¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Ozymandias
por Ozymandias Webber Sáb Mayo 08, 2010 4:56 pm

» Noche de relax (Devon)
por Aerith Velmor Dom Abr 25, 2010 10:22 pm

» Un poco de ayuda (Hannah)
por Hannah Fleet Dom Abr 25, 2010 2:30 am

» Registro de Avatares (IMPORTANTE)
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:03 pm

» Hannah Fleet
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:01 pm

» By the beautifull sea (Hayde Levedev)
por God Sent Lun Abr 19, 2010 4:25 pm

» ¡Ah, que se nos viene la boda! ~ Claudine ~
por Claudine Bertotti Jue Abr 15, 2010 2:33 am

» Quién Posteará?
por Claudine Bertotti Miér Abr 14, 2010 11:31 pm

» como muere el de arriba
por God Sent Miér Abr 14, 2010 7:41 pm

» Madrugando (LIBRE)
por Devon Marshall Miér Abr 14, 2010 6:47 pm

» | Hayde's Relationships~
por Hayde Levedev Dom Abr 11, 2010 3:02 am

» La cabellera peliroja [Libre]
por Claudine Bertotti Dom Abr 11, 2010 12:29 am

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 32 durante el Vie Jun 16, 2023 1:52 am

En casa con compañia (Schlange)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

En casa con compañia (Schlange) - Página 2 Empty Re: En casa con compañia (Schlange)

Mensaje por Schlange Lun Feb 01, 2010 6:54 pm

Reí ante su comentario y señale por la ventana.
- Creo que en pocos días tendremos que evitarnos.
Dije riendo haciéndole ver en muy poquito seria luna llena.
- Al menos tendré que atar en corto a Hilena, conociéndola seguro que desea salir a jugar con tigo en tu forma felina.
Solté una gran carcajada y besé su sonrojada mejilla.
la agarre de la cintura y la pegue a mi , para notar su calor en mi frio cuerpo.
Schlange
Schlange
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

En casa con compañia (Schlange) - Página 2 Empty Re: En casa con compañia (Schlange)

Mensaje por Afry McKenzie Lun Feb 01, 2010 10:16 pm

- Tendremos que separarnos solo si tu lo deseas.
Dije mientras pensaba en que seria capaz de cambiar por una noche cada tanto tiempo, en otro animal menos salvaje, al menos podria estar cerca de el.
- Podria dejar a un lado la pantera... ser otro animal... al menos mientras me quieras a tu lado.

Retire el pelo de mi cuello y abrace mas fuerte al hombre que tenia a mi lado.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

En casa con compañia (Schlange) - Página 2 Empty Re: En casa con compañia (Schlange)

Mensaje por Schlange Lun Feb 01, 2010 10:26 pm

Sonreí ante su contestación y pensé en toda la estaña naturaleza de los cambiantes, pensé en todas las dificultades que deberían de tener al necesitar cambiar los días de luna llena y lo subceptibles que serian a ataques de otros seres.
- Claro que quiero tenerte a mi lado, que pasa que no te ha servido la explicación que te eh dado antes?
Sonreí y pase mis dedos por su carnoso labio inferior.
- Me has despertado una curiosidad que nunca me había planteado hasta ahora, que sientes al cambiar?
Schlange
Schlange
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

En casa con compañia (Schlange) - Página 2 Empty Re: En casa con compañia (Schlange)

Mensaje por Afry McKenzie Lun Feb 01, 2010 10:42 pm

Sonrei ante el comentario y al pasar su dedo por mi labio inferior, le mordi un poquito con los dientes.
- Me sirve pero no es suficiente
Dije mientras pasaba mi dedo indice recorriendo toda su cara, su mandivula, su frente, su nariz...
- Al principio era doloroso, como si todos los musculos y huesos se desencajaran en mi cuerpo. Con el tiempo vas acostumbrandote y solo sientes pinchazos. Ahora lo unico que siento es un cosquilleo por toda la piel y a veces algo de calor intenso.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

En casa con compañia (Schlange) - Página 2 Empty Re: En casa con compañia (Schlange)

Mensaje por Schlange Lun Feb 01, 2010 11:25 pm

Escuche atento su explicación intentando imaginar como serian aquellas sensaciones, sensaciones que hacia siglos que no notaba, vagamente pude recordar lo que era sentir un cosquilleo en la piel.
- Debió de ser duro para ti, me refiero a ser diferente a los demás, haber nacido a si, yo tuve la suerte de tener una vida mortal, corta, si, pero la tuve.
Me acomode un poco mas cambiando de posición y pasando uno de mis brazos por detrás de su nuca.
Schlange
Schlange
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

En casa con compañia (Schlange) - Página 2 Empty Re: En casa con compañia (Schlange)

Mensaje por Afry McKenzie Lun Feb 01, 2010 11:31 pm

Me acomode a como el queria y le mire a los ojos mientras seguia con mi recorrido pero ahora por su cuello y sus brazos
- Lo fue, pero lo que me pasaba lo tomaba como una escapatoria a las situaciones dificiles que habia en mi casa, en el colegio... tarde mucho en aceptarme pero finalmente lo hice.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

En casa con compañia (Schlange) - Página 2 Empty Re: En casa con compañia (Schlange)

Mensaje por Schlange Lun Feb 01, 2010 11:40 pm

Note como su mano recorría suavemente mi cuello y mis brazos, y le devolví las caricias con ternura.
La bese apasionadamente, de nuevo nuestras lenguas se entrlazaban juguetonas.
continúe besando poco a poco su cara, después su nariz, su frente, entremetiéndome con su oreja dándole suaves mordisquitos.
Baje por su cuello, su hombro, sus pechos hasta llegar a u barriga.
me recree acariciando todo su esbelta figura con las yemas de los dedos mientras susurraba:
Eres perfecta tal y como eres.
Schlange
Schlange
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

En casa con compañia (Schlange) - Página 2 Empty Re: En casa con compañia (Schlange)

Mensaje por Afry McKenzie Lun Feb 01, 2010 11:57 pm

Un escalofrio recorrio todo mi cuerpo mientras notaba sus manos tocando mi piel por todos lados y como me susurraba cosas bonitas.
Me sentia orgullosa. Pero un minuto despues sono mi movil, intente haceme la loca ante aquel sonido pero tenia que contestar, podria ser cualquiera, mi hermana incluso.
- Amor, tengo que cogerlo.
Dije intentando hacer fuerza para levantarme.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

En casa con compañia (Schlange) - Página 2 Empty Re: En casa con compañia (Schlange)

Mensaje por Schlange Mar Feb 02, 2010 12:06 am

Asentí con frustación.
Me incorpore de la cama y recogi la ropa que estaba tirada por su apartamento. me puse los pantalones y la camisa azul entre abierta y comence a mirar por ventana descubriendo que en pocas horas saldria el sol.
Schlange
Schlange
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

En casa con compañia (Schlange) - Página 2 Empty Re: En casa con compañia (Schlange)

Mensaje por Afry McKenzie Mar Feb 02, 2010 12:41 am

Termine la conversacion que habia mantenido en el baño. Sali llevando de nuevo unas braguitas. Deje el movil en la mesa del comedor y vi que Schlange ya estaba medio vestido y dando vueltas por la casa.
- Que hora es? Ya tienes que irte?
Dije poniendo una cara larga y mirandole.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

En casa con compañia (Schlange) - Página 2 Empty Re: En casa con compañia (Schlange)

Mensaje por Schlange Mar Feb 02, 2010 12:46 am

Sonreí al verla parecer de nuevo, mi me fije en su figura semi desnuda y descubrí el perfecto trasero que le realzaban aquellas braguitas.
Me acerque rápidamente y la cogí en brazos.
- Aun tenemos una larga hora por delante.
La bese rápido y seguido mientras la sostenía en el aire.
Schlange
Schlange
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

En casa con compañia (Schlange) - Página 2 Empty Re: En casa con compañia (Schlange)

Mensaje por Afry McKenzie Mar Feb 02, 2010 12:49 am

- Porque debes irte? Podemos encontrar algun sitio donde puedas quedarte sin correr peligro...
Dije mientras lo miraba a los ojos y le besaba repetidas veces mientras yo flotaba en el aire entre sus brazos.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

En casa con compañia (Schlange) - Página 2 Empty Re: En casa con compañia (Schlange)

Mensaje por Schlange Mar Feb 02, 2010 12:56 am

La mire divertido mientras prácticamente me suplicara que me quedara. Sabia que eso seria una gran irresponsabilidad por mi parte eh ice una pequeña negativa con la cabeza.
-Me encantaría pasar el día a tu lado pero sera imposible almenos hasta que saque algo de tiempo para mudarme a algo mas estable.
Schlange
Schlange
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

En casa con compañia (Schlange) - Página 2 Empty Re: En casa con compañia (Schlange)

Mensaje por Afry McKenzie Mar Feb 02, 2010 1:02 am

Le mire y agache la cabecita con tristeza
- Dormiras con ella?
Pregunte sin mirarle a los ojos, el papel de celosa no me pegaba pero era como estaba cuando pensaba en que se alejaba de mi.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

En casa con compañia (Schlange) - Página 2 Empty Re: En casa con compañia (Schlange)

Mensaje por Schlange Mar Feb 02, 2010 1:13 am

Sabia que no entendia el vinculo que teniamos los vampiros y que tampoco podria aceptar la union que exsistia entre hilena y yo, pero queria ser sincero con ella ya que Hilena simpre formaria parte de mi vida.
- Sabes Afry se que es dificil comprender para ti todo esto y que es nuevo para ti, pero deves de entender que hilena descansa junto a mi casi todos los dias desde que la converti hace 98 años .Ella se siente mas segura a si y no te negare que me gusta sentirme cercano a ella
Acaricie su cara de forma cariñosa.
- No te pido que lo comprendas, ni siquiera que no te molestes, solo te pedire que respetes ese vinculo que tenemos, y que confies en mi.
Schlange
Schlange
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

En casa con compañia (Schlange) - Página 2 Empty Re: En casa con compañia (Schlange)

Mensaje por Afry McKenzie Mar Feb 02, 2010 1:18 am

Le mire ahora de nuevo a los ojos, tenia que hacer un esfuerzo por el, porque el tambien me daba un voto de confianza a mi y eso era mucho. No iba a ser yo la que viniera a joderle toda la relacion con Hilena ni mucho menos.
- En ti confio, sin dudarlo pero ella... veo en ella algo diferente... como si fueses de su propiedad.
Y eso sinceramente no me gustaba nada.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

En casa con compañia (Schlange) - Página 2 Empty Re: En casa con compañia (Schlange)

Mensaje por Schlange Mar Feb 02, 2010 1:33 am

No me gusto ese comentario, y se vio reflejado en mi cara. mi tono de voz sonó algo mas crudo.
- No puedes decir eso, Afry tan solo la conoces de hoy, yo llevo junto a ella casi un siglo.
Sentía como que me heria el que alguien hablara así de mi pequeña al fin y al cabo era lo único que me quedaba.
- Y sinceramente te eh dicho la cosas claras para evitar celos innecesarios. Ella siempre pertenecerá a mi, y yo a ella sucesivamente lleva mi sangre, y eso crea el vinculo mas bonito que nunca te puedas llegar a imaginar.
Deje que volviera a piar el suelo.
- Te repito que lo unico que te pido es que lo respetes, porfabor, quiero que lo respetes, si no no quedara mas remedio que acabar con esto antes de que sea demasiado tarde.
Schlange
Schlange
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

En casa con compañia (Schlange) - Página 2 Empty Re: En casa con compañia (Schlange)

Mensaje por Afry McKenzie Mar Feb 02, 2010 1:42 am

Acepte que me dejara en el suelo y sin mas me sente en el sofa individual que habia en mi salon. Desde alli abajo lo miraba atonita a todo aquello, la cagaba siempre, por eso estaba tan sola, por ese tipo de cosas y ahora el estaba enfadado. Lo notaba en la dureza de su mirada y en su expresion mas que en sus palabras.
- Lo respetare
No queria decir mucho mas, porque enseguida terminaria llorando y no queria que pasara de esa manera, que el pensara que era una niña pequeña que lo solucionaba todo de la misma manera.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

En casa con compañia (Schlange) - Página 2 Empty Re: En casa con compañia (Schlange)

Mensaje por Schlange Mar Feb 02, 2010 1:49 am

Todavía seguía un poco molesto, pero hice ademan de ser amable e intentar ponerme en su situación lo que prácticamente me era imposible.
Fui hacia la venta y me quede observando al cielo intentado buscar algo que decir para hacerla sentir mejor pero no podía al menos sintiéndome molesto como estaba.
Abotone despacio mi camisa mientras no quitaba la vista de las estrellas que lucían fuertes y vivas en el cielo azul.
Schlange
Schlange
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

En casa con compañia (Schlange) - Página 2 Empty Re: En casa con compañia (Schlange)

Mensaje por Afry McKenzie Mar Feb 02, 2010 1:55 am

Lo mire como se abrochaba la camisa mientras miraba por la ventana. El tendria toda la razon del mundo pero me costaria mucho aceptarlo. Aun asi no abriria mas la boca con ese tema. Mire el reloj que habia sobre la television en ese momento, quedaba poco menos de una hora.
- Creo que voy a tumbarme en la cama, puedes venir aunque solo te sientes a mi lado, quiero dormirme sabiendo que aun estas ahi.
Dije algo serie mientras me levantaba y me encaminaba a la cama.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

En casa con compañia (Schlange) - Página 2 Empty Re: En casa con compañia (Schlange)

Mensaje por Schlange Mar Feb 02, 2010 2:02 am

Asentí y me tumbe al lado de ella, mientras que le acariciaba el pelo, me gustaba su compañía y en parte era quizás comprensible todo aquello. Al menos yo en mi interior esperaba que pudiera aceptar los hechos y dejar este tema a un lado para siempre.
pase las manos por su espalda la masajeé con suavidad.
Schlange
Schlange
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

En casa con compañia (Schlange) - Página 2 Empty Re: En casa con compañia (Schlange)

Mensaje por Afry McKenzie Mar Feb 02, 2010 2:04 am

Senti como el me tocaba, me reconfortaba sentirle hasta quedarme dormida. Mientras tanto mi mente volaba a muchos sitios a la vez y mis parpados poco a poco se cerraban. Antes de caer en un profundo sueño, murmure - Lo siento amor - y me dormi.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

En casa con compañia (Schlange) - Página 2 Empty Re: En casa con compañia (Schlange)

Mensaje por Schlange Mar Feb 02, 2010 2:16 am

La acaricie hasta que quedo dormida, la estuve observando durante unos minutos. Cuando un pitido de mi móvil me saco de mi encantamiento.
Se trataba de un Mensaje de Sun Bennet, me pedía una citación urgente, al día siguiente recibiría una llamada para darme mas detalles.
Cerré la puerta de su apartamento y conducí hasta mi morada rapidamente, sin poder parar de pensar en aquella Terantropa que estaba robandome el sentido.
Una vez llegué me metie en mi habitación en donde me esperaba mi pequeña discípula.
Cuando me metí en la cama ella ya descansaba, me acomode a su lado y note como sus brazos rodeaban mi espalda y quede dormido escuchando un susurro que decía.
- Hueles a ella....
Schlange
Schlange
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

En casa con compañia (Schlange) - Página 2 Empty Re: En casa con compañia (Schlange)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.