¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Ozymandias
por Ozymandias Webber Sáb Mayo 08, 2010 4:56 pm

» Noche de relax (Devon)
por Aerith Velmor Dom Abr 25, 2010 10:22 pm

» Un poco de ayuda (Hannah)
por Hannah Fleet Dom Abr 25, 2010 2:30 am

» Registro de Avatares (IMPORTANTE)
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:03 pm

» Hannah Fleet
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:01 pm

» By the beautifull sea (Hayde Levedev)
por God Sent Lun Abr 19, 2010 4:25 pm

» ¡Ah, que se nos viene la boda! ~ Claudine ~
por Claudine Bertotti Jue Abr 15, 2010 2:33 am

» Quién Posteará?
por Claudine Bertotti Miér Abr 14, 2010 11:31 pm

» como muere el de arriba
por God Sent Miér Abr 14, 2010 7:41 pm

» Madrugando (LIBRE)
por Devon Marshall Miér Abr 14, 2010 6:47 pm

» | Hayde's Relationships~
por Hayde Levedev Dom Abr 11, 2010 3:02 am

» La cabellera peliroja [Libre]
por Claudine Bertotti Dom Abr 11, 2010 12:29 am

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 32 durante el Vie Jun 16, 2023 1:52 am

Celebrando. (Varios)

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Celebrando. (Varios) - Página 2 Empty Re: Celebrando. (Varios)

Mensaje por Schlange Vie Feb 05, 2010 1:02 pm

Sonreí ampliamente al escuchar la rección de ambas, parte de mi temía por que No fueran a llevarse bien, durante las reformas y que perjudicaran el avance de este.
Había mucho trabajo por delante, Decorados,amueblado, contrataciones, pero en estos momentos no podía hacerme cargo de nada mas, ya tenia suficiente con vigilar a Devon y hacerme cargo de mi puesto.
Puede ser que incluso al estar juntas acaben llevándose bien, o por lo menos aguantarse la una a la otra.
Mire hacia mi alrededor para recordar los cambios que me gustaría hacer.
- Estupendo, Fat Jou me ha prometido que mañana al medio día estará esto vacío completamente, ha contratado a un grupo de humanos para que empiecen a trabajar desde esta misma noche cuando se cierre.
Icé un gesto a la camarera y enseguida me sirvió una True blood.
- Quiero que le deis un labado de cara radical, me gustaria poner una zona vip con reservados para mas tranquiliadad y el resto enfocarlo como una discoteca. Veis esa puerta de allí?
Señale con el dedo una pequeña puerta metálica que se encontraba a un lado de el fondo sur del local.
- Hay quiero que me habilitéis un despacho, sobretodo que este totalmente insonorizado, necesitare un lugar para tratar todos mis asuntos como Sheriff de Baton Rouge.
Schlange
Schlange
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Celebrando. (Varios) - Página 2 Empty Re: Celebrando. (Varios)

Mensaje por Afry McKenzie Vie Feb 05, 2010 2:10 pm

Asenti mientras giraba la cara hacia esa puerta. Habria que ver como era el lugar de grande para su despacho y propocionarle un nuevo escritorio, utensilios y sillones. Para el resto del bar ya lo hiriamos viendo mas adelante.
- Perfecto. Entonces mañana a primera hora de la noche, estare aqui para empezar con todo.
Dije mientras miraba a Hilena sonriendo aunque ella no me contestara de la misma manera.
Bebi un poco de mi vodka, siempre me habia gustado con redbull pero sabia que esa noche ya no podria dormir hasta las 8 de la mañana al menos. Mire hacia un lado donde la gente bailaba.
- Ahi, donde esta esa chica, podriamos poner unos cubos grandes donde puedan subirse a bailar y las vea todo el mundo.
Comente señalando con el dedo.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Celebrando. (Varios) - Página 2 Empty Re: Celebrando. (Varios)

Mensaje por Hilena Vie Feb 05, 2010 4:27 pm

Asentí con la cabeza a las indicaciones de mi vampiro, me gire para encararme con la terantropa.
Parecía que aquella zorrita tenia las misma ideas para decorar que yo, eso me agradaba y empecé plantearme levemente si no seria mala idea que trabajáramos juntas.
le di un suave sorbo a la botella de true, mientras pensaba en aquella chica..mmm... la librera sabia estupenda, su aroma y su dulce fluido eran adictivos, Coño necesitaba mas de aquella humana!!
- Cariño el otro día probé a una humana exquisita, su sabor era dulzón, acaramelado y olía como el jazmín, realmente apetecible.
Dije mientras mis colmillos salían a la luz a causa de la excitación que me producía aquel recuerdo.
joder esque su sangre era de lo mejorcito que había probado.
- Tienes que probarla, trabaja en un pequeña librería de Cave's Spring, aquel pueblucho de mala muerte que esta al norte.
Me acerque un poco al oído de Schlange.
- Tranquilo la imnotice bien para evitar repercusiones.
Dije divertida mientras estallaba en una larga carcajada infantil.
Hilena
Hilena
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Celebrando. (Varios) - Página 2 Empty Re: Celebrando. (Varios)

Mensaje por Schlange Vie Feb 05, 2010 8:52 pm

le di un trago largo mientras indicaba a Afry que se cambiara de sitio para que sentarse encima de mis rodillas, la mire sonriente.
Estaba radiante y tenia plena confianza en que haría un trabajo estupendo con aquel antro.
Acaricie su espalda mientras escuchaba a mi pequeña, mis ojos se fijaron en el cuello de Afry donde la dos pequeñas marcas demostraba que la noche anterior habia disfrutado de su dulce fluido.
Mientras escuchaba la descripción que me daba Hilena , fantaseaba con el sabor acaramelado y dulzón de mi Terantropa, su sangre era estupenda de fluidez frágil pero fuerte y llena de vida.
- Me parece estupendo que hayas encontrado alguien de tu agrado, pero contrólate y no le causes ningún daño, no necesito ahora mas problemas de los que tengo.
Afirme de forma severa pero a la vez mostrándole una pequeña sonrisa.
Schlange
Schlange
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Celebrando. (Varios) - Página 2 Empty Re: Celebrando. (Varios)

Mensaje por Afry McKenzie Vie Feb 05, 2010 9:15 pm

Accedi a sus deseos y me sente sobre el, pase uno de mis brazos por sus hombros mientras notaba como acariciaba mi espalda, me gustaba tenerle de nuevo conmigo.
Escuche como decia algo sobre una chica que tenia una tienda en mi pueblo, la unica que conocia era Claudia pero no podia ser ella.
- Hilena, recuerdas el nombre de la tienda? Puede ser una amiga mia
Comente mientras intentaba pensar en como se llamaba... Readers Pasion, creo.
Esperaba que no la hubiera hecho mucho daño y que no se enterara de nada por el momento. Apoye todo mi peso en el pecho de Schlange mientras seguia acariciandome.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Celebrando. (Varios) - Página 2 Empty Re: Celebrando. (Varios)

Mensaje por Hilena Vie Feb 05, 2010 9:32 pm

Bah...ni que me importara lo mas mínimo si era amiga suya o no, por ahí si que no pensaba pasar, era mi diversión y aquella zorrita no me iba a quitar nada mas.
la fulmine con la mirada en señal de advertencia, No diga ni una palabra mas zorra o te juro que...
Mierda Schlange.... espero que no se haya dado cuenta..
- Si la tienda se llama Readers Pasion algún problema?
Dije con tono sarcástico y pasota mientras terminaba mi trago.
Hilena
Hilena
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Celebrando. (Varios) - Página 2 Empty Re: Celebrando. (Varios)

Mensaje por Schlange Vie Feb 05, 2010 9:41 pm

Escuche atónito las palabras de Afry y la mire con idiferecia, no podía hacer nada por su amiga solo evitar que Hilena la matara, y sabia que ella no acababa con los humanos de los que se encaprichaba unicamente se alimentara de ella hasta que se canse.
hice un pequeño gesto con la mano para que Hilena moderara el tono de voz y decidí mantenerme callado y observar que camino tomaba todo este asunto.
Schlange
Schlange
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Celebrando. (Varios) - Página 2 Empty Re: Celebrando. (Varios)

Mensaje por Afry McKenzie Sáb Feb 06, 2010 2:46 am

La mire directamente y vi como queria achantarme. Se habia alimentado de la pobre Claudia, esperaba que no hubiera sufrido. Sabia que si era otra seguramente lo habria soportado pero Claudia era una niña inocente.
Trage un poco de saliva y mire hacia abajo.
- Claudia es amiga mia...
No dije mas, tampoco sabia que decir, no iba a impedirle seguir alimentandose de ella, porque no seria posible.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Celebrando. (Varios) - Página 2 Empty Re: Celebrando. (Varios)

Mensaje por Hilena Sáb Feb 06, 2010 1:15 pm

Contuve por enésima vez las ganas de soltarle cuatro frescas a aquella metomentodo. me había robado a mi vampiro y ahora quería robarme el placer de aquella sabrosa sangre.
Mis ojos se empequeñecieron levemente y fruncí los labios mientras giraba la cabeza a un lado en señal de desprecio.
- Tendré en cuenta que es tú amiga.
Dije dirigiéndole de nuevo la mirada mientras dibujaba una pequeña sonrisa en mi rostro.
Me acerque a Schlange y lo besé rápidamente en señal de probocación a aquella zorrita, y me levante con la intención de buscar a algún colmillero de mi agrado y divertirme de una puta vez.
Hilena
Hilena
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Celebrando. (Varios) - Página 2 Empty Re: Celebrando. (Varios)

Mensaje por Schlange Sáb Feb 06, 2010 1:33 pm

- Afry no te preocupes tu amiga no sufrirá ningún daño, si la a hipnotizado bien ni siquiera se acordara de que la hayan mordido..
Era lo único que se me ocurría para hacerla sentir mejor.
Después de algún minuto de silencio observándola divertido, me acerque poco a poco para mordisquear sus labios y fusionarnos un beso cálido y largo que me perdió por un momento de mis pensamientos concentrándome únicamente en ella, en cada pulsación de su corazón, cada roce con su lengua, todo era fantástico.
Paramos durante un segundo mientras la penetraba con mi mirada azul.
- Te voy a echar de menos estos días, me eh mal acostumbrado a tu aroma acaramelado.
Schlange
Schlange
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Celebrando. (Varios) - Página 2 Empty Re: Celebrando. (Varios)

Mensaje por Afry McKenzie Dom Feb 07, 2010 12:32 am

Estubimos besandonos un buen rato, no existia ni la musica, ni colmilleros ni gente a nuestro al rededor. Todo estaba genial en ese momento mientras nuestras lenguas se acariciaban. No estariamos juntos en todo momento apartir de ahora, el tendria mucho trabajo por delante y yo bueno... tambien.
- No te preocupes, intentare pasar muchas veces por tu oficina.
Comente senti una dureza bajo sus pantalones y le mire fijamente mientras pasaba la lengua por mis labios.
- Aunque podrias irte con buen sabor de boca esta noche.
Susurre en su oido mientras retiraba un poco el pelo de mi cuello y lo acercaba para que me oliera.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Celebrando. (Varios) - Página 2 Empty Re: Celebrando. (Varios)

Mensaje por Schlange Dom Feb 07, 2010 12:45 am

La sonreí de forma grata y la bese de nuevo.
- Creo que seria una buena idea
Dije algo pícaro mientras le daba una pequeña palmada en su trasero.
- MIERDA!! Hoy no me eh alimentado y no se si seria conveniente..... entiendes?
Cambie mi cara completamente al recordar que llevaba mordiéndola 3 días sin iterrupción, y que sin haberme alimentado aquella noche no podría beber poco y podría ser peligroso para ella.
Schlange
Schlange
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Celebrando. (Varios) - Página 2 Empty Re: Celebrando. (Varios)

Mensaje por Afry McKenzie Dom Feb 07, 2010 2:09 am

- Si no crees que sea buena idea, no pasa nada.
Dije mientras alzaba un poco los hombros y lo besaba.
Me fije en los montones de gente que teniamos al rededor, Sun todavia no habia salido del baño y Hilena, habia desaparecido entre la multitud. Esa chica si que sabia como sacar lo peor de mi.
- Espero que podamos trabajar agusto Hilena y yo... no es que nos llevemos especialmente bien pero ... hare todo lo posible.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Celebrando. (Varios) - Página 2 Empty Re: Celebrando. (Varios)

Mensaje por Schlange Dom Feb 07, 2010 6:55 pm

Maldecía para mis adentros, realmente estaba excitado y quería acostarme con Afry pero seria una idea desechable por hoy o almenos hasta que me alimentara.
- Entiende que el extraerte tan t sangre cada día puede ser perjudicial para tu salud, deberíamos tener uno o dos días de descanso a la semana.
Le devolví el beso con ternura
- Deberías empezar a tomar vitamina B12.
Pase mis dedos por sus brazos en modo de caricia y sonreí ampliamente ante su contestación.
- Me encantaría que pudierais llevaros bien, y se que tu haras lo posible. Créeme Hilena es como el coñac puro fuego bajo el cristal pero dulce cuando se sabe tomar.
comenté divertido mientras caracajeaba levemente.
Schlange
Schlange
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Celebrando. (Varios) - Página 2 Empty Re: Celebrando. (Varios)

Mensaje por Afry McKenzie Dom Feb 07, 2010 8:05 pm

Le mire con cara triste.
- Empezare a tomarlo pero solo si habra mas noches como las anteriores.
Nos besamos lentamente y deje que me acariciara reconfortandome.
- Deberiamos separarnos o no sere responsable de mis actos
Comente sonriendo
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Celebrando. (Varios) - Página 2 Empty Re: Celebrando. (Varios)

Mensaje por Schlange Dom Feb 07, 2010 11:52 pm

- Te piensas que te vas a poder librar tan fácilmente de mi?
Reí acaloradamente, mientras observaba como Hilena resurgía de entre la multitud con la boca sonrojada y con una sonrisa de oreja a oreja.
- Por lo que veo ya estas saciada por hoy no?
Dije divertido devolviéndole la sonrisa.
- Hilena hoy Afry vendrá a dormir con migo, espero que no sea un problema para ti, así mañana podréis venir juntas a comenzar el trabajo en el bar.
Dije mientras miraba de reojo a Afry aprovechando en el éxtasis que aun se encontraba mis discípula a causa de la sangre que había ingerido.
Gire la cara hacia Afry.
- Cariño deveriamos irnos ya, iremos a buscar tu moto de camino al hotel.
Schlange
Schlange
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Celebrando. (Varios) - Página 2 Empty Re: Celebrando. (Varios)

Mensaje por Hilena Lun Feb 08, 2010 12:03 am

Regrese del lavabo de chicas donde había asaltado a una de las camareras mientras se maquillaba, había dado buena cuenta de ella y regrese hasta la mesa donde estábamos algo ruborizada y jadeante aun por la excitación que había producido su sangre en mi cuerpo.
- E...esta bien cariño, dormiré en el sofá cama.
Dije completamente ida del razonamiento y divagando por mi mente saboreando las ultimas gotas que caían por la comisura de mi boca.
Acto seguido cai en la cuenta de que aquella terantropa dormiria con mi vampirito mientras yo dormia sola, odiaba dormir sola pero me encontraba en un estado de serenidad y no estaba dispuesta a romperlo cuestionando las ordenes de Schlange.
Cogí mi chaqueta de cuero y arregle un poco mi alborotado pelo dispuesta a marchar.
Mañana seria un día duro y debería descansar para complacer a mi vampirito
Hilena
Hilena
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Celebrando. (Varios) - Página 2 Empty Re: Celebrando. (Varios)

Mensaje por Afry McKenzie Lun Feb 08, 2010 12:07 am

Contenta con como se habia tomado la noticia Hilena, me levante despacio de las piernas de Schlange y cogi de mi anterior sillon la chaqueta que llevaba ese dia puesta. Menos mal que habia traido las llaves de la moto por si acaso en el bolso. Me acerque de nuevo al vampiro y pase mi brazo al rededor de su cintura para que pronto nos fueramos al hotel.
Encontre a Sun acercandose hacia nuestra zona y nos despedimos de ella.
Montamos en el coche de Schlange y arrancamos hasta la parte del palacio frances donde se habia quedado mi moto aparcada hacia unos dias. Despues monte yo en la moto dejando el asiento delantero a la vampira y arrancamos hacia el Hotel Osiris.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Celebrando. (Varios) - Página 2 Empty Re: Celebrando. (Varios)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.