¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Ozymandias
por Ozymandias Webber Sáb Mayo 08, 2010 4:56 pm

» Noche de relax (Devon)
por Aerith Velmor Dom Abr 25, 2010 10:22 pm

» Un poco de ayuda (Hannah)
por Hannah Fleet Dom Abr 25, 2010 2:30 am

» Registro de Avatares (IMPORTANTE)
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:03 pm

» Hannah Fleet
por Afry McKenzie Mar Abr 20, 2010 11:01 pm

» By the beautifull sea (Hayde Levedev)
por God Sent Lun Abr 19, 2010 4:25 pm

» ¡Ah, que se nos viene la boda! ~ Claudine ~
por Claudine Bertotti Jue Abr 15, 2010 2:33 am

» Quién Posteará?
por Claudine Bertotti Miér Abr 14, 2010 11:31 pm

» como muere el de arriba
por God Sent Miér Abr 14, 2010 7:41 pm

» Madrugando (LIBRE)
por Devon Marshall Miér Abr 14, 2010 6:47 pm

» | Hayde's Relationships~
por Hayde Levedev Dom Abr 11, 2010 3:02 am

» La cabellera peliroja [Libre]
por Claudine Bertotti Dom Abr 11, 2010 12:29 am

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 32 durante el Vie Jun 16, 2023 1:52 am

Se hace camino al andar, y se abre solo para mi [Libre]

4 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Se hace camino al andar, y se abre solo para mi [Libre] - Página 5 Empty Re: Se hace camino al andar, y se abre solo para mi [Libre]

Mensaje por Titxu Kitching Mar Sep 15, 2009 7:34 pm

En el camino me desaparecian las uñas por momentos, hasta que me señalo una pequeña casita, a la vista muy acogedora. Obseerve que una de las ventanas parecia estar abierta. Mire a Devony respire fuerte Que nervios
Titxu Kitching
Titxu Kitching
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Se hace camino al andar, y se abre solo para mi [Libre] - Página 5 Empty Re: Se hace camino al andar, y se abre solo para mi [Libre]

Mensaje por Devon Marshall Mar Sep 15, 2009 8:21 pm

-Te acompaño. - le informa sonriendo, mientras sale del asiento del conductor y se dirige hacia la puerta de ella para abrirla, gentil.

- Vamos.- le dice, algo nervioso, mientras fulmina con la mirada la casa, en busca de algún movimiento.
Devon Marshall
Devon Marshall
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Se hace camino al andar, y se abre solo para mi [Libre] - Página 5 Empty Re: Se hace camino al andar, y se abre solo para mi [Libre]

Mensaje por Titxu Kitching Mar Sep 15, 2009 8:40 pm

Gracias Sali del coche y mire la casa. Tuve que pensar mucho el dar el primer paso para encaminarme a la casa. Cogi de la mano a Devon, buscando tranquilidad, mientras me acercaba
Titxu Kitching
Titxu Kitching
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Se hace camino al andar, y se abre solo para mi [Libre] - Página 5 Empty Re: Se hace camino al andar, y se abre solo para mi [Libre]

Mensaje por Devon Marshall Mar Sep 15, 2009 10:31 pm

Siente como ella coge su mano, la mira unos segundos, asintiendo con tranquilidad. Caminan hacia la puerta principal del lugar y Devon llama al timbre, esperando escuchar algo quel le advierta de que van a abrir dicha puerta.
Devon Marshall
Devon Marshall
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Se hace camino al andar, y se abre solo para mi [Libre] - Página 5 Empty Re: Se hace camino al andar, y se abre solo para mi [Libre]

Mensaje por Titxu Kitching Mar Sep 15, 2009 10:33 pm

Mi cuerpo estaba sometido en ese instante a un temblor de nervios. Me mordi el labio acompañando a todo esto, a la espera de que la puñetera puerta se abriera Igual se a ido de compras Dije al ver que no se habria, impaciente
Titxu Kitching
Titxu Kitching
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Se hace camino al andar, y se abre solo para mi [Libre] - Página 5 Empty Re: Se hace camino al andar, y se abre solo para mi [Libre]

Mensaje por Devon Marshall Mar Sep 15, 2009 10:40 pm

Un ruido lo alerta, parece que alguien anda girando un pesado picaporte, seguramente el de la puerta en la que están ambos.
- Parece ser que nooo...- le comenta sonriendo.

(Ahora te toca a tí decidir si el abuelo de titx está vivo o anda fiambre Xd)
Devon Marshall
Devon Marshall
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Se hace camino al andar, y se abre solo para mi [Libre] - Página 5 Empty Re: Se hace camino al andar, y se abre solo para mi [Libre]

Mensaje por Titxu Kitching Mar Sep 15, 2009 10:51 pm

[vaa.. lo mato... Asi no me tengo qe preocupar de nadie en mi casa xD]

La puerta se entreabrio. Mire emocionada esperando encontrarme con la cara de mi abuelo. La puerta al abrirse del todo izo que se viera a un hombre bastante joven, demasiado para ser mi abuelo. Frunci el ceño Perdone... El Señor Kitching? El hombre me miro un tanto extrañado >>Lo siento, pero el señor Kitching fallecio hace un par de noches<< Le mire, demasiado tranquila, repitiendo esas mismas palabras en mi mente Oh, vaya, lo siento... El hombre fue a decirme algo, pero yo ya me habia dado media vuelta y caminaba hacia el coche de Devon. Me meti en el asiento del copiloto, silenciosa
Titxu Kitching
Titxu Kitching
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Se hace camino al andar, y se abre solo para mi [Libre] - Página 5 Empty Re: Se hace camino al andar, y se abre solo para mi [Libre]

Mensaje por Devon Marshall Miér Sep 16, 2009 6:15 pm

( mala persona T.T xD)

Devon baja la vista y se despide del nuevo habitante de aquella casa, agradeciéndole todo. Pronto se va junto a Titx a su coche, cierra la puerta y suspira, observando cómo se encontraba ella.

-Lo siento Titx.- le dice, con dificultad, mientras arranca el coche, dispuesto a aparcar en otro lado, no justamente enfrente de la casa que había sido de su abuelo hasta hacía un par de noches.
Devon Marshall
Devon Marshall
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Se hace camino al andar, y se abre solo para mi [Libre] - Página 5 Empty Re: Se hace camino al andar, y se abre solo para mi [Libre]

Mensaje por Titxu Kitching Miér Sep 16, 2009 9:40 pm

[jopeee... mira q lo ago por qe como vaga qe soi, no me apetece pensar por dos Cool ]

No escuche las palabras de Devon, no escuche el sonido del motor encenderse, no escuche nada en ese momento, salvo mi lenta respiracion. No queria escuchar nada mas. Mire al frente, callada, sin mostrar ningun atisbo de sentimiento en el cuerpo, estaba asimilando las palabras... Estaba buscando cerciorarme de lo ocurrido.. Estaba, que no estaba ?)
Titxu Kitching
Titxu Kitching
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Se hace camino al andar, y se abre solo para mi [Libre] - Página 5 Empty Re: Se hace camino al andar, y se abre solo para mi [Libre]

Mensaje por Devon Marshall Miér Sep 16, 2009 10:38 pm

( yeahhh Cool )
Simplemente conduce, lentamente, sin ninguna dirección. No quiere molestarla mientras anda pensativa, así que se dedica a conducir y bajo ningún concepto, adentrarse en aquellos momentos en la mente de ella.

Se sentía algo inútil y aquello lo enfadaba.
Devon Marshall
Devon Marshall
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Se hace camino al andar, y se abre solo para mi [Libre] - Página 5 Empty Re: Se hace camino al andar, y se abre solo para mi [Libre]

Mensaje por Titxu Kitching Miér Sep 16, 2009 10:41 pm

No me di cuenta de que mis ojos, incoscientemente, se comenzaban a humedecer. Por mi cabeza estaba pasando de todo, pero la palabra que mas resnaba, era soledad... Ahora me habia quedado completamente sola, sin familia. Me lleve las manos a la cara, ahora si, dejando correr las lagrimas por esta
Titxu Kitching
Titxu Kitching
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Se hace camino al andar, y se abre solo para mi [Libre] - Página 5 Empty Re: Se hace camino al andar, y se abre solo para mi [Libre]

Mensaje por Devon Marshall Jue Sep 17, 2009 9:08 pm

Mantiene la vista alternada, entre la carretera y ella, preocupado. Se permite adentrarse en sus pensamientos, sólo para intentar ayudarla. Aquello que descubre en la mente de ella no le sorprende, pero tampoco sabe lo mal que debe sentirse.

-Titx...- la llama, lacónico. - No estás sola.- le informa, del mismo modo, en un tono serio.
Devon Marshall
Devon Marshall
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Se hace camino al andar, y se abre solo para mi [Libre] - Página 5 Empty Re: Se hace camino al andar, y se abre solo para mi [Libre]

Mensaje por Titxu Kitching Jue Sep 17, 2009 9:26 pm

Asenti lentmaente sin poder parar de llorar. Devon, para el coche, necesito tomar el aire Dije en un casi susurro, mirando por la ventana
Titxu Kitching
Titxu Kitching
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Se hace camino al andar, y se abre solo para mi [Libre] - Página 5 Empty Re: Se hace camino al andar, y se abre solo para mi [Libre]

Mensaje por Devon Marshall Jue Sep 17, 2009 10:03 pm

Asiente levemente, girando con habilidad el coche y para en la acera.
- tienes todo el tiempo del mundo.- le informa, serio.
Devon Marshall
Devon Marshall
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Se hace camino al andar, y se abre solo para mi [Libre] - Página 5 Empty Re: Se hace camino al andar, y se abre solo para mi [Libre]

Mensaje por Titxu Kitching Jue Sep 17, 2009 10:25 pm

Gracias Sali el coche como puse y me acerque a un pequeño terraplen lleno de pequeñas rocas que daban a unas vistas bastante vertiginosas. Me sente en estas rocas enterrando la cara entre mis piernas, llorando sin control
Titxu Kitching
Titxu Kitching
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Se hace camino al andar, y se abre solo para mi [Libre] - Página 5 Empty Re: Se hace camino al andar, y se abre solo para mi [Libre]

Mensaje por Devon Marshall Vie Sep 18, 2009 8:42 pm

Suspiro, quitó las llaves del contacto del coche y se bajó de allí, en muchos momentos podía ser muy frío, pero ahora sólo sentía que debía ayudarla y no para beneficio de él.

Se sienta junto a ella, con lentitud, dejando que llore un buen rato, lo mejor, para él, era llorar lo máximo posible si el cuerpo te lo pedía.
Devon Marshall
Devon Marshall
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Se hace camino al andar, y se abre solo para mi [Libre] - Página 5 Empty Re: Se hace camino al andar, y se abre solo para mi [Libre]

Mensaje por Titxu Kitching Vie Sep 18, 2009 8:56 pm

El cuerpo me daba espasmos del sofoco que llevaba encima y mi cabeza me estaba taladrando de dolor, pero no podia parar, tampoco queria, desde la muerte de mis padres hasta el dia de hoy no me habia desahogado de esa manera, no me lo habioa tomado tan en serio hasta ese momento
Titxu Kitching
Titxu Kitching
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Se hace camino al andar, y se abre solo para mi [Libre] - Página 5 Empty Re: Se hace camino al andar, y se abre solo para mi [Libre]

Mensaje por Devon Marshall Vie Sep 18, 2009 9:03 pm

Suspira y pronto hace un pequeño aspaviento hacia ella rodeándola con ambos brazos, pero se detiene, algo pensativo, termina por abrazarla, intentando transmitirle que en aquellos momentos, tenía por lo menos a él como amigo.
Devon Marshall
Devon Marshall
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Se hace camino al andar, y se abre solo para mi [Libre] - Página 5 Empty Re: Se hace camino al andar, y se abre solo para mi [Libre]

Mensaje por Titxu Kitching Vie Sep 18, 2009 9:09 pm

Me deje abrazar sin oponerme ni siquiera un poco. Necesitaba aquello, el saber que tenia a alguien. Apoye mi cara en su pecho, descargando todo lo guardado hasta ese momento
Titxu Kitching
Titxu Kitching
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Se hace camino al andar, y se abre solo para mi [Libre] - Página 5 Empty Re: Se hace camino al andar, y se abre solo para mi [Libre]

Mensaje por Devon Marshall Vie Sep 18, 2009 9:15 pm

Deja que se refugie en su pecho, suspirando levemente. El tacto con ella hacía que sus emociones y pensamientos derivaran directamente en él, no podía hacer nada, aunque estos fueran muy tristes, debía, quería tragárselos.

- Titx, tranquila, no estás sola.- le informa, de nuevo lacónico, quiere que aquellas palabras hagan mella en su amiga. No espera que le conteste, no espera que reaccione, sólo quiere dejárselo claro.
Devon Marshall
Devon Marshall
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Se hace camino al andar, y se abre solo para mi [Libre] - Página 5 Empty Re: Se hace camino al andar, y se abre solo para mi [Libre]

Mensaje por Titxu Kitching Vie Sep 18, 2009 9:19 pm

Pese a todo lo que estaba sintiendo en ese momento, las palabras de Devon me hacian sentirme, aunque fuera en una minima parte, mucho mejor. En esos momentos me alegraba el haberlo encontrado alli. Me abrace a el, agradecida
Titxu Kitching
Titxu Kitching
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Se hace camino al andar, y se abre solo para mi [Libre] - Página 5 Empty Re: Se hace camino al andar, y se abre solo para mi [Libre]

Mensaje por Devon Marshall Vie Sep 18, 2009 9:36 pm

Su respiración es lenta, acompasada, intentando no hundirse también ante los pensamientos de ella, aunque Devon fuera en sí un chico duro, tenía su parte blanda y más aún si podía sentir sentimientos tristes ajenos. Pero pronto, al poder percibir que ella agradecía sus palabras y que se sentía mejor el chico sonríe brevemente, sin soltarla todavía.
Devon Marshall
Devon Marshall
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Se hace camino al andar, y se abre solo para mi [Libre] - Página 5 Empty Re: Se hace camino al andar, y se abre solo para mi [Libre]

Mensaje por Titxu Kitching Vie Sep 18, 2009 10:08 pm

Mis lagrimas comenzaban a calmarse, calmandome un poo con ellas. Pese a eso no solte a Devon Gracias Dije todo lo clara que pude. Era una simple palaba que podia tener un gran significado, y ahora lo tenia
Titxu Kitching
Titxu Kitching
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Se hace camino al andar, y se abre solo para mi [Libre] - Página 5 Empty Re: Se hace camino al andar, y se abre solo para mi [Libre]

Mensaje por Devon Marshall Vie Sep 18, 2009 10:51 pm

- No hay de qué.- dice, simple, de nuevo con lentitud, tomándose su tiempo. La suelta con lentitud de aquel abrazo. - Estás mejor?- le pregunta, alzando una ceja.
Devon Marshall
Devon Marshall
Famos@ in town
Famos@ in town

Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Se hace camino al andar, y se abre solo para mi [Libre] - Página 5 Empty Re: Se hace camino al andar, y se abre solo para mi [Libre]

Mensaje por Titxu Kitching Vie Sep 18, 2009 10:55 pm

Me encogi de hombros sin saber muy bien que contestar a aquello. Con la manga de mi chaqueta me limpie la cara Vaya mierda de todo Murmure
Titxu Kitching
Titxu Kitching
Habitante
Habitante

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Se hace camino al andar, y se abre solo para mi [Libre] - Página 5 Empty Re: Se hace camino al andar, y se abre solo para mi [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.