¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Ozymandias
por Ozymandias Webber Sáb Mayo 08, 2010 4:56 pm

» Noche de relax (Devon)
por Aerith Velmor Dom Abr 25, 2010 10:22 pm

» Un poco de ayuda (Hannah)
por Hannah Fleet Dom Abr 25, 2010 2:30 am

» Registro de Avatares (IMPORTANTE)
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:03 pm

» Hannah Fleet
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:01 pm

» By the beautifull sea (Hayde Levedev)
por God Sent Lun Abr 19, 2010 4:25 pm

» ¡Ah, que se nos viene la boda! ~ Claudine ~
por Claudine Bertotti Jue Abr 15, 2010 2:33 am

» Quién Posteará?
por Claudine Bertotti Miér Abr 14, 2010 11:31 pm

» como muere el de arriba
por God Sent Miér Abr 14, 2010 7:41 pm

» Madrugando (LIBRE)
por Devon Marshall Miér Abr 14, 2010 6:47 pm

» | Hayde's Relationships~
por Hayde Levedev Dom Abr 11, 2010 3:02 am

» La cabellera peliroja [Libre]
por Claudine Bertotti Dom Abr 11, 2010 12:29 am

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 32 durante el Vie Jun 16, 2023 1:52 am

Perdida, desconcertada y sin saber a donde ir,,, [LIBRE]

2 participantes

Ir abajo

Perdida, desconcertada y sin saber a donde ir,,, [LIBRE] Empty Perdida, desconcertada y sin saber a donde ir,,, [LIBRE]

Mensaje por Jessica E. De Audréanne Miér Mar 03, 2010 1:21 am

Desperté de repente, sin más, al abrir los ojos noté mi ropa húmeda, llevaba todavía puesto los vaqueros de la noche anterior y la misma blusa con las zapatillas, no era capaz de recordar lo que había pasado la noche anterior... Me levanté despacio, sabía que ningún vampiro me había mordido, sino me sentiría más débil. Olía a humedad, a fauna y flora, olía a bosque, me encontraba en la mansión abandonada del bosque, bastante lejos de donde yo se suponía que debía estar, en mi casa, en Cave Springs pueblo.

Notaba a alguien, o algo por allí, poseía una mente parecida a la humana, pero no podía calificarla, mis cabellos se encontraban despeninados y tenía el labio partido, aunque no hinchado, primera suposición de la noche anterior: alguien me había pegado una paliza.

- ¿Hola? -dije sin miedo, aunque sin moverme del sitio.
Jessica E. De Audréanne
Jessica E. De Audréanne
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Perdida, desconcertada y sin saber a donde ir,,, [LIBRE] Empty Re: Perdida, desconcertada y sin saber a donde ir,,, [LIBRE]

Mensaje por Hayde Levedev Miér Mar 03, 2010 1:28 am

Nuevamente Hayde y sus paseos. ¡Hasta solía perderse, aun con su mitad vampírica!. La verdad era que Hayde era patosa, a pesar de sus 309 años. Iba con su Ipod escuchando Starstrukk ~ Katy Perry&3oh!3. Adoraba esa canción como ningun otra. En la otra mano llevaba un bolso con miles de cosas, aunque era pequeñito. La patosidad de Hayde la hacía ir con vendajes y de todo en su típico bolso.

Entró a una vieja mansión, ya con un dulce en la boca, el cual iba moviendo de mejilla en mejilla. Su vestido naranja suelto la hacía parecer muy normal, y sus zapatos blancos repiqueteaban la madera mohosa del suelo. Una voz irreconocible atacó sus oídos, e instintivamente corrió hasta saber de donde venía la extraña voz. Parecía que a la muchachita le habían jodido la vida con una paliza.

Se acercó casi trotando, y se asomó a la puerta de ese lugar. ~ ¿Puedo? ¿Estás bien?
Hayde Levedev
Hayde Levedev
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Si ves a God Sent, fíjate si a su lado hay una enana pelirroja xDDD Esa soy yo (?) xDD

Volver arriba Ir abajo

Perdida, desconcertada y sin saber a donde ir,,, [LIBRE] Empty Re: Perdida, desconcertada y sin saber a donde ir,,, [LIBRE]

Mensaje por Jessica E. De Audréanne Miér Mar 03, 2010 1:35 am

En cuanto la vi acercarse me quedé aún más desconcertada, era una vampira con un aspecto para ser sincera un poco de chica "cool" y con un dulce en la boca- ¿Desde cuando los vampiros comen dulces? -le pregunté atónita, deliraba posiblemente. Su mente era ausente, me llegaban flashes de sus pensamientos, recuerdos y vivencias, pero solo eso, por lo que conseguí ver y calcular tendría algo más de doscientos años, me pasé la lengua por el labio y un dolor agudo hizo que brotase sangre otra vez de la herida, era reciente ya que el simple roce hizo que la caspa se desprendiese- Mierda... -murmuré, me alejé de ella hasta chocar contra la pared, no temerosa, más bien precavida.

- ¿Quién eres? -.
Jessica E. De Audréanne
Jessica E. De Audréanne
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Perdida, desconcertada y sin saber a donde ir,,, [LIBRE] Empty Re: Perdida, desconcertada y sin saber a donde ir,,, [LIBRE]

Mensaje por Hayde Levedev Miér Mar 03, 2010 1:54 am

No pudo evitar soltar una buena carcajada al oir la palabra Vampiro. ~ Hayde, soy Hayde.{0FF: Bond, James bond Cool } No, querida, no soy un vampiro. ~ Soltó otra risa, entregándole su mano para que la estrechara con confianza. Trató de usar un poco de "Glamour" para tratar de hacerla olvidar su propia pregunta. No... nada, la única opcion era que la muchacha fuera otra criatura no humana. Y el silencio llenó la habitación, no como un silencio incómodo, era tranquilizante. ~ Venga, tengo algunas vendas. ~ Al verla alejarse de esa forma, comprendió. Sangre.

Anteriormente estaría luchando por mantenerse en su lugar, y creía que seguía siendo así, pero al llegar su olor una mueca de asco se hizo presente en su rostro. Se quitó un casco, sacando levemente la lengua. ~ No me beberé tu sangre, no pienses mal ~ La miró con un poco de reproche, volviéndole a entregar su mano para que se acerque.
Hayde Levedev
Hayde Levedev
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Si ves a God Sent, fíjate si a su lado hay una enana pelirroja xDDD Esa soy yo (?) xDD

Volver arriba Ir abajo

Perdida, desconcertada y sin saber a donde ir,,, [LIBRE] Empty Re: Perdida, desconcertada y sin saber a donde ir,,, [LIBRE]

Mensaje por Jessica E. De Audréanne Miér Mar 03, 2010 3:12 am

Me quedé extrañada- Habrás vivido más año que yo, pero sé perfectamente cuando alguien es o no es algo -dije seria, yo no solía ser así pero cualquiera haría lo que yo en aquellas circunstancias- La cosa es... No que toques mi sangre, sino que me despellejes a mí -fui clara- Y ahora... Quiero que respondas a una de mis preguntas... ¿Desde cuando los vampiros comen dulces? -cada vez iba a más extraña aquella escena.

Miré a mi alrededor, había gotas de sangre algo secas donde me encontraba yo tirada, no me explicaba lo que había pasado: segunda suposición, un animal me había atacado, y no un animal corriente. Le miré a los ojos- Como intentes mentirme, usar algunas de tus artimañas o cualquier cosa, he de avisarte que lo sabré... -no le podría atacar pero el remordimiento que yo era capaz de crearle a un vampiro era insufrible.
Jessica E. De Audréanne
Jessica E. De Audréanne
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Perdida, desconcertada y sin saber a donde ir,,, [LIBRE] Empty Re: Perdida, desconcertada y sin saber a donde ir,,, [LIBRE]

Mensaje por Hayde Levedev Miér Mar 03, 2010 4:47 am

Dí un horrible golpe contra una mesa que resonó en todo el lugar. Ya estaba completamente irritada, pero, pronto.. recordando a mi amado, encontré lo perfecto para decir. Esquivé sus preguntas como obstáculos de carrera, y trepé hacia la ventana, simulando que de un golpe la rompería y saldría corriendo a más no poder. ~ Oh, claro, desángrate y muere en este mohoso lugar. Total la "vampira" solo vino para beber tu sangre y dejarte morir, ni siquiera cuando trae vendas. Además, ¿"Vampira"? ¿Que clase de blasfemia es esa? ~

Me había salido a la perfección, y desée por un momento ser el Amo de la actuación como mi futuro esposo. Además, ella no podría saber si miento o no, ya que yo estaba siendo sincera, pero al mismo tiempo estaba vacilando.
Hayde Levedev
Hayde Levedev
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Si ves a God Sent, fíjate si a su lado hay una enana pelirroja xDDD Esa soy yo (?) xDD

Volver arriba Ir abajo

Perdida, desconcertada y sin saber a donde ir,,, [LIBRE] Empty Re: Perdida, desconcertada y sin saber a donde ir,,, [LIBRE]

Mensaje por Jessica E. De Audréanne Jue Mar 04, 2010 1:42 am

La miré seria- Por ahora para mí eres otra dentro de la raza que mató de manera cruel a mi abuela... Hasta que no tenga pruebas de nada no podré darte mi confianza, lo siento, pero es lo que tiene una vida dura y sin caprichos señorita -dije sin un tono de enfadada, más bien sin tono, no me daba siquiera miedo- Tus reacciones no hacen que me hagas olvidar mis preguntas, tú eres vampira quieras o no sino te gusta tu condición no sé porque sigues usando tu glamour... No me engatusaré facilemente pero soy capaz de notarlo -realmente no, pero en todo momento sabía que lo había usado en algún momento intentando hacerme olvidar- Qué... En vez de beber sangre humana, ¿bebes sintética? -me chupé el labio y lo apreté con mis dientes cortando la sangre hasta que noté que dejaba de sangrar.

Aquel sabor a hierro y sal me era cada vez más asqueroso, me puse en mi compostura y ante cualquier movimiento en falso de ella no dudaría en gritar y en mostrarle las peores imágenes que podría ver en su vida a través de mi mente, vi algo extraño en su mente- ¿Tú futuro esposo? -reprimí una risa.
Jessica E. De Audréanne
Jessica E. De Audréanne
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Perdida, desconcertada y sin saber a donde ir,,, [LIBRE] Empty Re: Perdida, desconcertada y sin saber a donde ir,,, [LIBRE]

Mensaje por Hayde Levedev Jue Mar 04, 2010 2:12 am

~ Ven y averígualo, y yo no maté a tu abuela, ¿Para qué? Ni siquiera bebo ningun tipo de s.. s... s.... ~ No pude evitarlo más. Me doblé a la mitad y rompí en carcajadas, interrumpiendola. No lo aguantaba, eso me había causado demasiada risa. Pronto me detuve, limpiando las lágrimas de las carcajadas que bajaban por mis mejillas, aun con la enorme sonrisa clavada. Cerré los ojos un segundo para calmarme y lo conseguí, para luego mirarla con frialdad.

~ Exactamente cariño... futuro espo... ~ Solté una pequeña risita. "Sangre", que pensamiento mas estupido. Retomé el habla. ~ ....so. Además, ¿Imágenes? ¿Ni siquiera... no sé... armas? ~ Volví a soltar otra risita. Yo era demasiado cordial y de un sentido del humor unico para mostrarme tan fría.

(Ahhhm, lamento joderte el juego, pero mi parte "Vampirica" como que impide leerme la mente xD)
Hayde Levedev
Hayde Levedev
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Si ves a God Sent, fíjate si a su lado hay una enana pelirroja xDDD Esa soy yo (?) xDD

Volver arriba Ir abajo

Perdida, desconcertada y sin saber a donde ir,,, [LIBRE] Empty Re: Perdida, desconcertada y sin saber a donde ir,,, [LIBRE]

Mensaje por Jessica E. De Audréanne Jue Mar 04, 2010 2:22 am

La miré fijamente, no estaba para chorradas, solo quería llegar a mi casa y descansar, al día siguiente tendría que abrir el negocio familiar cual ahora mismo llevaba yo sola- Disculpa... Pero tengo que seguir con una vida humana -cerré los ojos despacio y luego los volví a abrir- Gracias por ofrecerte a ayudarme, al menos sé que no eres como las demás y todo eso... -el desconcierto se apoderaba de mí, no era capaz de recordar la noche anterior, cada vez menos.

Suspiré algo agobiada, me dolía la cabeza- ¿Sabes como salir de la mansión y llegar a Cave Springs? Como notarás además de sentirme incómoda y no tengo apariencias humanas -bromeé, no podía seguir estando seria, así no llegaría a ningún lado si ella me respondía con ironías.

(Off: Los videntes no son capaces de leer la mente del vampiro pero si unas especies de flashes que muestran segundos de recuerdos o pensamientos, aparece en los libros de True Blood ^^, por lo tanto como verás no te leo la mente al completo, solo algunos detalles que parecen más importantes y sin mucha relevancia aveces, como describí más arriba, como flashes)
Jessica E. De Audréanne
Jessica E. De Audréanne
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Perdida, desconcertada y sin saber a donde ir,,, [LIBRE] Empty Re: Perdida, desconcertada y sin saber a donde ir,,, [LIBRE]

Mensaje por Hayde Levedev Jue Mar 04, 2010 11:04 pm

( Ya, ya, gracias, es que soy lerda para esas cosas xD ^.^)

~ Claro que se, antes... ~ Saqué una caja de vendas de mi bolso, con varios movimientos, y se lo entregué con confianza, lanzándoselo y viendo como lo atrapaba. Sonreí, algo cordial y pronto me senté en el marco de la ventana, viendo por solo un segundo hacia afuera. ~ ¿Que te ha sucedido? ¿Logras recordar algo? ~ Pregunté, volviendo la vista. Antes que nada necesitaba saber quien había sido. Si había sido un vampiro, yo misma me encargaría de hacer al vampirito despedirse de su cabeza.

Por lo menos la muchacha tenía algo que yo también, ambas odiabamos a los vampiros, aunque yo había sido uno. Se me escapó un suspiro al venirme a la cabeza la imágen de mi madre siendo devorada por mi inútil y perversa "supuesta" familia.
Hayde Levedev
Hayde Levedev
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Si ves a God Sent, fíjate si a su lado hay una enana pelirroja xDDD Esa soy yo (?) xDD

Volver arriba Ir abajo

Perdida, desconcertada y sin saber a donde ir,,, [LIBRE] Empty Re: Perdida, desconcertada y sin saber a donde ir,,, [LIBRE]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.