¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Ozymandias
por Ozymandias Webber Sáb Mayo 08, 2010 4:56 pm

» Noche de relax (Devon)
por Aerith Velmor Dom Abr 25, 2010 10:22 pm

» Un poco de ayuda (Hannah)
por Hannah Fleet Dom Abr 25, 2010 2:30 am

» Registro de Avatares (IMPORTANTE)
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:03 pm

» Hannah Fleet
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:01 pm

» By the beautifull sea (Hayde Levedev)
por God Sent Lun Abr 19, 2010 4:25 pm

» ¡Ah, que se nos viene la boda! ~ Claudine ~
por Claudine Bertotti Jue Abr 15, 2010 2:33 am

» Quién Posteará?
por Claudine Bertotti Miér Abr 14, 2010 11:31 pm

» como muere el de arriba
por God Sent Miér Abr 14, 2010 7:41 pm

» Madrugando (LIBRE)
por Devon Marshall Miér Abr 14, 2010 6:47 pm

» | Hayde's Relationships~
por Hayde Levedev Dom Abr 11, 2010 3:02 am

» La cabellera peliroja [Libre]
por Claudine Bertotti Dom Abr 11, 2010 12:29 am

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 32 durante el Vie Jun 16, 2023 1:52 am

Hogar, solitario hogar.

2 participantes

Ir abajo

Hogar, solitario hogar. Empty Hogar, solitario hogar.

Mensaje por Giulia Roseti Dom Sep 06, 2009 12:36 pm

Nunca tenía decidido quedarme mucho tiempo, pero aún así cuando pasaba por Cave Springs no podía evitar visitar la casa que tenía ahí.
Pero esta vez era diferente, iba a quedarme, o al menos a intentarlo. Sería dificil, dada mi personalidad propensa a aburrirse con facilidad de los sitios.
Suspiré.


-Al menos lo intentaré.

Me quedé frente al porche. En esos momentos, en la tele las familias suelen sonreir hacia la casa y decir la típica frase de 'hogar, dulce hogar'. Pero no me parecía apropiado que lo dijese yo, más bien sería algo como 'hogar, solitario hogar'.

Observé la decena de maletas que me rodeaban con frustración, puesto que no podía cogerlas todas a la vez ya que me podía ver algún humano. Tenía vecinos, y creo que les traumatizaría ver una chica como yo acarreando diez maletas gigantes.
Tanteé la posibilidad de ir a pedirle ayuda al vecino de enfrente, aunque en realidad solo tenía uno a la vista.

Sentía algo extraño, algo que no me pasaba desde hacía demasiado tiempo, y que quizás por ello me costase de reconocer.
Solía pasarme cuando estaba cerca de Christopher Long, mi primer y único amor. Teníamos una estrecha conexión y podíamos detectarnos fácilmente.
Pero eso era imposible, había oído hablar de él como uno de los mejores sirvientes de la reina de Missisipi.

Fruncí el ceño y un medio gruñido salió de mis labios.
Odiaba sentirme así, y no saber por qué.
Giulia Roseti
Giulia Roseti
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Hogar, solitario hogar. Empty Re: Hogar, solitario hogar.

Mensaje por Christopher Long Dom Sep 06, 2009 12:59 pm

Estaba revisando mis fichas en casa y organizando las nuevas que me habían llegado. Estaba sentado en lo que antes fue el comedor, no lo necesitaba. Sólo una pequeña lampara alumbraba mi trabajo y me había preocupado de bajar los visillos para que no me viesen desde fuera, odiaba sentirme observado.

Me levanté de la mesa después de dos horas y me dirigí a la cocina, demasiado grande dado que yo solo utilizaba la nevera, y cuando cogí una botella para meterla en el microondas lo volví a sentir.

Conocía esta sensación, y tanto que la conocía. La añoraba a veces, otras simplemente quería que desapareciese; pero hacía mucho tiempo que no visitaba mi cuerpo. Era imposible ¿no?

Saqué la botella y le dí un trago. Seguía sintiéndola y aquello me perturbaba. Miré por la ventana aún sabiendo que yo era el único habitante de la zona y se me heló la sangre.

Era ella. Inconfundible e irreal. Perfecta. Tal cual la recordaba inevitablemente cada cierto tiempo.

Me asomé a la calle convencido de que su imagen se esfumaría como el humo, pero seguía allí. Algo me ardía en el pecho, los recuerdos, los sentimientos. La amaba y no lo podía negar, ninguno podía. Sabía que ella me estaba sintiendo y esperé que Giulia estuviese de buen humor ya que el mío no estaba para tolerar a la bomba que explotaba en ella de vez en cuando.

Se giró y no pude evitar el sonreir. Ella ya se había dado cuenta. Me acerqué sin demasiada prisa y cuando llegué a su lado me detuve ¿cómo debía comportarme?

- Siempre que miraba esta casa suponía que alguien imponente viviría aquí, pero no pensaba que serías tú - dije con pasividad - Hola G.
Christopher Long
Christopher Long
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hogar, solitario hogar. Empty Re: Hogar, solitario hogar.

Mensaje por Giulia Roseti Dom Sep 06, 2009 1:38 pm

Era él. Mi presentimiento había sido cierto. Él. Lo sentí. Podía saber lo que sentía. Escuché cómo salía de su casa , pero no pude darme la vuelta hasta unos instantes después. Estaba intentando subir la barrera de nuevo en mi corazón, ya que por unos instantes había estado expuesta.

Justo en ese preciso momento le vi. Y juro que si mi corazón aún estuviese vivo, hubiese sufrido un ataque. Oh dios. Era tan...él. Tan ...perfecto.

Me recordé a mí misma que lo había olvidado. O más bien, intentaba convencerme. Había añorado tantísimas veces el sonido de su risa que incluso ya lo hacía por costumbre.

Mantuve una fría máscara, algo que tenía por costumbre.

- Siempre que miraba esta casa suponía que alguien imponente
viviría aquí, pero no pensaba que serías tú - dijo con quizás demasiada tranquilidad - Hola
G.


El mundo pareció detenerse unos instantes. Christopher Long estaba ahi, y me había pillado con la guardia baja.

-Christopher- murmuré haciendo caso omiso a su pulla. El nombre sonaba a gloria en mis labios. A viejas promesas, a recuerdos inolvidados.

Clavé la mirada en sus bonitos ojos, en los que antes solía perderme.

- Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que te vi.
Giulia Roseti
Giulia Roseti
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Hogar, solitario hogar. Empty Re: Hogar, solitario hogar.

Mensaje por Christopher Long Dom Sep 06, 2009 1:52 pm

Asentí con la cabeza.

- Tampoco has venido a buscarme - le sonreí.

Me costaba creer lo que veía. 200 años sin verla eran muchos años, pero los sentimientos no entienden de tiempo.

En unos segundos mi mente había revivido cada momento junto a Giulia, cada beso y cada disputa. Había pasado mucho tiempo ¿demasiado? Tal vez ahora nuestra relación girase otro rumbo.

- Qué tal te va todo? Te veo con maletas y esto no se ve todos los días... vas a asentarte?
Christopher Long
Christopher Long
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hogar, solitario hogar. Empty Re: Hogar, solitario hogar.

Mensaje por Giulia Roseti Dom Sep 06, 2009 2:16 pm

- No sabía dónde estabas - mentí. Sonreí con inocencia, aunque sabía que a él ya no le podía engañar. Era demasiado tiempo el que habíamos pasado.

- Muy bien, todo perfecto. Bueno...Al menos voy a intentar asentarme. Ya sabes, estoy cansada de ir de un sitio a otro - sonreí. Eso había sido realmente extraño.

Y pensar que siempre discutíamos por eso. Mi sonrisa se ensanchó al comprobar que por fin teníamos algo en común.

- ¿Y tú? ¿Pretendes quedarte o estas en uno de tus constantes trabajos a la reina? - quedó explícito que yo estaba bastante bien informada sobre en qué consistían algunos trabajos de Christopher a la reina.
Giulia Roseti
Giulia Roseti
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Hogar, solitario hogar. Empty Re: Hogar, solitario hogar.

Mensaje por Christopher Long Dom Sep 06, 2009 3:15 pm

- No sabía dónde estabas - dijo.

- No me he movido de Misisipi en seiscientos años - sonreí. La conocía demasiado bien, justamente a mí no iba a lograr mentirme.

- Muy bien, todo perfecto. Bueno...Al menos voy a intentar asentarme. Ya sabes, estoy cansada de ir de un sitio a otro - sonrío.

- ¿Tú cansada de ir de un sitio a otro? - silbé - de haber pasado eso antes tal vez no tendríamos tantas discusiones atrás - le sonreí. No era mi intención tirarle nada en cara, ella me conocía bien y sabía que entendería que simplemente hacía un comentario. No estaba prohibido mencionar eventos ocurridos doscientos años atrás.

- ¿Y tú? ¿Pretendes quedarte o estas en uno de tus constantes trabajos a la reina?

Habló con sorna y yo reí por lo bajo.

- Qué bien me conoces - sonreí - Pues ahora mismo estoy trabajando para la reina, no con ella. Estas hablando con el Sheriff de Cave Springs - puse una media sonrisa.
Christopher Long
Christopher Long
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hogar, solitario hogar. Empty Re: Hogar, solitario hogar.

Mensaje por Giulia Roseti Miér Sep 09, 2009 8:22 pm

-Bueno, las cosas ya no son como eran entonces. ¿Verdad? - reflexioné haciendo alusión a su comentario de nuestras discusiones.

Iba a hacer unos de mis comentarios sobre lo bien que lo conocía cuando añadió lo de que era sheriff.
Mi primer impulso fue reirme con bastante estruendo, pero al ver la seriedad en su rostro, me paré en seco.
Puse gesto de incredulidad, escepticismo.

- ¿Qué? - la voz salió estrañamente alterada - ¿Tú? ¿Mi sheriff? - no sé como se describiría mi cara en ese momento, ¿asqueada?

Tragué aire con fuerza innecesariamente, sin dejarle tiempo a responder.

-Uj, creo que me voy a mudar a otro sitio, no pienso rendirte cuentas - medio grité, con el ceño fruncido y los ojos echando chispas.
Giulia Roseti
Giulia Roseti
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Hogar, solitario hogar. Empty Re: Hogar, solitario hogar.

Mensaje por Christopher Long Miér Sep 09, 2009 8:58 pm

Mucho estaba tardando.

- Estaba realmente sorprendido con tu capacidad de autocontrol, ahora
si que puedo decir que nos hemos reencontrado - dije con sorna - vamos
¿a quién preferirías como sheriff? Conmigo tendrás ventajas, y lo
sabes.
Christopher Long
Christopher Long
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hogar, solitario hogar. Empty Re: Hogar, solitario hogar.

Mensaje por Giulia Roseti Miér Sep 09, 2009 9:05 pm

-A cualquier otra persona, idiota - mascullé, mientras recogía dos maletas del suelo.

Mantener las manos ocupadas no funcionó, y mi mente seguía siendo un hervidero de rabia.

- No quiero hacer lo que tú quieras, preferiría cualquier cosa antes que eso - bufé, eso era ya el colmo. Podía soportar algún que otro encargo de vez en cuando, siempre y cuando no viniese de él. ¿ A donde íbamos a llegar con eso? - Bah, eres increíble.
Giulia Roseti
Giulia Roseti
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Hogar, solitario hogar. Empty Re: Hogar, solitario hogar.

Mensaje por Christopher Long Miér Sep 09, 2009 9:08 pm

Reí entre dientes.

- ¿Acaso has hecho lo que yo he querido alguna vez? - dije con una media sonrisa mientras recogía dos maletas que tenía a mis pies - permíteme que te ayude - dije con retintín - se que te encanta que haga las cosas por tí - ironicé.
Christopher Long
Christopher Long
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hogar, solitario hogar. Empty Re: Hogar, solitario hogar.

Mensaje por Giulia Roseti Miér Sep 09, 2009 9:16 pm

- No tenía obligación de hacerlo - sonreí fríamente - Ahora sí.

Me quedé de pie , frente a él.

- Puedo yo sola - siseé - Además, seguro que tienes mucho qué hacer, Sheriff Christopher -obviamente, cada palabra de esa frase estaba teñida de sarcasmo, pero salió con menos dureza de la que había esperado.

No sabía qué me molestaba más, su constante sonrisa, o su caso omiso a mis pullas.
Giulia Roseti
Giulia Roseti
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Hogar, solitario hogar. Empty Re: Hogar, solitario hogar.

Mensaje por Christopher Long Miér Sep 09, 2009 9:19 pm

- La verdad es que tengo una agenda muy apretada, pero he decidido hacerte un hueco porque quiero - recalqué las dos ultimas palabras - pero vamos, que mi tiempo es oro y no puedo desaprovecharlo - dije con tono sarcástico. Ella me miraba malhumorada, sabía que lo estaba pero simplemente me divertía verla enfadarse por tonterías, siempre lo había hecho.

- por mucho que lo niegues, se que tenías ganas de verme - dije con una sonrisa.
Christopher Long
Christopher Long
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hogar, solitario hogar. Empty Re: Hogar, solitario hogar.

Mensaje por Giulia Roseti Dom Sep 13, 2009 7:39 pm

Un bufido desdeñoso escapó de mis labios.

- Si hubiese querido, lo habría hecho.

Le miré unos instantes a sus ojos, que parecían haberse llenado de reproche.

Suspiré casi sin darme cuenta.

- Lo siento Chris- murmuré suavemente - Es solo que ...todo esto me supera.

Bajé la mirada unos instantes, unas ganas intensas de abrazarle se abrieron paso en los refuerzos de mi corazón, solo que tenía mucha práctica en ocultarlas.

Me di la vuelta y me dispuse a ir hacia la casa.
Giulia Roseti
Giulia Roseti
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Hogar, solitario hogar. Empty Re: Hogar, solitario hogar.

Mensaje por Christopher Long Dom Sep 13, 2009 7:47 pm

Puse una media sonrisa al oír sus disculpas, no era algo que se oía todos los días y yo lo sabía; sabía que le había costado decirlo. La seguí dentro de la casa con las maletas en la mano y no dije nada más, si ella no quería saber nada de mí ahora que nos habíamos reencontrado me parecería bien. Aún la quería, todo lo que ella hiciese lo iba a aceptar tanto si me gustaba más o menos.
Christopher Long
Christopher Long
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hogar, solitario hogar. Empty Re: Hogar, solitario hogar.

Mensaje por Giulia Roseti Dom Sep 27, 2009 7:10 pm

Entré en la casa con Chris pisándome los talones.
Solté las maletas de golpe y me di la vuelta con rapidez.

- Está bien, he venido con la idea de quedarme aquí durante un tiempo, y que tú seas el sheriff no me lo va a impedir...

Iba a decir algo más, pero al darme la vuelta, habíamos quedado uno muy cerca del otro, cosa que no había calculado.
Mi cuerpo me pedía que acabase con los pocos centímetros que nos separaban, y mi cabeza me pedía resistencia. La última vez me había costado mucho superar mi adicción a él.
Respiraba con intensidad, y su fragancia ...Ah, la había olvidado ya.
Un leve gemido escapó de mi gargante. ¿Cómo iba a soportar el tenerlo ahí? Mis planes de tener una vida tranquila se habían ido en el momento en que él apareción.
Giulia Roseti
Giulia Roseti
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Hogar, solitario hogar. Empty Re: Hogar, solitario hogar.

Mensaje por Christopher Long Dom Oct 04, 2009 9:18 pm

La tenía tan cerca que dolía, me costaba reprimirme. Podía saber como se sentía, habían sido muchos años juntos, existía un vínculo que hacía que la sintiese por muy lejos que estuviese de mí.

- Te prometo que no te causaré problemas Gi, no creo que esté mucho en casa - dije dejando escapar una media sonrisa. Nos separaban centímetros, centímetros que si se traspasaban harían que volviésemos a vivir la antigua historia de nunca acabar, esa que nos encantaba y odiábamos vivir. Aunque ¿quién decía que tenía que ser lo mismo?
Christopher Long
Christopher Long
Nuev@ en la ciudad
Nuev@ en la ciudad

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hogar, solitario hogar. Empty Re: Hogar, solitario hogar.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.