¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Ozymandias
por Ozymandias Webber Sáb Mayo 08, 2010 4:56 pm

» Noche de relax (Devon)
por Aerith Velmor Dom Abr 25, 2010 10:22 pm

» Un poco de ayuda (Hannah)
por Hannah Fleet Dom Abr 25, 2010 2:30 am

» Registro de Avatares (IMPORTANTE)
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:03 pm

» Hannah Fleet
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:01 pm

» By the beautifull sea (Hayde Levedev)
por God Sent Lun Abr 19, 2010 4:25 pm

» ¡Ah, que se nos viene la boda! ~ Claudine ~
por Claudine Bertotti Jue Abr 15, 2010 2:33 am

» Quién Posteará?
por Claudine Bertotti Miér Abr 14, 2010 11:31 pm

» como muere el de arriba
por God Sent Miér Abr 14, 2010 7:41 pm

» Madrugando (LIBRE)
por Devon Marshall Miér Abr 14, 2010 6:47 pm

» | Hayde's Relationships~
por Hayde Levedev Dom Abr 11, 2010 3:02 am

» La cabellera peliroja [Libre]
por Claudine Bertotti Dom Abr 11, 2010 12:29 am

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 32 durante el Vie Jun 16, 2023 1:52 am

Se hace camino al andar, y se abre solo para mi [Libre]

4 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Se hace camino al andar, y se abre solo para mi [Libre] Empty Se hace camino al andar, y se abre solo para mi [Libre]

Mensaje por Titxu Kitching Lun Sep 07, 2009 7:48 pm

El autobus paro en el centro de la plaza, y abrio sus puertas esperando a que la gente, osea yo sola, bajara y cogiera sus cosas, osea mis cosas. Cogi todo, le di las gracias al conductor, que se marcho en un abrir y cerrar de ojos y me di media vuelta observando todo todo. Tenia todoun aire un tanto, tetrico? Misterioso? No sabia que palabra definia el sitio... Solo sabia que me encantaba, que me habia dejado enamorada de el
Titxu Kitching
Titxu Kitching
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Se hace camino al andar, y se abre solo para mi [Libre] Empty Re: Se hace camino al andar, y se abre solo para mi [Libre]

Mensaje por Devon Marshall Lun Sep 07, 2009 8:18 pm

Caminaba despreocupado por la plaza, simplemente pasando el tiempo en otro lugar que no fuera su apartamento o en busca de vampiros. Pronto observa un autobús del que sale sólo una persona, afina la vista, reconocería a aquella persona en cualquier otro sitio, extrañamente, puesto que hacía años que no la veía. Camina hacia ella con lentitud, tomándose su tiempo.


Última edición por Devon Marshall el Mar Sep 08, 2009 12:08 pm, editado 1 vez
Devon Marshall
Devon Marshall
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Se hace camino al andar, y se abre solo para mi [Libre] Empty Re: Se hace camino al andar, y se abre solo para mi [Libre]

Mensaje por Titxu Kitching Lun Sep 07, 2009 8:20 pm

Me falto babear, cosa que no hice, para llegar a parecer una total imbecil plantada en medio de un plata desconocida para mi. Me eche la bolsa al hombro y camine un poco, llegando a un banco muy "acogedor" ?) Me sente, descansando un rato, y pensando la manera de como llegar a la casa de mi abuelo, si seguia vivo...
Titxu Kitching
Titxu Kitching
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Se hace camino al andar, y se abre solo para mi [Libre] Empty Re: Se hace camino al andar, y se abre solo para mi [Libre]

Mensaje por Devon Marshall Lun Sep 07, 2009 8:31 pm

Al final llega a ella, no puede evitar sonreír, se queda detrás intentando asustarla.
- Hola pelirrosa.- saluda, sin quitar la sonrisa de sus labios.
Devon Marshall
Devon Marshall
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Se hace camino al andar, y se abre solo para mi [Libre] Empty Re: Se hace camino al andar, y se abre solo para mi [Libre]

Mensaje por Titxu Kitching Lun Sep 07, 2009 8:34 pm

Me quite la chaqueta, puesto que me estaba muriendo de calor, me agache a sacar de mi mochila un botellin de agua y algo de comer, cuando algo por detras, una voz, me hablo. No salte del banco y me comi el suelo porque alguien no quiso... Me gire lentamente con una mano en el pecho y vi a un muchacho. Frunci ligeramente el ceño Quien eres?
Titxu Kitching
Titxu Kitching
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Se hace camino al andar, y se abre solo para mi [Libre] Empty Re: Se hace camino al andar, y se abre solo para mi [Libre]

Mensaje por Devon Marshall Lun Sep 07, 2009 8:41 pm

Ríe levemente. - Es normal que no te acuerdes de mí, hace mucho tiempo que no te veía por Cave Springs.- explica. - Soy Devon, era tu vecino.- se presentó de nuevo.
Devon Marshall
Devon Marshall
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Se hace camino al andar, y se abre solo para mi [Libre] Empty Re: Se hace camino al andar, y se abre solo para mi [Libre]

Mensaje por Titxu Kitching Lun Sep 07, 2009 8:47 pm

Hice memoria. Era verdad que vivi alli, pero me marche con mis padres cuando yo tenia 6-7 años? Devon Repeti para mi. Me vino a la mente la imagen de un chiquillo, jugando conmigo OH! Deon! Ya se quien eres Sonrei abiertamente Que tal? Wow... Cuanto tiempo... Como has cambiado
Titxu Kitching
Titxu Kitching
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Se hace camino al andar, y se abre solo para mi [Libre] Empty Re: Se hace camino al andar, y se abre solo para mi [Libre]

Mensaje por Devon Marshall Mar Sep 08, 2009 12:10 pm

Ríe asintiendo, el pequeño joven se había convertido ya en una persona adulta, ya no disfrutaba de aquella mirada risueña que hace años tenía, las experiencias con su don lo habían fortalecido sin duda.

Tiene su barrera bien controlada y cerrada, para no leer la mente de Titx.

- Si y tu te ves... muy... rosa.- bromea, divertido en sí, riendo.
Devon Marshall
Devon Marshall
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Se hace camino al andar, y se abre solo para mi [Libre] Empty Re: Se hace camino al andar, y se abre solo para mi [Libre]

Mensaje por Titxu Kitching Mar Sep 08, 2009 7:22 pm

[PEro que buena gente qe no me lee *O* xDD]

Si verdad? Es que en yupilandia se lleva mucho ?) Me encogi de hombros. Y me volvi a sentar en el banco haciendole señas para que se sentara Bueno, cuentame, que ha sido de tu vida?
Titxu Kitching
Titxu Kitching
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Se hace camino al andar, y se abre solo para mi [Libre] Empty Re: Se hace camino al andar, y se abre solo para mi [Libre]

Mensaje por Devon Marshall Mar Sep 08, 2009 10:03 pm

( (?) xDDD tendrás que explicarme eso vaguncia! )

- No mucho, la verdad es que tuve una vida muy tranquila, entre Cave Springs y Englewood.- le explica, mientras se sienta junto a ella. - Pasé el instituto, me gradué y bueno, el pueblo me detuvo y no pude llegar a la universidad.- comenta, aunque le daba casi igual el hecho de no haber acudido a ninguna facultad.

- Y qué ha sido de tí?- pregunta.
Devon Marshall
Devon Marshall
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Se hace camino al andar, y se abre solo para mi [Libre] Empty Re: Se hace camino al andar, y se abre solo para mi [Libre]

Mensaje por Titxu Kitching Mar Sep 08, 2009 10:39 pm

[pero q tonto ¬¬ XDDD Qe no me lees la mente A)A) Mejor por qe esta pervertida 100% ?) xDD]

El pueblo te detuvo? Frunci el ceño extrañada, dese cuando algo podia deteener a una persona, si uno queria lo hacia... O eso pensaba yo De mi... Pues me marche de aqui y me fui a Londres con mis padres, de nuevo a mi ciudad natal. Alli crei, fui al cole, al insti... Pero no lo termine, por bueno, sucesos... Mis padres... Murieron hace unos meses Baje la mirada Por eso estoy aqui mas que nada
Titxu Kitching
Titxu Kitching
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Se hace camino al andar, y se abre solo para mi [Libre] Empty Re: Se hace camino al andar, y se abre solo para mi [Libre]

Mensaje por Devon Marshall Mar Sep 08, 2009 10:45 pm

( Son ejercicios de Devon, el leer la mente de la gente a veces le resulta agotador Rolling Eyes xD)

- Vaya, lo siento.- dice con expresión seria en su rostro, ante todo educado. - Volviste al pueblo a regañadientes entonces?- preguntó alzando una ceja, soltando una pequeña risa.
Devon Marshall
Devon Marshall
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Se hace camino al andar, y se abre solo para mi [Libre] Empty Re: Se hace camino al andar, y se abre solo para mi [Libre]

Mensaje por Titxu Kitching Mar Sep 08, 2009 10:54 pm

[claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro eso sera xD]

Gracias Sonrei levemente. Le di un pequeño puño amistoso en el hombro He venido porque mi abuelo es la unica familia que me queda... Auqnue aun no se si vive o no... Se que tiene la casa aqui, porque e vivido en su casa Me encogi de hombros
Titxu Kitching
Titxu Kitching
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Se hace camino al andar, y se abre solo para mi [Libre] Empty Re: Se hace camino al andar, y se abre solo para mi [Libre]

Mensaje por Devon Marshall Mar Sep 08, 2009 11:04 pm

- Ouch.- finje, cuando le golpea, riendo levemente.

- Tu abuelo, tu abuelo...- dice pensativo llevándose un dedo a la barbilla. - Creo que si que sigue vivo.- le informa, sonriendo, feliz de darle una buena noticia, o premonición xD

(Sabía que lo comprenderías :3, a demás, para que Devon le lea la mente a la pelirrosa tendrá que postear algún que otro pensamiento Rolling Eyes xDDD)
Devon Marshall
Devon Marshall
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Se hace camino al andar, y se abre solo para mi [Libre] Empty Re: Se hace camino al andar, y se abre solo para mi [Libre]

Mensaje por Titxu Kitching Mar Sep 08, 2009 11:10 pm

Pase por alto su quejido y sonrei abiertamente De verdad? Dije con un brillito especial de emocion en los ojos Por favor, que sea cierto! Le abrace, tirandome encima suyo

[sqe si la persona no piensa.. como va a pensar su pj xD]
Titxu Kitching
Titxu Kitching
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Se hace camino al andar, y se abre solo para mi [Libre] Empty Re: Se hace camino al andar, y se abre solo para mi [Libre]

Mensaje por Devon Marshall Mar Sep 08, 2009 11:15 pm

( Vaga! ¬¬ no digas eso! o al menos no estando yo xD )


Siente cómo se tira encima suya para abrazarlo y con el contacto un torbellino de las emociones de ella y algún que otro recuerdo pasado pasan por su cuerpo. Sin duda, después de conocer cómo se sentía, podía decir que esperanzada.

- Si, creo que el señor Kitching ni siquiera se mudó de su antigua casa.- le comenta. Al menos, la última vez que lo había visto, hace un mes, parecía sano y lleno de vida, aún acarreando ya varios años en la espalda.
Devon Marshall
Devon Marshall
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Se hace camino al andar, y se abre solo para mi [Libre] Empty Re: Se hace camino al andar, y se abre solo para mi [Libre]

Mensaje por Titxu Kitching Mar Sep 08, 2009 11:17 pm

[joo... entiendeme... qe aora mismo toi con dolor d cabeza, tripa, garganta i fiebre... Creo q lo q menos apetece es pensar xD]

Tengo ganas de verlo... Pero no se si sabre ir a mi casa Dije completamente feliz, despues de unos meses de bajon, esa noticia me habia subido la moral, mas de lo que yo creia
Titxu Kitching
Titxu Kitching
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Se hace camino al andar, y se abre solo para mi [Libre] Empty Re: Se hace camino al andar, y se abre solo para mi [Libre]

Mensaje por Devon Marshall Mar Sep 08, 2009 11:20 pm

( Pensaba que se te estaba yendo el ego y que empezabas a insultarte a ti misma, pero veo que no Cool xDD)

- Si quieres puedo acompañarte.- se ofrece, era su día libre y no tenía nada mejor que hacer. - Te puedo llevar en mi coche.- añade.
Devon Marshall
Devon Marshall
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Se hace camino al andar, y se abre solo para mi [Libre] Empty Re: Se hace camino al andar, y se abre solo para mi [Libre]

Mensaje por Titxu Kitching Mar Sep 08, 2009 11:24 pm

[Eso nunca... Yo siempre sere la mas mejor pensadora Cool y EGO Cool.. PEro la ocasion... xD]

Seria genial Me quite de encima suyo. Las tripas comenzaron a sonarme de mala manera Bueno, que tal si antes lleno el buche? xD
Titxu Kitching
Titxu Kitching
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Se hace camino al andar, y se abre solo para mi [Libre] Empty Re: Se hace camino al andar, y se abre solo para mi [Libre]

Mensaje por Devon Marshall Mar Sep 08, 2009 11:32 pm

- Claro.- dice asintiendo, comprendiendo por completo aquel modo de decir que andaba con hambre. - Quieres ir a algún restaurante?- preguntó alzando una ceja.

(Pues sabes, he conocido a gente que se merece estar en el ego club Cool y mucho 8)8)Cool )
Devon Marshall
Devon Marshall
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Se hace camino al andar, y se abre solo para mi [Libre] Empty Re: Se hace camino al andar, y se abre solo para mi [Libre]

Mensaje por Titxu Kitching Mar Sep 08, 2009 11:34 pm

Emm.. Bueno, mientras no se salga de mi presupuesto... Cogi mi mochila y me la eche al hombro, mirando todo alrededor Tu me guias

[Genial... Aunque sabes quienes son los Geniso de los Egos Cool qe no se t olvide Cool ]
Titxu Kitching
Titxu Kitching
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Se hace camino al andar, y se abre solo para mi [Libre] Empty Re: Se hace camino al andar, y se abre solo para mi [Libre]

Mensaje por Devon Marshall Mar Sep 08, 2009 11:41 pm

- Si prefieres un helado, o algo que tomar aquí me da igual.- le explica, encogiéndose de hombros.

(Cool Xdd nunca se me olvidará ehh )
Devon Marshall
Devon Marshall
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Se hace camino al andar, y se abre solo para mi [Libre] Empty Re: Se hace camino al andar, y se abre solo para mi [Libre]

Mensaje por Titxu Kitching Mar Sep 08, 2009 11:57 pm

Me parece una idea muy buena... Y mas pesada para el bolsillo Bromee divertida. Vamos?

[asi me guta Cool ]
Titxu Kitching
Titxu Kitching
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Se hace camino al andar, y se abre solo para mi [Libre] Empty Re: Se hace camino al andar, y se abre solo para mi [Libre]

Mensaje por Devon Marshall Miér Sep 09, 2009 12:05 am

Asiente levemente, conduciéndola al puesto de Helados situado a escasos metros del banco. - Si quieres te puedo invitar.- le informa, mientras hace cola en el lugar, esperando su turno. Había conseguido mucho dinero con su nuevo trabajo y si antes no tenía casi, ahora le sobraba.

(Cool )
Devon Marshall
Devon Marshall
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Se hace camino al andar, y se abre solo para mi [Libre] Empty Re: Se hace camino al andar, y se abre solo para mi [Libre]

Mensaje por Titxu Kitching Miér Sep 09, 2009 6:48 pm

Gracias... Pero para un helado tengo Amable, pero orgullosa. Tu quieres algo? Le pregunte mientras me acercaba al pequeño mostrador
Titxu Kitching
Titxu Kitching
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Se hace camino al andar, y se abre solo para mi [Libre] Empty Re: Se hace camino al andar, y se abre solo para mi [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.