¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Ozymandias
por Ozymandias Webber Sáb Mayo 08, 2010 4:56 pm

» Noche de relax (Devon)
por Aerith Velmor Dom Abr 25, 2010 10:22 pm

» Un poco de ayuda (Hannah)
por Hannah Fleet Dom Abr 25, 2010 2:30 am

» Registro de Avatares (IMPORTANTE)
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:03 pm

» Hannah Fleet
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:01 pm

» By the beautifull sea (Hayde Levedev)
por God Sent Lun Abr 19, 2010 4:25 pm

» ¡Ah, que se nos viene la boda! ~ Claudine ~
por Claudine Bertotti Jue Abr 15, 2010 2:33 am

» Quién Posteará?
por Claudine Bertotti Miér Abr 14, 2010 11:31 pm

» como muere el de arriba
por God Sent Miér Abr 14, 2010 7:41 pm

» Madrugando (LIBRE)
por Devon Marshall Miér Abr 14, 2010 6:47 pm

» | Hayde's Relationships~
por Hayde Levedev Dom Abr 11, 2010 3:02 am

» La cabellera peliroja [Libre]
por Claudine Bertotti Dom Abr 11, 2010 12:29 am

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 32 durante el Vie Jun 16, 2023 1:52 am

Física atracción, química reacción [Maddy]

2 participantes

Ir abajo

Física atracción, química reacción [Maddy] Empty Física atracción, química reacción [Maddy]

Mensaje por Travis Thad Miér Sep 23, 2009 11:26 pm

Habían pasado ya dos semanas desde que comprobé como Orson, en la habitación de Madison, cerraba la persiana dejando claras, a mi parecer, sus intenciones.
Durante estas dos semanas pasé un resfriado, renové el tejado de la casa; arreglé el jardin, las ventanas y convertí la que fuese habitación de Judah en un trastero.
Eran las cinco y media de la tarde y terminé de pintar, por fin, toda la fachada. Hacía calor, estaba sudando y me había manchado bastante con la pintura, pero decidí regar un poco el césped.
Durante estas semanas no pude dejar de pensaren Madison, fue claramente un flechazo, algo dificil de olvidar.
Encendí la manguera y me refresqué un poco mientras de paso le daba al césped.
Travis Thad
Travis Thad
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Física atracción, química reacción [Maddy] Empty Re: Física atracción, química reacción [Maddy]

Mensaje por Madison Parker Miér Sep 23, 2009 11:38 pm

Aquella mañana me había levantado sintiéndome pesada por la cena del día anterior. Aquello me pasaba bastante a menudo y solo el boxeo y correr me quitaba aquella sensación.

No me apetecía ir hasta el gimnasio así que me anudé el pelo en una coleta en la coronilla y me puse unas mallas, mi sudadera favorita y las Nike celestes. Corría al ritrmo de Cobra Starship, nada demasiado intenso, pero llevaba casi una hora en ello y empezaba a sudar. No llevaba ningún rumbo, simplemente corría calle arriba y calle abajo. Algunas me eran familiares, otras totalmente nuevas. Llegó un punto en que necesite descansar y me paré apoyando mis manos sobre mis muslos, jadeante.
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Física atracción, química reacción [Maddy] Empty Re: Física atracción, química reacción [Maddy]

Mensaje por Travis Thad Miér Sep 23, 2009 11:50 pm

Estaba algo fatigado, asi que conecté la manguera al aspersor. Entré a la casa a por una botella de Coca Cola. El cristal estaba muy frío y me lo puse en la frente. Volví a salir cuando me encontré a Madison, en la acera, también fatigada pero de hacer deporte. Sin pensarmelo dos veces fuí lanzado hacia ella. Estaba jadeando y no notó que yo estaba yendo hacia ella. Al ir hacia la acera el aspersor me mojó, solo me agaché un instante y me puse en frente de Madison.

- Deberías hidratarte - Le ofrecí el refresco bajándoselo hacia sus ojos
Travis Thad
Travis Thad
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Física atracción, química reacción [Maddy] Empty Re: Física atracción, química reacción [Maddy]

Mensaje por Madison Parker Miér Sep 23, 2009 11:58 pm

Cuando levanté la mirada y vi a Travis me empecé a preguntar donde estaba. Miré alrededor, en efecto, había llegado hasta la antigua casa de Judah. Le miré a los ojos y me levanté del todo después de haberle cogido la botella. Le dí un largo trago y luego puse una falsa sonrisa, se la devolví vacía.

- Mira donde he ido a parar... - dije sin mucho entusiasmo. Intentaba no mirarle demasiado, aunque era muy tentador. Era demasiado, perfecto, perturbante. Me quité la sudadera de un estirón y me quedé con la camiseta de tirantes. Sentí una gota de sudor deslizarse por mi cuello: estaba exhausta.


Última edición por Madison Parker el Jue Sep 24, 2009 12:03 am, editado 1 vez
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Física atracción, química reacción [Maddy] Empty Re: Física atracción, química reacción [Maddy]

Mensaje por Travis Thad Jue Sep 24, 2009 12:02 am

Reí - ¿No parece otra casa? No te aconsejo hacer trabajos como estos con este tiempo... - Me sequé el sudor de la frente con la camiseta - Parece que el verano está dando sus últimos coletazos... - Vi que pasaba un poco de mi asi que sonreí intentando que me mirase a los ojos - Y... ¿qué tal todo? ¿todo bien con Orson?
Travis Thad
Travis Thad
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Física atracción, química reacción [Maddy] Empty Re: Física atracción, química reacción [Maddy]

Mensaje por Madison Parker Jue Sep 24, 2009 12:08 am

Apoyé mis manos en mis caderas.

- Todo va bien, y con tu hermano me va de perlas - dije con una falsa sonrisa, de nuevo - ¡Vaya! Se te olvido dejar caer ese pequeño detalle la última vez que nos vimos... - me puse sería - Gracias por la Coca-Cola y sí - dije mirando la casa - ya parece habitable. Nos vemos, Travis.

Debería irme, caminar hasta casa, estar con Orson... pero Travis era tan tentador, tan... intenté dejar de pensar en él pero era dificil sabiendo que lo tenía ahí, a menos de dos metros.
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Física atracción, química reacción [Maddy] Empty Re: Física atracción, química reacción [Maddy]

Mensaje por Travis Thad Jue Sep 24, 2009 11:47 pm

Me quedé sorprendido al saber que conocía mi relación con Orson - No te dije nada porque Orson me dijo que no lo hiciera - Dije serio - Lo de aquella noche...- Miré su indiferencia y me acerqué a ella - No sabía qué hacer para no perderte... Joder, tía, he estado pensando en tí desde que nos conocimos, no pienses que para mí sólo fuiste un intento de polvo... - La agarré de la muñeca intentando que no se marchase - He trabajado en esta casa por tí, por tu culpa! Soy un abogado, trabajo para gente importante, soy guapo, atractivo, tengo carisma... ¡y mirame! - Solté su muñeca y me señalé a mi mismo - Si no te das cuenta de lo que pasa... continúa, vete, porque alomejor no mereces la pena, y supongo que eso me aliviará en parte - Dije serio, con el tono elevado.
Travis Thad
Travis Thad
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Física atracción, química reacción [Maddy] Empty Re: Física atracción, química reacción [Maddy]

Mensaje por Madison Parker Vie Sep 25, 2009 12:03 am

Por mucho que me doliese reconocerlo aquello era verdad, sin duda era guapo y atractivo. Saber que Orson le había pedido que me ocultase aquel pequeño detalle no me hizo ninguna gracia, y saber que yo no había sido una más para Travis me hizo estar aún más confusa. Empezó a decir cosas que no entendía, que había hecho aquella casa por mí, que llevaba pensando en mí, que no me daba cuenta... ¿de qué no me daba cuenta? Sentí un cosquilleo en el estómago y entonces caí en que yo tampoco me lo había quitado de la cabeza. Pillada por dos hermanos, aquella era la pero situación en la que había estado. Le miré más relajada, algo cansada de ir de dura cuando realmente no lo deseaba. Caminé sobre mis pasos hasta tenerlo frente a mí de nuevo.

- Creo que... empiezo a darme cuenta - dije avergonzada de mí misma, temerosa al no saber cual sería el siguiente paso ¿Orson o Travis? Cuando dijo lo último le miré - entonces me iré - puse una media sonrisa. Si él se iba a sentir mejor de esa forma, tal vez yo lo consiguiese del mismo modo.
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Física atracción, química reacción [Maddy] Empty Re: Física atracción, química reacción [Maddy]

Mensaje por Travis Thad Vie Sep 25, 2009 12:24 am

- Haz lo que quieras... lo que debas- Agarré la CocaCola - Supongo que-- Dejé la botella al lado de un árbol y me acerqué al aspersor, mojándome - te encanta ese jueguecito de la ambiguedad - Quité la manguera del aspersor y me acerqué a apagarla - el decir un sí cuando es un no, no saber si vas o vienes... te encanta... y a mí también - La miré y sonreí. Volví a acercarme a ella - Asi que... tú decides
Travis Thad
Travis Thad
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Física atracción, química reacción [Maddy] Empty Re: Física atracción, química reacción [Maddy]

Mensaje por Madison Parker Vie Sep 25, 2009 12:36 am

Se acercó a mí y alcancé su cara con mi mano, acariciándola. Levanté la mirada, era algo más alto que yo, dí un paso hacia delante hasta que tocaba su cuerpo, mojado, irresistible.Bajé mi mano por su cuello hasta que finalmente la posé en su nuca.

- Creo que soy una veleta, cambio conforme viene el viento - me encogí de hombros - aunque ahora mismo se lo que quiero - puse una media sonrisa sin desviar la mirada de sus ojos, sintiendo la electricidad entre nosotros.
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Física atracción, química reacción [Maddy] Empty Re: Física atracción, química reacción [Maddy]

Mensaje por Travis Thad Vie Sep 25, 2009 12:49 am

Puse mis manos en su cintura - ¿Quieres volver a dejarme plantado?- Sonreí - Porque... creo que es lo que deberías hacer - Quité despacio sus manos de mí - Sé que estas con Orson, que sois pareja. Os vi la noche en la que nos encontramos en el pub, cuando te mandé el mensaje...Él cerró la persiana de tu habitación, lo dejó todo bien claro cuando me miró a los ojos, desde allí arriba - Reí y di un par de pasos atrás - Ahora es demasiado tarde, no quiero tener más problemas con Orson... compartimos padre y no quiero compartir nada más con él. Asi que...- Me acerqué, agarré su cara y le di un suave beso, acabando por morder con los labios los suyos. Luego me relamí - adiós, supongo - Sonreí y me alejé a la casa lentamente.
Travis Thad
Travis Thad
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Física atracción, química reacción [Maddy] Empty Re: Física atracción, química reacción [Maddy]

Mensaje por Madison Parker Vie Sep 25, 2009 8:33 am

Off: capullo xD

- ¿Por qué lo haces? - dije en voz lo bastante alta como para que me oyese - si lo único que quieres es que desaparezca de tu vista para no tener problemas con tu hermano ¿Por qué te torturas así? ¿Por qué me torturas a mi? - resoplé - Adiós Travis, tienes razón, me voy dónde debería estar.

Dónde debería estar... menuda tontería. Yo no debía estar en ninuna parte, simplemente quería o no quería. Estaba hecha un verdadero lío, y Travis no ayudaba. Él había dicho que yo no merecía la pena si me iba, y que si lo hacía sería un alivio; pues qué razón tenia: él no merecía la pena si me dejaba marchar, y aquello iba a ser un alivio para ambos. Me puse los cascos del iPod y me dispuse a estirarme un poco antes de empezar a correr hasta casa.
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Física atracción, química reacción [Maddy] Empty Re: Física atracción, química reacción [Maddy]

Mensaje por Travis Thad Sáb Sep 26, 2009 12:54 am

- ¿Te estoy torturando?- Reí vacilando - Si te vas donde deberías estar... vas por el camino equivocado ¿no?- Me quité la camiseta y me la puse en el hombro. Abrí la puerta de la casa - Entra si quieres - Dije con una media sonrisa y con tono pausado.

Entré a la casa sin esperanzas de que Madison fuese a entrar, pero dejé la puerta abierta.
Travis Thad
Travis Thad
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 173
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Física atracción, química reacción [Maddy] Empty Re: Física atracción, química reacción [Maddy]

Mensaje por Madison Parker Dom Sep 27, 2009 3:18 pm

Me pareció escucharle hablar sobre la música, pero para cuando me giré ya no estaba... la puerta estaba abierta. Solté un bufido. Ya había tenido bastante Travis por hoy. Empecé a correr de nuevo hasta llegar a casa.
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Física atracción, química reacción [Maddy] Empty Re: Física atracción, química reacción [Maddy]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.