¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Ozymandias
por Ozymandias Webber Sáb Mayo 08, 2010 4:56 pm

» Noche de relax (Devon)
por Aerith Velmor Dom Abr 25, 2010 10:22 pm

» Un poco de ayuda (Hannah)
por Hannah Fleet Dom Abr 25, 2010 2:30 am

» Registro de Avatares (IMPORTANTE)
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:03 pm

» Hannah Fleet
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:01 pm

» By the beautifull sea (Hayde Levedev)
por God Sent Lun Abr 19, 2010 4:25 pm

» ¡Ah, que se nos viene la boda! ~ Claudine ~
por Claudine Bertotti Jue Abr 15, 2010 2:33 am

» Quién Posteará?
por Claudine Bertotti Miér Abr 14, 2010 11:31 pm

» como muere el de arriba
por God Sent Miér Abr 14, 2010 7:41 pm

» Madrugando (LIBRE)
por Devon Marshall Miér Abr 14, 2010 6:47 pm

» | Hayde's Relationships~
por Hayde Levedev Dom Abr 11, 2010 3:02 am

» La cabellera peliroja [Libre]
por Claudine Bertotti Dom Abr 11, 2010 12:29 am

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 32 durante el Vie Jun 16, 2023 1:52 am

Intentando algo imposible... (Hilena)

2 participantes

Ir abajo

Intentando algo imposible... (Hilena) Empty Intentando algo imposible... (Hilena)

Mensaje por Afry McKenzie Miér Feb 10, 2010 10:06 pm

Entramos en aquel local, donde habia muchisimos teriantropos que si giraban a nuestra entrada, una cosa si que eramos, cotillas.
Camine delante de Hilena hacia la barra donde pensaba que nos sentariamos.
- No digas tonterias, no van a decirte nada asique ven.
Comente mientras miraba a la camarera y la sonreia.
- Annie, como estas? Teneis algo de Tru Blood por aqui?
Pregunte mientras me levantaba sobre el taburete y la daba dos besos
- Yo pedire un te de platano y un trozo de tarta de queso.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Intentando algo imposible... (Hilena) Empty Re: Intentando algo imposible... (Hilena)

Mensaje por Hilena Miér Feb 10, 2010 10:17 pm

- Psss parece que no les haga gracia que este aquí, pero me da igual.
Dije girando la cara en señal de descaro,
- En Europa no había ni uno, y aquí os veo a cientos, porque no os planteáis salir a la luz?
Pregunte curiosa.
Hilena
Hilena
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Intentando algo imposible... (Hilena) Empty Re: Intentando algo imposible... (Hilena)

Mensaje por Afry McKenzie Miér Feb 10, 2010 10:39 pm

La mire y sonrei a la vez.
- Has visto todo lo que ha pasado por salir vosotros a la luz? La gente no esta de acuerdo con vuestra existencia. Nostros no queremos ser perseguidos como pasa con vosotros.
Suspire mientras esperaba a que mi amiga tragera lo que habia pedido yo.
- El mundo no esta preparado para saber todo lo que se esconde.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Intentando algo imposible... (Hilena) Empty Re: Intentando algo imposible... (Hilena)

Mensaje por Hilena Miér Feb 10, 2010 11:02 pm

-Hablas como si tu conocieras todo lo que se esconde....
Dije dudosa a la vez que le daba la razón por lo que acababa de decir después de todo no era tan cabeza hueca como yo imaginaba.
- Solo vampiros tan antiguos como Schlange han visto casi de todo, es mas el dice que aun hay criaturas que desconoce.
Dije mientras le echaba una miradita a la camarera para que calentara la Tru blood, ya que la veía con las intenciones de servírmela directamente de la nevera.
Hilena
Hilena
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Intentando algo imposible... (Hilena) Empty Re: Intentando algo imposible... (Hilena)

Mensaje por Afry McKenzie Jue Feb 11, 2010 1:03 am

- No soy consciente de todo lo que hay fuera, pero si se que a los humanos no les agradara saber que estan en constante peligro o que soy infinitamente inferiores a todo eso.
Dije mientras veia con los ojos como traian esa suculenta tarde de queso con una pinta esquisita. Cogi el tenedor que me dio Annie y la ataque con un hambre voraz. Ultimamente no comia mucho y tenia que reponer fuerzas si queria qeue Schlange mas adelante se alimentara de mi.
- Cuanto tiempo habeis estado separados Schlange y tu, Hilena?
Pregunte aun sabiendo que no era un tema que a mi me agradara especialmente pero que coño, estabamos intentando lo imposible no?
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Intentando algo imposible... (Hilena) Empty Re: Intentando algo imposible... (Hilena)

Mensaje por Hilena Jue Feb 11, 2010 1:28 am

Mire con desagrado la tarta de queso es extraño pues cuando era mortal era mi preferida, intentaba acordarme de aquel sabor a buaghh eso fue lo que senti mientras inconscientemente le había pegado el primer sorbo a aquella asquerosa sangre sintética.
- Pues cuando paso todo aquello de Seren, me mando a Estambul para protegerme, allí estuve dos meses hasta volver a encontrarme con el.
Dije sin quitar la cara de asco que me habia probocado aquel trago.
Hilena
Hilena
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Intentando algo imposible... (Hilena) Empty Re: Intentando algo imposible... (Hilena)

Mensaje por Afry McKenzie Jue Feb 11, 2010 1:37 am

Comi mas y mas de la tarta para despues pegar un trago al te caliente que acababa de ponerme al lado del plato.
- Y como lo llevaste?
Estabamos intimando? Nooo no creo que sea eso pero bueno pronto acabaria de merendar, volveriamos al tajo y tambien a las disputas normales y corrientes entre nosotras.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Intentando algo imposible... (Hilena) Empty Re: Intentando algo imposible... (Hilena)

Mensaje por Hilena Jue Feb 11, 2010 1:47 am

- Pues no le lleve nada bien, la verdad es que en 98 años nunca eh estado tanto tiempo separada de el.
Dije recordando lo que me costo adaptarme a su ausencia.
Me quede un rato mirándola mientras devoraba aquel pastel, y parte de mi deseo ser como ella, respirar, sentir el calor el frio, simplemente sentir.
- Afry....con Schlange....vas enserio?
Deje caer aquello en forma de susurro y manteniendo mi vista pegada a la mesa.
Hilena
Hilena
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Intentando algo imposible... (Hilena) Empty Re: Intentando algo imposible... (Hilena)

Mensaje por Afry McKenzie Jue Feb 11, 2010 1:54 am

Senti lastima por que hubiera vivido aquello, aunque solo fueran dos meses, yo habia vivido algo parecido o similar y era un fiasco.
Pero entonces me dejo de piedra, una pregunta que nunca me hubiera esperado recibir de su boca.
- Si, va en serio
Conteste dejando el tenedor en la barra y tragando lo poco que quedaba de pastel en mi boca. Gire un poco el taburete.
- Todavia no se si me merezco a alguien como el, e incluso si no se cansara de mi mas adelante. No pienso arriesgarme a perderlo y si por ello tengo que aguantar con su posicion dentro de vuestra raza, vuestra union mas que incomprensible para mi y muchas cosas mas, las aguantare.
Dije con resignacion y esperando que no le sentara mal todo aquello.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Intentando algo imposible... (Hilena) Empty Re: Intentando algo imposible... (Hilena)

Mensaje por Hilena Jue Feb 11, 2010 2:00 am

Fué la primera vez dese que la conocia que me planteaba que quizas ella era algo mas que una simple mascota para mi vampiro.
Mis ojos empezaron a enrojecerse, por donde varias lagrimas resvalaban por mis mejillas realzando su color de sangre frente a mi tez palida.
- No...no le hagas daño, el se merece lo mejor, y si el te desea a ti, yo no pondre mas impedimento.
Dije entre sollozos y son levantar la mirada de la mesa.
- Yo.....yo....lo amo
Explote con esta ultima palabra en un mar de llanto de sangre.
Hilena
Hilena
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Intentando algo imposible... (Hilena) Empty Re: Intentando algo imposible... (Hilena)

Mensaje por Afry McKenzie Jue Feb 11, 2010 2:15 am

- Pero Hilena... eso lo sabe el?
Pregunte mientras que veia como caian gotas de sangre por los ojos, era la segunda vez que la veia en esa situacion.
Cogi un par de servilletas que estaban descansando en la barra y se las tendi para que ella misma se limpiara.
- No le hare ningun daño, el no se lo merece.
Dije mientras miraba directamente a sus ojos, cosa que no habia hecho en todo el dia.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Intentando algo imposible... (Hilena) Empty Re: Intentando algo imposible... (Hilena)

Mensaje por Hilena Jue Feb 11, 2010 2:25 am

Esa pregunta me izo recordar lo obvio,
-siempre ha estado enamorado de Seren y nunca he tenido oportunidad de decírselo, si lo hubiera echo Seren me habría partido como una ramita seca.
Dije tiñendo las servilletas mientras me secaba mis enrojecidos ojos.
-Dime Afry si tanto lo amas que vas a hacer cuando el paso de los años haga mella en ti? y el siga igual que ahora año tras año...y cuando mueras? vas a dejar qué vuelva a sufrir como ha sufrido con Seren?
Añadi todabia entre sollozos y con la respiracion entre cortada.
Hilena
Hilena
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Intentando algo imposible... (Hilena) Empty Re: Intentando algo imposible... (Hilena)

Mensaje por Afry McKenzie Jue Feb 11, 2010 2:37 am

La mire sin decir al principio nada.
Recordaba cuando habia sacado el tema hacia dos dias son Schlange y habia salido la cosa bastante mal.
- Se que eso pasara tarde o temprano, pero eso no me impedira querer vivir el presente con el y mucho menos echarlo en brazos de otra que si viva eternamente.
Comente algo enfadada pero no con ella si no por recordarme ese tipo de cosas en las que no queria pensar.
- Seria de una persona debil si lo hiciera de esa manera.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Intentando algo imposible... (Hilena) Empty Re: Intentando algo imposible... (Hilena)

Mensaje por Hilena Jue Feb 11, 2010 2:47 am

echarlo en brazos de otra que si viva eternamente? Acaso no entendía que yo ya llevaba junto a el mas tiempo del lo que ella nunca podría estar?
La mire resignada aun por el dolor que sentía por todo aquello, tenia razón, el no luchar por algo que realmente quieres era una gran muestra de debilidad.
Asentí con la cabeza sin decir nada mientras me acababa de secar las putas lagrimas que destrozaban mi maquillaje.
Puse un billete sobre la mesa y me levante.
- Sera mejor que regresemos ya, aun nos queda una larga noche por delante.
Mi voz recupero su tono habitual, frio y ausente de cualquier apice de expresividad.
Hilena
Hilena
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Intentando algo imposible... (Hilena) Empty Re: Intentando algo imposible... (Hilena)

Mensaje por Afry McKenzie Jue Feb 11, 2010 2:51 am

Acepte que ella pagara todo aquello y nos levantamos para volver al trabajo. Tendriamos que tenerlo todo preparado para el fin de esa semana.
Salimos del sitio y cogimos de nuevo la moto para volver a las afueras del pueblo.
Habiamos tenido una conversacion intensa y que nos habia ayudado a las dos, al menos a mi porque ya entendia todo desde el punto de vista de Hilena.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Intentando algo imposible... (Hilena) Empty Re: Intentando algo imposible... (Hilena)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.