¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Ozymandias
por Ozymandias Webber Sáb Mayo 08, 2010 4:56 pm

» Noche de relax (Devon)
por Aerith Velmor Dom Abr 25, 2010 10:22 pm

» Un poco de ayuda (Hannah)
por Hannah Fleet Dom Abr 25, 2010 2:30 am

» Registro de Avatares (IMPORTANTE)
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:03 pm

» Hannah Fleet
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:01 pm

» By the beautifull sea (Hayde Levedev)
por God Sent Lun Abr 19, 2010 4:25 pm

» ¡Ah, que se nos viene la boda! ~ Claudine ~
por Claudine Bertotti Jue Abr 15, 2010 2:33 am

» Quién Posteará?
por Claudine Bertotti Miér Abr 14, 2010 11:31 pm

» como muere el de arriba
por God Sent Miér Abr 14, 2010 7:41 pm

» Madrugando (LIBRE)
por Devon Marshall Miér Abr 14, 2010 6:47 pm

» | Hayde's Relationships~
por Hayde Levedev Dom Abr 11, 2010 3:02 am

» La cabellera peliroja [Libre]
por Claudine Bertotti Dom Abr 11, 2010 12:29 am

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 32 durante el Vie Jun 16, 2023 1:52 am

Celebrando. (Varios)

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Celebrando. (Varios) Empty Celebrando. (Varios)

Mensaje por Sun Bennet Vie Oct 16, 2009 12:08 pm

Llegamos al Last Bite. Aparacamos todos los coches fuera, en un parking que proporcionaba el propio bar.
La chica que se encargaba de la entrada nos dejo pasar sin pedir carnet ni ninguna cosa del estilo.
Caminamos los cuatros hasta un rincon donde habia sillones. Sin mas yo me sente en uno de ellos, que rodeaban una pequeña mesa.
Sun Bennet
Sun Bennet
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Celebrando. (Varios) Empty Re: Celebrando. (Varios)

Mensaje por Schlange Miér Feb 03, 2010 7:48 pm

El local era amplio y con poca iluminación, la decoración era evitar entorpecer a los numerosos clientes que bailaban. No se diferenciaba mucho de otras discotecas para humanos salvo por las gogos vampiresas que bailaban rápidamente utilizando nuestro don como entretenimiento de colmilleros que miraban atónitos el espectáculo y los numerosos carteles que te invitaban a pedir un trago de "TRUE BLOOD"
Cogía de la Mano a Afry haciéndome paso entre la gente hasta dar de cara con un conocido vampiro, llamado Fat Jou.
Indique a Afry que se dirigiera junto con Sun e Hilena a la zona de sillones y que estaría con ellas en un santiamén.
Schlange
Schlange
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Celebrando. (Varios) Empty Re: Celebrando. (Varios)

Mensaje por Afry McKenzie Miér Feb 03, 2010 8:05 pm

Bese los labios del vampiro y me dirigi hacia el sitio donde se habia sentado Sun cogiendo justo la butaca en frente.
- Me gusta este sitio.
Comente mientra venia una de las camareras con un top de cuero negro ajustando sus pechos.
- Servis aqui vodka? Quiero uno con un poco de redbull
Espere a que mis acompañantes pidieran lo que querian mientras miraba a lo lejor como Schlange hablaba con un vampiro.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Celebrando. (Varios) Empty Re: Celebrando. (Varios)

Mensaje por Hilena Miér Feb 03, 2010 9:13 pm

Aquel sitio era alucínate!!!, música moderna vampiros jóvenes y guapos adorados como dioses por aquellos estúpidos humanos.
En el ambiente se respiraba Sangre y ansias de sexo.
me excite y salieron a la luz mis colmillos mientras llegaba junto con Sun a aquellos sofás negros y rojos.
Mire a mi alrededor entusiasmada, incluso ni me di cuenta que aquella molesta mascota se había sentado justo delante mía.
Su voz irritante me había sacado de mis candilaciones, y vi que pedía una copa.
Le mostré mi mayor sonrisa colmillos incluidos.
- Afry cariño que grupo sanguíneo eres? mmm por como hueles diría que eres B negativo no?
Mire a la camarera juguetona.
- A mi póngame una B negativo.
La camarera me devolvió la sonrisa y yo estalle en una carcajada infantil. al acabar pase la lengua por los colmillos y bese en el aire dirección a la terantropa.
Hilena
Hilena
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Celebrando. (Varios) Empty Re: Celebrando. (Varios)

Mensaje por Sun Bennet Miér Feb 03, 2010 9:21 pm

Mire con atencion todo aquello, habia muchisimos mas colmilleros que la ultima vez que pase por alli. Posiblemente alguno dejara que pegaramos un mordisquin a su cuello.
- 0 negativo para mi.
Ordene a la camarera y mire en direccion a Hilena que tiraba un beso en el aira a Afry. Podia ver el odio que corria entre las dos, no quise meterme en todo aquello, ya tendria tiempo de hablar con la teriantropa.
- Hilena, quiero proponerte algo... mientras este por aqui, podrias ser parte del cuerpo de seguridad de la AVL. De momento no tengo a nadie mas que guarde mis espaldas y se que tu serias buen en eso. Ademas, me acompañarias a todos lados y eso podria venirte muy bien.
Sun Bennet
Sun Bennet
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Celebrando. (Varios) Empty Re: Celebrando. (Varios)

Mensaje por Schlange Miér Feb 03, 2010 9:48 pm

Fat Jou era un Vampiro peculiar, seguramente transformado por alguna vampiro fulana a la que el mismo pago para ello.
De Aspecto rechoncho y trajeado, Se había echo paso en la sociedad vampirica a golpe de talonario, y eso a muchos no les agradaba.
Hacia dos noches recibí una llamada de Fat Jou para darme las condolencias por Seren, y de paso ofrecerme un negocio.
Después de hablar largo y tendido y replantearme su oferta mire hacia las chicas y cerré el trato con aquel peculiar personaje.
Le seguí hasta la barra donde me invito a un targo mientras discutíamos los últimos detalles del trato.
Schlange
Schlange
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Celebrando. (Varios) Empty Re: Celebrando. (Varios)

Mensaje por Afry McKenzie Miér Feb 03, 2010 9:55 pm

Mire a Hilena que me habia preguntado que grupo sanguineo era. Vi que pedia exactamente el que yo era, B negativo, un grupo bastante raro.
- No seria mejor que me mordieras aqui mismo y compruebes que grupo soy?
La provoque, pero esque no pude contener las ganas de abofetearla en ese mismo momento. Respire hondo y agache un poco la cabeza para calmar mi nerviosismo. Eche una mirada hacia la barra, alli estaba el bebiendo algo con un tio corpulento.
- Alguna sabe quien es ese tipo?
No me gustaba nada su pinta.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Celebrando. (Varios) Empty Re: Celebrando. (Varios)

Mensaje por Hilena Miér Feb 03, 2010 10:14 pm

La proposición de Sun sonó como un regalo del cielo y sonreí abiertamente ignorando la pregunta de aquella estúpida, Claro que sabia quien era!! El puto desecho de Jou!!, estuvo coladito por mis huesos durante un tiempo hasta que casi lo mato para que me dejara empaz.
-Muchísimas Gracias Sun!!!
Sonreí y mire a la terantropa

Divertida ante su contestación, pase mi mano por su pelo y le regale una sonrisa mientras aspiraba su su dulce aroma.
- Cariño no te enfades recuerda que estamos entre amigas.
Me agache hasta acercarme a su oído
- Cielo créeme que me encantaría probarte pero perteneces a Schalange.
Dije señalando las marcas de los colmillos de su cuello. Carcajee ante su mirada de desconcierto y tome asiento de nuevo.

Al poco rato apareció la camarera y nos sirvió las bebidas diciendo que nos invitaban un grupo de colmilleros de la mesa de al lado.
Les eche una mirada descarada y mire a Sun sonriente.
- Seguro que mas de uno dejaría que lo matáramos solo por acostarse con nosotras.
La sonreí y comencé a reírme.
Hilena
Hilena
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Celebrando. (Varios) Empty Re: Celebrando. (Varios)

Mensaje por Sun Bennet Miér Feb 03, 2010 10:26 pm

- De nada Hilena pero tenemos que comenzar pronto con el trabajo. Asique quiero verte el lunes que viene en mi despacho cuando anochezca.

Dije decidida mientras miraba a los colmilleros que nos habian invitado.

- Yo encantada mataria al del abrigo largo, si antes me acuesto con el.

Solia comportarme mas moderada pero ya no estaba trabajando y tenia que divertirme de vez en cuando.
Entonces mire a mi amiga

- Si, todos le conocen, es Fat Jou. Un hijo de perra al que nadie quiere pero todo el mundo respeta.
Sun Bennet
Sun Bennet
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Celebrando. (Varios) Empty Re: Celebrando. (Varios)

Mensaje por Afry McKenzie Miér Feb 03, 2010 10:52 pm

Aquella zorra me estaba tratando con ironia pero ahora mismo todo me daba igual
Ella se acerco a mi oido para susurrarme algo pero no preste atencion, en vez de eso un calor invadio todo mi cuerpo.
La mire de reojo mientras estaba cerca mia y algo en mi quiso besarla.
Pero que coño? Pase mi mano por mi frente y frote. Ella volvio a su sitio y yo me quede en shock.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Celebrando. (Varios) Empty Re: Celebrando. (Varios)

Mensaje por Schlange Miér Feb 03, 2010 11:29 pm

Mientras tanto el molesto personaje que me acompañaba me presentaba a multitud de colmilleras que frecuentaban su local, yo me sentía incomodo eh ice ademan de salir de allí dos veces a lo que Fat Jou no me dejaba.
En otra ocasión le habría dejado allí plantado pero no podía fastidiar el trato que entre tantas interrupciones, seguíamos afilando pequeños detalles.
Mire hacia la mesa donde debería estar sentado y me fije como un grupo de indeseables no le quitaba el ojo a las vampiresa y en especial a mi terantropa.
Los mire con cara de pocos amigos a lo que uno de ellos respondió dirigiéndose hacia la mesa donde estaban ellas.
Di un largo trago a la True blood, mientras Fat Jou me hablaba de futuros negocios y planes. Ahora que sabia que seria Sheriff de Baton Rouge le interesaba mi compañía.
Mi vista que do fijada en aquel muchco, ni se te ocurra o sera lo ultimo que hagas..
Schlange
Schlange
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Celebrando. (Varios) Empty Re: Celebrando. (Varios)

Mensaje por Afry McKenzie Jue Feb 04, 2010 12:39 am

Uno de los muchachos de la mesa de al lado, uno con un abrigo largo de cuero, se acerco a nosotras. Yo no quise darle mucha importancia ya que estaba interesado en las dos vampiresas.
Mire a Schlange mientras el colmillero decia "Chicas, pueden venir mis otros dos amigos a disfrutar de la noche con vosotras?"
Dijo todo excitado por aquel momento.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Celebrando. (Varios) Empty Re: Celebrando. (Varios)

Mensaje por Hilena Jue Feb 04, 2010 1:07 am

no te como uno de los colmilleros se acercaba a nosotras, lo mire de arriba abajo con desprecio y gire la cara.
- Te hemos llamado?
Dije con Arrogancia clavando mis ojos en el.
El chico quedo helado por un momento y tartamudeo un poco para acabar sin decir nada.
Gire la cabeza hasta Sun.
- Quieres divertirte con el?
Esboce una pequeña sonrisa diabólica.
Hilena
Hilena
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Celebrando. (Varios) Empty Re: Celebrando. (Varios)

Mensaje por Sun Bennet Jue Feb 04, 2010 1:25 am

Asenti a la chica y le dije que viniera al colmillero.
- Coge una silla y sientate aqui. Pero solo tu, tus amigos que se queden donde estan.
Dije mientras sonreia a Afry que me miraba atenta.
- Hace tiempo que no me lo paso bien, tendre que aprovechar no?
El chico cogio una silla y se sento.
Sun Bennet
Sun Bennet
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Celebrando. (Varios) Empty Re: Celebrando. (Varios)

Mensaje por Schlange Jue Feb 04, 2010 1:53 am

Observe desde la barra como aquel humano tomaba asiento entre Sun y Afry.
Di mi ultimo trago a la True blood y quede en reunirme con Fat Jou a la noche siguiente.
Comencé a caminar hacia la mesa cuando me interceptaron dos humanas que querían algo de diversión.
empezaron a susurrarme cosas al oido,lo que me hizo mirlas con odio y captar la atención de otros vampiros que estaban cerca de ellas.
Las aparte de un gesto brusco y tome asiento al lado de Hilena justo enfrente de aquel invitado indeseable.
Schlange
Schlange
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Celebrando. (Varios) Empty Re: Celebrando. (Varios)

Mensaje por Afry McKenzie Jue Feb 04, 2010 2:03 am

Fulmine con la mirada aquellas dos bichas que querian que Schlange las prestara atencion y muchas mas cosas.
Hice intencion de levantarme para ir junto a el, pero al ver que las daa de lado me sente directamente.
Se sento al lado de Hilena.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Celebrando. (Varios) Empty Re: Celebrando. (Varios)

Mensaje por Hilena Jue Feb 04, 2010 3:33 pm

Reí ante la respuesta de Sun, mire a aquel humano de forma divertida, si se veía a leguas que era la clase de colmillero sin cerebro que necesitaba ser mordido para llegar a una erección.
Sabia que Sun pasaría un buen rato con aquel envoltorio de oro liquido que ella tanto ansiaba.

Mi vampiro regreso y se sentó a mi lado mostrándole mi afecto e ilusión colocando mis manos sobre su fuerte brazo.
- Cariño Sun me acaba de comunicar que seré parte del cuerpo de seguridad de la AVL.
Dije rebosante de alegría al fin y al cabo la noche había salido redonda mi Schlange pasaría a ser el vampiro mas importante y respetado de Baton Rouge mientras que yo seria la mano derecha de la jefa de la AVL.
Hilena
Hilena
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Celebrando. (Varios) Empty Re: Celebrando. (Varios)

Mensaje por Sun Bennet Jue Feb 04, 2010 3:45 pm

Sonrei al ver que a ella le gustaba ser parte del cuerpo de seguridad y lo pasaria bien junto a mi.
- Si a ti no te importa Schlange, me gustaria que me acompañara siempre, conociera mejor este mundo y bueno, mas adelante compartira el puesto con 3 personas mas.
Dije mientras el colmillero me miraba directamente con los ojos llenos de lujuria
Sun Bennet
Sun Bennet
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Celebrando. (Varios) Empty Re: Celebrando. (Varios)

Mensaje por Schlange Jue Feb 04, 2010 4:37 pm

-Por mi estupendo Sun, Hilena tiene potencial para esa tarea, es fuerte y necesita canalizar su agresividad de forma positiva.
Dije entre sonrisas mirándolas a ambas.
- Ademas Hilena te vendrá estupendamente aprender de una Vampiresa tan responsable como Sun, a fin de cuentas dentro de poco necesitare una mano derecha en mis labores de Sheriff.
Sonreí de nuevo, mientras me deshacía de la americana y ajustaba mi corbata.

Pasados unos minutos hablando de las tareas que desempeñaría Hilena para la AVL y para Sun, recordé que tenia una gran noticias para las personas presentes.
- Quiero contaros algo importante.
Mire a Afry directamente a los ojos.
- Desde mañana regentare personalmente este Local


Última edición por Schlange el Jue Feb 04, 2010 4:48 pm, editado 1 vez
Schlange
Schlange
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Celebrando. (Varios) Empty Re: Celebrando. (Varios)

Mensaje por Afry McKenzie Jue Feb 04, 2010 4:47 pm

Abri los ojos de par en par.
- Oh eso es genial. Si necesitas ayuda, ya sabes con quien puedes contar.
Necesitaba trabajo y sabia que en el Crave in dark, donde habia hecho la entrevista unas cuantas noches antes, no me darian el puesto que necesitaba.
Me levante un poco y le plante un pequeño beso en los labios.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Celebrando. (Varios) Empty Re: Celebrando. (Varios)

Mensaje por Hilena Jue Feb 04, 2010 7:54 pm

Escuche atentamente las palabras de mi creador y Asentí contenta ante su aprobación.
Le demostrare que puedo ser una discípula responsable. Pensé mientras le daba un trago a mi B negativo.
Cuando parecía que la noche no podía salir mas redonda mi querido Vampiro aun tenia mas sorpresas para mi! Lo que me izo estallar de jubilo y abrazarlo fuertemente.
- Eso es Genial, cariño!
Mire a mi alrededor y fantasear cuando todo aquello fuera de mi Vampiro, tantos colmilleros atractivos dispuestos a ser mordidos, tantas noches de diversión en aquel Local exclusivo.
- No sabes lo feliz que me haces, aunque creo que seria adecuado hacer unas reformas, y cambiar el decorado para convertirlo en un club de categoría.
Pensé en todos los cambios que haría, el personal a contratar estaba dispuesta a convertir aquel local en el mejor local para vampiros de la faz de la tierra.
Hilena
Hilena
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Celebrando. (Varios) Empty Re: Celebrando. (Varios)

Mensaje por Sun Bennet Jue Feb 04, 2010 8:06 pm

Me alegraba de que alguien de confianza llevara aquel local, ahora mismo no tenia el mejor dueño y habia algunas cosas que se podrian cambiar ahi.
- Me alegro Schlange, le hace falta una mano a este local y seguro que tu puedes hacerlo bien.
Comente mientras me levantaba cogiendo de la mano al colmillero y me disculpaba
- Ahora volvemos chicos, voy a acompañar a Louis al baño.
Sin mas me di la vuelta y sali de bar camino a los baños.
Sun Bennet
Sun Bennet
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Celebrando. (Varios) Empty Re: Celebrando. (Varios)

Mensaje por Schlange Jue Feb 04, 2010 11:35 pm

Asentí con la cabeza ante las palabras de Sun, divisando como se perdía entre el gentío acompañada de su cena.
ladee un poco mi cuerpo para dirigirme hacia ambas.
- Necesitare toda la ayuda que podáis prestarme, como podéis imaginar ahora andaré unos días ausente poniendo en orden todos los asuntos de mi nuevo mandato como Sheriff.
Giré la cara hacia Afry acaricié su cara suavemente.
- En cuanto a ti necesitare que ayudes a Hilena dirigir a los decoradores y albañiles para la redecoración del local, tu te haras cargo de las obras durante el día y ayudaras a Hilena por la noche.
La mire asciendo la saber que necesitaba toda su ayuda para poder desahogarme un poco de mis que haceres. y puse una cartilla del American National Banck encima de la mesa.
- Esta cartilla esta a vuestro nombre, disponéis de 2 millones de dólares para gastos, obras y el sueldo que vosotras mismas creáis convenientes por vuestra labor.
Sonreí levemente
-Si haceptais el trabajo necesitare que os pongais manos a la obra en seguida me gustaria habri el local lo antes posible. Se que haréis un estupendo trabajo.
Schlange
Schlange
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Celebrando. (Varios) Empty Re: Celebrando. (Varios)

Mensaje por Afry McKenzie Vie Feb 05, 2010 2:50 am

Me quede mirandole asombrada. Nos estaba concendiendo un trabajo para ayudarle con el local. Tenia muchisimas ideas para ese sitio y sobre todo necesitaba una pequeña ayuda para la carrera. Solo habia un impedimento, trabajar con Hilena. Iba a ser complicado pero porque no intentarlo?
- Schlange gracias por confiar en nosotras, para mi es muy importante. Mañana mismo vendre aqui por la mañana, me llevare un juego de llaves y empezare a llamar a contratistas y etc... Para por la noche cuando venga ella, pueda dar su visto bueno.
Comente alegre mientras tocaba su mano ansiosa por empezar. Hacia tiempo habia reformado la casa de mis abuelos en Conecticut y sin ayuda de nadie asique podria ocuparme de todo esto. Mire a Hilena de reojo para ver su expresion. No parecia gustarle la idea pero era normal.
- Puedo encargarme de esto por la mañana, por la tarde ir a la universidad y por la noche venir aqui de nuevo.
Bebi un poco de mi vodka ya que llevaba rato sin hablar y ahora lo habia soltado todo de buenas a primeras.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Celebrando. (Varios) Empty Re: Celebrando. (Varios)

Mensaje por Hilena Vie Feb 05, 2010 3:05 am

Estaba totalmente eufórica y miraba a mi alrededor con mil y una ideas para aquel local. Seria la mejor discoteca de Luisiana sin dudarlo.
Observe la cartillas y a Afry la verdad esque no me hacia mucha gracia trabajar con ella, por no decir ninguna, pero que coño necesitaría ayuda y mas ahora que trabajaría para Sun.
Intente sonar todo lo amable que pude, lo juro, esforcé mi cara para sonreír no se si quiera si mis músculos quisieron responder como yo hubiera deseado.
- Afry...em....mañana vendré directamente hasta aquí a primera hora de la noche, creo que antes de nada deberíamos reunirnos las dos para estudiar los cambios que le haremos al local.
Hilena
Hilena
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Celebrando. (Varios) Empty Re: Celebrando. (Varios)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.