¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Ozymandias
por Ozymandias Webber Sáb Mayo 08, 2010 4:56 pm

» Noche de relax (Devon)
por Aerith Velmor Dom Abr 25, 2010 10:22 pm

» Un poco de ayuda (Hannah)
por Hannah Fleet Dom Abr 25, 2010 2:30 am

» Registro de Avatares (IMPORTANTE)
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:03 pm

» Hannah Fleet
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:01 pm

» By the beautifull sea (Hayde Levedev)
por God Sent Lun Abr 19, 2010 4:25 pm

» ¡Ah, que se nos viene la boda! ~ Claudine ~
por Claudine Bertotti Jue Abr 15, 2010 2:33 am

» Quién Posteará?
por Claudine Bertotti Miér Abr 14, 2010 11:31 pm

» como muere el de arriba
por God Sent Miér Abr 14, 2010 7:41 pm

» Madrugando (LIBRE)
por Devon Marshall Miér Abr 14, 2010 6:47 pm

» | Hayde's Relationships~
por Hayde Levedev Dom Abr 11, 2010 3:02 am

» La cabellera peliroja [Libre]
por Claudine Bertotti Dom Abr 11, 2010 12:29 am

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 32 durante el Vie Jun 16, 2023 1:52 am

Marcando mi cuerpo (Claudia)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Marcando mi cuerpo (Claudia) - Página 2 Empty Re: Marcando mi cuerpo (Claudia)

Mensaje por Claudia Stevenson Miér Ene 20, 2010 8:24 am

Escuché con suma atención a Afry; agradecí que me hablase tan abiertamente del tema. En Maine, cuando alguna vez se me había ocurrido preguntar por los vampiros, la gente se había escandalizado... Muy pocos allí aprobaban que los vampiros caminasen entre nosotros.

- Judah... - repetí para mí misma; entonces recordé la noticia de la casa que se había incenciado en Cave´s Spring y la conversación que había mantenido con Orson - ¿Es el mismo vampiro que murió quemado en su casa? Ese chico, Orson, me vendió una caja llena de libros que le habían pertenecido... No crees que tenga problemas por tener esos libros en mi tienda, ¿verdad?

De repente, acudieron a mí escenas de películas con luchas entre vampiros...
Claudia Stevenson
Claudia Stevenson
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Localización : Cave´s Spring

http://historia-elpasado.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Marcando mi cuerpo (Claudia) - Página 2 Empty Re: Marcando mi cuerpo (Claudia)

Mensaje por Afry McKenzie Miér Ene 20, 2010 1:08 pm

Caminabamos hablando y esperando a ver pronto el almacen de libros.

- No creo que tengas problemas, el esta muerto y nada puede hacer que la paguen contigo. Son solo unos simples libros.

Comente quitando preocupacion a Claudia, y esque era cierto, si Orson que era el mayor discipulo de Judah, habia vendido esos libros era porque ya nada podria pasar.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Marcando mi cuerpo (Claudia) - Página 2 Empty Re: Marcando mi cuerpo (Claudia)

Mensaje por Claudia Stevenson Miér Ene 20, 2010 8:30 pm

Las palabras de Afry me tranquilizaron; ella parecía saber de lo que hablaba y decidí que de momento, no necesitaba saber más detalles sobre el tema. Total, ese tal Judah ya estaba muerto así que había dejado de ser un problema...

Cuando pasamos de largo el cementerio, vimos una nave enorme con un letrero en el que tan sólo había dibujado un extraño logotipo. Lo señalé y dije:

- Mira, Afry, ahí es... No te asustes cuando entremos, por lo general en estos almacenes no suele haber demasiado orden ni demasiada limpieza... Lo bueno es que nos dejarán a nuestro aire con un carrito de supermercado.

Estaba entusiasmada y se me notaba. Desde luego, mi vida estaba entre los libros...
Claudia Stevenson
Claudia Stevenson
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Localización : Cave´s Spring

http://historia-elpasado.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Marcando mi cuerpo (Claudia) - Página 2 Empty Re: Marcando mi cuerpo (Claudia)

Mensaje por Afry McKenzie Miér Ene 20, 2010 9:38 pm

Aprete un poco el brazo de Claudia y avanzamos camino al almacen. Desde luego no era lo mas limpio que habia visto en mi vida, pero despues de poner cara de asco me mentalice y solte su brazo para pasear por los pasillos de aquella nave. Pase por delante de un gran pilar de libros romanticos y algo llamo mi atencion. ORGULLO Y PREJUICIO. Lo cogi sin dudarlo.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Marcando mi cuerpo (Claudia) - Página 2 Empty Re: Marcando mi cuerpo (Claudia)

Mensaje por Claudia Stevenson Jue Ene 21, 2010 8:50 am

Observé a Afry lanzándose a por un libro de Jane Austin y sonreí; realmente parecía que le gustaba la lectura. Yo tomé un par de libros sobre Darwin y otras teorías evolutivas y pensé en Chris... él estaba fuera de todo esto y también los vampiros... ¿cuánto más ignorábamos sobre los seres que vivían sobre la Tierra?

Sacudí la cabeza, no quería ponerme filosófica. Me acerqué a Afry y le pregunté:

- ¿Te gusta la literatura victoriana? Pues aquí hay un montón de libros de esa época, quizá haya alguna oferta con una colección completa... - hice una pausa tras meter en el carro dos o tres libros más y añadí -: ¿Dónde trabajas?
Claudia Stevenson
Claudia Stevenson
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Localización : Cave´s Spring

http://historia-elpasado.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Marcando mi cuerpo (Claudia) - Página 2 Empty Re: Marcando mi cuerpo (Claudia)

Mensaje por Afry McKenzie Jue Ene 21, 2010 3:40 pm

Vi los libros que habia cogido Claudia, no eran para nada de mi gusto pero imagino que todos eran para su libreria. Encontre la seccion de epoca victoriana.

- Siii me encanta todo esto. De hecho en mi tiempo libro aparte de leer muco de esta epoca, tambien llevo un foro con contenidos del estilo. Vamos a mirar...

Dije mientras observaba libros, habia un pack completo de las 6 obras de Jane Austen. Deje el libro de Orgullo y prejuicio y cogi todo ese pack, la mayoria de sus obras ya las habia leido pero queria tenerlas en mi casa.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Marcando mi cuerpo (Claudia) - Página 2 Empty Re: Marcando mi cuerpo (Claudia)

Mensaje por Claudia Stevenson Sáb Ene 23, 2010 11:28 pm

Observé a Afry con una sonrisa... Bien, parecía que había más gente de la que yo pensaba a la que le gustaban los libros...

- Has hecho una buena elección - dije en su oído - Esa colección está muy barata y es una edición limitada, seguro que aquí ni lo saben... pero vale más del triple de lo que dicen...

Cogí un montón de novelas del oeste, de las que compraban sobretodo los ancianos por 50 centavos, y los eché a mi carro.

- Afry, aún no me has dicho a qué te dedicas...
Claudia Stevenson
Claudia Stevenson
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Localización : Cave´s Spring

http://historia-elpasado.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Marcando mi cuerpo (Claudia) - Página 2 Empty Re: Marcando mi cuerpo (Claudia)

Mensaje por Afry McKenzie Mar Ene 26, 2010 1:57 am

Sonrei mientras me daba su recomendacion y me comentaba todo sobre esa coleccion de novelas de Jane Austen.
Tambien vi como ella cogia unos cuantos libros del oeste y unas cosas mas y despues me comento sobre a que me dedicaba.

- Ahora mismo he empezado a estudiar fotografia pero todavia no encontre un trabajo para costearmela.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Marcando mi cuerpo (Claudia) - Página 2 Empty Re: Marcando mi cuerpo (Claudia)

Mensaje por Claudia Stevenson Miér Ene 27, 2010 6:17 pm

Me giré hacia ella con una sonrisa tras echar en el carro algunos libros infantiles. Empecé a pensar en que tendría que haber traído el coche en vez de venir en autobús... pero no estaban las cosas para gastar en gasolina...

- ¿Fotografía? A mí me encantaría poder hacer algo parecido pero la verdad es que no tengo tiempo ni para planteármelo... ¿Y no has encontrado nada de pocas horas para poder pagártelo? Sinceramente, yo te contrataría pero es que no tengo para pagarte y supongo que no podrás pagar ese curso con una palmadita en la espalda...
Claudia Stevenson
Claudia Stevenson
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Localización : Cave´s Spring

http://historia-elpasado.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Marcando mi cuerpo (Claudia) - Página 2 Empty Re: Marcando mi cuerpo (Claudia)

Mensaje por Afry McKenzie Jue Ene 28, 2010 2:58 pm

Sonrei y la abrace un momento.
- Gracias Claudia pero creo que tendre que buscarme un trabajo en algun bar, o una tienda, lo necesito urgentemente.
Alce ligeramente los hombros y seguimos caminando
- Necesitaras ayuda con estos libros
Dije mirando el carro medio lleno
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Marcando mi cuerpo (Claudia) - Página 2 Empty Re: Marcando mi cuerpo (Claudia)

Mensaje por Claudia Stevenson Lun Feb 01, 2010 8:50 pm

Me puse una mano en la cadera mientras miraba el carro lleno.

- Sí... tendré que pagar un plus para que me lo lleven todo a la tienda... Todo son gastos... Soy idiota, no he traído el coche para no gastar gasolina y al final voy a tener que pagar... No sé si podré dejarlos aquí y venir a por ellos...

Me acerqué al encargado del almacén la posibilidad de dejar allí los libros, pagados, por supuesto, pero se negó en rotundo y de bastantes malas maneras.

- Libro vendido, libro que no quiero ver por aquí - me dijo con voz rasposa de fumador empedernido.

Resoplé y volví junto a Afry mientras sacaba mi móvil.

- Voy a llamar a una empresa de transportes.... - dije resignada.
Claudia Stevenson
Claudia Stevenson
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Localización : Cave´s Spring

http://historia-elpasado.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Marcando mi cuerpo (Claudia) - Página 2 Empty Re: Marcando mi cuerpo (Claudia)

Mensaje por Afry McKenzie Lun Feb 01, 2010 10:19 pm

Puse mi mano sobre su telefono movil, no queria que ella gastara dinero inutilmente en una empresa de transportes. Era cierto que yo no tenia un coche,no lo necesitaba pero si tenia una moto en la podia llevar a los lados los libros. Mi moto tenia dos grandes maleteros a los lados para que yo pudiera transportar la camara, tripodes, etc... pero ahora no los estaba utilizando.

- Yo te acercare a tu tienda, sin problemas.


Dije mientras asentia con la cabeza mirandola a los ojos

- Y no acepto un NO por respuesta.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Marcando mi cuerpo (Claudia) - Página 2 Empty Re: Marcando mi cuerpo (Claudia)

Mensaje por Claudia Stevenson Miér Feb 03, 2010 6:55 pm

Miré sorprendida a Afry cuando la ví hablar con tanta seguridad.

- ¿Estás segura? ¿Tienes medio de transporte? Porque no podemos ir cargando con esto y menos hasta Cave´s Springs, que es donde tengo la tienda...

Miré al encargado del almacén mientras pagaba, estaba impaciente porque nos fuéramos de allí... me daba rabia ver el desprecio con el que miraba los libros pero no a todo el mundo tenían que gustarle como a mí...
Claudia Stevenson
Claudia Stevenson
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Localización : Cave´s Spring

http://historia-elpasado.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Marcando mi cuerpo (Claudia) - Página 2 Empty Re: Marcando mi cuerpo (Claudia)

Mensaje por Afry McKenzie Miér Feb 03, 2010 7:24 pm

Asenti lentamente mientras que ella pagaba los libros yo los metia en unas bolsas de tela que proporcionaba aquel almacen.

- Tengo una moto, a la que hace tiempo dispuse dos cajones a cada lado asique podremos meterlos ahi sin problema.

Una vez pagado todo salimos del almacen y con cada una, una bolsa en la mano, caminamos hacia la puerta de la tienda de tatuajes, donde habia dejado la moto aparcada.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Marcando mi cuerpo (Claudia) - Página 2 Empty Re: Marcando mi cuerpo (Claudia)

Mensaje por Claudia Stevenson Vie Feb 05, 2010 8:31 am

Sonreí mientras cargaba con una de las bolsas y comenzaba a caminar junto a Afry. la verdad era que el camino se me hizo más corto; antes de que me diera cuenta, estábamos de nuevo ante la tienda de tatuajes. Me fijé entonces en la moto que había aparcada; en efecto, tenía dos enormes cajones en los que colocamos los libros como si fuera un tetris.

- Te tengo que confesar que nunca he ido en moto, soy bastante miedosa...

La miré con una sonrisa algo temblorosa, no me quedaba otro remedio que subir en la moto si quería llevarme esos libros a la tienda...
Claudia Stevenson
Claudia Stevenson
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Localización : Cave´s Spring

http://historia-elpasado.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Marcando mi cuerpo (Claudia) - Página 2 Empty Re: Marcando mi cuerpo (Claudia)

Mensaje por Afry McKenzie Vie Feb 05, 2010 2:15 pm

Una vez cargados los libros, me monte en la moto poniendome mi casco y tendiendole a ella el otro que siempre llevaba de repuesto.

- No te preocupes, no soy una loca al volante, solo agarrate bien a mi y cuando quieras darte cuenta, ya habremos llegado.

Dije sonriendo aunque casi no se aprecio mi sonrisa por lo que me apretaba el casco la cara.
Arraque la moto y espere a que ella saltara tras de mi.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Marcando mi cuerpo (Claudia) - Página 2 Empty Re: Marcando mi cuerpo (Claudia)

Mensaje por Claudia Stevenson Mar Feb 09, 2010 8:50 am

El corazón se me aceleró cuando escuché el rugido de la moto. ¿No quería experiencias nuevas? Pues ahí tenía una... Con un suspiro, me puse el casco, sintiéndome un poco agobiada, y monté tras Afry, agarrándome a su cintura y confiando en no molestarla. Entonces arrancó y ya el corazón se me puso a mil por hora.

En cuanto cogimos la carretera en dirección a Cave´s Spring, me sentí algo más cómoda; las curvas me ponían nerviosa, estuve a punto de pensar que nos la pegábamos, pero lo cierto era que Afry no era nada temeraria. En pocos minutos distinguí las casas de Cavés Spring y aunque el paseo no me había desagradado, lo cierto era que agradecí poder pisar tierra de nuevo.

- Uff, gracias por traerme .- dije quitándome el casco y devolviéndoselo - ¿Quieres venir a la tienda? Te invito a un café.
Claudia Stevenson
Claudia Stevenson
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Localización : Cave´s Spring

http://historia-elpasado.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Marcando mi cuerpo (Claudia) - Página 2 Empty Re: Marcando mi cuerpo (Claudia)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.