¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Ozymandias
por Ozymandias Webber Sáb Mayo 08, 2010 4:56 pm

» Noche de relax (Devon)
por Aerith Velmor Dom Abr 25, 2010 10:22 pm

» Un poco de ayuda (Hannah)
por Hannah Fleet Dom Abr 25, 2010 2:30 am

» Registro de Avatares (IMPORTANTE)
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:03 pm

» Hannah Fleet
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:01 pm

» By the beautifull sea (Hayde Levedev)
por God Sent Lun Abr 19, 2010 4:25 pm

» ¡Ah, que se nos viene la boda! ~ Claudine ~
por Claudine Bertotti Jue Abr 15, 2010 2:33 am

» Quién Posteará?
por Claudine Bertotti Miér Abr 14, 2010 11:31 pm

» como muere el de arriba
por God Sent Miér Abr 14, 2010 7:41 pm

» Madrugando (LIBRE)
por Devon Marshall Miér Abr 14, 2010 6:47 pm

» | Hayde's Relationships~
por Hayde Levedev Dom Abr 11, 2010 3:02 am

» La cabellera peliroja [Libre]
por Claudine Bertotti Dom Abr 11, 2010 12:29 am

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 32 durante el Vie Jun 16, 2023 1:52 am

Altas temperaturas (libre)

2 participantes

 :: Las Afueras :: Bosque :: El claro

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Altas temperaturas (libre) Empty Altas temperaturas (libre)

Mensaje por Victoria Bowes Sáb Oct 17, 2009 3:43 pm

Aquella mañana hacía tanto calor que hasta el fino vestido de algodón me sobraba ¿Quién diría que estabamos en Octubre? Yo no. Por eso, me había puesto mi biquini y me había llevado una toalla y mi inseparable mp3 al claro, un lugar poco concurrido.

Tumbada sobre la toalla con el vestido plegado a mi lado y de cara a el sol, otro de mis hobbies era broncearme. Me aparté el amuleto del pecho ya que no quería que quedase marca y cerre los ojos. En mis oídos: Pink.
Victoria Bowes
Victoria Bowes
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Altas temperaturas (libre) Empty Re: Altas temperaturas (libre)

Mensaje por Claudia Stevenson Lun Oct 19, 2009 10:37 pm

Tras la marcha del último camión de transportes que llegaba ese día, decidí coger el coche y dar una vuelta por el bosque que rodeaba la zona. Tantos años rodeadade cemento me habían hecho casi una extraña en la naturaleza y quería ponerle remedio a eso. Dejé el coche aparcado en la linde del coche y me adentré en el bosque, aprovechando que era pleno día y lucía el sol en lo alto.

Al principio caminaba temerosa pero poco a poco fui cogiendo confianza y disfrutaba escuchando las ramas secas que se rompían bajo mis pies. Por fin, distinguí a lo lejos un claro entre los árboles y me dirigí hacia allí para tomarlo de punto de referencia. Sólo faltaba que la chica de ciudad se perdiera en el bosque...

Reprimí un respingo cuando ví a una chica en bikini tomando el sol con absoluta tranquilidad mientras escuchaba música. Y yo que me había creído valiente... No sabía si pasar de largo y advertirla de mi presencias; opté por esto último por si me oía, que no se asustara. Tras un carraspeo, dije:

- ¡Hola!
Claudia Stevenson
Claudia Stevenson
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Localización : Cave´s Spring

http://historia-elpasado.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Altas temperaturas (libre) Empty Re: Altas temperaturas (libre)

Mensaje por Victoria Bowes Lun Oct 19, 2009 10:54 pm

Sentí como los ojos se me ensombrecían y los abrí, visualizando a una chica delante de mí. Casi me da un ataque. Me incorporé llevándome la mano al pecho.

- ¡Dios qué susto!

Me quité los auriculares de las orejas dejando a medias una canción de Milow y sonreí a la chica después de haber recuperado el aire.

- No esperaba a nadie por aquí..
Victoria Bowes
Victoria Bowes
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Altas temperaturas (libre) Empty Re: Altas temperaturas (libre)

Mensaje por Claudia Stevenson Lun Oct 19, 2009 10:57 pm

Tal como esperaba, la chica se había dado un susto de muerte al verme allí, máxime porque yo, además, era aún una desconocida en la zona... Me puse en cuclillas para ponerme a su altura y dije:

- Lamento haberte asustado, vine a pasear por aquí y creí que sería mejor que supieras quién rondaba la zona... - miré a mi alrededor, el silencio del bosque nos rodeaba - Es un lugar raro para tomar el sol, ¿no? Aunque entiendo que te apetezca, hoy hace mucho calor...

Resoplé mientras me pasaba la mano porla frente. La envidié con su bikini, yo era tan boba que me había puesto unos short vaqueros y una camiseta de manga corta que me estaban dando mucho calor.

- Me llamo Claudia, he llegado hace poco a Cave´s Spring...
Claudia Stevenson
Claudia Stevenson
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Localización : Cave´s Spring

http://historia-elpasado.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Altas temperaturas (libre) Empty Re: Altas temperaturas (libre)

Mensaje por Victoria Bowes Lun Oct 19, 2009 11:02 pm

Sonreí de nuevo.
- Encantada, yo soy Victoria - sentada como estaba ahora me eché hacia un lado y invité a Claudia a sentarse a mi lado sobre la toalla, por si quería sentarse un rato - Hoy hace un día asfixiante, y esto es lo más parecido que he encontrado a un solarium - bromeé.
Victoria Bowes
Victoria Bowes
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Altas temperaturas (libre) Empty Re: Altas temperaturas (libre)

Mensaje por Claudia Stevenson Lun Oct 19, 2009 11:13 pm

Acepté la invitación de Victoria para compartir su toalla; la verdad es que era gratificante estar allí sentada, con el sol de frente y rodeada de árboles. Me sentía una privilegada por tener ese lugar a 20 minutos en coche.

- Yo vine a disfrutar un poco de la naturaleza... Últimamente he vivido asfixiada en la ciudad, por eso decidí trasladarme a Cave´s Spring. ¿Lo conoces? ¿Qué tal es? Parece un sitio tranquilo...

Eché los brazos para atrás, apoyando las palmas de las manos en la toalla y estirando las piernas. El sol calentaba con fuerza y sentía que las mejillas se enrojecían con el contacto de sus rayos.
Claudia Stevenson
Claudia Stevenson
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Localización : Cave´s Spring

http://historia-elpasado.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Altas temperaturas (libre) Empty Re: Altas temperaturas (libre)

Mensaje por Victoria Bowes Lun Oct 19, 2009 11:24 pm

- Bueno, tiene su punto - comenté mientras imitaba la posición d Claudia y cerrando los ojos - Es tan tranquilo que consigue aburrirme ligeramente.. - sonreí - pero bueno, yo también acabo de llegar, así que no me hagas mucho caso, seguramente en cuanto empiece a conocer a gente todo sea más divertido.
Victoria Bowes
Victoria Bowes
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Altas temperaturas (libre) Empty Re: Altas temperaturas (libre)

Mensaje por Claudia Stevenson Lun Oct 19, 2009 11:29 pm

Enarqué las cejas sorprendida y la miré.

- ¿Tú también eres recién llegada? Bien, no soy la única perdida entonces... Yo vengo de Maine, he cruzado todo el país para poner una librería aquí en Cave´s Spring... Espero que funcione bien... al menos lo justo para comer y pagar las facturas...

Suspiré pensando en la dura tarea que me esperaba en los próximos meses mientras la librería se consolidaba.

- Seguramente en un par de días me acerque a algún bar de la zona a ver qué ambiente hay.
Claudia Stevenson
Claudia Stevenson
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Localización : Cave´s Spring

http://historia-elpasado.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Altas temperaturas (libre) Empty Re: Altas temperaturas (libre)

Mensaje por Victoria Bowes Lun Oct 19, 2009 11:33 pm

Abrí los ojos y miré a Claudia, ligera y gratamente sorprendida.
- Una libreria? No he visto ninguna por aquí! Echaba de menos un lugar donde comprar un buen libro - le sonreí - si necesitas ayuda con lo que sea, estoy disponible.
Victoria Bowes
Victoria Bowes
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Altas temperaturas (libre) Empty Re: Altas temperaturas (libre)

Mensaje por Claudia Stevenson Lun Oct 19, 2009 11:42 pm

Sonreí ampliamente, ¡al menos podía decir que tenía un cliente!

- Sí, ya sé que no había ninguna, en parte por eso elegí Cave´s Spring - respondí orgullosa - Es una librería de libros antiguos y de ocasión, pásate cuando quieras a echar un vistazo. Se llama Reader´s Passion pero no la busques en Main Street, está un poco alejada del centro. Aún no me puedo permitir un local en esa calle - añadí con una sonrisa de resignación.

Le puse una mano en el hombro con confianza cuando me ofreció su ayuda.

- Gracias por tu ayuda, de momento ya lo tengo todo montado pero contaré contigo si necesito cualquier cosal. Y tú acude a mí también. ¿Vives en la zona residencial?
Claudia Stevenson
Claudia Stevenson
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Localización : Cave´s Spring

http://historia-elpasado.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Altas temperaturas (libre) Empty Re: Altas temperaturas (libre)

Mensaje por Victoria Bowes Lun Oct 19, 2009 11:44 pm

Negué con la cabeza.
- Vivo en el camping, comparto caravana con una amiga. Pues será un placer ayudarte! Una vez trabajé en una librería, hará unos dos años, se me daba bastante bien la verdad - había contado con una pequeña ayuda, pero no habían normas ¿no? - ya tienes una clienta, pero si te ves muy agobiada por el trabajo o necesitas un día libre, no dudes en avisarme.
Victoria Bowes
Victoria Bowes
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Altas temperaturas (libre) Empty Re: Altas temperaturas (libre)

Mensaje por Claudia Stevenson Lun Oct 19, 2009 11:52 pm

- ¡Una caravana! ¡Y compartida! Y yo pensaba que vivía en un piso pequeño porque sólo tiene un dormitorio... Bueno, al menos ya sé dónde buscarte, eso del día libre me tienta bastante, no te creas...

Le guiñé un ojo y dejé escapar una risa, aunque no pude evitar pensar que no todo iba a ser un camino de rosas en Cave´s Spring... Quizá Victoria me estaba diciendo aquellas cosas sólo para quedar bien...

- Esperaré unos días a ver qué tal... no creo que tenga demasiado trabajo hasta que la librería se dé a conocer...
Claudia Stevenson
Claudia Stevenson
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Localización : Cave´s Spring

http://historia-elpasado.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Altas temperaturas (libre) Empty Re: Altas temperaturas (libre)

Mensaje por Victoria Bowes Mar Oct 20, 2009 12:05 am

- Espero que sea todo un éxito - dije de corazón, seguramente me pasaría a llevarme algún libro - Vaya, se acerca un nubarrón... - una liegera brisa bastante más fría que la que llevaba soplando todo el día hizo que se me erizase el vello de los brazos - se acabó el sol! - dije mientras me cubría el torso con mi camiseta.
Victoria Bowes
Victoria Bowes
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Altas temperaturas (libre) Empty Re: Altas temperaturas (libre)

Mensaje por Claudia Stevenson Mar Oct 20, 2009 12:07 am

Miré al cielo al tiempo que Victoria se cubría con la camiseta. Me incorporé y me froté los brazos; estaba claro que en aquella zona no podía una fiarse del clima... Me levanté de la toalla de Victoria y dije:

- Si quieres que te acerque a algún lado, tengo el coche aparcado en las afueras del bosque, junto a la carretera...

La brisa comenzaba a ser molesta de verdad y eché de menos unos vaqueros largos o algo para taparme el cuello. No podía permitirme el lujo de resfriarme a escasos días de la inauguración de la tienda...
Claudia Stevenson
Claudia Stevenson
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Localización : Cave´s Spring

http://historia-elpasado.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Altas temperaturas (libre) Empty Re: Altas temperaturas (libre)

Mensaje por Victoria Bowes Mar Oct 20, 2009 12:17 am

Me puse los pantalones cortos y encima de la camiseta me eché la sudadera, después me calcé.

- Pues me harías un favor porque he venido andando... y no tengo muchas ganas de caminar - sonreí enseñando los dientes, como una niña pequeña que quiere ser complacida.
Victoria Bowes
Victoria Bowes
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Altas temperaturas (libre) Empty Re: Altas temperaturas (libre)

Mensaje por Claudia Stevenson Mar Oct 20, 2009 7:16 am

Miré con envidia su sudadera mientras me frotaba los brazos. A partir de ahora, tendría que ser más precavida respecto al clima, estábamos en octubre y aunque los días estuvieran siendo soleados, lo normal era que aparecieran esas frías brisas otoñales.

Mientras me encaminaba al interior del bosque con las llaves del coche en la mano, pregunté:

- ¿Dónde te dejo? ¿En el cámping? Yo voy a Cave´s Spring.
Claudia Stevenson
Claudia Stevenson
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Localización : Cave´s Spring

http://historia-elpasado.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Altas temperaturas (libre) Empty Re: Altas temperaturas (libre)

Mensaje por Victoria Bowes Mar Oct 20, 2009 7:45 pm

- Dónde te venga mejor ¡Encima pediré! - dije - Cave Springs está bien, el camping está cerca. Además quiero pasarme a ver una cosa.. - comenté con una sonrisa.
Victoria Bowes
Victoria Bowes
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Altas temperaturas (libre) Empty Re: Altas temperaturas (libre)

Mensaje por Claudia Stevenson Mar Oct 20, 2009 8:45 pm

Sonreí, desde donde estábamos ya podía ver los reflejos de los escasos rayos de sol en el capó del coche, mi viejo Ford de color casi indefinido.

- De acuerdo, vayamos a Cave´s Spring, entonces, estaremos allí en 20 minutos.

[Off: ¿Se cierra ya aquí o cómo? XD Es que no sé bien cómo funcionáis Embarassed ]
Claudia Stevenson
Claudia Stevenson
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Localización : Cave´s Spring

http://historia-elpasado.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Altas temperaturas (libre) Empty Re: Altas temperaturas (libre)

Mensaje por Victoria Bowes Mar Oct 20, 2009 8:51 pm

Subí a el asiento del copiloto y me puse el cinturón, enseguida subió Claudia quien arrancó el coche y empezó a conducir con cautela por el sendero hasta llegar a la carretera. El cielo cada vez estaba más encapotado, era increíble como variaba el tiempo en estos lugares. Observé el reproductor y miré a Claudia.
- ¿Qué llevas puesto?

[off: si quieres que vayamos a algún sitio concreto abramos en otro sitio, si quieres acabar de rolear concluimos aquí si quieres y ya esta... pero yo creo que mientras llegamos a Cave Springs podemos seguir roleando aquí no? como tu quieras, cerramos si quieres.]
Victoria Bowes
Victoria Bowes
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Altas temperaturas (libre) Empty Re: Altas temperaturas (libre)

Mensaje por Claudia Stevenson Mar Oct 20, 2009 10:19 pm

El viejo coche comenzó a traquetear por el sendero hasta que por fin llegamos a la carretera. Esperaba llegar a Cave´s Spring antes de que empezara a llover, no recordaba si por fin había revisado los limpiaparabrisas y nos veríamos en un apuro si se desataba una tormenta...

- Llevo algo de rock industrial y música electrónica, pero busca algo en la radio si quieres... - respondí, a sabiendas de que yo tenía unos gustos algo peculiares en cuanto a música.

Mi mirada se dirigía constantemente hacia el cielo, lo que antes parecía una entrañable mañana otoñal parecía que iba a convertirse en uno de esos días en los que era mejor no salir de la cama.

- ¿Tienes un empleo? - pregunté con curiosidad.

[Off: Ok, seguimos roleando de camino a Cave´s Spring, así a lo mejor en la conversación surge algún sitio al que ir XD]
Claudia Stevenson
Claudia Stevenson
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Localización : Cave´s Spring

http://historia-elpasado.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Altas temperaturas (libre) Empty Re: Altas temperaturas (libre)

Mensaje por Victoria Bowes Miér Oct 21, 2009 7:20 pm

Optó por no tocar la radio, no fuese a romperla, y simplemente continué sentada con los brazos cruzados y mirando al el cielo, cada vez más oscuro.

- ¿Qué? Ah! No.. acabo de llegar, aún no me he parado a buscar trabajo... me tengo que dar prisa..
Victoria Bowes
Victoria Bowes
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Altas temperaturas (libre) Empty Re: Altas temperaturas (libre)

Mensaje por Claudia Stevenson Miér Oct 21, 2009 7:27 pm

Ví que Victoria no ponía la radio y me extraño, pues pensaba que si me había preguntado qué música llevaba era porque le apetecía escuchar algo. Con aire distraido, encendí la radio y sintonicé una emisora que ponía los últimos éxitos. Puse el sonido a un volumen considerable y respondí:

- Yo de momento no puedo prometerte nada pero si la librería prospera y hago cuentas, quizá en un futuro pueda contratarte para hacer algunas horas...

Las primeras gotas de lluvia comenzaron a caer sobre el cristal delantero.

- ¡Mierda! - exclamé cuando quise activar los parabrisas y ví que funcionaban a marchas forzadas - Espero que no apriete o tendremos que parar...

Miré a Victoria con cierta cara de culpabilidad...
Claudia Stevenson
Claudia Stevenson
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Localización : Cave´s Spring

http://historia-elpasado.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Altas temperaturas (libre) Empty Re: Altas temperaturas (libre)

Mensaje por Victoria Bowes Jue Oct 22, 2009 12:21 am

- Podrías? Vaya sería un.. un gran favor! En serio, si algún día necesitas ayuda no dudes en llamarme! - le sonreí de oreja a oreja. Entonces me miró con cara de culpabilidad, al parecer no iban bien los parabrisas - Tranquila mujer! Tu sabes lo bien que se duerme bajo la lluvia? - bromeé - es de lo más relajante - reí.
Victoria Bowes
Victoria Bowes
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Altas temperaturas (libre) Empty Re: Altas temperaturas (libre)

Mensaje por Claudia Stevenson Jue Oct 22, 2009 7:26 am

A Victoria parecía divertirle la idea de pasar una noche en el coche, en mitad de la carretera y lloviendo, claro que estábamos hablando de una chica que se iba a tomar al sol al bosque... A mí, sin embargo, no me hacía demasiada gracia el hecho... Los parabrisas estaban ensuciando los cristales en vez de limpiarlos y cada vez me costaba más ver la carretera, a pesar de que, por el momento, la lluvia seguía siendo floja.

Detuve el coche.

- Espera un momento, voy a limpiar un poco los cristales que no veo nada...

Cogí un viejo trapo que tenía bajo el asiento y salí bajo la lluvia para limpiar el cristal, gruñendo y empapándome.
Claudia Stevenson
Claudia Stevenson
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Localización : Cave´s Spring

http://historia-elpasado.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Altas temperaturas (libre) Empty Re: Altas temperaturas (libre)

Mensaje por Victoria Bowes Jue Oct 22, 2009 9:08 pm

Vi como Claudia salía y no me dió tiempo a prevenirla, aunque dudaba de que me hubiese hecho caso. Por mucho que lo limpiase, no parecía que fuese a parar de llover y un trapo poco haría. Abrí la puerta un poco y le chillé:

- Claudia! Te vas a empapar!
Victoria Bowes
Victoria Bowes
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Altas temperaturas (libre) Empty Re: Altas temperaturas (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Las Afueras :: Bosque :: El claro

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.