¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Ozymandias
por Ozymandias Webber Sáb Mayo 08, 2010 4:56 pm

» Noche de relax (Devon)
por Aerith Velmor Dom Abr 25, 2010 10:22 pm

» Un poco de ayuda (Hannah)
por Hannah Fleet Dom Abr 25, 2010 2:30 am

» Registro de Avatares (IMPORTANTE)
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:03 pm

» Hannah Fleet
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:01 pm

» By the beautifull sea (Hayde Levedev)
por God Sent Lun Abr 19, 2010 4:25 pm

» ¡Ah, que se nos viene la boda! ~ Claudine ~
por Claudine Bertotti Jue Abr 15, 2010 2:33 am

» Quién Posteará?
por Claudine Bertotti Miér Abr 14, 2010 11:31 pm

» como muere el de arriba
por God Sent Miér Abr 14, 2010 7:41 pm

» Madrugando (LIBRE)
por Devon Marshall Miér Abr 14, 2010 6:47 pm

» | Hayde's Relationships~
por Hayde Levedev Dom Abr 11, 2010 3:02 am

» La cabellera peliroja [Libre]
por Claudine Bertotti Dom Abr 11, 2010 12:29 am

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 32 durante el Vie Jun 16, 2023 1:52 am

Highway to hell! (Libre)

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Highway to hell! (Libre) - Página 2 Empty Re: Highway to hell! (Libre)

Mensaje por Afry McKenzie Lun Ago 31, 2009 12:05 pm

Intentaba arrancar pero el peso de Devon contra mi no me dejaba, hasta que desaparecio. Ya no me pesaba y me di la vuelta para comprobar que no se habia caido hacia atras. No, en vez de eso ahora lo sostenia alguien de la cabeza. Alze la vista y lo vi

- Tu! Me sigues a todos lados? - Me levante de la moto y me puse a su lado, me pregunto si podia darle de su sangre. - De acuerdo, pero solo lo suficiente como para que se recupere.

No sabia que pensaria Devon de todo esto pero ahora mismo no era consciente y era la unica manera de que se recuperara mas rapido.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Highway to hell! (Libre) - Página 2 Empty Re: Highway to hell! (Libre)

Mensaje por Devon Marshall Lun Ago 31, 2009 8:31 pm

Intenta musitar algo, pero se encuentra muy cansado y se desvanece poco a poco. Intentaba gritar que no quería beber de aquella sangre, por nada del mundo, pero no podía, estaba muy débil.
Devon Marshall
Devon Marshall
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Highway to hell! (Libre) - Página 2 Empty Re: Highway to hell! (Libre)

Mensaje por Judah K. Broderick Lun Ago 31, 2009 8:44 pm

- No te he seguido... no exactamente. - Acerqué mi muñeca a la boca del muchacho. Las gotas caían lentamente. - Tiene que chupar, no puede estar inconsciente - Di al muchacho pequeños toques para que se despertase. Metí la muñeca en su boca. - No me creerás, pero me da un poco de verguenza que estés ahi mirando... Es como si te estuviera engañando - Dije sonriendo. El muchacho parecía haber bebido un poco, la expresión de su cara cambió.
Quizá fue una locura que aquel humano bebiese mi sangre, pero sacaría bastante beneficiones conectandome con él. Miré a los ojos al muchacho. - Espero que a Afry no le importe, pero desde ahora tú y yo vamos a estar bastante unidos... - Miré de reojo con picardía a Afry. - Menos mal que me has dado tu permiso, no? ¿Qué sois? ¿Hermanos, pareja, padre e hija, madre e hijo? Me encantaba Dinastía... y Dallas, ¿las habéis visto?
Judah K. Broderick
Judah K. Broderick
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Highway to hell! (Libre) - Página 2 Empty Re: Highway to hell! (Libre)

Mensaje por Devon Marshall Lun Ago 31, 2009 9:18 pm

No puede hablar y cuando ve lo que hace aquella sangre en su cuerpo no tiene más remedio que aguantarse y tragar para poder recuperarse. Escucha su comentario y no lo comprende, poco a poco va recuperando la energía, permitiéndole por lo menos hablar.

- A qué te refieres con lo de unidos?- le pregunta, distante. Pronto empieza a escuchar preguntas del vampiro y no hace más que enfurecerse mucho más. "¿De qué iba este vampiro? Acababa de morderme hace unos minutos y ahora empezaba a hablar de series y a meterse en mi vida privada." Pensó con total libertad.
Devon Marshall
Devon Marshall
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Highway to hell! (Libre) - Página 2 Empty Re: Highway to hell! (Libre)

Mensaje por Judah K. Broderick Mar Sep 01, 2009 11:09 am

El chaval se estaba recuperando y se iba dando cuenta de lo que pasaba.

- Vaya, por fin despiertas - Retiré mi muñeca de su boca. - ¿Qué? ¿No sabeis nada de vampiros? ¿Os creeis que solo vamos por ahi chupando sangre? - Saqué un pañuelo de mi bolsillo. - Pues más unidos, ya sabes - Le dió el pañuelo al joven - Me daré alguna que otra vueltecita por tu cabeza - Se apoyó sobre el hombro del muchacho - Veo que no te enteras, Devon. Puede que tengas algún sueñecillo conmigo, alguna alucinación... te gustará, quien sabe. Por cierto, estas bastante bien - Tocó el brazo de Devon - ¿Os gustaría pasar un buen rato? Venga Afry, sé que en el fondo hasta te parezco atractivo... el odio puede llegar a ser tan placentero como el amor, pero no es tan complicado... ¿tú que dices Devon? ¿te hace un trío o que?
Judah K. Broderick
Judah K. Broderick
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Highway to hell! (Libre) - Página 2 Empty Re: Highway to hell! (Libre)

Mensaje por Devon Marshall Mar Sep 01, 2009 11:53 am

No sabía si reír o llorar, aquella situación era tan triste como cómica, el vampiro estaba insinuando que tendría algún sueño con él, genial, esto sería un calvario.

- Esto debe ser un sueño, una pesadilla, un vampiro me muerde, me da de beber de su sangre, me informa de que voy a tener sueñecitos con él y finalmente pide un trío.- comenta, cerrando ambos ojos.

- Y además, me ha pinchado una rueda del coche.- añade finalmente, clavando su mirada en el chupasangre.

Se gira a Afry, centrando su mirada esperando la respuesta de ella.
Devon Marshall
Devon Marshall
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Highway to hell! (Libre) - Página 2 Empty Re: Highway to hell! (Libre)

Mensaje por Afry McKenzie Miér Sep 02, 2009 12:53 am

Me entraron ganas de vomitar con la situacion, era patetica. No comprendia como podia estar en esa situacion, rodeada de dos hombres. A uno le odiaba con todo su ser y al otro... simplemente era su "amigo", no podia imaginarselos a los dos teniendo esa union que decia Judah... y menos en la misma cama junto a ella... o si? No! No!

- Tio, lo tuyo es asqueroso... Como llegas a este punto? Devon y yo simplemente somos amigos, nada de parejas ni cosas filiares.

Mire a Devon un segundo y pase mi mano por su hombro.

- Lo siento... estabas muy debil y ... bueno lo siento Devon.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Highway to hell! (Libre) - Página 2 Empty Re: Highway to hell! (Libre)

Mensaje por Judah K. Broderick Miér Sep 02, 2009 9:11 am

- Eh, eh, tío - Puse cara de enfado - Ni te he mordido ni te he pinchado las ruedas del coche... ¿por quién me tomas? - Se giró hacia Afry - A tu amiga sí que la he mordido, pero pasamos un buen rato, ¿no? Al menos yo sí, y te vuelvo a agradecer ese momento, eres tan rara como deliciosa. Aunque Devon no se queda atrás eh... ¿sois los dos de altos vuelos? - Pregunté a Afry guiñandole el ojo varias veces de forma cómica.

Me acerqué al coche y le di una pequeña patadita a la rueda. - ¿A que no tienes rueda de repuesto? Puedo conseguirte una... - Miré más detenidamente la rueda - Sí, te puedo conseguir una y no tardaría mucho... ya sabes, soy un vampiro viejo y tengo una forma física importante - Dije burlándome. - Deberías replantearte lo de estar enfadado conmigo... ambos, deberíais replantearoslo. No es por echarme flores, pero no todos los días se conoce a un vampiro como yo - Dije con una sonrisa igual a la de un niño.
Judah K. Broderick
Judah K. Broderick
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Highway to hell! (Libre) - Página 2 Empty Re: Highway to hell! (Libre)

Mensaje por Afry McKenzie Miér Sep 02, 2009 12:45 pm

Me quede mirandole fijamente con la boca abierta, estaba tio estab chalado de verdad.

- Pero como no quieres que nos enfademos? Nos has mordido tio! Y sin nuestro permiso...

Me desesperaba la gente sin educacion, estaba claro que no iba a pedirme por las buenas mi sangre y yo tambien accediera pero no se, habria otra forma de hacerlo. Y ahora tamien habia mordido a Devon, lastima que no supiera que tendrian una conexion tan estrecha por mi culpa. Al menos yo no la tendria y si planeabamos algo contra aquel tipo, mis pensamientos no los controlaria.

- No suelo hacerme amiga de la gente que me putea, no soy tan estupida.
- Dije mientras cruce los brazos sobre mi pecho -
Tu disfrutaste? Pues eres el unico que lo hiciste... siento desilusionarte.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Highway to hell! (Libre) - Página 2 Empty Re: Highway to hell! (Libre)

Mensaje por Devon Marshall Miér Sep 02, 2009 1:16 pm

Alterna su mirada entre ambos, mucho mejor, se levanta de la pequeña cama improvisada con el asiento, sentándose, estando más cerca de los dos.
- Y por qué debería ser tu "amigo" si se puede saber?- le pregunta al vampiro, que lo estaba mareando ya. - Me has mordido mientras yo te ayudaba con la estúpida bicicleta y me has pinchado una rueda.- recalca ambos hechos, entre muchos más.

Se gira a Afry, escuchando la pregunta de "Altos vuelos". - Sabe qué eres?- le preguntó directamente a Afry, Devon no pensaba decirle nada a el vampiro aquel sobre su condición de vidente.
Devon Marshall
Devon Marshall
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Highway to hell! (Libre) - Página 2 Empty Re: Highway to hell! (Libre)

Mensaje por Afry McKenzie Miér Sep 02, 2009 1:18 pm

Asenti con la cabeza apenada, sabia exactamente lo que era porque me habia visto convertirme pero aun asi, lo habria sabido nada mas probar mi sangre, que diferente.

- Tuve que convertirme para intentar librarme de el... lo consegui la primera vez pero... no la segunda!
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Highway to hell! (Libre) - Página 2 Empty Re: Highway to hell! (Libre)

Mensaje por Judah K. Broderick Miér Sep 02, 2009 3:44 pm

- ¡Pero chicooos!- DIje en tono amistoso - Qué mal os tomáis las cosas, con lo bien que lo podríamos pasar... Si, es verdad que me pasé un poco contigo, Afry, y te pido disculpas por enésima vez pero tú... - Me acerqué a Devon, le eché el brazo por encima y con la otra mano le agarré la barbilla - tú sí que has disfrutado bebiendo mi sangre y no deberías mentir diciendo que te he mordido y que te he pinchado las ruedas, ¿que es lo próximo? ¿que violé a tu madre?- Solté al muchacho y di unos pasos. Me dirigí a Afry con pose pensativa - Pero pensandolo bien... conociste a Orson, Afry. Supongo que os despertásteis en la misma cama, ¿no?- Me giré a Devon en plan señora cotilla - Orson es realmente un buen chico, me echó la bronca por pegarle a Afry pero a la noche siguiente estuvo lloriqueando por ella ¡preguntándome dónde vivía!- Me giré a Afry con los brazos cruzados al igual que ella - Orson es un mentiroso profesional pero parece que tú le llegaste bastante... el muy imbécil te ha estado buscando pero es tan estúpido que no lo ha conseguido. Supongo que quiere disculparse, pero ¿acaso tú te creerias sus disculpas?
Judah K. Broderick
Judah K. Broderick
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Highway to hell! (Libre) - Página 2 Empty Re: Highway to hell! (Libre)

Mensaje por Devon Marshall Miér Sep 02, 2009 4:04 pm

- Eres el vampiro más raro que he visto en mi vida y no es que haya visto muchos, pero joder, lo tuyo es desconcertante.- le informa, con enfado y algo de mareo. - Eres más bipolar que las pilas.- comentario tonto, pero tenía que decírselo.

- Y cómo no me va a gustar beber tu sangre!.- dice casi en un grito, se sentía lleno de energía y reconfortado. - Estaba medio muerto POR TU CULPA.- señalándolo. - Que te he visto chaval, puede que no hayas violado a mi madre, pero si que me has mordido y estoy seguro de que me jodiste la rueda para que no pudiera escapar!.- enfadado.

- He bebido de tu sangre porque principalmente me la has dado tu y segundo porque me recuperaba cada vez que tomaba un poco más.- evidente. - aunque luego bueno... tenga algún que otro sueñecito contigo
Devon Marshall
Devon Marshall
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Highway to hell! (Libre) - Página 2 Empty Re: Highway to hell! (Libre)

Mensaje por Afry McKenzie Jue Sep 03, 2009 1:01 am

Me quede boquiabierta cuando me nombro a Orson, hijo de puta, me habia mentido en todo lo posible, me habia metido en su cama y me habia hecho creer que habiamos tenido sexo esa noche desesnfrenado. Me habia hecho quedar como una loca y me habia sacado de su casa, y ahora preguntaba y se interesaba por mi? Que levante la mano quien entienda a los tios...

- Orson? Increible... creia haberme vuelto loca y todo era una mentira tuya... pero de que me sorprendo? - Sonrei de manera que los dos me miraron, ahora si que parecia una loca. - Me canse de toda esta mierda... Te tengo miedo Judah, siiii es cierto, pero Devon y yo nos vamos de aqui.

Me acerque otra vez a los mandos de la moto para arrancarla y salir pitando de alli.
Afry McKenzie
Afry McKenzie
Admin

Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Highway to hell! (Libre) - Página 2 Empty Re: Highway to hell! (Libre)

Mensaje por Judah K. Broderick Jue Sep 03, 2009 5:05 pm

Mientras ellos me hablaban me dirigí al coche y me eché sobre el capó.

- Ay... Devon. Si algún día llegas a mi edad estarás tan loco como yo. O incluso peor, creo que te estresas demasiado... - Me acomodé poniendo las manos tras mi cabeza. - Tranquila Afry, no debes preocuparte por mí... ¿o sí?- Sonreí - deberías charlar con Orson, matará a alguien intentando matarse a sí mismo - Solté una gran carcajada.

La pareja estaba decidida a irse. - Bueno, pues ya nos veremos Afry, tenlo por seguro. Y Devon, nos mantenemos en contacto.- Hice el gesto de un móvil con la mano mientras sonreía. Después, dije adiós con los dedos.
Judah K. Broderick
Judah K. Broderick
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Highway to hell! (Libre) - Página 2 Empty Re: Highway to hell! (Libre)

Mensaje por Devon Marshall Jue Sep 03, 2009 8:08 pm

No le importa demasiado los comentarios sobre el tal Orson, puesto que su relación con Afry siempre ha sido amical, queda algo fuera de la conversación así que comienza a divalgar de pensamiento en pensamiento... recapacitando lo que le acababa de ocurrir.

Escucha cómo se despide Judah y lo acrililla con su mirada. - Como tenga algún sueñecito subidito de tono contigo... no dudes en que iré a por tí y no creas que será para "divertirnos".- le duele decir aquello, siempre tan conservador... - Acabaré contigo.- le informa, chulo.
Devon Marshall
Devon Marshall
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Highway to hell! (Libre) - Página 2 Empty Re: Highway to hell! (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.