ¿Qué es eso? ¿A qué te refieres?

Me levanté y troté por el loft hasta el espacio de la cocina y traje un paquete de Marlboro a el sofa. Me lancé sobre el mullido mueble y saqué un cigarrillo después de enseñarle el paquete a Travis por si quería uno. Luego le señalé el mechero que estaba en la mesa de centro, al alcance de Travis, para que me lo tendiese.
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

No sé qué haces, pero lo haces bien Empty Re: No sé qué haces, pero lo haces bien

Mensaje por Travis Thad Sáb Sep 19, 2009 3:52 pm

Desperté de mi trance y encontré a Madison ofreciendome un cigarro. Lo cogí casi hipnotizado cuando sentí algo caliente en mi nariz. Toqué con los dedos y los miré, me estaba sangrando la nariz.

- Uf... perdona, no te estaba escuchando... ¿te importaría darme algo para esto?- Le mostré la mano con sangre.
Travis Thad
Travis Thad
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

No sé qué haces, pero lo haces bien Empty Re: No sé qué haces, pero lo haces bien

Mensaje por Madison Parker Sáb Sep 19, 2009 4:09 pm

Me mostró su mano y observé que estaba manchada de sangre. Levanté la vista a su nariz y vi de donde procedía. Aunque a penas sangraba, me impresionó bastante como cada vez que veía aquel líquido rojo. De pequeña había querido ser enfermera, hasta que hice mi primera práctica en biología.

- Si, eh... - no tenía ni idea de qué traerle pero me levanté de todas formas, tambaleandome un poco al andar. Llegué al botiquín y saqué algodones y le llevé toallitas húmedas para que se limpiase las manos - ¿A qué ha venido eso? ¿Traigo algo más?

Off: Puedes ser más drámatico? xDDD


Última edición por Madison Parker el Sáb Sep 19, 2009 4:28 pm, editado 1 vez
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

No sé qué haces, pero lo haces bien Empty Re: No sé qué haces, pero lo haces bien

Mensaje por Travis Thad Sáb Sep 19, 2009 4:19 pm

Reí un poco avergonzado meintras me secaba la nariz y las manos - Nada nada... supongo que será la emoción del momento- Hice una bola con el algodón y lo envolví en el pañuelo. Lo dejé en la mesa y de pasó le entregué el mechero a Madison - Será mejor que duerma esta noche en el coche - Dije en broma.
Travis Thad
Travis Thad
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

No sé qué haces, pero lo haces bien Empty Re: No sé qué haces, pero lo haces bien

Mensaje por Madison Parker Sáb Sep 19, 2009 4:31 pm

Arquée las cejas.

- ¿Sangras cuando estas emocionado? Eso es un poco raro - dije soltando una carcajada. Cogí el mechero y me encendí el cigarro. Dí una calada y cerré los ojos, que bien sentaba - ¿Qué dices de dormir en el coche? - pregunté con la cabeza echada hacia atrás y con los ojos aún cerrados.
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

No sé qué haces, pero lo haces bien Empty Re: No sé qué haces, pero lo haces bien

Mensaje por Travis Thad Sáb Sep 19, 2009 7:39 pm

- Verás... puede que no me creas nada, pero... algunos das... a veces... tengo visiones, flashes - Reí - Estamos los dos un poco perjudicados, creerás que es efecto del alcohol - Empecé a sudar, notaba fuego bajo mi piel, necesitaba un poco de aire - Me está entrando un poco de calor... voy al baño un momento - Me levanté y me dirigí a cualquier habitación. Estaba un poco mareado y cada vez sudaba más. Me desabroché un par de botones de la camisa esperando a que Madison me indicara dónde estaba el baño.


Última edición por Travis Thad el Dom Sep 20, 2009 1:10 am, editado 1 vez
Travis Thad
Travis Thad
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

No sé qué haces, pero lo haces bien Empty Re: No sé qué haces, pero lo haces bien

Mensaje por Madison Parker Sáb Sep 19, 2009 9:41 pm

Me levanté y ante el apuro de Travis decidí llevarle al baño más cercano, el que estaba dentro de mi habitación. Le guié hacia dentro de mi dormitorio de aire retro y señalé la puerta que daba a el baño mas grande de la casa. Él entró rápidamente y esperé sentada en un puf de mi habitación mientras me acababa de fumar el cigarrillo.

<<¿Porqué no puedo conocer a una persona normal? Uno que tiene flashes, el otro que si era medio vampiro>> pensé. Sacudí la cabeza, empezaban a entrarme los calores y me sentí más eufórica, menos vergonzosa. Lo típico. Cogí el mando del altavoz del iPod de la mesilla que tenía al lado y lo enchufé. Sonó una de mis canciones favoritas, Mr Brightside, y empecé a cantar.
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

No sé qué haces, pero lo haces bien Empty Re: No sé qué haces, pero lo haces bien

Mensaje por Travis Thad Dom Sep 20, 2009 1:26 am

Ya en el baño me eché agua por la cara, me miré en el espejo - ¿Una pantera?- Dije para mí mismo. El flashback me dejó un poco desconcertado. Seguía teniendo calor y me picaban las muñecas. Volví a echarme agua y me desabroché otro botón de la camisa.
Me senté en el retrete y miré al techo. Tras unos segundos saqué mi cartera, ahi guardaba un pequeñisimo frasco con V. Tomé una gota y volví a echarme agua del lavabo. Respiré hondo y de repente sonó una música. Salí al instante.

- ¿Qué haces?- Dije sonriendo y me acerqué a ella bailando como pude, la canción no acompañaba mucho para el baile - ¡Vamos!- Le tendí la mano para que bailesemos
Travis Thad
Travis Thad
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

No sé qué haces, pero lo haces bien Empty Re: No sé qué haces, pero lo haces bien

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.