¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Ozymandias
por Ozymandias Webber Sáb Mayo 08, 2010 4:56 pm

» Noche de relax (Devon)
por Aerith Velmor Dom Abr 25, 2010 10:22 pm

» Un poco de ayuda (Hannah)
por Hannah Fleet Dom Abr 25, 2010 2:30 am

» Registro de Avatares (IMPORTANTE)
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:03 pm

» Hannah Fleet
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:01 pm

» By the beautifull sea (Hayde Levedev)
por God Sent Lun Abr 19, 2010 4:25 pm

» ¡Ah, que se nos viene la boda! ~ Claudine ~
por Claudine Bertotti Jue Abr 15, 2010 2:33 am

» Quién Posteará?
por Claudine Bertotti Miér Abr 14, 2010 11:31 pm

» como muere el de arriba
por God Sent Miér Abr 14, 2010 7:41 pm

» Madrugando (LIBRE)
por Devon Marshall Miér Abr 14, 2010 6:47 pm

» | Hayde's Relationships~
por Hayde Levedev Dom Abr 11, 2010 3:02 am

» La cabellera peliroja [Libre]
por Claudine Bertotti Dom Abr 11, 2010 12:29 am

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 32 durante el Vie Jun 16, 2023 1:52 am

Aquí, de nuevo.

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Aquí, de nuevo. Empty Aquí, de nuevo.

Mensaje por Madison Parker Dom Ene 03, 2010 1:58 pm

Llamé a la puerta y esperé. La primera persona a la que quería ver era ella, a Afry, mi gran amiga aquí. Me mordí el labio inferior ante la espera y crucé los dedos para que estuviese en casa.
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Aquí, de nuevo. Empty Re: Aquí, de nuevo.

Mensaje por Afry McKenzie Dom Ene 03, 2010 5:49 pm

Con un pantalon de chandal puesto y una camiseta que era de un color extraño, estaba tirada en la silla de mi office, mirando el correo electronico cuando llamaron a la puerta. Me quede un momento parada en el sitio y cuando reaccione, me levante, cogi en un moño extraño todo mi pelo y avance hacia el hall. Abri la puerta y... abri la boca - Tu.... ohhh Maddy! - Dije medio saltando
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Aquí, de nuevo. Empty Re: Aquí, de nuevo.

Mensaje por Madison Parker Dom Ene 03, 2010 8:59 pm

Nos abrazamos y la miré con una amplia sonrisa, estaba en casa.
-¡Estás preciosa! – dije entusiasmada. Yo no había cambiado demasiado. Estaba bastante más morena y mi pelo se había aclarado debido al radiante sol del que me había regodeado; además mi mirada era más felina en los últimos días y mi cuerpo estaba más atlético por la reciente fase lunar. Por lo demás yo no me había percatado de ninguna otra diferencia cuando me había mirado en el espejo aquella mañana.
- Siento haberme ido sin despedirme, quise venir pero necesitaba… desaparecer – me disculpé.
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Aquí, de nuevo. Empty Re: Aquí, de nuevo.

Mensaje por Afry McKenzie Dom Ene 03, 2010 10:34 pm

Sonrei en todo momento, no podia parar de hacerlo, llevaba dias sintiendome algo sola, y en este momento era lo que mas necesitaba, su compañia. - Entra, entra - Dije mientras la empujaba suavemente hacia dentro. Estaba preciosa, morena, bronceada. Avanzamos hacia el salon, que estaba un poco desastroso y retire con el pie un converse que estaba por el camino. Antes de sentarnos en el sofa,la mire directamente a los ojos mientras seguia sonriendo, la habia hechado de menos - Maddy, no pidas disculpas, pasaron muchas cosas, y era normal que quisieras salir corriendo.. incluso yo lo pense un par de veces.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Aquí, de nuevo. Empty Re: Aquí, de nuevo.

Mensaje por Madison Parker Dom Ene 03, 2010 11:44 pm

Me dejé caer sobre el sofá.
- Fui una cobarde por huir de los problemas... pero no me arrepiento. Me he tomado unas buenas vacaciones sin líos de vampiros o problemas sentimentales - la miré con una sonrisa - ¿Tienes café? Necesito uno bien cargado, me ha sido imposible dormir en las 17 horas de avión.
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Aquí, de nuevo. Empty Re: Aquí, de nuevo.

Mensaje por Afry McKenzie Lun Ene 04, 2010 12:09 am

Abri la boca de par en par, desde luego que 17 horas eran mas que suficienta para terminar durmiendo, pero para ella no era asi. Me levante de inmediato - Ahora mismo te preparo uno para ti y otro mas ligero para mi - La dije sonriendo y volviendome a la cocina, con barra americana que daba al salon - Donde has estado Maddy?
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Aquí, de nuevo. Empty Re: Aquí, de nuevo.

Mensaje por Madison Parker Lun Ene 04, 2010 12:20 am

Me retorcí un bucle de mi pelo mientras la miraba con una media sonrisa.
- Australia. Simplemente increíble. Las playas son increíbles, las olas son increíbles, la comida es increíble, los bosques son increíbles y los tíos están increíbles - solté una pequeña carcajada - ¿Qué se ha cocido por aquí en mi ausencia?
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Aquí, de nuevo. Empty Re: Aquí, de nuevo.

Mensaje por Afry McKenzie Lun Ene 04, 2010 12:23 am

Una carcajada salio de mi boca mientras derramaba todo el cafe dentro de la taza destinada para Maddy, sin embargo en el mio solo calleron dos dedos de cafe, me era suficiente - Australia... guau! Tiene que ser una experiencia maravillosa - Dije mientras echaba azucar y llevaba todo de nuevo a la mesa - Por aqui? Poco puedo decirte, sobre todo de nuestras antiguas amistades, no se nada de nadie... - Dije apenda mientras agachaba la cabeza y arrimaba la taza de cafe a ella
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Aquí, de nuevo. Empty Re: Aquí, de nuevo.

Mensaje por Madison Parker Lun Ene 04, 2010 12:25 am

Di un largo sorbo al café y disfruté del sabor amargo. Nada de azúcar para mí.
- Iremos un día a Australia, te vendrás y surfearemos día y noche con los tíos más buenos del planeta - dije entre risas - ¿Cómo es eso? ¿Ha pasado algo?
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Aquí, de nuevo. Empty Re: Aquí, de nuevo.

Mensaje por Afry McKenzie Lun Ene 04, 2010 12:28 am

Asenti con la cabeza pensando en lo que seria surfear, con el sol dandote en el cuerpo, sentir el agua, las olas, Dios definitivamente tendriamos que ir a Australia. - Asi al menos aprenderia a surfear - Dije sonriendo y pensando a la vez que habria sido de esa gente del pueblo - Bueno... Despues de desaparecer tu, tambien lo hizo Orson, o al menos no le volvi a ver por el pueblo. Por otro lado con Devon... bueno... simplemente la cosa no acabo como queriamos y nos distanciamos un poco... mi hermana no vuelve de sus vacaciones indefinidas... un cumulo de cosas... - Dije agachando de nuevo la cabeza
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Aquí, de nuevo. Empty Re: Aquí, de nuevo.

Mensaje por Madison Parker Lun Ene 04, 2010 12:31 am

Posé mi mano en su hombro.
- Ahora estoy yo aquí y no te pienso dejar sola ni un momento, ya sabes lo pesada que puedo llegar a ser - bromeé - ¿Así que no has visto a Orson? - ¿Qué habría hecho? ¿Estaría con Travis? - ¿Y sabes algo de Travis? - pregunté con mucha, mucha curiosidad.
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Aquí, de nuevo. Empty Re: Aquí, de nuevo.

Mensaje por Afry McKenzie Lun Ene 04, 2010 12:33 am

Me senti reconfortada al sentir su calidez y que de verdad tenia por fin a alguien de nuevo cerca mia. - Eso espero Mad! - Dije mientras bebi casi de un trago todo mi cafe, necesitaba algo caliente - No he visto a Orson, desde antes de irte tu, y Travis... bueno solo le vi aquella vez en la discoteca aquella - Y era cierto, casi ni recordaba su cara.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Aquí, de nuevo. Empty Re: Aquí, de nuevo.

Mensaje por Madison Parker Lun Ene 04, 2010 12:47 am

Di otro largo sorbo.
- Entiendo... si dicen que los problemas te acaban encontrando, estoy segura de que no tardaré mucho en saber de alguno de los dos - dije con una media sonrisa, temiendo aquel momento - ¿Qué pasó con Devon?
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Aquí, de nuevo. Empty Re: Aquí, de nuevo.

Mensaje por Afry McKenzie Lun Ene 04, 2010 1:04 am

Suspire, desde luego que tendria noticias pronto, eso estaba claro. Solo esperaba que no sufriera mucho mas por ellos. - Con Devon? Aquella noche yo... decidi lanzarme de nuevo pero el, bueno, digamos que me dejo claro sus sentimientos... simplemente no supe mucho mas de el, ahora ni se donde esta.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Aquí, de nuevo. Empty Re: Aquí, de nuevo.

Mensaje por Madison Parker Lun Ene 04, 2010 3:40 am

Me mordí el labio, menudos gilipollas los hombres - Pequeña, no te merecía- dije mirándola con cariño - demasiada mujer para un solo hombre. Tu eres como yo, con uno no te basta. - bromeé sin mucha gracia. En menudo lío me metí el día en que me fije en Travis... Pero quien no lo haría?Yo era carne débil y él lo sabía.
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Aquí, de nuevo. Empty Re: Aquí, de nuevo.

Mensaje por Afry McKenzie Lun Ene 04, 2010 9:24 pm

Sonrei porque tenia razon, o eso es lo que me decia a mi misma todo los dias de mi soledad, pero nunca he llegado a convencerme del todo. - Con uno no me basta no... la lastima esque haya tan pocos por el pueblo - Dije sonriendo y terminando mi cafe. Estire los brazos hacia Maddy para estrecharla entre mis brazos - Te he echado de menos... cuando dices que nos vamos a Australia?
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Aquí, de nuevo. Empty Re: Aquí, de nuevo.

Mensaje por Madison Parker Lun Ene 04, 2010 9:32 pm

La abracé fuertemente. Al mencionar Australia reí.
- ¡Acabo de llegar! No se cuando, pero te prometo que iremos. Al menos me han dicho que hay una playa cerca con olas no muy malas... seguro que algún otro surfero hay por ahí, nos pasaremos y te buscaremos uno bien guapo! - dije mientras le pellizcaba la mejilla. Afry le dió el último sorbo a su café pero yo ya me lo había acabado hacía rato - ¿Quieres que hagamos algo?
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Aquí, de nuevo. Empty Re: Aquí, de nuevo.

Mensaje por Afry McKenzie Lun Ene 04, 2010 9:35 pm

Sonrei demasiado para mi pero por fin, despues de unos cuantos meses, recobraba algo de mi felicidad. Y tenia el presentimiento que muchas cosas iban a cambiar desde entonces. - Iremo en cuanto vuelva el buen tiempo, mientras tanto ahora, siii podemos hacer algo... que propones? - Junte nuestras tazas en una bandeja - Por cierto... tengo algo que contarte... he empezado a estudiar...
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Aquí, de nuevo. Empty Re: Aquí, de nuevo.

Mensaje por Madison Parker Lun Ene 04, 2010 9:41 pm

Abrí los ojos como platos.
- ¿Ah si? ¿Qué estudias? - pregunté con curiosidad cruzando las piernas sobre el sofá. Me había quitado mis nike de colores para estar más cómoda, había confianza.
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Aquí, de nuevo. Empty Re: Aquí, de nuevo.

Mensaje por Afry McKenzie Lun Ene 04, 2010 10:13 pm

Cogi la bandeja y la lleve despacio a la cocina. Lo deposite todo en la pila y me volvi hacia Maddy - Fotografia, mi pasion Maddy... acabo de empezar pero me encanta. - La dije
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Aquí, de nuevo. Empty Re: Aquí, de nuevo.

Mensaje por Madison Parker Lun Ene 04, 2010 10:19 pm

- ¡Qué guay! - dije emocionada - Pues ya sabes, puedes utilizar mis encantos naturales y fotografiarlos - dije agitando el pelo aguantandome la risa, Afry no pudo contenerse - ¿Qué? ¡Seguro que te suben nota! - exclamé antes de empezar a reir.
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Aquí, de nuevo. Empty Re: Aquí, de nuevo.

Mensaje por Afry McKenzie Lun Ene 04, 2010 10:25 pm

Me rei sin poder evitarlo, por mucho que intente aguantar, pero verla mover el pelo como una modelo me encanto - Desde luego, que se te ve echa para este mundo - Dije y despues una bombilla se encendio en mi cabeza - Maddy, levantate, ponte esas zapatillas que vamos a salir... - Mi proposito era obvio... una sesion de fotos era perfecto.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Aquí, de nuevo. Empty Re: Aquí, de nuevo.

Mensaje por Madison Parker Lun Ene 04, 2010 10:43 pm

La vi emocionada, casí pude ver una bombilla iluminarse sobre su frente. Me levanté de un salto entusiasmada y me puse mis preciosas deportivas.
- ¡Bien! ¡Al fin algo que hacer!
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Aquí, de nuevo. Empty Re: Aquí, de nuevo.

Mensaje por Afry McKenzie Lun Ene 04, 2010 10:58 pm

- Coge mi chaqueta, esta encima de esa silla, yo voy corriendo a por la camara - Corri como habia dicho hacia mi pequeño estudio, y la busque encima del escritorio, todo revuelto con papeles, negativos, y demas. Al fin la encontre y cogi mi bolso, no necesitaba mas que la camara, las llaves de mi moto y a mi mejor amiga conmigo. Sali de nuevo al salon - Vamos?
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Aquí, de nuevo. Empty Re: Aquí, de nuevo.

Mensaje por Madison Parker Mar Ene 05, 2010 12:32 am

Encontré su chaqueta y fui hacia la puerta dando saltitos ¡Al fin algo divertido que hacer!
- ¿Dónde vamos?
Madison Parker
Madison Parker
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 597
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Aquí, de nuevo. Empty Re: Aquí, de nuevo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.