¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Ozymandias
por Ozymandias Webber Sáb Mayo 08, 2010 4:56 pm

» Noche de relax (Devon)
por Aerith Velmor Dom Abr 25, 2010 10:22 pm

» Un poco de ayuda (Hannah)
por Hannah Fleet Dom Abr 25, 2010 2:30 am

» Registro de Avatares (IMPORTANTE)
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:03 pm

» Hannah Fleet
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:01 pm

» By the beautifull sea (Hayde Levedev)
por God Sent Lun Abr 19, 2010 4:25 pm

» ¡Ah, que se nos viene la boda! ~ Claudine ~
por Claudine Bertotti Jue Abr 15, 2010 2:33 am

» Quién Posteará?
por Claudine Bertotti Miér Abr 14, 2010 11:31 pm

» como muere el de arriba
por God Sent Miér Abr 14, 2010 7:41 pm

» Madrugando (LIBRE)
por Devon Marshall Miér Abr 14, 2010 6:47 pm

» | Hayde's Relationships~
por Hayde Levedev Dom Abr 11, 2010 3:02 am

» La cabellera peliroja [Libre]
por Claudine Bertotti Dom Abr 11, 2010 12:29 am

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 32 durante el Vie Jun 16, 2023 1:52 am

Cazando nuevamente {Hilena}

2 participantes

Ir abajo

Cazando nuevamente {Hilena} Empty Cazando nuevamente {Hilena}

Mensaje por Needy Haunted Miér Feb 10, 2010 3:40 am

Y allí me encontraba, abalanzándome sobre el muchacho con mi hilera de colmillos largos y filosos con una enorme boca, y quité mucha carne de su estómago, haciendo un pozo lleno de sangre. Junté ambas manos y comencé a beber la sangre de mis manos, desesperada. Cuando yo ya estuve completamente e irrevocablemente satisfecha, mis colmillos entraron y comencé a lamer las comisura de mis labios y toda mi boca, sentándome sobre una de las lápidas del lúgubre cementerio. Pronto el olor a vampiro llenó mis pulmones, y una muchacha vampiro estaba bastante cerca.

_Estoy dispuesta a compartir mi cena, si es que tu te deshaces del cadáver. - Le hablé, mirando al vacío con una sonrisa de lado. - Que no te quedes ahí, que se descompone. - La miré, y esbocé una más grande sonrisa.
Needy Haunted
Needy Haunted
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Half way to Anywhere

Volver arriba Ir abajo

Cazando nuevamente {Hilena} Empty Re: Cazando nuevamente {Hilena}

Mensaje por Hilena Miér Feb 10, 2010 10:52 am

Pues hay estaba yo, en una parroquia, si, algunas veces entraba a las iglesias para ordenar mis pensamientos, me gustaba la calma de de los templos...pero?..pero quien coño grita!
Ah no puede dejar que medite en paz?, me levanté de malas formas y camine por el pasillo central no sin antes echarle una mirada al cristo de madrera que estaba colgado en la cruz.
Seguro que tu no eras verdad? pensé mientras soltaba mi típica carcajada infantil.
Abrí la reja que daba al cementerio y un olor peculiar inundó mis sentidos, aquel ser desprendía un olor familiar para mi.
Me quede mirándola desde la puerta sin mover un ápice de mi cara y escuchando absorta su proposición.
Al parecer le había dado buena cuenta al guarda del cementerio.
Carcajeé ante su proposición, ni que yo fuera a poner hay mi boca pensé.
- No me alimento de cadáveres.
Dije fijando mi mirada esmeralda en aquel ser tan antiguo.
Hilena
Hilena
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Cazando nuevamente {Hilena} Empty Re: Cazando nuevamente {Hilena}

Mensaje por Needy Haunted Miér Feb 10, 2010 3:29 pm

_Está bien cariño, ¿Vampira peculiar? Eso es nuevo. - Solté una risilla, observando al cadáver, echado sobre el suelo, y toda su ropa desgarrada con algunos bichos comiendose su cuerpo descompuesto. Comencé a hacer pequeñas heridas en mis dedos con un pequeño filo, y pronto se curaron. - Mi nombre es Needy. Si quieres un manjar, no dudes en avisarme.

Solté otra risa. Algunas veces había compartido mi "cena" con un vampiro, y era la primera que escuchaba. Muchos se desesperaban por un bocado de la sangre de mi comida.
Needy Haunted
Needy Haunted
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Half way to Anywhere

Volver arriba Ir abajo

Cazando nuevamente {Hilena} Empty Re: Cazando nuevamente {Hilena}

Mensaje por Hilena Miér Feb 10, 2010 9:11 pm

La mire sin inmutarme a todo aquel espectáculo con la ceja arqueada y apoyándome sobre el arco de la puerta.
Vampira peculiar?estaba metida de lleno en el la sociedad de los vampiros y no conocía a ninguno que se alimentara de cadáveres.
- En fin sera eso, sabes hay una forma menos "llamativa" si muerdes en la yugular te ahorraras toda esa asquerosidad de tripas y vísceras.
Dije con tono sarcástico a la vez que pasaba la mano por mi pelo.
Tenia que andar con ojo, ya había topado con algún ser de su naturaleza en Europa y no solían mostrar interés en los vampiros, aunque eran muy inestables.
- Esta bien Needy, no comparto mi cena con nadie, sera mejor que te deje con tu "suculenta" comida, no vaya a ser que te atragantes.
Dije dándome la vuelta para entrar en la capilla y con intención de marcharme.
Hilena
Hilena
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Cazando nuevamente {Hilena} Empty Re: Cazando nuevamente {Hilena}

Mensaje por Needy Haunted Miér Feb 10, 2010 10:57 pm

¿Acaso me creía vampiro? Ugh, que bajo había caído. Y ahora amagaba con retirarse, daba la impresión por su comportamiento que tenía menos de 200, era algo obvio. Resoplé, mojando mi dedo en la sangre del guardia echado en el suelo y luego bebí la sangre de mi dedo.

_Está bien, pero, ten cuidado. Vampiras tan pequeñitas son fáciles de matar. - Hice una media sonrisa, y de nuevo mojé mi dedo, haciendo el mismo procedimiento. "No comparto mi cena con nadie", ya vería cuando algun día se muera del hambre, y se debilite. Vendría corriendo a buscar una simple gota.
Needy Haunted
Needy Haunted
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Half way to Anywhere

Volver arriba Ir abajo

Cazando nuevamente {Hilena} Empty Re: Cazando nuevamente {Hilena}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.