¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Ozymandias
por Ozymandias Webber Sáb Mayo 08, 2010 4:56 pm

» Noche de relax (Devon)
por Aerith Velmor Dom Abr 25, 2010 10:22 pm

» Un poco de ayuda (Hannah)
por Hannah Fleet Dom Abr 25, 2010 2:30 am

» Registro de Avatares (IMPORTANTE)
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:03 pm

» Hannah Fleet
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:01 pm

» By the beautifull sea (Hayde Levedev)
por God Sent Lun Abr 19, 2010 4:25 pm

» ¡Ah, que se nos viene la boda! ~ Claudine ~
por Claudine Bertotti Jue Abr 15, 2010 2:33 am

» Quién Posteará?
por Claudine Bertotti Miér Abr 14, 2010 11:31 pm

» como muere el de arriba
por God Sent Miér Abr 14, 2010 7:41 pm

» Madrugando (LIBRE)
por Devon Marshall Miér Abr 14, 2010 6:47 pm

» | Hayde's Relationships~
por Hayde Levedev Dom Abr 11, 2010 3:02 am

» La cabellera peliroja [Libre]
por Claudine Bertotti Dom Abr 11, 2010 12:29 am

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 32 durante el Vie Jun 16, 2023 1:52 am

En mi nuevo hogar! (Hayde)

2 participantes

Ir abajo

En mi nuevo hogar! (Hayde) Empty En mi nuevo hogar! (Hayde)

Mensaje por Claudine Bertotti Vie Feb 26, 2010 10:44 am

La verdad que estaba emocionada, por fin me podia instalar en algún sitio fijo, y era un apartamento precioso.
No me habia traido muchas cosas en mi viaje en tren, por lo que no me costó nada en llevarlos desde la posada hasta aqui, y mucho menos subirlos y colocarlos.
Pero en nada iba a llegar con un camión pequeño todo lo que me dejé en Colorado y eso si que estaba complicado de subir yo sola. Me tendría que hacer muchos viajes.

Mi movil sonó, era de la agencia de mudanzas, el camión estaba abajo. Salí disparada hacia el ascensor y tras bajar 3 pisos ya estaba en la entrada dispuesta a cargar con las cosas.


Última edición por Claudine Bertotti el Jue Mar 04, 2010 3:53 pm, editado 1 vez
Claudine Bertotti
Claudine Bertotti
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

En mi nuevo hogar! (Hayde) Empty Re: En mi nuevo hogar! (Hayde)

Mensaje por Hayde Levedev Vie Feb 26, 2010 10:31 pm

¿Por qué Hayde caminaba por esos lugares? Esa era una gran pregunta. Solo sabia que su amiga y compañera Claudine se había mudado a esos lugares. Comenzó a caminar por la zona residencial, buscando que hacer o con quien hablar, y un camión de mudanza le pasó por al lado. ¿Sería el de Claudine? Se preguntó Hayde, y sin pensarlo dos veces, lo siguió a paso lento.

Sí, sus dudas se aclararon al ver ese camión frente a un apartamento y la vista avanzada de Hayde le permitió ver a Claud allí parada. ~ ¡Hey! ¡Claudine! ~ La saludó la muchacha y se acercó casi corriendo a ayudarla. Fácilmente alzó como 3 cajas sobre sus brazos. ~ ¿Puedo ayudarte? ~ Preguntó por cortesía.
Hayde Levedev
Hayde Levedev
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Si ves a God Sent, fíjate si a su lado hay una enana pelirroja xDDD Esa soy yo (?) xDD

Volver arriba Ir abajo

En mi nuevo hogar! (Hayde) Empty Re: En mi nuevo hogar! (Hayde)

Mensaje por Claudine Bertotti Sáb Feb 27, 2010 5:23 pm

Estaba mirando a mi alrededor pensando como me las iba apañar hasta llevar todo arriba y también cuanto me llevaría colocar todo, cuando entre mis pensamientos oí una voz muy dulce y muy familiar también.

Hola Hayde! - dije bastante sonriente, ya que me encantaba de encontrarme con ella. - La verdad es que me haces un gran favor ayudando. - Dije mientras daba una vuelta sobre mi misma para ver todo el panorama que teniamos alrededor. - Sube y asi te enseño el piso - dije mientras me encaminaba hacia los escalones que dirigian al portal.
Claudine Bertotti
Claudine Bertotti
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

En mi nuevo hogar! (Hayde) Empty Re: En mi nuevo hogar! (Hayde)

Mensaje por Hayde Levedev Dom Feb 28, 2010 1:31 am

~Oh, no es nada, cuenta conmigo. ~ Hayde le guiñó un ojo, cargando otra caja en su mano libre y subió a su apartamento, siguiendo sus pasos. Pronto ella la guió a un bonito apartamento, que era muy hermoso, y tenía unas cuantas cajas acomodadas. Hayd dejó las cajas al lado de las demás, y abrazó por los hombros a Claud ~ De veras es muy, muy hermoso. Te debes haber gastado una fortuna. ~ Le sonrió, y volvió a admirar el lugar.

Era precioso, y era bastante amplio. Miró por un buen rato el apartamento, y pronto vió su anillo, y miles de recuerdos recorrieron su cabeza, una imágen, El, unos ojos azules con un cabello negro. Soltó un suspiro enamoradizo con una sonrisa. Volvió hacia Claudine. ~ ¿Son muchas cosas para subir, o luego podremos ir a tomar algo? ~
Hayde Levedev
Hayde Levedev
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Si ves a God Sent, fíjate si a su lado hay una enana pelirroja xDDD Esa soy yo (?) xDD

Volver arriba Ir abajo

En mi nuevo hogar! (Hayde) Empty Re: En mi nuevo hogar! (Hayde)

Mensaje por Claudine Bertotti Mar Mar 02, 2010 12:37 am

Hayde me siguió por las escaleras, hasta llegar al recibidor del edificio, a la derecha se encontraba el mostrador del portero, al que salude con la cabeza, y a la izquierda se encontraban los ascensores, dos de un tamaño considerable.
Al llegar al 4º piso al fondo del pasillo se encontraba mi apartamento. Abri la puerta y tachán!. Estaba medio lleno de cosas pero todavia faltaban unas cuantas. Tenia dos habitaciones, su baño, una terraza en la que podria tomar el sol, su cocinita y su gran salon. Ahi en un lado ya tenia unas cuantas cajas y posé las que llevaba cargada a continuación de estas.

La verdad que un poquito pero schhhh! no se lo digas a nadie- dije mientras se reia con su amiga, estaba encantada que fuese la primera en verlo, aunque fuera patas arriba.- No, la verdad lo pagué con los ahorros que tenia, y por eso estoy trabajando en el Last, para vivir jejej. - Estaba pensando en subir las cajas y salir pitando de alli para tomar algo con ella, cuando un suspiro me interrumpio y sus palabras sonaban. - Madre! estaba pensando lo mismo.- dije con alegria.
Claudine Bertotti
Claudine Bertotti
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

En mi nuevo hogar! (Hayde) Empty Re: En mi nuevo hogar! (Hayde)

Mensaje por Hayde Levedev Miér Mar 03, 2010 4:38 am

Realmente el apartamento era hermoso. Los cuartos eran bastante grandes, las vistas eran hermosas, y todo era perfecto. ~ Pues, tenemos algo así como telepatía. ~ Sonreí divertida hasta soltar una risa. Por eso Claudine era una de mis más confiables amigas, una de mis mejores. ~ O podemos ordenar todo, y luego nos vamos, tengo todo el tiempo del mundo. ~ Le dediqué una sonrisa amable, e hice el segundo viaje con mi velocidad, llevando una caja de las grandes. La dejé junto a las demás, sonriente.

(Lamento tardar u.u Te explico por mp)
Hayde Levedev
Hayde Levedev
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Si ves a God Sent, fíjate si a su lado hay una enana pelirroja xDDD Esa soy yo (?) xDD

Volver arriba Ir abajo

En mi nuevo hogar! (Hayde) Empty Re: En mi nuevo hogar! (Hayde)

Mensaje por Claudine Bertotti Miér Mar 03, 2010 12:50 pm

Vi como mi amiga hacia una viaje de esos super-mega-extra rápidos a por más cajas. Me entro una risilla, por que pensaba que gracias a su ayuda no lo iba a tener tan complicado para subir todo. jejej
Después de dos viajes, no mas, al jardincillo con mis cosas, subimos todos las cajas a mi apartamento y nos quedamos alli plantadas observando.

Sinceramente no tenia ningunas ganas de colocar aquello, por lo que me dirigí hacia mi cocinita y desde alli le grite a Hayde. - Te apetece tomar algo? tengo poquitas cosas...pero algo tengo...- dije mientras me cogia una coca-cola a la espera de su respuesta.
Claudine Bertotti
Claudine Bertotti
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

En mi nuevo hogar! (Hayde) Empty Re: En mi nuevo hogar! (Hayde)

Mensaje por Hayde Levedev Miér Mar 03, 2010 6:14 pm

Con mis viajes, todo estaba ya en cajas amontonado y el camión de mudanza se estaba yendo. ~ ¡No, gracias Claud! Yo estoy bien. ~ También exclamé, desde mi lugar y pronto me acerqué a la cocina. Era muy bella, se había esmerado bastante en su trabajo por lo que veía. ~ Vayaa guapaaa, venga, a mi no mientes, ¿Has hecho horas extras? ~ Dije divertida, y la abracé cariñosamente por los hombros.

Aunque bromeaba, así me parecía. El apartamento era el mas bonito que había visto, y realmente mi gran amiga Claudine se había gastado el día en el trabajo para comprarlo. Estaba como para esos concursos de "La casa más bonita", y no dudaba que cuando estuviera decorado sería mucho mas hermoso.
Hayde Levedev
Hayde Levedev
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Si ves a God Sent, fíjate si a su lado hay una enana pelirroja xDDD Esa soy yo (?) xDD

Volver arriba Ir abajo

En mi nuevo hogar! (Hayde) Empty Re: En mi nuevo hogar! (Hayde)

Mensaje por Claudine Bertotti Miér Mar 03, 2010 11:05 pm

Me encantaba que me dijera que estaba preciosa, ya que me había costado mucho conseguirla y le habia dedicado todo mi tiempo libre antes de mudarme del todo alli.
La devolví el abrazo y la miré - Pues me ha costado un poco de esfuerzo pero todavia esta muy destartalada para lo que tengo en mente.- dije con una gran sonrisa y con un refresco en mi mano.

La agarré del brazo amistosamente y la lleve hasta mi sofá y me senté. - Bueno querida, tu y yo tenemos que hablar un poco de tu vida amorosa no?? - dije con cara risueña, ya que todavia me acordaba desde la apertura del Last, que su corazon estaba ocupado.
Claudine Bertotti
Claudine Bertotti
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

En mi nuevo hogar! (Hayde) Empty Re: En mi nuevo hogar! (Hayde)

Mensaje por Hayde Levedev Miér Mar 03, 2010 11:35 pm

~ Ah, sería algo jodido de explicar. ~ Conté mientras que me sentaba a su lado, y apoyé un brazo en el posabrazos del sofá, preparándome para contarle todo. No le contaría la parte de mi conversión en humana, ni esos detalles, aunque eran muy importantes en la historia. Pero era un secreto, un gran secreto. ~ Nos encontramos en el lago, y bueno, mantuvimos una conversación como toda gente, luego me invitó a su casa.... ~ Mejor dicho me secuestró, decidí no mencionar eso. ~ Allí, justo en ese momento, lo besé, aunque era algo apurado.

Solté una pequeña risa. ~ Luego, en su casa, como tan boba que soy me quedé dormida, y nos hicimos pareja. ~ Solté un suspiro romántico. ~ No me llames apurada, porque lo sé. ~ Asentí con la cabeza con cara de boba y luego solté otra risa. ~ Ya han pasado.... ¿2 meses? Y adivina que. ~ Tomé sus dos manos con una cara llena de alegría. ~ ¡Me ha pedido matrimonio! Ni preguntes, ¡dije que si!
Hayde Levedev
Hayde Levedev
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Si ves a God Sent, fíjate si a su lado hay una enana pelirroja xDDD Esa soy yo (?) xDD

Volver arriba Ir abajo

En mi nuevo hogar! (Hayde) Empty Re: En mi nuevo hogar! (Hayde)

Mensaje por Claudine Bertotti Jue Mar 04, 2010 12:51 am

Estaba bastante sorprendida por lo que me estaba contando mi amiga, tan rapido que se iba a su casa? ella no solia ser asi, pero bueno todo podia ser un flechazo hasta que me solto el tiempo que llevaban juntos. Y mucho mas bombazo fue su ultima confesion

2 meses??? Y te casas??? - dije medio en grito de la sorpresa y de la emocion no se que porciento habia de cada una de ellas, pero creo que ganaba la sorpresa.

Enseguida pegué un salto del sofá y me dirigí hacia el congelador de donde saqué una botella de tequila.- Bueno esto hay que celebrarlo no? dije mientras sacaba dos vasos de chupito.
Claudine Bertotti
Claudine Bertotti
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

En mi nuevo hogar! (Hayde) Empty Re: En mi nuevo hogar! (Hayde)

Mensaje por Hayde Levedev Jue Mar 04, 2010 2:03 am

~ Wow Claud, ¡Tu estás preparada para todo! ¿Que mas escondes? ¿Globos, serpentina? ~ Solté una risa, y cogí el chupito que me entregó, mirándolo con bastante sorpresa. Suspiré, escuchando el sonido que hacia el tequila contra el chupito. Solo había bebido unas 3 o 4 veces, temía que me haría el Tequila, pero simplemente, choqué los vasos delicadamente, y dí un trago,
Hayde Levedev
Hayde Levedev
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Si ves a God Sent, fíjate si a su lado hay una enana pelirroja xDDD Esa soy yo (?) xDD

Volver arriba Ir abajo

En mi nuevo hogar! (Hayde) Empty Re: En mi nuevo hogar! (Hayde)

Mensaje por Claudine Bertotti Jue Mar 04, 2010 2:08 am

Pues creo que por alguna caja tengo los globos y la serpentina se me ha acabado. - dije bromeando y riendo mientras llenaba los chupitos y los chocabamos.

Felicidades amiga!- me llevé el vaso a la boca y bebí su contenido todo de un trago, nada más hacerlo mi cuerpo templó a causa de un gran escalofrio que lo recorrio.

No se tu, pero yo no creo que beba más esto me pone malisima - dije con la botella en la mano.
Bueno preciosa y como van los preparativos?
Claudine Bertotti
Claudine Bertotti
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

En mi nuevo hogar! (Hayde) Empty Re: En mi nuevo hogar! (Hayde)

Mensaje por Hayde Levedev Jue Mar 04, 2010 2:18 am

~ Oh, yo decidí hacerme cargo, mi sueño siempre fué organizar una boda. En unos días haré la lista, iremos a buscar un lugar, y claro, el vestido. Supongo que tengo mi dama de honor. ~ Resalté lo ultimo, exclamándolo y dí otro trago para terminar el tequila. Toda una electricidad me recorrió, pero no presté mucha atención. ~ ¿Que dices? ¿Serías mi dama de honor? ~ Le saqué la lengua, y pronto la abracé.
Hayde Levedev
Hayde Levedev
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Si ves a God Sent, fíjate si a su lado hay una enana pelirroja xDDD Esa soy yo (?) xDD

Volver arriba Ir abajo

En mi nuevo hogar! (Hayde) Empty En mi nuevo hogar! (Hayde)

Mensaje por Claudine Bertotti Jue Mar 04, 2010 2:25 am

Estaba jugando con mi pelo mientras escuchaba a Hayde, pero no le presté atención a la dama de honor, hasta que me hizo la pregunta formalmente.

Quee??? yo??? - dije sorprendida no, lo siguiente. - POR SUPUESTO!- chille de la pura alegria que me salió del cuerpo.- No me esperaba que me lo pidieras a mi?? ooooh! me haces muy feliz.- dije mientras volvia a llenar nuestros chupitos. La miré de nuevo. - Esto hay que celebrarlo con otro trago. - Me lo volví a llevar a los labios y todo para adentro, y otro escalofrio recorrio mi cuerpo. Corriendo la abracé, la retiré una poco de mi cuerpo y la dije.- Cuando empezamos con los preparativos?? - bromeando por el ansia que tenia por verla de blanco.
Claudine Bertotti
Claudine Bertotti
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

En mi nuevo hogar! (Hayde) Empty Re: En mi nuevo hogar! (Hayde)

Mensaje por Hayde Levedev Jue Mar 04, 2010 10:56 pm

~ Ooooh, genial guapa! Será divertidisimo elegir todo, creeme. ~ La abracé por pura emoción y nervios, suspirando varias veces y tomé el chupito. De nuevo me "Electrocuté", por decirlo de alguna manera. Apoyé la frente en la cabeza, y hablé. ~ Venga, si manejo de vuelta a casa voy a armar un caos. ~ Bromée, soltando una risita, aunque luego el ligero mareo desapareció. ~ Cuando tengas tiempo Claud, tu solo llamame cuando estes libre y vamos a ver. ~ Le sonreí amablemente, esperando que no haga otro brindis por decirle eso, si no volveria dando vueltas y arrastrandome con mi futuro esposo, y definitivamente no quería verlo con cara de: ¡¿¡¿AAAHHH?!?!
Hayde Levedev
Hayde Levedev
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Si ves a God Sent, fíjate si a su lado hay una enana pelirroja xDDD Esa soy yo (?) xDD

Volver arriba Ir abajo

En mi nuevo hogar! (Hayde) Empty Re: En mi nuevo hogar! (Hayde)

Mensaje por Claudine Bertotti Vie Mar 05, 2010 12:46 am

Noté el pequeño vahido que le dió a Hayde y me reí por ello, al verdad que a mi los tequilas me dejaban muy mal. - No te preocupes no más bebida por hoy, que sino tu la armas y yo no se lo que llegaría hacer aqui. - dije bromeando.

Puedes disponer de mi, todas las mañanas que quieras, ya que por las tardes estoy en el currele, pero bueno las mañanas enteritas, aunque llamame primero por si tengo alguna cosilla que hacer en casa, que con lo bonita que la estoy dejando no la quiero descuidar. - dije bastante risueña me encantaba mi apartamentito.

Bueno y ya estais viviendo juntos y todo eso??- dije interesada ya que apenas dos meses se habían conocido y ya se iba a casar, entonces el vivir?? me pregunté
Claudine Bertotti
Claudine Bertotti
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

En mi nuevo hogar! (Hayde) Empty Re: En mi nuevo hogar! (Hayde)

Mensaje por Hayde Levedev Vie Mar 05, 2010 1:54 am

Me encogí ligeramente de hombros, viendo el chupito como amenazándolo y luego solté una risa, y con la sonrisa clavada respondí su ultima pregunta. ~ Oh, la verdad no sé, el me ha sorprendido llevando toda mi ropa a su casa! ~ Solté una pequeña risa, había sido una gran sorpresa. ~ Sii, no descuides tu apartamento, tal vez te ganes unos millones al apartamento mas bonito del mes. ~ Bromée, y le saqué la lengua de forma divertida.
Hayde Levedev
Hayde Levedev
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Si ves a God Sent, fíjate si a su lado hay una enana pelirroja xDDD Esa soy yo (?) xDD

Volver arriba Ir abajo

En mi nuevo hogar! (Hayde) Empty Re: En mi nuevo hogar! (Hayde)

Mensaje por Claudine Bertotti Vie Mar 05, 2010 2:05 am

Madre mia! Toda tu ropa??, la verdad que a los tios, eso de irse a vivir con la novia no les gusta mucho, ya que les invades su territorio, pero me alegra saber que a tu chico todo lo contrario. - dije con gran sorpresa y alegría, parecía que había encontrado a su media naranja y eso me ponía muy contenta.- No exageres amor, esto está normalillo, no se, como la casa de alguien a quien le gusta decorar, pero tanto como para ganar un premio........no es para tanto. - dije humildemente.

Entonces mi primer trabajo como dama de honor, sera....?? - dije mientras la miraba para que dijera ella la respuesta, me encantan las bodas!!!
Claudine Bertotti
Claudine Bertotti
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

En mi nuevo hogar! (Hayde) Empty Re: En mi nuevo hogar! (Hayde)

Mensaje por Hayde Levedev Vie Mar 05, 2010 3:39 am

~ Hmmm, ayudarme a encontrar el vestido, y se donde podemos empezar. ¿Tienes tiempo? ~ Sonreí "Malignamente" de lado, alzando ambas cejas. Luego sonreí embobadamente recordando su primer frase. ~ Sí, yo creí que iba a ser una anciana solterona con 8 gatos en la casa y gritandoles a los niños, pero fue lo contrario. ~ Solté una carcajada al imaginarme así, con un vestido arrastrando en pantuflas y gritando con un gato en la mano y otros corriendo por la casa destartalada.

~ ¿Conoces el centro comercial de Baton Rouge? Tengo el auto a 3 cuadras. ~ "El auto" era el Porsche, que tanto conocía Claud. Siempre me movía de un lado a otro con el Porsche negro.
Hayde Levedev
Hayde Levedev
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Si ves a God Sent, fíjate si a su lado hay una enana pelirroja xDDD Esa soy yo (?) xDD

Volver arriba Ir abajo

En mi nuevo hogar! (Hayde) Empty Re: En mi nuevo hogar! (Hayde)

Mensaje por Claudine Bertotti Vie Mar 05, 2010 3:46 am

Ohhh!! mi viejecita preferida seriaaas!! aunque lo siento pero los gatos no me gustan asique nos quedarimos en el porche de tu casa las dos sentadas y mirando al cielo y hablando del tiempo jejej.- dije bromeando. La verdad es que me lo estaba imaginando.

Uhh! no he estado, pero podemos ir perfectamente.- cuando mencionó el Porsche mis ojos se iluminaron. - te has traido el Porsche??- con eso lo dije todo, pero corriendo cogí mi bolso y me lo planté debajo del brazo.- Cuando nos vamos?? - dije deseando montarme en esa fiera que tenia por coche y riendome.
Claudine Bertotti
Claudine Bertotti
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

En mi nuevo hogar! (Hayde) Empty Re: En mi nuevo hogar! (Hayde)

Mensaje por Hayde Levedev Vie Mar 05, 2010 3:55 am

~ Sí si, el Porsche policía, hahaha. ~ Siempre le decía el Porsche policía, ya que era un 911. ~ Podemos irnos ahora, pero, recuerda que conduzco como King Kong, casi voy al bosque entre tantos giros que dimos. ~ Solté otra carcajada ante el recuerdo, y acomodando mi bolsito bajo mi hombro y mi brazo, corrimos ambas por las escaleras, soltando risas. ~ ¡Recuerda ajustar bien el cinturon, o volarás como Rambo!

Apreté el botoncito que abría instantaneamente las trabas de las puertas, y desactivé la alarma. Tiré mi bolso en los asientos de atrás y dejé a Claud ir adelante. Lo primero que hice fué insertar la llave, no puse los cambios porque era automático, y luego el stereo a todo volúmen con Kesha ~ Your love is my drug. La ayudé a abrocharse el cinturón, y luego me lo coloqué yo.

(Posteemos aca asi se acomodan en el auto xD)
Hayde Levedev
Hayde Levedev
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Si ves a God Sent, fíjate si a su lado hay una enana pelirroja xDDD Esa soy yo (?) xDD

Volver arriba Ir abajo

En mi nuevo hogar! (Hayde) Empty Re: En mi nuevo hogar! (Hayde)

Mensaje por Claudine Bertotti Vie Mar 05, 2010 4:13 am

Salimos disparadas del apartamento cerrando la puerta tras salir corrimos hasta el coche, tan precioso como siempree!!!
Abrió las puertas y me monté en el asiento del copiloto, conectó la musica y tenia a Kesha - woaaa! que buena música tienes no?. - dije mientras me intentaba poner el cinturon y Hayde me ayudó.

La vi colocarse, y me agarré lo máximo que pude, nos miramos mutuamente, y le dió un pisoton en el pedal del acelerador, y el Porsche hizo un magnifico rugido al salir.

Mi pelo fue volando a son del viento.
Claudine Bertotti
Claudine Bertotti
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

En mi nuevo hogar! (Hayde) Empty Re: En mi nuevo hogar! (Hayde)

Mensaje por Hayde Levedev Dom Mar 07, 2010 9:04 am

~ Gracias, me ha costado elegir la musica para el disco. ~ Sonreí, asegurando las manos al volante y cambié la musica a Esmée Denters - Outta here. Canté bastante fuerte al son de la música, cada tanto soltando risas.

Coloqué el activado del descapotable, y me coloqué mis gafas de sol. Me extrañó que Claud no preguntara como había podido salir al crepúsculo, a la luz del sol, pero como mi gran mejor amiga le explicaría con gusto. Pronto, luego de el rugido que hizo el auto, miré hacia atrás poniendo un poco de reversa, y luego simplemente me envié doblando por las calles de ese lugar.

(Abro tema en Baton Rouge ^^ )
Hayde Levedev
Hayde Levedev
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Localización : Si ves a God Sent, fíjate si a su lado hay una enana pelirroja xDDD Esa soy yo (?) xDD

Volver arriba Ir abajo

En mi nuevo hogar! (Hayde) Empty Re: En mi nuevo hogar! (Hayde)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.