¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Ozymandias
por Ozymandias Webber Sáb Mayo 08, 2010 4:56 pm

» Noche de relax (Devon)
por Aerith Velmor Dom Abr 25, 2010 10:22 pm

» Un poco de ayuda (Hannah)
por Hannah Fleet Dom Abr 25, 2010 2:30 am

» Registro de Avatares (IMPORTANTE)
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:03 pm

» Hannah Fleet
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:01 pm

» By the beautifull sea (Hayde Levedev)
por God Sent Lun Abr 19, 2010 4:25 pm

» ¡Ah, que se nos viene la boda! ~ Claudine ~
por Claudine Bertotti Jue Abr 15, 2010 2:33 am

» Quién Posteará?
por Claudine Bertotti Miér Abr 14, 2010 11:31 pm

» como muere el de arriba
por God Sent Miér Abr 14, 2010 7:41 pm

» Madrugando (LIBRE)
por Devon Marshall Miér Abr 14, 2010 6:47 pm

» | Hayde's Relationships~
por Hayde Levedev Dom Abr 11, 2010 3:02 am

» La cabellera peliroja [Libre]
por Claudine Bertotti Dom Abr 11, 2010 12:29 am

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 32 durante el Vie Jun 16, 2023 1:52 am

Una pelicula siempre viene bien

2 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Una pelicula siempre viene bien Empty Una pelicula siempre viene bien

Mensaje por Afry McKenzie Jue Jul 16, 2009 2:00 am

Era bien entrada la tarde, las 7 y al terminar de buscar trabajo, iba camino del auto cine que habia a la afueras de Cave a ver cualquier pelicula que echaran, era mi pasatiempo preferido desde que pasaba tanto tiempo en casa. Demasiado tiempo libre.

No hacia casi frio asique cogi mi coche y me dirigi alli. Aparque, y sali del coche para comprar en un puesto que habia al lado a comprar algo para comer y beber.


- Una bolsa de palomitas y un refresco por favor
- Sonrei al coche que me atendio y gire la cara hacia el resto de coches que habia en el auto cine.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Una pelicula siempre viene bien Empty Re: Una pelicula siempre viene bien

Mensaje por Devon Marshall Jue Jul 16, 2009 2:05 am

Una sesión de cine no estaría mal y Devon quería ver una película. No le importaba mucho de que tratara, el argumento o los actores... simplemente quería ver una película. Para evitarse gastos suplementarios traía comida de su casa, una bolsa de patatas fritas y una botella vieja, llena hasta los topes de agua del grifo, que le salía más barata.

El chico aparca el coche, no pensaba quedarse ahí dentro, sale cerrando la puerta de su coche-chatarra y se sienta en la parte posterior, apoyándose en el viejo cristal, mientras dejaba a su lado el aperitivo y la bebida. Se acomoda su chaqueta, a causa del poco frío que hacía por ahí.
Devon Marshall
Devon Marshall
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Una pelicula siempre viene bien Empty Re: Una pelicula siempre viene bien

Mensaje por Afry McKenzie Jue Jul 16, 2009 2:12 am

Sonriendo cogi las cosas del puesto y fui de camino hacia mi coche mirando a toda la gente que habia por ahi parada, muchisimas parejas que estaba solo ahi para tener intimidad y poca gente que iba realmente a ver la peli, como yo... o eso creia antes de ver a alguien conocido. Me pare en seco y me quede mirandolo. Me sonaba al chico que habiamos conocido la noche anterior mi hermana y yo en el bar Darkness... Me acerque a el y dije

- Perdona, eres Devon no? - Sonrei porque al acercarme le reconoci perfectamente, asique me alegraba de ver a alguien conocido por alli.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Una pelicula siempre viene bien Empty Re: Una pelicula siempre viene bien

Mensaje por Devon Marshall Jue Jul 16, 2009 2:17 am

Observa los anuncios publicitarios que dan paso luego a la proyección de la película, el chico se recuesta en su asiento improvisado y suena un pequeño chirrido. Cierra los ojos, molesto ante aquello. Poco a poco a su alcance llegan unos pensamientos, algo dispersos, no muy sencillos de descifrar. Escucha una voz que se le hace algo familiar, gira la cabeza, observando a la chica que estaba en el Darkness Fox unos pocos días atrás. Asiente ante su pregunta.

- Afry verdad?- preguntó alzando una ceja, simple.
Devon Marshall
Devon Marshall
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Una pelicula siempre viene bien Empty Re: Una pelicula siempre viene bien

Mensaje por Afry McKenzie Jue Jul 16, 2009 2:23 am

- Siiii, te acuerdas de mi - Sonrei pensando que eso era algo bueno, habria echo un ridiculo increible si no se hubiera acordado de mi ni de mi cara - Como esque estas por aqui?

Deje mi bebida y mi paquete de palomitas apoyadas en el maletero de su coche y me aprete la chaqueta contra mi cuerpo, hacia frio esa noche, pero me daba igual, iba a disfrutar del cine aunque fuera a -20 grados
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Una pelicula siempre viene bien Empty Re: Una pelicula siempre viene bien

Mensaje por Devon Marshall Jue Jul 16, 2009 2:29 am

El chico sonríe. Como para no acordarse siendo un vidente, hubiese sido algo despectivo de por sí. Consideraba que tenía una gran mente y memoria, aunque no las utilizaba muy a menudo.

- Me apetecía ver una película al aire libre.- explica sonriendo levemente, observa que ella se encuentra en el suelo, con rapidez y fuerza se impulsa hacia un lado, dejándole sitio en el capó viejo y ruinoso, con un pequeño chirrío de nuevo. Le invita con una mano a que se suba al coche.

- No creo que se rompa.- advierte sonriendo levemente. - este viejo ha pasado por muchísimas cosas.- añade, tocando con su mano donde se encontraba sentado, refiriéndose a su viejo coche.
Devon Marshall
Devon Marshall
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Una pelicula siempre viene bien Empty Re: Una pelicula siempre viene bien

Mensaje por Afry McKenzie Jue Jul 16, 2009 3:02 am

- Creo que nos ha pasado lo mismo, necesitaba tomar aire libre y que mejor que ver una pelicula

Vi como me invitaba a que subiera a su coche pero desde luego solo con el movimiento para hacerme espacio ya parecia que el coche iba a caer desplomado y a romperse en mil pedazos, aun asi me apetecia estar acompañada asique agarre su mano y subi a su coche sin casi esfuerzo.

- Aun asi intentare no moverme mucho por si acaso - Sonrei, estaba nerviosa y no sabia porque.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Una pelicula siempre viene bien Empty Re: Una pelicula siempre viene bien

Mensaje por Devon Marshall Jue Jul 16, 2009 5:59 pm

Ríe levemente, Devon no solía reír de manera estruendosa. - Si este cacharro puede soportarme a mi seguro que también puede contigo.- explica, simple, mientras abre su botella de agua del grifo que había cogido de su casa antes de llegar al cine y pega un trago.

Se le hacía difícil adentrarse en la mente de aquella chica y no sabía por qué, pensaba que aquel día en el Darkness había sufrido alguna especie de cortocircuito cerebral a causa del estrés y por ello no había podido leer su mente con tranquilidad, ahora, estaba seguro de que no se trataba de un simple problema de estrés, tenía que ver con ella.
Devon Marshall
Devon Marshall
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Una pelicula siempre viene bien Empty Re: Una pelicula siempre viene bien

Mensaje por Afry McKenzie Jue Jul 16, 2009 7:54 pm

Sonrei y me sonroje. Desde luego que no era una mujer pesada, de echo mi madre siempre habia dicho que estaba demasiado delgada. - Aun asi no pienso moverme mucho, quieres un poco de mi coca-cola? - Le ofreci ya que la habia comprado extragrande y estaba segura que no me la beberia entera yo sola. - Por cierto, sabes que pelicula echan ahora? Ni lo he mirado - La pregunte

Ultimamente habia conocido a mucha gente y todo eran gente muy especial, 2 vampiras, 2 videntes, desde luego ese pueblo no era nada normal, pero Devon lo seria?
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Una pelicula siempre viene bien Empty Re: Una pelicula siempre viene bien

Mensaje por Devon Marshall Jue Jul 16, 2009 9:15 pm

Niega con la cabeza, al joven no le apetecía de momento una bebida gaseosa. Escucha su pregunta y se encoge de hombros, ni siquiera se había fijado en el cartel, tendría que comprobarlo cuando llegara el momento de la proyección que iba a ser inminente.
- Yo tampoco lo he mirado.- dice tragando saliva, mientras niega con la cabeza. - pero en segundos saldremos de dudas.- añadió sonriendo, mientras tomaba un poco más de su botella de agua, observando la pantalla.

Era muy raro lo que le sucedía intentando descifrar los pensamientos de aquella chica, se le hacían cortados, a momentos escuchaba una palabra y seguido no oía la siguiente. Podía haber detectado algo sobre gente especial por el pueblo y luego se había formulado alguna pregunta sobre Devon, el chico se siente algo incómodo y se mueve un poco en el capó, mientras frunce el ceño.

La pantalla, después de todos los anuncios muestra el título de la película, era normal que siendo un pueblo tan pequeño no ofrecieran películas de estreno, pero que emitieran la película "Drácula" para Devon era algo horrible.

- Joder...- dice algo enfadado. - si esque están hasta en la sopa...- añade murmurando entre dientes, más para sí que para ella.
Devon Marshall
Devon Marshall
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Una pelicula siempre viene bien Empty Re: Una pelicula siempre viene bien

Mensaje por Afry McKenzie Jue Jul 16, 2009 10:36 pm

Cuando termino de beber un poco de la coca.cola miro hacia Devon, le notaba algo incomodo y no sabia si era por la presencia de ella, habia sido el mismo el que la habia invitado a sentarse en su coche asique fruncio el ceño y se fijo en la pelicula. DRACULA...

Le oi murmurar algo que habia entendido perfectamente asique le mire por unos segundos y le pregunte curiosa
- Esque... no te gustan los vampiros? - Desde luego que estaba confirmado que el no era uno de ellos, como la noche anterio habia pensado Sarah, pero no llegaba a pensar que alguien del pueblo los odiara.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Una pelicula siempre viene bien Empty Re: Una pelicula siempre viene bien

Mensaje por Devon Marshall Jue Jul 16, 2009 10:55 pm

Devon bufa, enfadado, mientras da un trago a su botella. - francamente no los soporto.- le explica simple. - no sé como en nuestra sociedad puede convivir alguien que se alimente de nuestra sangre.- añade negando con la cabeza. - es inhumano.- termina, dándo otro trago.

En realidad lo que no le gustaba de los vampiros era que no podía adentrarse en su mente, como hacía a menudo y eso le ponía nervioso, porque sentía inseguridad, cosa que con el resto de gente no sentía.
Devon Marshall
Devon Marshall
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Una pelicula siempre viene bien Empty Re: Una pelicula siempre viene bien

Mensaje por Afry McKenzie Jue Jul 16, 2009 11:23 pm

Le mire mientras hablaba asqueado sobre los vampiros - Yo no esque este ni en contra ni con ellos, me dan simplemente igual, he conocido a un par de vampiras y me han caido super bien, siempre y cuando no pretendan morderme - Estaba claro que habia dado por lo menos con alguna simpatica, y que una de ellas se alimentaba de animales y no de humanos.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Una pelicula siempre viene bien Empty Re: Una pelicula siempre viene bien

Mensaje por Devon Marshall Jue Jul 16, 2009 11:32 pm

Asiente levemente, con la vista perdida. - Pero quien juega con fuego acaba quemándose...- le dice, a modo de argumento. - y esas...- piensa. - cosas...- añade despectivamente. - tienen colmillos y saben utilizarlas.- le explica, asintiendo mientras come un poco de sus aperitivos que también había traido de casa.
Devon Marshall
Devon Marshall
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Una pelicula siempre viene bien Empty Re: Una pelicula siempre viene bien

Mensaje por Afry McKenzie Jue Jul 16, 2009 11:50 pm

Le mire directamente a los ojos, veia odio en ellos y no sabia por que, pero no iba a preguntar, desde luego que no era una cotilla ni nada por el estilo, confiaba en el de alguna forma. - Si eso es cierto... - Pense en que decir pero el tema de los vampiros no era buena idea - Me das un poco de esa? - Señale la bolsa donde tenia una mano metida, una especie de aperitivos.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Una pelicula siempre viene bien Empty Re: Una pelicula siempre viene bien

Mensaje por Devon Marshall Vie Jul 17, 2009 12:09 am

Devon observa la pantalla, escuchando su comentario. Escucha su pregunta y el chico le ofrece de su bolsa.

- Este pueblo es muy raro.- añade negando con la cabeza.
Devon Marshall
Devon Marshall
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Una pelicula siempre viene bien Empty Re: Una pelicula siempre viene bien

Mensaje por Afry McKenzie Vie Jul 17, 2009 12:14 am

- Y que lo digas - Dije en voz alta mientras pensaba en ella misma. Desde luego que no iba pregonando por ahi sus secretos pero la gente le daba la confianza por hacerlo y la que se habai ganado Devon la noche anterior, la habia perdido en ese momento hablando de los vampiros.

Si pensaba que ellos eran despreciables por beber sangre humana, lo mismo pensaria algo parecido de ella, no bebia ni comia humanos ni animales pero se convertia en uno de ellos cuando queria, y eso era bastante extraño para un simple humano.

Aun asi arriesgue todo a una vez - Yo tampoco deberia hablar mucho de cosas extrañas - Dijo tanteando el terreno
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Una pelicula siempre viene bien Empty Re: Una pelicula siempre viene bien

Mensaje por Devon Marshall Vie Jul 17, 2009 12:30 am

Asiente levemente, todavía algo fastidiado porque no podía escuchar bien sus pensamientos, podía escuchar algo sobre secretos, confianza y sobre Devon. Analizando las palabras juntas parecía creer Devon que Afry pensaba que después de su comentario sobre los chupasangre igual no podía confíar en él.

"Igual ella es una de ellos!" piensa impresionado, todo encajaría, sólo la había visto por la noche aquellos días. Escucha su comentario y se cerciona de aquello.

- Créeme, yo tampoco debería.- dice, intentando adivinar si se trata de una chupa-sangre.
Devon Marshall
Devon Marshall
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Una pelicula siempre viene bien Empty Re: Una pelicula siempre viene bien

Mensaje por Afry McKenzie Vie Jul 17, 2009 12:40 am

No deberia? Acaso el tambien era especial? Seria uno de los mios? No conocia todavia a ningun teriantropo en el pueblo pero no me preocupaba, aun asi el habia echo lo mismo que yo, tirar una insinuacion al aire diciendo algo como yo, que era especial pero en que sentido? No daba de darle vueltas a la cabeza incapaz de preguntarselo - Esto... tu eres... especial? - Le pregunte finalmente alzando una ceja sorprendida
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Una pelicula siempre viene bien Empty Re: Una pelicula siempre viene bien

Mensaje por Devon Marshall Vie Jul 17, 2009 12:55 am

Escucha su pregunta y piensa detenidamente. Se lo diría? No podía guardarse el secreto para toda la vida...

- Tu lo eres?- pregunta alzando una ceja, esquivando su pregunta.
Devon Marshall
Devon Marshall
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Una pelicula siempre viene bien Empty Re: Una pelicula siempre viene bien

Mensaje por Afry McKenzie Vie Jul 17, 2009 1:00 am

Apoye uno de mis brazos en mis piernas y mi cara en la mano, mirandolo directamente a el, acababa de darme cuenta de que la pelicula habia empezado apenas 10 minutos y no la prestabamos atencion, vaya dos. Esquivo mi pregunta asique cogi aire y le conteste a la suya

- Lo soy - Me encogi de hombros y levante las cejas - Bastante especial desde que naci... pero.. me daba verguenza que pienses en mi como en los chupasa... vampiros.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Una pelicula siempre viene bien Empty Re: Una pelicula siempre viene bien

Mensaje por Devon Marshall Vie Jul 17, 2009 1:05 am

- Sólo pienso mal de los vampiros.- le explica con tranquilidad, él todavía no le diría que era hasta que ella se lo dijera a él. Toma un poco de agua.

- ¿Qué eres?- preguntó alzando una ceja.
Devon Marshall
Devon Marshall
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Una pelicula siempre viene bien Empty Re: Una pelicula siempre viene bien

Mensaje por Afry McKenzie Vie Jul 17, 2009 1:07 am

- Conoces a los teriantropos? - Pregunto ella poniendose directamente recostada de un lado ignorando la pelicula y mirandolo a el. - Es una leyenda que lleva años inundando pueblos de cerca, sobre humanos que pueden tomar la forma de cosas... bien... yo soy una de ellos.

Quise explicarle mosa sobre eso pero primero queria ver como reaccionaba ante la sorpresa.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Una pelicula siempre viene bien Empty Re: Una pelicula siempre viene bien

Mensaje por Devon Marshall Vie Jul 17, 2009 1:10 am

Había escuchado alguna que otra historia sobre ellos, pero nunca había pensado que hubiera sido posible que existieran. La observa. - Por eso no podía leerte la mente con facilidad, porque eres una teriántropa.- dice agitando su dedo, como si hubiera descubierto algo revelador.

Off:Me vooy, bye!
Devon Marshall
Devon Marshall
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Una pelicula siempre viene bien Empty Re: Una pelicula siempre viene bien

Mensaje por Afry McKenzie Vie Jul 17, 2009 1:19 am

No pude hacer otra cosa que no fuera reirme, me habia echo gracias como movia el dedo, y sobre todo el descubrimiento de que queria leerme la mento, significaba que era un vidente como la chica que conoci en el centro comercial, pero eso era una cosa buena, me gustaba la gente asi, yo queria saber lo que otra gente pensaba realmente de mi.

- No puedes leer mi mente? Increible...

OFF: OK! BYYYYYYYEEEEEE!!
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Una pelicula siempre viene bien Empty Re: Una pelicula siempre viene bien

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.