¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Ozymandias
por Ozymandias Webber Sáb Mayo 08, 2010 4:56 pm

» Noche de relax (Devon)
por Aerith Velmor Dom Abr 25, 2010 10:22 pm

» Un poco de ayuda (Hannah)
por Hannah Fleet Dom Abr 25, 2010 2:30 am

» Registro de Avatares (IMPORTANTE)
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:03 pm

» Hannah Fleet
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:01 pm

» By the beautifull sea (Hayde Levedev)
por God Sent Lun Abr 19, 2010 4:25 pm

» ¡Ah, que se nos viene la boda! ~ Claudine ~
por Claudine Bertotti Jue Abr 15, 2010 2:33 am

» Quién Posteará?
por Claudine Bertotti Miér Abr 14, 2010 11:31 pm

» como muere el de arriba
por God Sent Miér Abr 14, 2010 7:41 pm

» Madrugando (LIBRE)
por Devon Marshall Miér Abr 14, 2010 6:47 pm

» | Hayde's Relationships~
por Hayde Levedev Dom Abr 11, 2010 3:02 am

» La cabellera peliroja [Libre]
por Claudine Bertotti Dom Abr 11, 2010 12:29 am

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 32 durante el Vie Jun 16, 2023 1:52 am

Adaptandome (Hilena)

2 participantes

 :: Englewood :: Jardín

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Adaptandome (Hilena) Empty Adaptandome (Hilena)

Mensaje por Claudine Bertotti Mar Ene 26, 2010 3:01 am

Dejé las cosas en la posada, hasta que encontrara una casa en el pueblo, y para ello tenia que dirigirme a la zona residencial, pero en el camino me encontré con un jardin muy hermoso y tenia que dar una vuelta por él. Me encanta la naturaleza, los arboles, las plantas y los animales que viven en ellos.
Tras dar una vuelta por el recinto me senté al pie de un sauce a disfrutar un poco de las estrellas de la noche.
Claudine Bertotti
Claudine Bertotti
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Adaptandome (Hilena) Empty Re: Adaptandome (Hilena)

Mensaje por Hilena Mar Ene 26, 2010 3:15 am

Desperté ante la gran incomodidad haber descansado enterrada en un llano cercano a la playa de Barton Rouge, Me desenterre rápidamente y conprobé que hacia escasamente media hora que había anochecido.
Aun me molestaba la claridad del ambiente y eso junto con tener todo el cuerpo lleno de arena hacia salir a flote el peor de mis humores.

Me metí di un baño rápido en el océano para desprenderme de esa incomodidad, y me vestí con ropa limpia que llevaba en la maleta que tenia en la ranchera.

Hoy era el cumpleaños de mi vampirito y decidí dar una vuelta para comprarle un regalo.
Conducí hasta un pueblo cercano, y aparque justo al lado de un jardín.
Hilena
Hilena
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Adaptandome (Hilena) Empty Re: Adaptandome (Hilena)

Mensaje por Claudine Bertotti Mar Ene 26, 2010 3:27 am

Cuando ya pasó un rato de medianoche decidí que ya era hora de salir de ese jardin y volver a la posada o pasearme otro rato por las calles.
Justo cuando salia estaba aparcando un ranchera cerca de la puerta, al pasar por el lado del conductor la puerta se abrió y me di de bruces, haciendo que la puerta de nuevo se cerrara de un portazo.
- aiii!!! cuidadooo!-
Claudine Bertotti
Claudine Bertotti
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Adaptandome (Hilena) Empty Re: Adaptandome (Hilena)

Mensaje por Hilena Mar Ene 26, 2010 3:35 am

Cuando aparque estaba tan cegada aun por mi mal humor que le di con la puerta a una chica, al rebotar se cerro de nuevo.
Sin inmutarme quite el contacto y me baje por la otra puerta ignorando a aquella chica.
Salí caminando lentamente y di un vistazo a atrás con descaro, la chica tenia sus manos en la cabeza y me miraba atonita.
Le hice un gesto de desplante y continué caminando tranquila
Hilena
Hilena
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Adaptandome (Hilena) Empty Re: Adaptandome (Hilena)

Mensaje por Claudine Bertotti Mar Ene 26, 2010 3:41 am

Cuando me di cuenta y al ver que no salia la chica del coche me fije que salia por la otra puerta y se marchaba sin inmutarse.
pero que descaro, pensé.
-oye!- grite - por lo menos una disculpa no?-
Claudine Bertotti
Claudine Bertotti
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Adaptandome (Hilena) Empty Re: Adaptandome (Hilena)

Mensaje por Hilena Mar Ene 26, 2010 3:48 am

Intenté pasar desapercibido aquel percance, estaba de un humor malisimo aun me venia a la cabeza todo lo sucedido la noche anterior.
Sera puta.... Disculpa?....no hubieras chocado tu con mi puerta. Pensé mientras apretaba los puños
Me controle las ganas de destrozarle la garganta de un solo mordisco, el parque estaba abarrotado de gente y no era el momento de montar un espectáculo.
me gire lentamente y la atravesé con mis ojos verdes.
- No pienso disculparme puta, la próxima vez mira por donde vas.
Hilena
Hilena
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Adaptandome (Hilena) Empty Re: Adaptandome (Hilena)

Mensaje por Claudine Bertotti Mar Ene 26, 2010 3:54 am

puta? puta?, pero esta quien coño se cree para hablar asi a la gente, pensé
Su mirada la conocia bien, esos ojos verdes penentrantes, pero a mi lo que me producian eran risa, me recuerda a mi cuando me provocan jejej. Me acerqué a ella y me retiré el pelo hacia un lado y le puse mi mejor cara y sonrisa.
- Esta puta solo te pide que te disculpes, tu tambien tienes ojos para ver lo que haces, no?[
Claudine Bertotti
Claudine Bertotti
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Adaptandome (Hilena) Empty Re: Adaptandome (Hilena)

Mensaje por Hilena Mar Ene 26, 2010 4:07 am

Por un momento me dejo helada no me esperaba esa contestación.
Mire a mi alrededor donde ya se agrupaban algunos curiosos que habia oído nuestra discusión.

Esa chica me sacaba de mis casillas quería mostrar mis colmillos y drenar-la ahí mismo para que cerrara la puta boca.
Intente pensar con claridad, joder Hilena llevas tres días aquí y no dejas de meterte en lios, no podia enzarzarme en una pelea en medio de un parque publico abarrotado, Schalange me mataria. Además tengo que comprarle el regalo a mi vampirito y no tengo tiempo para perder con esta zorra.
- Que te jodan.
Me di la vuelta y comencé a caminar
Hilena
Hilena
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Adaptandome (Hilena) Empty Re: Adaptandome (Hilena)

Mensaje por Claudine Bertotti Mar Ene 26, 2010 4:19 am

Me empezaba a gustar la mala leche que tiene esta chica, asique cuando se dió media vuelta enseguida me situé a su lado y caminé junto a ella.
- tu no eres humana - me acerqué a su oreja para susurraselo,- te he olido. Solo quiero saber por que tanta rabia, si solo queria hablar -
Al oir esas palabras, se quedo mirandome fijamente.
Claudine Bertotti
Claudine Bertotti
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Adaptandome (Hilena) Empty Re: Adaptandome (Hilena)

Mensaje por Hilena Mar Ene 26, 2010 4:28 am

Donde coño había venido a parar Schlange... no podías dar tres pasos en aquel pueblucho sin encontrarte a criaturas d las que nunca había oído hablar.
Pare en seco , y la mire fijamente....que demonios era?...no olia como un vampiro, tampoco como una terantropa, ni echaba la peste de los licántropos.
Mientras me hablaba no hice ni un solo gesto con la cara simplemente la miraba intentando comprender que quería de mi.
Era una chica guapa y con bastante atractivo, un poco mas alta que yo, de mirada penetrante, pero lo que mas me sorprendió de ella era su falta de miedo, su indiferencia a mi ira era algo a lo que no estaba acostumbrada y me sorprendía.

- Que eres?
Mi tono de voz se suavizo un poco.
Hilena
Hilena
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Adaptandome (Hilena) Empty Re: Adaptandome (Hilena)

Mensaje por Claudine Bertotti Miér Ene 27, 2010 12:16 am

Cuando me preguntó, que era?, su voz estaba mas suavizada, se notaba un poco de desconcierto, instintivamente me salió una risita facil y risueña.
simplemente soy especial, algo mas que una simple humana. jeje - dije mientras reanudaba mis pasos dejandola atrás todavia confusa.
Claudine Bertotti
Claudine Bertotti
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Adaptandome (Hilena) Empty Re: Adaptandome (Hilena)

Mensaje por Hilena Miér Ene 27, 2010 12:33 am

Me estaba vacilando y eso no me gustaba, Que significaba que era especial? su sabor también seria especial? ...mmm... ella no estaba tampoco nada mal para clabarle en diente.
Siguió caminando dejando a su paso ese holor tan extravagante y a la vez atrayente.
Me pase la lengua por los labios.
- Oye, si eres tan especial como dices ser, quizás puedas utilizar tus aptitudes para ayudarme a comprar un regalo.
Arquee un poco la ceja y mostré media sonrisa mientras me mordía el labio inferior.
- Que me dices te apuntas ser supremo?
Dije divertida y con toque de ironía en el apodo.
Hilena
Hilena
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Adaptandome (Hilena) Empty Re: Adaptandome (Hilena)

Mensaje por Claudine Bertotti Miér Ene 27, 2010 1:06 am

ser supremo??? - mmm - pensé, con menuda e ido a parar, menos mal que parece tener sentido del humor.
dejame adivinar, un regalo, para un hombre, voy mal encaminada?- puso una expresion que no sabria describir, pero la hice un gesto con la mano para que iniciara la caminata.
soy nueva en el pueblo, asi que tu me diras, a donde vamos?
Mientras que andabamos a la misma altura la miré de reojo, tenia algo que no terminaba de percibir su fuerza, su ira, no sabia de donde podian venir, sabia que era un vampiro, pero nunca me crucé con alguien parecido, seria este pueblo?
Claudine Bertotti
Claudine Bertotti
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Adaptandome (Hilena) Empty Re: Adaptandome (Hilena)

Mensaje por Hilena Miér Ene 27, 2010 1:15 am

Mi hombre? por primera vez en 100 años alguien se había referido a Schlange como mi hombre, la idea me complació y sonreí risueña.
- Si es para alguien especial, aunque claro tu debes de saber de eso mas que yo,
Dije haciendo referencia a su contestación anterior cuando le pregunte que era. Solté una carcajada y continué andando.

- Pues a menuda le has ido a preguntar llevo solo tres días en America y no había estado en este pueblo en la puta vida.
Dije mirando al frente y sin perder mi ritmo algo acelerado.
Hilena
Hilena
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Adaptandome (Hilena) Empty Re: Adaptandome (Hilena)

Mensaje por Claudine Bertotti Miér Ene 27, 2010 1:43 am

oh! alguien especial como yo ejem... entonces segun mi instinto será......tu mascota, o tu CREADOR, no?- sabia que era lo segundo, pero nunca se sabe con estos vampiros. Tambien sabia que no le gustaba ni una pizca no saber que podia llegar a ser yo, por eso insistia tanto en lo especial que habia dicho ser, pero no podia revelarlo, no aun.
Bueno pues si ninguna somos de la ciudad, tendremos que seguir tu instinto, eso se os da bien no?- y la miré de reojo, para poder ver su reaccion.
Claudine Bertotti
Claudine Bertotti
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Adaptandome (Hilena) Empty Re: Adaptandome (Hilena)

Mensaje por Hilena Miér Ene 27, 2010 1:58 am

- Que mas da quien sea, es alguien especial igual que tu eres especial y no te estoy preguntando cada segundo que diantres eres.
Dije con tono calmado y seco a la vez,
Mire a mi alrededor y había una calle bastante concurrida donde habia bastantes tiendas.
- Mi instinto me dice que si seguimos esa calle alguna tenducha abra por hay!, no creo que haga falta ser vampira para imaginar eso.
la mire de lado y le regale media sonrisa con descaro mientras andábamos asta aquella calle-
Hilena
Hilena
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Adaptandome (Hilena) Empty Re: Adaptandome (Hilena)

Mensaje por Claudine Bertotti Miér Ene 27, 2010 2:07 am

era evidente que tenia razon no le gustabaaa ni una pizca, jeje me encanta!
Bueno muchacha no queria entrometerme en tus asuntos, solo queria conocerte un poco mejor, ya que no se tu nombre, tendré que saber otras cosas - mire hacia la calle que habia dicho ella - Bueno que es exactamente lo que buscamos o eso tampoco me importa? - por dentro me estaba divirtiendo mucho, pero tenia que poner cara de ser un una persona borde para que no me tomaran por el pito del sereno.
Claudine Bertotti
Claudine Bertotti
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Adaptandome (Hilena) Empty Re: Adaptandome (Hilena)

Mensaje por Hilena Miér Ene 27, 2010 2:16 am

la mire con indiferencia.
- Mi nombre es Hilena Der Dunkelheit.
Continué caminando mirando a los escaparates.
- Sabes, voy a ir al grano, si quieres conocerme mejor deberías saber que hoy no eh tenido el mejor de los días, y que hoy es el cumpleaños de mi vampirito y ni siquiera se que coño regalarle.
hable mas amigablemente con ella, tenia tantas cosas en la cabeza y habia descansado tan mal que sisiquiera sabia que decia.
Hilena
Hilena
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Adaptandome (Hilena) Empty Re: Adaptandome (Hilena)

Mensaje por Claudine Bertotti Miér Ene 27, 2010 2:23 am

No pensaba que se fuera sincerar tan rapidamente, se la veia con mucha, como decirlo, "mala ostia" para rebajar la guardia, eso era un gran paso jejej
Encantada, soy Claudine Berttoti - le ofrecí mi mano, aunque no se lo tomaria bien, seguro, la empezaba a conocer - Bueno como veo que estas apurada no te entretengo mas, solo me limitare a seguirte y si necesitas ayuda...me preguntas y ya esta - le ponia un poco de dramatismo al asunto, seguro que asi las cosas se calman.
Claudine Bertotti
Claudine Bertotti
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Adaptandome (Hilena) Empty Re: Adaptandome (Hilena)

Mensaje por Hilena Miér Ene 27, 2010 2:37 am

me ofreció la mano y yo no ice un solo gesto para tomársela, a nosotros no nos gustaba mucho el contacto físico con desconocidos a menos que fuera desangrarlos.
Aun me extrañaba muchisimo que aquella chica se interesara por mi y en realidad me empezaba a generar mala espina, Empecé a imaginarme lo peor tenia que estar en guardia, aquel interés no era para nada una situación normal.
Me gire para ponerme justo delante de ella:
- Mira acabemos con este jueguecito de una vez, que quieres de mi? Y joder que coño eres!!!!
Dije muy molesta a causa de mis sospechas
Hilena
Hilena
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Adaptandome (Hilena) Empty Re: Adaptandome (Hilena)

Mensaje por Claudine Bertotti Miér Ene 27, 2010 2:43 am

uyuyuyyyy me parece que no lo a calmado lo contrario.
No quiero nada, solo quiero conocer a gente de por aqui aunque sean vampiros, licantropos o lo que sea, solo adaptarme al pueblo, no pensaba que te iba a molestar tanto, chica que mal humor tienes.- no sabia que hacer, si una reverencia y marcharme por donde habia llegado o quedarme por si las cosas volvia a estar en clama, solo queria conocer gente.
Claudine Bertotti
Claudine Bertotti
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Adaptandome (Hilena) Empty Re: Adaptandome (Hilena)

Mensaje por Hilena Miér Ene 27, 2010 2:53 am

Levante las cejas a modo de sarcasmo y dije:
- Cariño no has contestado a mi pregunta, otra vez, si quieres conocer gente ya sabes que soy y cual es mi nombre!!!
Me adecente un poco el pelo con las manos y derepente lo vi justo una calle por delante nuestro. habia una pequeña relojería y en el escaparate......Un reloj de pulsera de 1912!! Esas cosas eran el tipo de regalo perfecto para Schlange.
me cambio la cara por completo y salí disparada hacia la relojería, dejando a aquella chica atónita allí plantada.
Hilena
Hilena
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Adaptandome (Hilena) Empty Re: Adaptandome (Hilena)

Mensaje por Claudine Bertotti Miér Ene 27, 2010 3:00 am

Salió corriendo como una loca, me quedé tan sorprendida que no me moví ni un pelo, solo me dio tiempo a girar la cara y ver su pelo al entrar en una relojeria. Como no queria molestarla mas, por que sino terminariamos enzarzadas me apoyé en la fachada con una pierna, al lado de la puerta.
Después de un rato no salia, y estaba empezando a preocuparme, donde se ha metido esta chica?
Entré en la tienda, y ai estaba mirando dos relojes, primero uno y luego otro, y asi todo el rato. No sabes cual? yo elegiria el de la derecha, aunque claro no se los gustos de tu hombre- no dejó ni un momento de mirar a los relojes, como si me ignoraba.
Claudine Bertotti
Claudine Bertotti
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Adaptandome (Hilena) Empty Re: Adaptandome (Hilena)

Mensaje por Hilena Miér Ene 27, 2010 3:13 am

Tenia un hermosisimo Tavannes de plata con asas cerradas y móviles, con Esfera de porcelana con grandes números arábigos pintados. en la mano de la izquierda y un estupendo Perret & Fils de caja de plata tipo cojín y esfera de porcelana. los dos eran maravillosos y seguro que serian del agrado de Schlange.
Estaba muy indecisa, quería que fuera el regalo perfecto para mi amor.
Escuche como se habría la puerta de la tienda y como la chica que había dejado en la calle me recomendaba realmente el Perret & Fils, deje el otro reloj en la mesa y me gire para mostrárselo.
-Es maravilloso verdad?, creo que eh encontrado el regalo perfecto.
Dije con tono agradable y sonriente
Hilena
Hilena
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Adaptandome (Hilena) Empty Re: Adaptandome (Hilena)

Mensaje por Claudine Bertotti Miér Ene 27, 2010 3:20 am

Me mostró el reloj que habia elegido
La verdad que es precioso, yo no entiendo de relojes, pero es perfecto seguro, asique ya sabes, hay un hombre esperandote, jejej- la miré con aprovacion y con una gran sonrisa, ella se quedó mirandome algo extrañada, ya lo habia vuelto hacer, controlate Claudine!. Se sacudió la cabeza y se dirigió al mostrador de nuevo.
Claudine Bertotti
Claudine Bertotti
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Adaptandome (Hilena) Empty Re: Adaptandome (Hilena)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Englewood :: Jardín

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.