¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Ozymandias
por Ozymandias Webber Sáb Mayo 08, 2010 4:56 pm

» Noche de relax (Devon)
por Aerith Velmor Dom Abr 25, 2010 10:22 pm

» Un poco de ayuda (Hannah)
por Hannah Fleet Dom Abr 25, 2010 2:30 am

» Registro de Avatares (IMPORTANTE)
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:03 pm

» Hannah Fleet
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:01 pm

» By the beautifull sea (Hayde Levedev)
por God Sent Lun Abr 19, 2010 4:25 pm

» ¡Ah, que se nos viene la boda! ~ Claudine ~
por Claudine Bertotti Jue Abr 15, 2010 2:33 am

» Quién Posteará?
por Claudine Bertotti Miér Abr 14, 2010 11:31 pm

» como muere el de arriba
por God Sent Miér Abr 14, 2010 7:41 pm

» Madrugando (LIBRE)
por Devon Marshall Miér Abr 14, 2010 6:47 pm

» | Hayde's Relationships~
por Hayde Levedev Dom Abr 11, 2010 3:02 am

» La cabellera peliroja [Libre]
por Claudine Bertotti Dom Abr 11, 2010 12:29 am

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 32 durante el Vie Jun 16, 2023 1:52 am

Buscando un trabajo (Schlange)

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Buscando un trabajo (Schlange) Empty Buscando un trabajo (Schlange)

Mensaje por Afry McKenzie Lun Ene 18, 2010 9:28 pm

Habia empezado los estudios y todo el mundo sabe que las carreras son bastante caras de costearselas. Asique lo primero que hice despues de presentar la matricula, fue buscar algun trabajo bien remunerado y que me permitiera asistir a las clases. Pase por varios bares y restaurantes de la ciudad y tambien por Englewood y Baton Rouge. Y alli me encontraba, en el restaurante mas regentado por vampiros de ese ultimo pueblo, buscando un trabajo. Entre y pregunte por el encargado. Despues de estar hablando con el, que me contara como funcionaba aquel sitio y cogiera mi curriculum, decidi tomar una copa en la barra de aquel restaurante. Asique me sente sin mas y pedi un martini.


Última edición por Afry McKenzie el Mar Ene 19, 2010 4:00 pm, editado 1 vez
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Buscando un trabajo (Schlange) Empty Re: Buscando un trabajo (Schlange)

Mensaje por Schlange Lun Ene 18, 2010 9:34 pm

Después de pasarme toda la noche deambulando de local en local buscando respuestas, entre en un famoso local que dirijian unos vampiros.
Aun me resultaba extraño encontrar sitios en donde vampiros y humanos convivian pacíficamente.
Abiamos salido a la luz practica mente hace poco y aun tenia que habituarme.
Me diriji a la barra en donde había varios humanos y pedí una cero positivo.
Estaba algo cansado y tome asiento en un taburete de la barra.
Schlange
Schlange
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando un trabajo (Schlange) Empty Re: Buscando un trabajo (Schlange)

Mensaje por Afry McKenzie Lun Ene 18, 2010 10:16 pm

La camarera, mi amiga Lucy estaba muy ocupada sirviendo a el resto de la barra y un tipo se sento, asique mas trabajo para ella. La mire directamente cuando aquel tio la pidio una True Blood, y la dije - Lucy, quieres que te eche una mano? - Ella asintio rapidamente mientras servia un wishky y yo rapidamente me deslice por detras de la barra - Una cero positivo a dicho no? Enseguida - Me agache y coji una botella de lo que habia pedido, me di la vuelta hacia el microondas, la calente y se la di - Aqui tiene. Espero que este de su gusto - Dije sonriendo
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Buscando un trabajo (Schlange) Empty Re: Buscando un trabajo (Schlange)

Mensaje por Schlange Lun Ene 18, 2010 10:58 pm

De mi agrado?... llevaba mucho tiempo acostumbrado a alimentarme de humanos y detestaba aquella mierda sintética.
di un sorbo puse una mueca de asco y dije:
- Tranquila esto nunca me complacerá. sonreí levemente y la observe
Era una chica muy guapa y tenia una mirada profunda, me permiti el lujo de aspirar su aroma y deleitarme imaginando que aquella true blood era su dulce néctar.
Espera su olor no era humano...era una cambiante?
Ella hizo ademán de girarse alargue mi mano hasta tocar su hombro
- Espera, no sabia que a los Teriantropos os gustara frecuentar bares de vampiros.
Y solté una pequeña sonrisa.


Última edición por schlange el Lun Ene 18, 2010 11:14 pm, editado 2 veces
Schlange
Schlange
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando un trabajo (Schlange) Empty Re: Buscando un trabajo (Schlange)

Mensaje por Afry McKenzie Lun Ene 18, 2010 11:05 pm

Agache la mirada cuando toco mi hombro para detenerme. Le mire fijamente de nuevo y escuche con atencion. Mierda, seria un vampiro, solo el u otro teriantropo sabrian lo que yo era.
- Lo siento pero... no me gusta hablar de eso delante de tanta gente.
Dije y sonrei falsamente. Casi nadie sabia de mi secreto y no queria que todo el mundo lo supiera.
- Pero si, frecuento estos sitios, dan muy buena propina a las camareras.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Buscando un trabajo (Schlange) Empty Re: Buscando un trabajo (Schlange)

Mensaje por Schlange Lun Ene 18, 2010 11:12 pm

sonreí ante su contestación
- Te entiendo perfecta mente, a mi aveces me gustaría seguir en el anonimato como vosotros pero aquellos burócratas nos sacaron a todos a la luz como ya sabras hace un par de años.
Me dio la sensación de que se sentía algo molesta, bebí nuevamente
- Siento si te has sentido molesta por mi comentario, pero de donde vengo yo, quedan muy pocos de tu naturaleza y me has despertado curiosidad.
Por Favor deja que te invite a tomar algo.
.

OFF: Voy a cenar ahora regresare que esto esta muy interesante Very Happy
Schlange
Schlange
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando un trabajo (Schlange) Empty Re: Buscando un trabajo (Schlange)

Mensaje por Afry McKenzie Mar Ene 19, 2010 12:58 am

La verdad esque no me habia molestado su comentario, solo que yo queria reservar mi don hacia los demas humanos. No llevaban muy bien el tema de los vampiros y que supieran todas las clases de seres que hay por el mundo, tampoco les sentaria muy bien.

- Oh, aceptare tu invitacion pero no me ha molestado el comentario, solo esque hay muchos humanos intolerantes por todos lados.

Dije esto mientras volvi a salir al taburete donde habia estado sentada hacia un momento. Asique una vez sentada alargue la mano para estrecharsela.

- Afry McKenzie.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Buscando un trabajo (Schlange) Empty Re: Buscando un trabajo (Schlange)

Mensaje por Schlange Mar Ene 19, 2010 1:28 am

Estreche su mano y pude notar el contraste de temperatura quizas hacia calor en ese lugar por lo menos Afry tenia las mejillas rosadas lo que le daban un toque divertido a mi parecer.
- Mi nombre es Schlange, mucho gusto Afry Mckenzie.

Me acomode un poco mas en mi taburete eche una mirada a mi alrededor y comenté:
- Si los humanos ahora son intolerantes, ni te imaginas lo que hacian con nossotros decadas atras.
La gracia de todo este asunto es que es divertido para ellos, muchos querrian que les poseyera ahora mismo. Eso me repugna, era mas divertido cuando se resistian.


Sonrrei a modo de broma y hice un gesto con la cabeza para mostrarle a Afry un grupo de colmilleras que miraban anonadadas desde una mesa cercana.
Schlange
Schlange
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando un trabajo (Schlange) Empty Re: Buscando un trabajo (Schlange)

Mensaje por Afry McKenzie Mar Ene 19, 2010 11:29 am

Me rei de las colmilleras que habia cerca nuestra pues suspiraban por un mordisco de aquel vampiro, he de reconocer que todas hemos suspirado por algun vampiro pero siempre mientras estuvieran dentro de un libro o una pelicula.

- Hay gente que es capaz de muchisimas cosas, y sobre todo de cobrar por un pequeño mordisco en la entrepierna. - Suspire y le pedi a mi amiga Lucy otro Martini - Y que haces tu aqui Schlange? No has venido a por colmilleras por lo que veo...
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Buscando un trabajo (Schlange) Empty Re: Buscando un trabajo (Schlange)

Mensaje por Schlange Mar Ene 19, 2010 2:15 pm

Aquel comentario me hizo gracia, la verdad es que desde que habíamos salido a la luz, habíamos causado un revuelo enorme, algunos humanos creian que veníamos del mismo infierno y que eramos siervos o algo así de mismo demonio, otros en cambio les parecíamos criaturas maravillosas de eterna juventud.

Solté una carcajada y añadi:
- No se si es porque estoy demasiado anticuado , pero aun no entiendo quien pagaría por recibir un mordisco en tal zona.
Sonreí de nuevo.

Acto seguido asimile la siguiente pregunta y mientras bebía, medite rápidamente cual serian mis palabras.
Si algo había aprendido con el tiempo fué a fiarme de mis instintos y esa chica me transmitía algo muy positivo, pero no podría contarle toda mi historia al fin y al cabo era una completa desconocida.
Titubee un poco antes de contestar, la cara me cambio por completo:
- Soy nuevo por aquí, vengo de Europa, decidí viajar hasta aquí para tratar unos asuntos con la Liga Americana de Vampiros, no se si habrás oído hablar de ellos. Yo antes era como una especie de Líder de los mios en parte de Europa,.

Intente esbozar una sonrisa y dije:
Bueno no quiero Aburrirte con temas burocráticos de Vampiros, Hablemos un poco de ti que edad tiene la señorita Mckenzie?
Schlange
Schlange
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando un trabajo (Schlange) Empty Re: Buscando un trabajo (Schlange)

Mensaje por Afry McKenzie Mar Ene 19, 2010 4:00 pm

Tome un sorbo pequeño de mi martini sin dudarlo ni un momento, la noche iba a ser muy larga.


- Debe estar anticuado o que de donde viene no estan muy a la orden del dia, pero por aqui unas cuantas mujercitas estarian deseosa de un mordisquito suyo.

Alce una ceja mirando a unas tipas detras de el.

- Entonces viene usted de Europa? Ohhh me encantaria viajar y hacer miles de fotografias, conoce usted Berlin? y Dinamarca? Oh tal vez España... lo que daria por recorrerlo todo.

Entonces me di cuenta de que estaba hablado demasiado rapido, que el hombre estaria aturdido por todas mis preguntas y sobre todo que era un vampiro, y que mi experiencia me habia recomendado no fiarme de ninguno despues de todo. Pero yo no era esa clase de chica, yo daba una oportunidad a todo el mundo.

- Yo tengo 25 años, reales. - Dije algo ironica - Y si, conozco la AVL... una de mis grandes amigas es la jefa.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Buscando un trabajo (Schlange) Empty Re: Buscando un trabajo (Schlange)

Mensaje por Schlange Mar Ene 19, 2010 4:33 pm

Su comentario junto a su tono de voz burlona me resulto divertido, plasme una pequeña sonrisa en mi cara y reí.
Gire la cara para ver de reojo a las irritantes colmilleras, lo que fue peor. ya que se monto un chismorreo muy desagradable detrás mio.

Mostré mi disgusto ante aquella situación e intente olvidarme concentrándome de nuevo en mi nueva compañía.
- En efecto he tenido muchisimos años para recorrer toda Europa de norte a sur. Como podrás imaginar a nosotros tenemos todo el tiempo del mundo para viajar.
di un largo trago y añadí:
- El Área que lideraba en Europa era tan extensa que comprende todos los países que has mencionados, a parte de eso yo nací en España y Berlin ha sido siempre mi segunda residencia.

intente comprender su comentario sobre su edad, según tenia entendido los Teriàntropos tenían una longevidad muy parecida a la de los humanos, puse cara de duda.
- 25 años reales? a que te refieres con reales?
Schlange
Schlange
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando un trabajo (Schlange) Empty Re: Buscando un trabajo (Schlange)

Mensaje por Afry McKenzie Mar Ene 19, 2010 6:28 pm

Era simpatico y me seguia bastante el rollo asique me sentia mas comoda sabiendo que todavia no queria morderme.

- Desearia tener yo tanto tiempo para eso mismo, debe ser excitante recorrerlo todo y poder contarselo a todo el mundo. Yo lo plasmaria en mis fotos.

Bebi todo mi martini y me di cuenta de que no deberia beber mas, siempre me afectaba el doble de rapido el alcohol y eso me recuerda momentos que no quiero volver a recordar, la noche en que me acoste con Devon Marshall, y la noche en que me declare, esa noche si que habia bebido alcohol.

- 25 años reales, lo digo porque muchos de vosotros decis la edad en la que os convirtieron, por ejemplo tu pareces tener 30 años, edad posiblemente en la que te convirtieron...
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Buscando un trabajo (Schlange) Empty Re: Buscando un trabajo (Schlange)

Mensaje por Schlange Mar Ene 19, 2010 6:45 pm

Sonrrei al escucharla, habia sido mi unica compañia en mucho tiempo y me sentia agusto con ella.
Oserve como se bebia toda su copa de golpe, no queria aburrirla tanto que tubiera que cojer un coma etilico para aguntarme.

- Soy un vampiro muy anciano Afry, somos muy pocos los que llegamos a esta edad. Muchos se rinden a la muerte y otros muchos son asesinados de jovenes.
Me eche un mechon de pelo hacia atras con la mano
- Este domingo hará 1534 años que nací.
Schlange
Schlange
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando un trabajo (Schlange) Empty Re: Buscando un trabajo (Schlange)

Mensaje por Afry McKenzie Mar Ene 19, 2010 7:27 pm

Le observe con cautela, me acababa de revelar que llevaba mas de mil años vivos y se habia quedado como si nada. Yo tan solo llevaba 25 años de existencia y habia momentos en los que habia tirado la toalla.

- Dios! Eso es... increible. Has debido pasar mucho tiempo escondido, ahora si alguna iglesia anti-vampiros te viera, se les haria la boca agua por matarte...

Dije y enseguida puse una mano en mi boca, me habia pasado de lista.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Buscando un trabajo (Schlange) Empty Re: Buscando un trabajo (Schlange)

Mensaje por Schlange Mar Ene 19, 2010 7:38 pm

Mientras me mencionaba la iglesia del sol mi rostro se oscurecía por momento, por unos instantes note como mis colmillos se mostraban.
Mire hacia el suelo puse la mano en la mesa y contuve toda mi ira.
Después de unos minutos de incomodo silencio, la mire a los ojos y dije:

- Ese comentario ha estado muy fuera de lugar señorita Mckenzie, por suerte mi longeva edad no solo sirve para que unos desgraciados que dicen hablar en nombre de dios mientras aniquilan a los mios se hagan la boca agua, sino que también me a servido para contener mis impulsos y comportarme civilizada-mente.

Mi tono era calmado y seco a la vez.
Schlange
Schlange
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando un trabajo (Schlange) Empty Re: Buscando un trabajo (Schlange)

Mensaje por Afry McKenzie Mar Ene 19, 2010 7:43 pm

Mi voz temblo al hablar despues de haber visto los colmillos de aquel anciano vampiro. Siempre habia temido que me pasara algo por el estilo.

- Lo siento, le dejare solo

Dije mientras me levantaba y dejaba la copa en la mesa, despacio y con la cabeza agachada me retire hacia el fondo del bar/restaurante donde unas lamparas daban muy poca luz.-
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Buscando un trabajo (Schlange) Empty Re: Buscando un trabajo (Schlange)

Mensaje por Schlange Mar Ene 19, 2010 7:54 pm

Afry se disculpo y se alejo de donde estábamos sentados, la verdad es que el principio me pareció buena idea al fin y al cabo esa puta iglesia del sol había arruinado mi vida completa mente.

Después de observar de reojo como se alejaba, observe a la mesa de atrás donde las colmilleras se relamían y se les veía envalentonadas para venir a hablar con migo, esto me hizo pensar en Afry, ella había sido una compañía estupenda y se había mostrado imparcial frente a mi extraña naturaleza.

Me levanté de mi asiento y me acerque donde estaba ella, al fin y al cabo, aunque seguía pensando que ese comentario había sido muy desafortunado, en aquel bar solo conoceria a descerebradas que querían que las mordiese a la primera de cambio y no encontraría a nadie tan interesante como Afry.

Me puse muy cerca de ella sonreí ampliamente y dije:
- No te eh pedido que te vayas, eres una compañía muy agradable. Siento si te eh asustado no era mi intención.
Schlange
Schlange
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando un trabajo (Schlange) Empty Re: Buscando un trabajo (Schlange)

Mensaje por Afry McKenzie Mar Ene 19, 2010 9:20 pm

Me sente intranquila en la nueva mesa mientras fijaba mi vista en uno de los plasmas de alli. Extendia imagenes de opera.
Yo sabia que el alcohol me hacia hablar mas de la cuenta, pero lo que habia dicho lo pensaba de veras. Los hijos de puta de las iglesias esas solo pensaban en cargarse a todos los vampiros posibles, pero siempre tenian el objetivo fijo en los mas fuerte y ancianos.

Entonces vi que se acercaba de nuevo y me encogi un poco mitad por miedo y mitad por verguenza. Pero me hablo sereno y se sento muy cerca mia.

- Se que he hablado mas de la cuenta. pero hablo por experiencia, se lo que buscan esos tios... lo siento de veras!
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Buscando un trabajo (Schlange) Empty Re: Buscando un trabajo (Schlange)

Mensaje por Schlange Mar Ene 19, 2010 11:45 pm

Escuche sus palabras atentamente, ladeé un poco la cabeza para observar la mejor.
- Enserio no te preocupes, la culpa es mía, me hierve la sangre cada vez que oigo hablar a esos hijos de puta.
Note que estaba un poco asustada, cogí su mano despacio para no sobresaltar la, la mire fijamente a los ojos y utilice todo mi encanto mientras le decia:
- Afry no debes temerme, no voy a hacerte ningún daño.
Las palabras fluyeron serenas y muy suaves de mi boca.
Acto seguido sonreí y solté su mano.
Schlange
Schlange
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando un trabajo (Schlange) Empty Re: Buscando un trabajo (Schlange)

Mensaje por Afry McKenzie Miér Ene 20, 2010 12:43 am

Algo invadio mi cuerpo, una tranquilidad que nunca habia sentido y de repente se esfumo. Pero yo seguia estando tranquila y relajada. Miraba de nuevo al tio que me acompañaba y ahora con la boca un poco abierta del asombro. Antes no me habia fijado en su atuendo con cazadora de cuero, pantalones algo ajustados y un rostro increiblemente atractivo.

- Eh... y ya tienes donde dormir por las mañana? Algun sitio escondido del sol?
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Buscando un trabajo (Schlange) Empty Re: Buscando un trabajo (Schlange)

Mensaje por Schlange Miér Ene 20, 2010 12:50 am

Su cara cambio completamente, consegui que se olbidara de sus temores.
Hice un gesto a la camarera para que me tragera otra ronda.
Volvi mi cara hacia Afry
- Pues ahora estoy hospedado en un Hotel, me gustaria encontrar alguna casita donde poder estar mas tranquilo, no me gusta el ajetreo que hay en los hoteles durante el dia.

La camarera trajo las bebidas, puse mi botella sobre la mesa y le acerque la copa a Afry
Schlange
Schlange
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando un trabajo (Schlange) Empty Re: Buscando un trabajo (Schlange)

Mensaje por Afry McKenzie Miér Ene 20, 2010 12:56 am

Acerce mi mano a la de Schlange mientras acercaba mi copa - Thanks - Dije sincera y sonriente mientras acercaba mis labios a la copa. - Y dime, tu eres de los que busca una humana de la que alimentarse o vas cazando segun tienes apetito? - Agacho un poco la cabeza mientras hacia esa pregunta por si podia ser otra de las que le molestara a el.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Buscando un trabajo (Schlange) Empty Re: Buscando un trabajo (Schlange)

Mensaje por Schlange Miér Ene 20, 2010 1:05 am

solté una carcajada ante su comentario.
- Veras, cuando era joven e impulsivo tenia una sed practica mente insaciable, es algo normal en los vampiros jóvenes, con los años aprendí a tomar los justo y necesario para sobrevivir.
Sonreí y di un pequeño sorbo.
- No me gusta alimentarme de cualquiera, prefiero alimentarme siempre de las mismas personas.
Ahora que estoy aquí me costara dar con alguien de mi agrado, supongo que tendré que conformarme con este repugnante mejunje de momente.

Dije mostrándole la botella de O positivo.
- Esperemos que alguna chica bella y atractiva se ofrezca pronto.
Dije con tono picaro y sonrriendo.
Schlange
Schlange
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 262
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando un trabajo (Schlange) Empty Re: Buscando un trabajo (Schlange)

Mensaje por Afry McKenzie Miér Ene 20, 2010 2:05 am

Asenti y algo en mi hizo que temblara levemente, recorde en ese momento el dia en que Judah me ataco, que me mordio y me dejo casi seca tirada en la parte trasera del Darkness fox. Lo habia pasado bastante mal los dias siguientes intentando recordar todo.

- Oh sabes que obtendras a cualquier chica mas que guapa y con ganas de marcha.

Le mire directamente y luego pose la vista en la botella.

- Nunca he probado esa mierda, pero estoy segura de que esta mala y que no la podreis ni comparar a la sangre humana verdad? Y mi sangre... tendra el mismo sabor?
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Buscando un trabajo (Schlange) Empty Re: Buscando un trabajo (Schlange)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.